/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat)

Fallo del Tribunal: Descendió Villa Cubas de Catamarca

 Finalmente el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal les dio por perdido el partido a Villa Cubas y Unión Aconquija VER FALLO. De esta manera, se confirmó el descenso del “León”.

Ayer se publicó el fallo del Consejo Federal que determinó dar por perdido el encuentro a Villa Cubas y Unión Aconquija, válido por 17ma. fecha de la zona 3 del Argentino B y que fue suspendido luego de que los jugadores protagonizaran una gresca en el estadio “Bicentenario”.
De esta manera, se confirma que Villa Cubas perdió la categoría y deberá jugar en el Torneo del Interior 2014.
Cabe aclarar que el fallo puede ser apelado por ambas instituciones.
La determinación, además, impone una multa económica para ambas instituciones, pero no dictamina la quita de puntos, por lo que Unión Aconquija aún permanece con chances de clasificar.
El conjunto de Las Estancias pelea por la clasificación con Instituto Santiago. Ambos tienen 20pts. y pugnan por el 4to puesto. Aconquija recibirá en la última fecha a Sportivo Fernández, mientras que Instituto enfrentará al “León”.

EL ANCASTI


Jueves 27 de febrero de 2014, 21:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Leo · Martes 04 de marzo de 2014, 19:51 · Citar
jajajajjaajjajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajjajajajjjajajajaajajajajajajajajjajajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajaja... El León????? jjajajaja no será el leoncito che?? jajajajajaj Al TDI señotes! DE DONDE NUNCA DEBIERON SALIR!!!!!!!!!!!!!!
EN LA PLATA LO LLORAN... · Sábado 01 de marzo de 2014, 02:57 · Citar
¡Fuerza León! Estudiantes de La Plata está con ustedes en éste momento complicado para el "León catamarqueño", tras perder la categoría. Esta temporada no se estuvo a la altura de las circunstancias. Suerte en el próximo TDI Villa Cubas. Y la mejor de la suerte en la Copa Argentina. Un abrazo a la distancia.
Ariel · Viernes 28 de febrero de 2014, 22:28 · Citar
Que ironía Villa Cubas único equipo con vida del Argentino B(sobre 136 equipos!), además de ser el de mayor recaudación del Argentino B...La grandeza y amor a un club no entiende de categorías.. Villa Cubas: Grande por naturaleza!!!
Anónimo · Jueves 27 de febrero de 2014, 22:45 · Citar

Puede seguir en la copa argentina?

RTA: CLARO, ES LA COPA DE LE EDICION QUE JUGABA ARG.B. SALUDOS