/
SUB 13/15/17

Unión Friense fue dueño en rodeo ajeno, el Sub 17 termense venció al friense

Unión Friense dio el batacazo en Termas al golear por 6 a 1 en el Sub 15 y 2 a 0 en el Sub 13 a Los Dorados, mientras el seleccionado Sub 17 termense venció por la minima diferencia al friense, los partidos se jugaron en la cancha de 25 de Mayo ante una muy buena cantidad de público.

En la categoría 99 el conjunto visitante le ganó por 2 a 0 mediante un juego ordenado y mucha concentración, el local estuvo lejos de su nivel, el ganador demostró ser un equipo solidario ganando en todos los sectores del campo, marcaron los goles Facundo Gómez y José Bustos.

Posteriormente el naranja goleó sin atenuantes por 6 a 1 al conjunto local en la categoría 97 merced a mantener una superioridad permanente, Los Dorados nunca le pudieron encontrar la vuelta al partido, Unión Friense fue contundente y no perdonó a la hora de marcar, los goleadores fueron Carlos Jerez en 3 oportunidades, Alberto Martinez (2) y Cristian Almirón Ávila, descontando Sebastian Rosales de penal, la próxima fecha viajará a Frías para enfrentar a Villa Paulina con obligación de ganar si o si.

Cerrando la tarde futbolística el combinado termense Sub 17 le ganó por la minima diferencia al de Frías con gol de José Luna Lizarraga a los 5’ del complemento, fue un partido intenso jugado con dientes apretados, con el correr de los minutos Termas le sacó un luz de diferencia pero Frías luchó hasta el final exponiéndose al contragolpe que no pudieron capitalizar los termenses, la definición será el sábado que viene en la ciudad de la amistad, el ganador de esta llave enfrentará a Santiago.

Martes 21 de agosto de 2012, 23:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: