/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro 3 - 1 Juventud Unida (Gualeguaychu)

Gimnasia tuvo una merecida revancha

Con goles del Bocha Rodríguez, Zárate y Besel, el albo alcanzó una victoria importante para su permanencia

ENRIQUE FIGUEROA - DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA

En estos tiempos en los que las oportunidades suelen escasear, Gimnasia y Tiro aprovechó al máximo su localía para sumar tres puntos muy necesarios y derrotar a Juventud Unida de Gualeguaychú por 3 a 1.

Fue una merecida revancha. El albo venía de padecer con un cabezazo en el clásico pasado ante el cuervo y esta vez sacó máximo provecho de un par de centros para marcarle la cancha a los entrerrianos y lograr un triunfo importante en su lucha por renacer en el torneo.
El albo supo sobreponerse a los primeros minutos, cuando se vio sorprendido porque la visita se le plantó en su campo y le generó peligro por las bandas, con algunos centros.
La defensa del equipo de Ragusa (y el mediocampo también) tuvo serios problemas para frenar las triangulaciones de Bravo, Bonzi y Fornillo, pero al menos no les dio ventajas a los atacantes Weissen y Cabral.


El Arenero López, posicionado como conductor del equipo, tuvo que retroceder varios metros para tener más contacto con el balón; el trabajo de Mauri fue de menor a mayor y la Chancha Zárate se fue soltando de a poco en el ataque.
Y cuando más apretaba el conjunto de Gualeguaychú apareció el Bocha Rodríguez para mandar la pelota al fondo del arco con un potente cabezazo. El defensor pescó un mal rechazo de la defensa visitante y no perdonó. El Bocha comenzó a elevar su figura en la noche y pasó a contagiar a sus compañeros.
Gimnasia ganó en confianza y no permitió que la visita vuelva a conectarse. La Chancha se enchufó aún más y volvió a sus viejas andanzas: capturó un centro del Arenero y estiró la ventaja del millonario.
En el complemento Gimnasia se vio forzado a redoblar los esfuerzos porque Juventud Unida no bajó los brazos.
El Bocha, ratificando su buena noche, salvó el arco millonario en más de una ocasión; en la primera desvió a tiempo un remate de Bonzi, quien había logrado filtrarse en el área de Perelman.
El albo pasó a depender de lo que el Arenero López podía realizar en la gestación, pero le faltó compañía para generar juego y trasladar el balón. Ivo Chaves y Villarreal trabajaron más en la marca por las bandas y la dupla Mauri-Navarro fue intermitente.
Obligado por los entrerrianos el albo tuvo que esperar en su campo para arremeter con alguna contra. Vazzoler hizo un desgaste físico importante pero no aportó más que un tibio remate.
Ragusa hizo ingresar a Saucedo, a Guglielmi y a Conrado Besel y logró oxigenar al equipo. La visita no aguantó el ritmo y cada vez que intentó meter sus narices en el arco millonario se topó con la enorme figura del Bocha Rodríguez.
Gimnasia volvió a tomar el control del encuentro y Besel se encargó de sellar la victoria con un buen remate, a cinco minutos del final. Solo quedó tiempo para que Juan Weissen decore el resultado con el gol de honor para los entrerrianos.
El albo ya había asegurado una merecida victoria que le sirve para mantenerse de pie en este tramo final de la fase regular del torneo.


Una "Bocha" de confianza

Por José Medina - El Tribuno

Gimnasia y Tiro se repuso y trasformó las penas, por perder el clásico con Central Norte, en alegrías. El equipo de Salvador Ragusa logró una importante victoria frente a Juventud Unida de Gualeguaychú (3 a 1), triunfo que apuntaló las esperanzas para lo que viene: Guaraní de visitante y San Martín de local.

Uno de los artífices del triunfo albo fue Federico Rodríguez, el punto más alto en defensa, el autor del primero gol que rompió el cero y encamino a su equipo a sumar tres puntos clave.

Satisfecho con su producción, en diálogo con El Tribuno el defensor millonario señaló: ‘Fue un victoria muy importante y más allá del partido pasado, este equipo mejoró, no merecimos perder el partido con Central Norte. Somos concientes que hicimos un buen partido nos equivocamos en una y nos convirtieron. Tenemos que seguir mejorando, ganamos y estoy muy contento en lo personal por el gol que hice. Ahora a pensar en Guaraní, se puede ganar y lograr el objetivo de sumar de a tres‘, remarcó el Bocha.

Pero no todo fue alegría, porque el descuento de Juventud dejó un sabor amargo. ‘Justo se resbaló el Gato (Suso), la pelota pasó y quedó solo un jugador de Juventud, pero lo importante es que ganamos. Tuvimos un único error y en una jugada desafortunada nos convirtieron. Mejoramos mucho en lo defensivo con respecto a la temporada pasada. Vamos a seguir con el objetivo que es que no nos conviertan‘, opinó el marcador central albo.

Luego del pitazo final, el Gigante del Norte coreó y aplaudió al Bocha Rodríguez, quien continúa en alza. ‘El cariño que me tiene la gente me pone muy contento y me da mucha más fuerzas para seguir adelante‘, concluyó la figura que tuvo la victoria de Gimnasia y Tiro.

 

Derrota que duele y preocupa

Juventud Unida cayó ante Gimnasia y Tiro de Salta por 3 a 1 en un encuentro jugado en el Gigante del Norte. Los goles del ganador fueron convertidos por Federico Rodríguez, Leandro Zárate e Ivo Chávez, descontando para el Juve Juan José Weissen.

El arranque del partido ilusionaba, porque Juventud manejaba el trámite del partido sorprendiendo a Gimnasia presionando rápido en la mitad de la cancha y metiendo pelotazos para Weissen y Cabral.

La primera acción de riesgo fue para el albiceleste, Jonathan Hereñú ganó una pelota por derecha y antes de llegar al área del Albo mandó el centro pasado, Joaquín Cabral en posición inmejorable la bajó de cabeza para Juan José Weissen y terminó salvando Federico Rodríguez que con un cabezazo se la dejó al portero Martín Perelman.

Juan Sánchez ganaba en la zona media y junto a Iván Bonzi manejaban la pelota. Precisamente de los pies de Bonzi partió el centro desde la izquierda para Weissen que de cabeza la mandó por arriba del travesaño.

Después de los primeros 20’ favorables a la visita, los dirigidos por Salvador Ragusa intentaban equilibrar el juego, Héctor López aprovechó el resbalón de Hereñú para robar el balón y jugar con Francisco Vazzoler, el delantero desbordó por izquierda y mandó el centro para Leandro Zárate que cabeceó solo en el área pero atento estuvo Emilio Rébora para quedarse con la pelota.

Pero a los 28’ llegaría la apertura del marcador, tiro de esquina desde al derecha que Esteban Villarreal mandó al primer palo, Chávez que la peina y por el medio apareció Fernando Rodríguez con otro cabezazo para vencer a Rébora para el 1 a 0 parcial.

El gol fue  un golpe muy duro para los dirigidos por Acosta ya que el equipo bajó su rendimiento y Gimnasia a los 36’ le iba a dar otro mazazo. Otra jugada de pelota parada, esta vez desde la izquierda, Héctor López la mandó al área y luego de un rebote otra vez la tomó el “arenero” que de primera la mandó al área, Leandro Zárate gana en  el área de cabeza para ponerla lejos del alcance de Rébora para el 2 a 0. Diferencia exagerada pero los salteños aprovecharon las ventajas que daba el fondo albiceleste y por eso estaba ganando el partido.

En el complemento Juventud herido en su orgullo fue a buscar el descuento para poder soñar con el empate, pero Gimnasia se cerró bien en defensa con Rodríguez como estandarte rechazando cada pelota que caía al área del albo.

Iván Bonzi con un tremendo remate de afuera del área exigíó a Perelman que con una formidable atajada mandó la pelota al corner.

