/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Central Córdoba (SdE)

Central Córdoba (SdE) 2 - 2 Chaco For Ever

Central Córdoba se durmió y resignó dos puntos en casa

El Ferro tenía la victoria en el bolsillo, pero Chaco For Ever llegó al empate a cuatro minutos del final.


Fotos: Somos Deporte / Luis Santillán

El Ferro estuvo a 5 minutos de tener un pie en la segunda fase, lo ganaba por 2 a 1 con dos goles de Diego Núñez, sin embargo cuando el cronómetro marcaba el minuto 41 apareció César Martínez para poner la igualdad.

En el primer tiempo Aldo Visconti abrió el marcador para los chaqueños cuando se jugaba media hora de partido y Central jugaba mejor. Fue así que rápidamente logró la igualdad. Diego Núñez apareció en el área para decretar de cabeza la igualdad, tras un primer cabezazo de Ameli.

Con la igualdad se fueron al complemento y a los 18 minutos de la etapa final nuevamente Diego Núñez sacudió la red, esta vez con un derechazo del delantero formoseño para poner en ventaja al Ferroviario.

Todo era fiesta en el Oeste, sin embargo For Ever no se resignó y tuvo su premio. De tanto insistir llegó a la igualdad, justamente con un gol del ex Central Córdoba César Martínez poniendo el 2 a 2 final y estirando hasta la próxima y última fecha la clasificación del Ferro, que tendrá que ir a Tucumán en busca de ingresar a la segunda fase cuando enfrente a San Jorge el próximo fin de semana.

Sintésis

CENTRAL CÓRDOBA (2): Francisco Rago; Hugo Vera Oviedo, Ignacio Ameli y Emanuel Bocchino; Eduardo Scacerra, Cristian Vega, Víctor Beraldi; Matías Pato; Diego Núñez y Diego Velázquez. DT: Juan Carlos Roldán.

CHACO FOR EVER (2): Mauro Zachozi; José Romero, Juan Barrena, Nestor Bareiro y Eric Villalba; Cristian Tabaqui, José De Felippe, Pedro Brítez y Alfredo Barlesi; Nicolás Silva y Aldo Visconti. DT: Fulgensio Alfonso.

GOLES: 1T, 30 Aldo Visconti (CH); 37 Diego Núñez (CC); 2T, 18 Diego Núñez (CC); 41 Cesar Martínez (CH).

CAMBIOS: 2T, Al inicio Lisandro Alzugaray por Pedro Brítez (CH); 19 Lucio Gómez por José De Felippe (CH); 20 Ramón Moreno por Sergio Salto (CC); 27 Iván Sequeira por Eduardo Scacerra (CC); 30 Cesar Martínez por Eric Villalba (CH); 38 Emanuel Castro por Cristian Vega (CC).

INCIDENCIAS: 2T, 30 expulasdo Alfredo Barlesi (CH) por juego brusco; 43 expulsado Emanuel Castro (CC) por juego brusco.

AMONESTADOS: En CC, Salto, Vera Oviedo, Beraldi, Núñez y Vega. En CH, Brítez, Villalba, Barlesi y Bareiro.

ÁRBITRO: Carlos Córdoba (Santa Fe).

DIARIO PANORAMA

Domingo 02 de marzo de 2014, 23:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
para eber (en español) · Martes 04 de marzo de 2014, 11:03 · Citar
hola, soy el fantasma de la B. tu amiga de camisetitas rojas y amarillas te espera la proxima temporada. te manda besitos en la cola. chau.
Fede For Ever · Martes 04 de marzo de 2014, 02:13 · Citar
La defensa son los 11 jugadores, no sólo los 4 del fondo y el arquero.Si no presionan los del medio, como le sucedió a DeFilippi.. Un equipo no se forma en poco tiempo.. Hace falta jugadores de inferiores con proyecto de juego..


basta de incompetentes!! si hacemos 2 goles nos hacen 2, si hacemos 3 nos hacen 4, si llegamos a hacer 8 goles con estos defensores nos comemos 10, dependemos exclusivamente de los delanteros , y abajo que dios nos salve
marcos · Lunes 03 de marzo de 2014, 23:07 · Citar
tal cuaaaal.tanta plata gastaron en traer a esos paquetes de la defensa??el polo alsina y horacio correa son mejores que todos esos defensores que trajeron .hasta cuando nos van a vender espejitos de colores??
basta de incompetentes!! si hacemos 2 goles nos hacen 2, si hacemos 3 nos hacen 4, si llegamos a hacer 8 goles con estos defensores nos comemos 10, dependemos exclusivamente de los delanteros , y abajo que dios nos salve
checho · Lunes 03 de marzo de 2014, 14:24 · Citar
nivi nuñes es del guiraldes, es chaqueño
jueguen con defensores de las inferiores · Lunes 03 de marzo de 2014, 12:19 · Citar
basta de incompetentes!! si hacemos 2 goles nos hacen 2, si hacemos 3 nos hacen 4, si llegamos a hacer 8 goles con estos defensores nos comemos 10, dependemos exclusivamente de los delanteros , y abajo que dios nos salve
marcelo · Lunes 03 de marzo de 2014, 06:48 · Citar
Diego Nuñez es chaqueño no formoseño