/
Nacional B Partidos Nacional B Banfield Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y Esgrima (Jujuy) 1 - 0 Banfield

Gimnasia venció al líder y alimenta más su ilusión
El “lobo” en un gran partido, superó uno a cero a Banfield y sumó su segunda victoria seguida en este campeonato.

DIARIO EL TRIBUNO DE JUJUY

No está muerto quien pelea y la luz de la esperanza sigue viva en Gimnasia. En un verdadero partidazo, el “lobo” venció uno a cero a Banfield con gol de Sebastián Sánchez en el epílogo del encuentro, y de esta manera el equipo de Mario Sciacqua sumó su segunda victoria consecutiva en el certamen de la B Nacional y consiguió más oxígeno de cara a la ardua lucha que está sosteniendo por mantener la categoría.

La primera parte fue electrizante y digna de los aplausos. Gimnasia avisó de entrada con Quiroga y en la respuesta el líder avisó con una contra bien resuelta por Hoyos. Bologna se lució tras cartón ante Callejo y Quiroga nuevamente estuvo cerca de abrir el marcador. El “uno” del local se hizo gigante ante Noir otra vez y Chávez reventó el travesaño para el “taladro”. En el complemento las cosas no cambiaron. Hoyos comenzó a eregirse en la figura con una doble tapada ante Bértolo y Prichoda y Solís tuvo una clara tras una escapada de Callejo por derecha, pero el capitán “lobo” pifió al momento de definir.
Se vivía un partido de ida y vuelta, donde claramente los dos querían ganar -aunque por diferentes realidades-. Céliz eludió cuanto rival se le paró en frente, pero exigido remató débil a las manos de Bologna. Sobre el final y tras un tiro de esquina devuelto por el fondo de Banfield, Urresti la metió al área, Céliz la peleó y definió ante el arquero visitante que devolvió con la cabeza sobre la línea, pero Sebastián Sánchez, muy atento a la jugada, cabeceó al fondo de la red el balón, desatando el festejo y desahogo de todo Gimnasia, multiplicado por la buena cantidad de gente asistente al “23 de Agosto”, para poner el uno a cero y así decretar una victoria vital para el futuro.

Jueves 27 de febrero de 2014, 09:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rubén · Jueves 27 de febrero de 2014, 19:00 · Citar
Ojalá se dé el milagro...
Anónimo · Jueves 27 de febrero de 2014, 18:37 · Citar
vamos lobito papa y como comienza el resumen no esta muerto quien pelea y la pelearemos para la gilada que habla ,que sigan hablando ,que sigan{ pendientes } los demas chicos {del norte }le vamos a tapar la boca y preparensen por que no paramos ,aguante el mas grande del norte por lejos el lobo no hay otro