Los minutos pasaban y el albiceleste que no encontraba el camino para llegar al área de Gimnasia que de contra y con el muy buen trabajo de Héctor López y el oficio de Zárate buscaban liquiadr el pleito. Y el cachetazo llegó a los 40’ pelotazo largo para Chávez, el volante le ganó en velocidad a Federico López y sacó el remate cruzado para vencer la estirada de Rébora para el tercer gol albo.

Juventud tuvo su premio cuando Weissen aprovechó un error en defensa para definir ante la salida de Perelman para el 3 a 1 definitivo.

 

Síntesis:

Cancha: Gigante del Norte

Juez: Gabriel Chade (Chilecito)

Asistentes: Angel Barrionuevo (Valle Viejo) y Guillermo González (Resistencia)

Gimnasia y Tiro

Martín Perelman

Rodrigo López, Federico Rodríguez, Gastón Suso

Ivo Chaves, Leandro Navarro, Juan Mauri, Rubén Villarreal

Héctor López

Francisco Vazzoler, Leandro Zárate.

DT: Salvador Ragusa 

Juventud Unida

Emilio Rébora

Jonathan Hereñú, Cristian Wernly, Matías Marchesini, Federico López

Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Iván Bonzi, Walter Bravo

Juan José Weissen, Joaquín Cabral.

DT: Norberto Acosta

Goles:  Pt: 28’ Federico Rodríguez (GyT), 36’ Leandro Zárate (GyT); St: 40’ Ivo Chávez (GyT), 43’ Juan José Weissen (JU)

 

Cambios: St: Paolo Impini por Marchesini (JU), 17’ Neri Bandiera por Bravo (JU), 26’ Pablo Saucedo por Navarro (GyT), 29’ Gonzalo Rodríguez por Hereñu (JU), 35’ Matías Guglielmi por Villarreal (GyT), 36’ Conrado Besel por Vazzoler (GyT)

 

Suplentes: Gimnasia y Tiro: Marcos Mamaní, Diego Guidi, Nicolás Aguirre y Tomás Basualdo.

Juventud Unida: Nicolás Migueles, Federico Fiorotto, Andres Erpen y Ariel Ramírez Riascos.

Fútbol Se Escribe con B

Sábado 22 de febrero de 2014, 08:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JUVE · Domingo 02 de marzo de 2014, 09:22 · Citar
Yo sere el agrandado?? Estas seguro?? Me parece que el que se cree un barcelona sos vos..
epa amigo tanto optimismo? de los ultimos 6 partidos ganaron 1..osea??? agradezcan q les salio bien la primera parte del torneo..y por ejemplo nos llevan 9 pts a nosotros y estamos anteultimos..tampoco se agranden tanto!

La misma mierda que nos tiras ahora.. Nos la tiraron TODOS cuando entramos al torneo.. Nadie creia en nosotros y asi calladitos a muchos les tapamos el culo. Vos segui con tu ''ni en pedo ascienden'' No escupas para arriba que te puede caer ''maxialbo''

jajajaja...muy gracioso estos entrerianos..la verdad muchachos disfruten el presente, aprovechen de cargar y gastar..nosotros el torneo pasado clasificamos primeros comodos pero estaba talleres para pagar y ascender..ahora estamos abajo..asi es el futbol. Lo vi jugar a este equipo y la verdad no juega tan mal, pero ni pedo ascienden..
JUVE · Domingo 02 de marzo de 2014, 09:20 · Citar
GRACIAS POR FIJARTE SI APARECIAMOS.. GRACIAS!
jubentud sos tan chiquito que ni apareces en las opciones del gran dt jajaja fijate aparecen todos los equipos de la a, la b, la c, la d, y del interior solo aparecen los grandes (como nosotros por ejemplo) jajaja
Anónimo · Sábado 01 de marzo de 2014, 05:13 · Citar
si hasta aparece gimnasia de mendoza y un club que esta en el tdi, pero equipitos chicos como jubentud no jaja
que lo disfrutes el gran DT ,peeeero mientras puedan,

