/
Nacional B Partidos Nacional B Huracán (P.Patricios) San Martín (SJ)

San Martín (SJ) 3 - 0 Huracán (P.Patricios)

Arma letal: Vértigo y goles
 

San Martín se dio el gusto ante Huracán luciéndose en el primer tiempo. Fue veloz y efectivo. Ya está metido arriba y sueña.


 

Walter Cavalli - Diario de Cuyo
   
   
De la tribuna bajaba toda la locura y la alegría. En la cancha los jugadores se abrazaban luego de la gran noche. Broche de oro para el partido de San Martín. Goleada (3-0) consumada sobre Huracán. Nada mejor para rubricar aquella victoria sobre La Lepra mendocina el viernes pasado y para entrelazar la tercera alegría consecutiva. Algo que tiene una lectura lógica en las posiciones. Ya está entreverado con los de arriba. Y eso es bueno pensando que todavía queda mucho y se van atomizando los candidatos.

Se nota que este San Martín del Vasco Azconzábal está bien de la cabeza. Que cree en sus cualidades. Porque anoche salió metido en lo que tenía que hacer. Y lo hizo tan bien en el primer cuarto de hora que en ese interín ya tenía dos pepas adentro. En las tribunas había clima de clásico. De bronca eterna con Huracán. Por eso estaban más poblada que de costumbre. Entonces se formó un combo ideal. Adentro los jugadores andaban a mil. Afuera, los hinchas alentaban con la misma intensidad.

Cuatro minutos y medio. Ataque por derecha. Ya en el área, pase de Salas y gol de López. Golazo y grito con bronca después que un minuto antes el árbitro le anulara al propio Salas (por una inexistente posición adelantada) un gol genuino. Desconcierto visitante, que no sabía como parar a los veloces delanteros verdinegros. Dieciséis minutos. Pelotazo por derecha, Bogado se la deja a Quiroga y éste se la mete en profundidad al propio Bogado. El “8” encaró y cuando salía Monzón la mandó a guardar. Para qué. Delirio en todo Concepción. 2-0 a pura velocidad y efectividad.

Después el local le cedió la pelota a Huracán. Igual que en el complemento. Al principio la visita no supo qué hacer. Pero después, ya con los cambios, mostró que tenía otras variantes. Igual, no llegó tanto. Solo preocupó un cabezazo de Abila que dio en el palo. Y San Martín tuvo varias de contra pero encontró el tercero a los 40’, cuando Salas se la jugó solo en el área rival y lo bajaron. Caprari no dudó y la mandó al fondo (3-0). Partido liquidado. El Verdinegro tiene la 

Jueves 27 de febrero de 2014, 10:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: