/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis) Tiro Federal (Rosario)

Tiro Federal (Rosario) 2 - 1 Guaraní A. Franco (Posadas)

Guaraní perdió frente a Tiro federal y la clasificación tendrá que esperar

La Franja perdió la oportunidad de lograr anticipadamente la clasificación para el nonagonal al caer derrotado en Rosario Frente a Tiro Federal por 2 a 1, en un partido parejo cuyo resultado más lógico, de acuerdo al desarrollo del mismo, debió haber sido un empate. Ferrari y Armani marcaron para el local mientras que Noir anotó para los visitantes.



FUENTE: http://www.misionesonline.net/

El equipo misionero volvió a pagar caro la falta de pericia para definir, ya que sus jugadores crean peligro, pero no logran concretar en la red las situaciones propicias que se le presentan. Esto ocurrió especialmente en los primeros 15 minutos de la etapa final, lapso en que Barinaga de cabeza, Noir 2 veces, en una le tapó el arquero, otra vez Barinaga de tiro libre hizo lucir a Mulleri y un centro atrás de Narese que Roldán solo remató por sobre el travesaño con la pierna derecha.
Después se diluyó el ataque franjeado, hasta que llegó un contragolpe que nació en los pies del arquero Mulleri, recibió Angulo que remató al arco y antes que la pelota ingrese tocó el goleador Armani para concretar el segundo tanto.
Pero de inmediato descontó la visita cuando, se encontraron Barinaga y Noir, para que este último marque el descuento con golpe de cabeza. Renacieron las esperanzas franjeadas, pero ya no tuvo tiempo ni oportunidades y se consumó la segunda derrota consecutiva en este año, que de alguna manera complica la clasificación, aunque cuando faltan dos fechas para la finalización del torneo, se mantiene como puntero de la zona Norte del Argentino A.
La movilidad y el esfuerzo de Noir y Barinaga, no dan resultados positivos ya que en la mayoría de los casos la pelota les llega larga y por elevación, sin que existan salidas claras desde el medio de la cancha, circunstancia que conspira contra las posibilidades de gol de los puntas franjeados.
En la próxima fecha Guaraní recibirá la visita de Gimnasia y Tiro, equipo salteño que se encuentra amenazado por el descenso y que el pasado viernes venció con llamativa comodidad a Juventud Unida por 3 a 1.
Sin bien Guaraní tras la victoria sobre Gimnasia y Esgrima por 1 a 0, experimentó dos derrotas consecutivas (la anterior fue frente a San Martín por 1 a 0 en Villa Sarita), sus posibilidades de ingresar en el lote de los cuatro primeros se mantienen intactas y con seguridad el cuerpo técnico y sus jugadores se aferrarán a esa posibilidad concreta para obtener los puntos necesarios que le permitan seguir soñando con el ascenso de categoría.
El árbitro Mazón, en las divididas optó siempre por sancionar falta en favor del equipo local. Su labor no satisfizo.

SÍNTESIS

TIRO FEDERAL (2): Juan Cruz Mulleri; Gonzalo Pérez, Cristian Godoy, Yeimar Gómez Andrade y Nahuel Rodríguez; Eric Villalba, Maximiliano Zbrun, Javier Fernández y Franco Ferrari; Matías Galvaniz; Leandro Armani. DT: Osvaldo Bernasconi. Suplentes:  Diego Galanternik, Alfredo Ressler, Elías Canteros y Luciano Barallo.
GUARANÍ (1)  Federico Cosentino; Enzo Noce, Alan Vester, Tobías Albarracín y Elian Kopp; Exequiel Narese, Germán Gamarra, Osvaldo Young y Leandro Roldán; Cristian Barinaga y Enzo Noir. DT: José María Bianco. Suplentes: Gonzalo Ponzio, Ramón Valdez, Ricardo Bernay, Darío Cardozo y Darwin Barreto.

Gol, en el primer tiempo: 16m. Franco Ferrari (TF).
Goles, en el segundo tiempo: 35m. Leandro Armani (TF) y 37m. Enzo Noir (G).
Resultado final: Tiro Federal 2 Guaraní 1.

Cambios en el primer tiempo: 16m. Ramiro Pereyra por Young (lesionado) en Guaraní.
Cambios en el segundo tiempo: 16m. Yoni Angulo por Fernández (TF), 20m. Cristian Debaliz por Ferrari (TF), 36m. Ricardo Chavarri por Roldán (G) y 38m. Brian Meza por Villalba (TF).

Amonestados: Zbrun y Ferrari (TF), Gamarra, Vester, Roldán, Noir y Noce (G).
Arbitro: Miguel Angel Mazón (Resistencia).
Asistentes: Rubén Bustos (Luján) y José Darío Sandoval (Concordia).
Estadio: Barrio Ludueña (Rosario).

Lunes 24 de febrero de 2014, 00:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Tigre · Lunes 24 de febrero de 2014, 22:41 · Citar
si lo que queres decir es que Tiro lo compro al inutil de mazon de equivocas, Guarani el domingo hizo 10 faltas en el primer tiempo y ni una tarjeta... si cuando viniste a rosario te comiste 3 fue xq tiro fue muy superior y tus jugadores no tenian ideas y lo unico que hicieron fue pegar...
Fíjense que Mazon va muy seguido a rosario , con Libertad lo cocino en el primer tiempo y después se hacia el bueno , es super corrupto .
Cañonero · Lunes 24 de febrero de 2014, 12:17 · Citar
Fíjense que Mazon va muy seguido a rosario , con Libertad lo cocino en el primer tiempo y después se hacia el bueno , es super corrupto .