y maxi albo-ton te pido un favor: nunca dejes de decir que somos chicos , y que vamos a descender, un millon gracias¡


jubentud sos tan chiquito que ni apareces en las opciones del gran dt jajaja fijate aparecen todos los equipos de la a, la b, la c, la d, y del interior solo aparecen los grandes (como nosotros por ejemplo) jajaja
juve · Viernes 28 de febrero de 2014, 22:00 · Citar
que lo disfrutes el gran DT ,peeeero mientras puedan,
y maxi albo-ton te pido un favor: nunca dejes de decir que somos chicos , y que vamos a descender, un millon gracias¡

jubentud sos tan chiquito que ni apareces en las opciones del gran dt jajaja fijate aparecen todos los equipos de la a, la b, la c, la d, y del interior solo aparecen los grandes (como nosotros por ejemplo) jajaja
maxialbo · Viernes 28 de febrero de 2014, 16:29 · Citar
epa amigo tanto optimismo? de los ultimos 6 partidos ganaron 1..osea??? agradezcan q les salio bien la primera parte del torneo..y por ejemplo nos llevan 9 pts a nosotros y estamos anteultimos..tampoco se agranden tanto!
La misma mierda que nos tiras ahora.. Nos la tiraron TODOS cuando entramos al torneo.. Nadie creia en nosotros y asi calladitos a muchos les tapamos el culo. Vos segui con tu ''ni en pedo ascienden'' No escupas para arriba que te puede caer ''maxialbo''

jajajaja...muy gracioso estos entrerianos..la verdad muchachos disfruten el presente, aprovechen de cargar y gastar..nosotros el torneo pasado clasificamos primeros comodos pero estaba talleres para pagar y ascender..ahora estamos abajo..asi es el futbol. Lo vi jugar a este equipo y la verdad no juega tan mal, pero ni pedo ascienden..
lobo · Viernes 28 de febrero de 2014, 01:17 · Citar
jubentud sos tan chiquito que ni apareces en las opciones del gran dt jajaja fijate aparecen todos los equipos de la a, la b, la c, la d, y del interior solo aparecen los grandes (como nosotros por ejemplo) jajaja
JUVE · Viernes 28 de febrero de 2014, 00:45 · Citar
La misma mierda que nos tiras ahora.. Nos la tiraron TODOS cuando entramos al torneo.. Nadie creia en nosotros y asi calladitos a muchos les tapamos el culo. Vos segui con tu ''ni en pedo ascienden'' No escupas para arriba que te puede caer ''maxialbo''
jajajaja...muy gracioso estos entrerianos..la verdad muchachos disfruten el presente, aprovechen de cargar y gastar..nosotros el torneo pasado clasificamos primeros comodos pero estaba talleres para pagar y ascender..ahora estamos abajo..asi es el futbol. Lo vi jugar a este equipo y la verdad no juega tan mal, pero ni pedo ascienden..
maxialbo · Jueves 27 de febrero de 2014, 15:03 · Citar
jajajaja...muy gracioso estos entrerianos..la verdad muchachos disfruten el presente, aprovechen de cargar y gastar..nosotros el torneo pasado clasificamos primeros comodos pero estaba talleres para pagar y ascender..ahora estamos abajo..asi es el futbol. Lo vi jugar a este equipo y la verdad no juega tan mal, pero ni pedo ascienden..
juve · Miércoles 26 de febrero de 2014, 00:28 · Citar
a mi tampoco me gusta discutir con ustedes los riojanos, pero es lo que hay

MIRA ENTRAR A DISCUTIR CON UN EQUIPO CHICO PERO CHICO DE VERDAD ES PONERME A SU ALTURA YO SI ME BARDEO LO HAGO CONTRA MIS HIJOS BOBOS DEL NACIONAL COMO TALLERES DE CBA (DI LA VUELTA EN SU CANCHA Y LLEGUE A PRIMERA POR EJ) A SAN PUTIN DE TUCUMAN, AL DKGAY, LOBOTON, Y HASTA JUEGO LA PRETEMPORADAS CONTRA EQUIPOS DE PRIMERA, RIBER, BOCA, RANCINGENTE Y DEMAS VOS CONTRA QUIEN HACES LA PRETEMPORADA???

PONERME A LA ALTURA SUYA NO DA SIMPLEMENTE ESO PARA MI SON UN EQUIPO HUMILDE DE CORRIENTES Q VIENE HACIENDO UN BUEN CAMPEONATO SIMPLEMENTE ESO... GRANDES EN EL INTERIOR SOMO ALGUNOS NO TODOS, POR HISTORIA Y ASCENSOS
ALBO TE AMO · Martes 25 de febrero de 2014, 23:04 · Citar
MIRA ENTRAR A DISCUTIR CON UN EQUIPO CHICO PERO CHICO DE VERDAD ES PONERME A SU ALTURA YO SI ME BARDEO LO HAGO CONTRA MIS HIJOS BOBOS DEL NACIONAL COMO TALLERES DE CBA (DI LA VUELTA EN SU CANCHA Y LLEGUE A PRIMERA POR EJ) A SAN PUTIN DE TUCUMAN, AL DKGAY, LOBOTON, Y HASTA JUEGO LA PRETEMPORADAS CONTRA EQUIPOS DE PRIMERA, RIBER, BOCA, RANCINGENTE Y DEMAS VOS CONTRA QUIEN HACES LA PRETEMPORADA???
PONERME A LA ALTURA SUYA NO DA SIMPLEMENTE ESO PARA MI SON UN EQUIPO HUMILDE DE CORRIENTES Q VIENE HACIENDO UN BUEN CAMPEONATO SIMPLEMENTE ESO... GRANDES EN EL INTERIOR SOMO ALGUNOS NO TODOS, POR HISTORIA Y ASCENSOS
Anónimo · Martes 25 de febrero de 2014, 16:14 · Citar
festejen, en una temporada o dos desaparecen como esos equipitos chicos deportivo candelaria, alumni de villa maria, arroyo seco, y demas cositas chiquitas que se fueron al b o desaparecieron
Che vos PANCHO naciste ayer o que te paso??? decis 3 pepas pelotudo como que nose.. te olvidaste cuando viniste aca que te paso??? O te hiciste hincha esta fecha BOBO

yo si peleo el descenso, el repechaje, la permanencia como quieras llamarlo... pero te comiste 3 pepas pelotudo...y listo. no vaya a ser q nos encontremos en los play off de nuevo no?? por q olvidate que ascendes en el nonagonal, y despues el torneo sigue..ud tranquilo...
JUVE · Martes 25 de febrero de 2014, 04:27 · Citar
Che vos PANCHO naciste ayer o que te paso??? decis 3 pepas pelotudo como que nose.. te olvidaste cuando viniste aca que te paso??? O te hiciste hincha esta fecha BOBO
yo si peleo el descenso, el repechaje, la permanencia como quieras llamarlo... pero te comiste 3 pepas pelotudo...y listo. no vaya a ser q nos encontremos en los play off de nuevo no?? por q olvidate que ascendes en el nonagonal, y despues el torneo sigue..ud tranquilo...
pobres locos....los tapa la soberbia y recién empiezan!! · Martes 25 de febrero de 2014, 01:15 · Citar
estos de juventud acá en gchu, ni existen, están porque el presi de la liga es de ellos y les consigue todo políticamente (antes era contra d e grondona, ahora es "amigo" , como buena moneda de cuero)....son un simple equipo de barrio con una murga en el carnaval (porque ni ahí ganan, les rompe el culo MARI MARI ..te suena eso juve)
SOY DEL JUVE · Lunes 24 de febrero de 2014, 23:11 · Citar

COQUITO TE HAGO EL CULITO.y le como la EMPANADA A TU VIEJA.callate mejor cruza con BXXXXX SON USTEDES.

