/
Fed. B Zona 14 Torneo Regional Amateur Deportivo Roca Circulo Italiano Belgrano (Esquel) Atl. Regina (V.Regina) Alianza Cutral Co A.D.25 de Mayo Independiente (Nqn) Petrolero Argentino (P.Huincul)

Argentino B 17º fecha Síntesis zona 14

Petrolero Argentino (Plaza Huincul) 2 - 1  A.D.25 de Mayo

CIERRE CON DERROTA, PERO CON EL OBJETIVO CUMPLIDO

GENTILEZA DE  https://www.facebook.com/TIEMPODEPORTIVOFUTBOL

El Depo de 25 de mayo cerró la temporada del argentino B 2013/2014 con una derrota ante Petrolero argentino, por la fecha Nº 17 pero con el objetivo totalmente cumplido de lo que se había planteado todo el plantel de mantener la categoría y que mejor que cerrar la primera fase en el 5to lugar quedo a un paso de la zona de clasificación con 23 puntos, el DEPO ahora deberá espera unos meses para volver al ruedo en el Argentino B ,ahora seguramente el cuerpo técnico tendrá un gran plantel para jugar la liga confluencia ,hasta que empieza el torneo argentino B .El Depo viajo a plaza huincul con la ilusión de logra el triunfó para poder tener una mínima chance de clasificar ,pero no pudo porque la victoria y los 3 puntos se la quedaron los dueños de casa ,quien dio el golpe fue el Depo atraves de un penal a los 44 del primer tiempo con gol de Jorge Romero. Grandi empujó en el área al delantero de 25 y el árbitro no dudo y cobro penal cuando todo parecía que 25 de mayo se iba con el 1 a 0 a favor en marcador al vestuario, llegaría un penal para petrolero castro ingresaba solo al área por el costado izquierdo del ataque. Peralta salió y quiso taparlo aunque lo tocó abajo y el árbitro Valdez marco penal y Castro a los 46 minutos del primer tiempo puso el marcador igualado, En el segundo tiempo cuando se jugaban 12 minutos de la segunda etapa Castro desbordó por izquierda y definió entre la salida del arquero y el cierre del defensor y puso el arriba a petrolero por 2 a 1, que lograba el triunfó y la permanecía en la categoría, después llegarían las expulsiones de Ugarrizza por el lado de 25 de mayo y por el local zapata y el goleador castros. Fue victoria del matador, con este resultado el Depo de 25 de mayo termina en la 5ta posición 23 puntos y con el objetivo cumplido de mantener la categoría

Circulo Italiano 2 - 5  Deportivo Roca

El Depo goleó y quiere el “1″

2401 Depo 2

Antes de jugar clasificó, luego ganó y ahora quiere el “1″. Deportivo Roca enfrentó a un rival descendido y sumó tres puntos que le permiten soñar con ganar la zona 14 del torneo Argentino B, algo vital para la segunda fase. El “naranja” se impuso 5-2 a Círculo Italiano con tantos del arquero local Cariatore en contra, de los delanteros Avendaño y Perassi, y del defensor Valenzuela (2). El descuento fue obra de Alves y Santarrosa.

FUENTE: MANATIAL DEPORTIVO


Con este resultado, el Depo llegó a 29 puntos y quedó segundo a una unidad de Atlético Regina (30). La meta es ganar el grupo para evitar cientos de kilómetros en los viajes a Comodoro Rivadavia, Madryn y Río Gallegos.
El partido fue abierto. A los 4 minutos, Círculo avisó con un tiro libre de Santarrosa y Roca respondió con un derechazo de Fernando Fernández que pasó cerca.
A los 14 minutos llegó el gol roquense. Fernando Fernández metió un remate que pegó en el travesaño y cuando volvía al campo le pegó al arquero Cariatore para el 1 a 0.
Hasta el final de la etapa los dos tuvieron chances. En el cierre, Crespo le tapó el remate de Luna.
En el arranque del segundo, Avendaño aprovechó un rebote para el 2 a 0 del visitante. El delantero volvió al gol en la jornada de su regreso al once inicial.
El Granate no bajó los brazos y Alves metió un golazo a los 26 minutos para encender la ilusión local.
Pero dos minutos más tarde, Perassi -en su último partido con Roca- marcó otro golazo para el 3 a 1. El santafecino jugó su último encuentro con el Depo ya que debe dejar el club por razones personales.
El cuarto no tardó en llegar. A los 32 minutos, Perassi ganó en velocidad y Valenzuela definió ante Cariatore.
El propio lateral izquierdo del Depo fue por más y con un zurdazo espectacular selló el contundente 5-1 a favor del Naranja. En la contra descontó Santarrosa, para decorar el resultado.

Sintesis
Círculo Italiano 2: Juan Cariatore; J. Rossi, Juan Sosa, J. Nail y D. Mardones; F. Alves, Alexis Luna, David Napolitano, Diego Napolitano; Brian Santarrosa y Guillermo Nicoletti. DT: M. Fernández.
Deportivo Roca 5: Facundo Crespo; Juan Cifuentes, D. Vyvoda, A. Fernández y J. Valenzuela; F. Fernández, Héctor Castro, Alejandro Monsalve y Juan M. Vázquez; Paul Carrasco y M. Avendaño. DT: Diego Landeiro.
Goles: PT, 14m Cariatore (DR), en contra. ST, 2m Avendaño (DR); 26m Alves (CI), 28m Perassi (DR) y 32m y 42m Valenzuela (DR); 43m Santarrosa (CI).
Cambios: ST, 21m Perassi por Avendaño (DR); 23m Centena por Mardones (CI); 36m Larrondo por Sosa (CI), Roberti por Cifuentes (DR) y Barrera por Carrasco (DR).
Árbitro: Luis Froilán (Viedma).
Fotos de Patagonia Fotopress.

Belgrano (Esquel) 2 - 1  Alianza Cutral Co

Willhuber le dio el triunfo a Belgrano de Esquel
Convirtió los dos goles en el 2-1 ante Alianza de Cutral Có como local, por la penúltima de la zona 14 y sueña con permanecer en el Argentino B. Con este resultado salió de la zona del descenso y determinó el descenso de Círculo Italiano.
 

Belgrano se despidió de su gente con festejo.
Belgrano de Esuqel alcanzó un triunfo clave para sus aspiraciones de mantener en el Argentino B. Derrotó a Alianza de Cutral Có por 2 a 1 en el Estadio Municipal, por la 17ma y penúltima fecha de la zona 14.

El delantero Matías Willhuber anotó los dos goles, alos 13 y 36 minutos de la etapa inicial.

Leopoldo Cisneros había abierto el marcador a los 12'.

DIARIO JORNADA

OTRA DERROTA DE VISITANTE RECIBIÓ ALIANZA

Habia arrancado ganando con un gol tempranero tras ua gran jugada en ataque de Mariano Figueroa, que desbordo x derecha cedio para LeoRc Cisneros que devolvio la pared y figueroa hizo lo propio hacia el delantero que remato y clavo el 1 a 0 parcial para el celeste.
Pero el empate no tardo en llegar, un golazo de Matias Willuber de Cabeza desato la lokura en el Municipal de Esquel, empate en 1 tanto antes de los 20 iniciales..
Pero antes de los 30 vino el desnivel, Otra vez una pelota bollando fuera del area encontro al delantero que clavo un derechazo imposible de detener Cristian Figueroa, 2 a 1 la visita que lo daba vuelta.
Antes del final del 1er tiempo pudo haber aumentado la ventaja que no llego x las buenas intervenciones del Arquero visitante.

En el complemento hubo algunos cambios, ingreso Ariel Rodriguez x Matias Takara, y Orteguita Maripil x Dario Leonel Villagra
Quizas se vio de lo mas flojito de Alianza en el torneo en una cancha que parecia demasiado pesada x el pasto alto y que le costaba a los jugadores de Alianza buscarle la vuelta.
Pudo haberlo liquidado el local con varias contras que no pudieron convertir los jugadores locales ingresados a poco del final, pero tambien poder empatado ALIANZA ya que 2 cabezazos en el area no muchas veces son goles.
Cabeceo Cisneros y en el area chica Ariel Rodriguez tuvo el empate que no hubiese sido justo por el desarrollo del juego,
El partido tuvo un final con victoria para el Local Belgrano de Esquel 2 a 1 sobre Alianza de Cutral-Có.

Lo mejor en Alianza fue la movilidad de Leo Cisneros,Cristian Figueroa y Mariano Figueroa.

En el Local, lo mejor paso x sus delanteros Sebastian Barrera, Matias Willhuber y el aporte cuando se lo necesito de su arquero Fabio Bahamonte!!!
Todo se va a definir en la ultima fecha tanto en la zona de clasificación como en los puestos de Abajo!!!

Gentileza de nuestro corresponsal Juanjo Vasellati - Tiempo Deportivo
Foto: Maxi Cantero 

Atl. Regina (V.Regina) 0 - 0  Independiente (Nqn)

En Villa Regina, Atlético Regina (30) igualó 0-0 con Independiente (26), resultado que dejó al “albo” en la cima del grupo y al “rojo” neuquino clasificado.

2401 Regina

Fotos de Patagonia Fotopress y gentileza de MANANTIAL DEPORTIVO

AMPLIAREMOS (Agadradeceremos enviar comentario y/o sintesis de este partido a ascensodelinterior@yahoo.com.ar

Sábado 22 de febrero de 2014, 09:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SE TERMINO LA MENTIRA PACHECO!!! · Martes 25 de febrero de 2014, 11:29 · Citar
bien fabian pacheco !!! felicitaciones, por el equipo que armaste y después abandonaste, volviste al lugar donde nunca debiste salir. LDC(LIGA DEPORTIVA CONFLUENCIA). (UNIÓN AP)