/
Nacional B

Crucero: confirmado, Gabriel Schurrer será el nuevo conductor

En una sorprendente noche fresca en Santa Inés, bajo una llovizna incesante, en el palco 9 del estadio de Santa Inés un hombre alto, flaco y de camisa blanca observó con atención el partido entre Crucero del Norte y Sarmiento. Gesticuló e intercambió opiniones con su interlocutor, que no era otro que el manager colectivero. Para muchos el detalle pasó desapercibido. Pero ni bien concluyó el partido bajó del sector preferencial y evitó el contacto con la prensa.

FUENTE: http://www.primeraedicionweb.com.ar/


“Mañana contesta por sí o por no” fue la escueta respuesta del manager cuando se lo consultó sobre la llegada de Gabriel Schurrer a Crucero. Hasta el miércoles Alejandro Duré ocupó la dirección técnica interina. 


Después de algunos minutos en uno de los sectores del club el futuro entrenador de Crucero del Norte abandonó Santa Inés.
Schurrer retornó ayer por la mañana a Buenos Aires y estará de regreso en Posadas el fin de semana para hacerse cargo del plantel, según trascendió.
Si bien Crucero todavía no hizo pública la oficialización de la designación del “Chucho” o “Churra” Schurrer, tal como se lo conoce en el ambiente, el santafesino vendrá a Posadas al parecer con su ayudante técnico, Leandro Scime, con quien efectuaron un gran trabajo en las inferiores y primera de Lanús y que lo acompañó en su breve paso por Argentinos Juniors. El preparador físico seguirá siendo Daniel Jara.
Ojalá Schurrer pueda encaminar a Crucero, pues todavía puede aspirar a pelear no sólo en la tabla de abajo (la del descenso en la que está tranquilo por ahora), como en la de arriba en donde está quinto.



 

Jueves 27 de febrero de 2014, 21:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jorge · Jueves 06 de marzo de 2014, 11:38 · Citar
capaz te confundas crucero tiene una de las mejores delanteras de la categoria con enzo bruno, colzera pinti alvarez ,aquino y jugadores de renombre en el emdio como diego torres y fileppi! material bueno hay saludos anonimo
Anónimo · Lunes 03 de marzo de 2014, 14:30 · Citar
Creo que shurrer va a tener que hacer maravillas, este equipo esta para pelear puestos de mitad de tabla para abajo. Si quiere pelear puestos de arriba va a tener q traer refuerzos de renombre. Delfino si hizo maravillas con lo que tenía.