DEJATE DE JODER CON JUVENTUD DE GUALEGUAYCHU!!! QUIEN LOS JUNA A LOS MUERTOS ESTOS !!! YA NOS VAMOS A ENCONTRAR EN LOS PLAY OFF Y LOS VAMOS A MANDAR A CASITA A SEGUIR SOÑANDO. AGUANTE EL ALBO !!! LA HISTORIA ESTA DE NUESTRO LADO.

COQUITO · Lunes 24 de febrero de 2014, 17:20 · Citar
DEJATE DE JODER CON JUVENTUD DE GUALEGUAYCHU!!! QUIEN LOS JUNA A LOS MUERTOS ESTOS !!! YA NOS VAMOS A ENCONTRAR EN LOS PLAY OFF Y LOS VAMOS A MANDAR A CASITA A SEGUIR SOÑANDO. AGUANTE EL ALBO !!! LA HISTORIA ESTA DE NUESTRO LADO.
Anónimo · Lunes 24 de febrero de 2014, 17:04 · Citar
ustedes tambien tienen que sacar puntos porque un partido que pierdan ya estan afuera de la clasificacion jaja
Vos preocúpate por sacar algún punto que jugas el repechaje muerto



cuando pierden empiezan las puteadas , son amargo sos cagon con esa hinchada no podes salir campeon, y lo dmostraste tirando los penales afuera

Deja de joder con ese Bravo, mandalo al local no juega nada y encima cobra si no esta cachete ponelo al tata que por lo menos corre y tiene huevos, estos roba plata se tienen que tomar el palo
maxialbo · Lunes 24 de febrero de 2014, 14:04 · Citar
yo si peleo el descenso, el repechaje, la permanencia como quieras llamarlo... pero te comiste 3 pepas pelotudo...y listo. no vaya a ser q nos encontremos en los play off de nuevo no?? por q olvidate que ascendes en el nonagonal, y despues el torneo sigue..ud tranquilo...
Decano · Lunes 24 de febrero de 2014, 12:59 · Citar
Vos preocúpate por sacar algún punto que jugas el repechaje muerto


cuando pierden empiezan las puteadas , son amargo sos cagon con esa hinchada no podes salir campeon, y lo dmostraste tirando los penales afuera

Deja de joder con ese Bravo, mandalo al local no juega nada y encima cobra si no esta cachete ponelo al tata que por lo menos corre y tiene huevos, estos roba plata se tienen que tomar el palo
jajajajaja · Domingo 23 de febrero de 2014, 21:07 · Citar
cuando pierden empiezan las puteadas , son amargo sos cagon con esa hinchada no podes salir campeon, y lo dmostraste tirando los penales afuera
Deja de joder con ese Bravo, mandalo al local no juega nada y encima cobra si no esta cachete ponelo al tata que por lo menos corre y tiene huevos, estos roba plata se tienen que tomar el palo
Anónimo · Domingo 23 de febrero de 2014, 20:29 · Citar
a quien van a romperle el culo? a algun equipito de tu liga nomas podes, sos nadie y ya volveras a tu lugar
hablas de tu equipo?te las das de grande y hace años jugas en esta categoria.el domingo se van a enfrentar con nosotros,para vos somos un equipito.TE VAMOS A ROMPER EL CULITO.SALTEÑO VERGA

