/
Nacional B Partidos Nacional B Instituto (Cba) Brown (Adrogué)

Brown (Adrogué) 2 - 0 Instituto (Cordoba)

Instituto perdió ante Brown de Adrogué y cortó la racha de verano

Por la 24ª fecha, la Gloria cayó 2 a 0 en un estadio sin público. El equipo de Elvio Agüero sintió las ausencias de Damiani y Vismara.

 

Por Daniel Guiñazú, especial desde Buenos Aires



En una tarde gris, Instituto perdió 2-0 frente a Brown de Adrogué, por la 24ª fecha de la B Nacional y cortó la racha de dos victorias seguidas en 2014.

El equipo albirrojo sintió las ausencias de Raúl Damiani y Federico Vismara (reemplazados por Parrino y Bellone, respectivamente) y no hizo pie en un estadio que no tuvo público.

Aunque el primer tiempo fue parejo y con situaciones de gol para ambos equipos, en el segundo el local fue más eficaz y se llevó un justo resultado.

Al comenzar el juego, la Gloria inquietó por el sector derecho, con la velocidadde Nicolás López Macri uno de los más peligrosos del conjunto cordobés.

Sin embargo, a los visitantes les faltó eficacia. Ni Juan Martín ni pablo Burzio acertaron en las ocasiones que tuvieron. Brown se puso en ventaja con gol de Mariano Guerriero a los 17 minutos del complemento (Chiarini atajó el disparo, pero la pelota dio en el palo, rebotó en el arquero y se metió).

En tanto, a los 26, Oscar Villamayor sentenció el marcador con un golazo de media distancia.

Instituto, que no pudo prolongar su racha positiva tras los triunfos ante Douglas Haig y Patronato, careció de presencia en el mediocampo y fue superado por su rival.

Demora
El partido se retrasó quince minutos porque el plantel albirrojo llegó tarde a la cancha.

 

Estadísticas

 

Síntesis
Brown: 
Matías Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Víctor Soto, Matías Sproat; Martín Fabro, Nahuel Pereyra, Adrián Maidana, Facundo Lemmo; Mariano Guerreiro, Eric Aparicio. DT: Pablo Vico.

Instituto: Julio Chiarini; Elián Parrino, Abel Masuero, Pablo Frontini, Pablo De Miranda; Nicolás López Macri, Mauro Bellone, Emiliano Tellechea, Lucas Favalli, Pablo Burzio, Juan Martín. DT: Elvio Agüero.

Goles: Segundo tiempo, 17m, Mariano Guerreiro; 26m, Oscar Villamayor .

Cancha: Brown de Adrogué (a puertas cerradas). 

Árbitro: Ariel Suárez.

DIARIO MUNDO D - LA VOZ DEL INTERIOR 

Sábado 22 de febrero de 2014, 09:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: