/
Nacional B Partidos Nacional B Sarmiento (Junín)

Crucero del Norte (Posadas) 0 - 1 Sarmiento (Junín)

Crucero perdió ante Sarmiento sobre el final por un error defensivo
 

El Colectivero cayó ante el conjunto de Junín por 1 a 0 con  un gol convertido a los 47 minutos del segundo tiempo. Yamil Garnier anotó el único tanto luego de que un pase atrás de Dardo Romero para el arquero Germán Caffa quedara corto. En lo que va del año no conoce lo que es sumar de a tres puntos. Más allá de la derrota, sobre el final del partido se conoció un fuerte rumor, que no fue confirmado oficialmente por la gente de Crucero pero tiene que ver con el supuesto nuevo entrenado. La novedad es que Gabriel Schurrer, ex técnico de Lanús, podría ser un candidato a dirigir al equipo misionero, es más se lo vio en la platea del Colectivero y habrá que esperar en los próximos días si hay una confirmación.

MISIONES ONLINE

El Colectivero volvió a pagar caro algunos errores en defensa y terminó perdiendo en su estadio ante Sarmiento por 1 a 0. El único gol del encuentro lo marcó Yamil Garnier tras un pase corto de Dardo Romero que Caffa no pudo controlar y la visita se llevó un triunfo impensado.

El primer tiempo comenzó parejo y ambos equipos imprecisos, quizás mucho tuvo que que el campo de juego que estaba muy mojado debido a la constante llovizna que se hizo presente en casi toda la noche en Santa Inés. De igual manera la gente se acercó en buen número al estadio.

La visita presionaba bien en el mediocampo y no dejaba crear juego al local que pese a tener a Olivares, Bruno y Fileppi en cancha, todos de buen pie no podían asociarse para generar peligro,
Sarmiento no inquietaba mucho tampoco pero salía con pelotazos rápidos por los costados y enviaba centros al delantero central, Diellos el jugador oriundo de San Vicente.
La más clara del local llegó en los pies de Ernesto Álvarez, que vio adelantado al arquero Ischuk y remató desde 40 metros pero la pelota salió cerca, Poco a poco el equipo misionero empezó a crecer al menos teniendo más el balón pero sin la puntada final en los últimos metros como para irse en ventaja.
El marcador se fue en cero en la primera parte y por lo poco que ambos pudieron proponer estaba bien pero lógicamente era negocio para los de Junín.

En el complemento el que arrancó mejor fue Sarmiento que en menos de dos minutos tuvo dos situaciones claras, primero en los pies de Canuto que recibió un centro por izquierda pero remató imperfectamente y la pelota pudo ser enviada al córner. Inmediatamente fue Nicolás Sánchez el que quedó en buena posición para rematar tras un rebote de Caffa pero el uno tapó también una pelota increíble que no fue gol de milagro.

Lentamente el elenco de la tierra colorada comenzó a crecer en el campo, Duré realizó las primeras modificaciones mandado a Diego Torres en lugar de Olivares y a Franco Cabrera en vez de Claudio Fileppi pro la claridad para generar situaciones no aparecían y al visitante le alcanzaba con correr y meter mucho en la mitad de la cancha y no complicarse en el fondo, mandando el esférico a la tribuna cada vez que era necesario.

Transcurría el tiempo y los visitantes se conformaban cada vez más con el empate y Crucero intentaba por todas las vías pero quizás abuso de los pelotazos al Pinti Álvarez, que no estuvo preciso para aguantarla aunque las luchó todas como siempre. Luego ingresó en su lugar Aquino, que prácticamente no la tocó y poco pudo hacer también para desnivelar para el Colectivero. Diego Torres mostró intensión de jugar y actitud pero se lo vio solo y Cabrera no pudo plasmar su juego.
Para colmo de males, a los 47 minutos de la parte final, un error en defensa, que había jugado un regular partido, sobre todo Manzanares y el Tarrito Pérez, permitió que la visita se lleve un premio tan grande como como la sorpresa de la hinchada local. Dardo Romero intentó jugar la pelota atrás para Caffa pero el balón quedó corto y fue perfectamente aprovechado por Yamil Garnier, que interrumpió la trayectoria y mandó la pelota a la red para anotar el único gol del encuentro.

Más allá de la derrota, sobre el final del partido se conoció un fuerte rumor, que no fue confirmado oficialmente por la gente de Crucero pero tiene que ver con el supuesto nuevo entrenado. La novedad es que Gabriel Schurrer, ex técnico de Lanús, podría ser un candidato a dirigir al equipo misionero, es más se lo vio en la platea del Colectivero y habrá que esperar en los próximos días si hay una confirmación.

Por lo pronto, con este resultado el equipo de la tierra colorada perdió el cuarto lugar en la tabla de posiciones porque fue superado por Atlético Tucumán, que en esta fecha dio la sorpresa al vencer a Independiente en Avellaneda por 3 a 1. En la próxima fecha Crucero será visitante de Talleres de Córdoba, por la 26° fecha del campeonato.



Síntesis

Crucero 0

Germán Caffa
Daniel A. Pérez
Gabriel Tomassini
Andrés Manzanares
Dardo Romero
Franco Cabrera o Diego Torres
Juan Olivares
Miguel Nievas Escobar
Claudio Fileppi o Enzo Bruno
Víctor Aquino
Ernesto R. Álvarez

DT Alejandro Duré
Cambios: Diego Torres por Olivares, Franco Cabrera por Fileppi y Víctor Aquino por Álvarez.
Amonestados: Calgaro, Manzanares, Torres y Tomassini


Sarmiento 1

Lucas Ischuk
Pablo Aguilar
Franco Coria
Daniel Delgado
Nahuel Quiroga
Ramiro López
Silvio Iuvalé
Yamil Garnier
Damián Canuto
Nicolás Sánchez
Diego Diellos

DT Carlos M. Fuentes
Cambios: Diego Martínez por Sánchez, Ignacio Cacheiro por Diellos y Juan Manuel Agil por Aguilar
Amonestados: Aguilar
Gol: Yamil Garnier a los 47 minutos ST

Árbitro: Ramiro López
Estadio: Andrés Guacurarí

Jueves 27 de febrero de 2014, 09:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
¡ANDATE DURÉ! · Jueves 27 de febrero de 2014, 13:54 · Citar
Muy pobre lo de Crucero, tras la ida de Delfino. No sé que habrá pasado con la dirigencia y el ahora ex DT de Crucero del Norte. El equipo se vino a flote y no juega a nada. Duré... volvé a las inferiores, porque no tenés capacidad para dirigir en Primera. Dedicate a las inferiores como lo hiciste antes. Se habla de varios nombres para tomar el tomonel... Se dijo de Gabriel Schurrer (anoche estuvo en la cancha), de Leonardo Astrada, de Daniel Garnero; entre otros... Debería volver Pedrito Dechat, quien ya no se encuentra trabajando para Sarmiento de Resistencia; debido a que renunció hace algunas semanas atrás. ¡VOLVÉ PEDRO! Crucero es tu casa... Quiero lo mejor para el club y los simpatizantes del Colectivero. ¡Fuerza Aurinaranja! Y a salir adelante de ésta racha tan negativa...