Dios ojala salgamos pronto de esta categoria, cansados de enfrentar a estos equipitos de mier....
Acosta · Domingo 23 de febrero de 2014, 19:16 · Citar
Deja de joder con ese Bravo, mandalo al local no juega nada y encima cobra si no esta cachete ponelo al tata que por lo menos corre y tiene huevos, estos roba plata se tienen que tomar el palo
juve · Domingo 23 de febrero de 2014, 18:34 · Citar
hablas de tu equipo?te las das de grande y hace años jugas en esta categoria.el domingo se van a enfrentar con nosotros,para vos somos un equipito.TE VAMOS A ROMPER EL CULITO.SALTEÑO VERGA
Dios ojala salgamos pronto de esta categoria, cansados de enfrentar a estos equipitos de mier....
santamarina · Domingo 23 de febrero de 2014, 18:25 · Citar
por boquearla y creerse candidatos al ascenso van a quedar afuera sin clasificar muertos
de concepcion · Domingo 23 de febrero de 2014, 13:23 · Citar
la verdad que nose porque las agresiones entre el lobo y juventud, gente siempre tuvimos buena relacion, nuestros rivales son otros, ademas nos agredimos como si hubiéramos jugado 80 partidos entre nosotros, y hace solamente 7 meses que compartimos categoria!
Anónimo · Domingo 23 de febrero de 2014, 08:11 · Citar
que trucho que sos, jajajadeci realmente de que equipito sos
Que vas ser candidato vos Juve,ja ja y aquí que te paso ??,que venis a meterte en los partidos de Santamarina,aca no hay ningún cuco,ni siquiera nosotros los que tenemos el mejor puntaje del torneo nos creemos ascendidos.
CJA · Domingo 23 de febrero de 2014, 01:38 · Citar
Dios ojala salgamos pronto de esta categoria, cansados de enfrentar a estos equipitos de mier....
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Sábado 22 de febrero de 2014, 21:40 · Citar
NO PASA NADA MI QUERIDO JUVENTUD ERA UN PARTIDO PERDIBLE, DICEN QUE SE GRITARON MUCHO LOS 3 GOLES DE GYT EN URUGUAY, ES CIERTO???? Y BUE... EN ESTE CASO LOS POBRES VIVEN DE LA BASURA Y DESECHOS DE LOS DEMÁS, NO LES DEN BOLA, QUE MASTIQUEN BRONCA, LOS QUE ESTÁN EN EL BORDE DEL PRECIPICIO SON ELLOS , LO UNICO QUE LES RELAJA ES NUESTRA DERROTA
NO NOS REBAJEMOS PORQUE NOSOTROS ESTAMOS MIRANDO HACIA ADELANTE Y NO HACIA ABAJO
BASTA CON MIRAR EL FORO Y VER COMO NOS QUIEREN DIFAMAR A TODOS LOS GUALEGUAYCHUENSES CON TODOS LOS RIVALES QUE ENFRENTAMOS , PERO SE NOTA Y YA SABEMOS DONDE VIVE EL "PATA DE LANA" QUE LOS TIENEN A MAL TRAER , PORQUE NO SE ENTIENDE PORQUE TANTO RESENTIMIENTO HACIA NOSOTROS QUE TENEMOS TODO CUESTA ARRIBA Y NOS CUESTA EL TRIPLE SALIR A FLOTE, Y ES ESTO LO QUE NOS DIFERENCIA DE ELLOS , SIEMPRE SALIMOS!!

CAMPAÑA CONTRA EL RESENTIMIENTO!!!! DIGA "NO" AL RESENTIMIENTO Y LA ENVIDIA , BASTA DE AMARGURA ,SEA FELIZ!!!
Juve · Sábado 22 de febrero de 2014, 20:36 · Citar
Lean la nota, nunca fueron superiores, las que llegaron la metieron y listo, pero no es excusa es solo para que cierren el orto estos que hablan al pedo, y nadie dijo que nos sentimos grandes, somos como somos y nada mas
SANTA CAPO · Sábado 22 de febrero de 2014, 20:36 · Citar
Que vas ser candidato vos Juve,ja ja y aquí que te paso ??,que venis a meterte en los partidos de Santamarina,aca no hay ningún cuco,ni siquiera nosotros los que tenemos el mejor puntaje del torneo nos creemos ascendidos.
vamos juve q se puede · Sábado 22 de febrero de 2014, 19:15 · Citar
vamos juve que se puede queda poco a poner todo
Juve · Sábado 22 de febrero de 2014, 17:45 · Citar
vos lo preguntas y yo afirmo.. ESTOS PELEAN EL DESCENSO! JAJAJAJAJAJJAJA chau gato
Y estos pelean el ascenso?
Anónimo · Sábado 22 de febrero de 2014, 16:24 · Citar
Que paso barcelona? Perdiste contra el milan? Ahora porque fue? El arbitro estaba pagado y entonces tus jugadores erraron al arco como en la final contra chaco? O te faltaban el arquero y la defensa?
ruso · Sábado 22 de febrero de 2014, 16:08 · Citar
estos te ganaron 3a0 aca y te hicimos precio dinosaurio jajajajaa
simplemente albo · Sábado 22 de febrero de 2014, 15:12 · Citar
para mi q los entrerianos tienen buen equipo juegan bien pero el albo esta levantando mucho y le tengo una fe tremenda
Anónimo · Sábado 22 de febrero de 2014, 15:07 · Citar
Estos no pelean por nada, sacaron la mitad de los puntos de puro ojete y se dedican a boquearla y querer sentirse grandes y desearles el descenso a los mas grandes jaja recien ascendio por un regalo que le dieron y se creen grandes, y quieren que descienda gimnasia de cdelu porque de otra manera no podran sentirse grandes nunca
Y estos pelean el ascenso?
jajaja · Sábado 22 de febrero de 2014, 15:04 · Citar
Tanto que la boquean estos y los goleo uno de los peores equipos de la temporada jajaja
lobo · Sábado 22 de febrero de 2014, 15:02 · Citar
Los chiquitos siempre viven de los grandes. Como quisieras verme en el b para sentirte un poquito mas grande jajaja pero te vas a quedar con las ganas y de tanto boquearla encima no vas a clasificar jubentud de gualeguay
se perdio y listo.quedan 2 finales que hay QUE GANARLAS COMO SEA!aguante JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU.ganamos o perdemos siempre estamos aca.no como los PUTOS DE URUGUAY,que siempre quieren hacer leña del arbol caido.te vas al ARGENTINO B gimnasia de uruguay.
lobo · Sábado 22 de febrero de 2014, 14:59 · Citar
Jaja no pueden comentar sin nombrar a su papi no? Jaja vas a jugar revalida tambien y me voy a cagar de risa. Aver si te vas al b vos jaja la diferencia es que yo no me voi a ir, y vos en algun momento volves al b jaja
se perdio y listo.quedan 2 finales que hay QUE GANARLAS COMO SEA!aguante JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU.ganamos o perdemos siempre estamos aca.no como los PUTOS DE URUGUAY,que siempre quieren hacer leña del arbol caido.te vas al ARGENTINO B gimnasia de uruguay.
juve · Sábado 22 de febrero de 2014, 14:34 · Citar
cerrando el ortis, que vos y el loBo se van a arañar por no descender, si lo ven al fantasma de la B mandale saludos
Y estos pelean el ascenso?
jajajajajaajajajajajajajaja · Sábado 22 de febrero de 2014, 13:40 · Citar
el resultado era obvio, jugando con un gimnasia era obvio que ibas a volver con la cola rota, y ncima te hizo un gol besel goleador historico del lobo, chau hijo mio
SOY DEL JUVE · Sábado 22 de febrero de 2014, 13:29 · Citar
si PELOTUDO,y USTEDES PELEAN EL DESCENSO?
Y estos pelean el ascenso?
maxialbo · Sábado 22 de febrero de 2014, 12:58 · Citar
Y estos pelean el ascenso?
VAMOS JUVE CARAJO · Sábado 22 de febrero de 2014, 12:38 · Citar
se perdio y listo.quedan 2 finales que hay QUE GANARLAS COMO SEA!aguante JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU.ganamos o perdemos siempre estamos aca.no como los PUTOS DE URUGUAY,que siempre quieren hacer leña del arbol caido.te vas al ARGENTINO B gimnasia de uruguay.
fede · Sábado 22 de febrero de 2014, 08:55 · Citar
Vamos los albos lpm...Grande el Bocha.