/
Editorial Viene desde abajo, viene desde adentro.

Nuevo Diseño. La misma Pasión.

Desde hace varios meses trabajamos con la intención de rediseñar completamente el sitio. Con un nuevo sistema propio diseñado para tal fin. Le dimos un lavado de cara  completo al sitio.

Con estos cambios queremos seguir brindándole la mejor información sobre las categorías del ascenso y sobre el equipo de sus amores, siempre trabajando para dejar plasmado la responsabilidad y la eficiencia a la hora de lanzar una información.

Esperemos que el nuevo diseño sea del agrado de la mayoría, sabemos que es imposible agradar a todo el mundo, y recibiremos sus sugerencias como siempre lo hemos hecho a lo largo de estos años.

Allá por el lejano 2005 cuando en un humilde blog comenzamos a trazar lo que hoy es este Ascenso del Interior. Un portal que transpira fútbol, el crecimiento se da gracias a todos ustedes, nuestros lectores y seguidores que día a día confían en nosotros para informarse.

No queremos dejar de agradecer a todas las personas que nos apoyan constantemente, colaboran desinteresadamente y nos alientan a seguir adelante.

Proyectos hay muchos, y esperamos poder cumplirlos a todos. Pero como dijo el filósofo contemporáneo Mostaza Merlo: "Paso a paso".

Paso a paso, fuimos creciendo hasta llegar a este nuevo sitio, en el cual invertimos para darle la mejor información y que a medida que pasen los meses habrá más novedades para ir compartiendo.

Muchas gracias por confiar en nosotros, ingresen y estamos a la espera de sus comentarios.

El Staff

Lunes 16 de julio de 2012, 10:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LCB · Lunes 16 de julio de 2012, 21:47 · Citar
Una pregunta, ¿qué pasó con el RSS y los posts viejos? ¿Desaparecieron?
Claudio Macuso · Lunes 16 de julio de 2012, 14:26 · Citar
estamos viendo. saludos
GENTE DEL ASCENSO · Lunes 16 de julio de 2012, 13:55 · Citar
QUEREMOS CITAR COMENTARIOS ASI SE PUEDE SEGUIR UNA CHARLA BEBATIR ESO ERA LINDO ... AHORA NO SE PUEDE PERO PORQUE?, VUELVAN A ESO CITAR UN COMENTARIO AJENO, ES ALGI MUYBUENO Y DEMOCRATICO
ROBERTO ALMAZAN · Lunes 16 de julio de 2012, 02:45 · Citar
MUY AGRADECIDO POR LO QUE HACEN , LA PELOTA DEL INTERIOR N0 SE MANCHA Y ESPERO QUE SIGAN ASI. DEMASIADO HACEN POR LA PELOTA CHACARERA . GRACIAS ! POR LO QUE HACEN
Alberto · Lunes 16 de julio de 2012, 00:40 · Citar
Hace unas semanas les escribi un mail diciendo lo bueno de la pagina y lo abajo q la tiraba el pobre diseño... El mail nunca llego xq la direccion donde lo mande rebotó y desp no mande a otra...

Pero la verdad me alegra mucho este salto de calidad. Un portal mucho más acorde a el esfuerzo q ponene en la calidad, cantidad y celeridad de la información.
alfredo desde mendoza · Sábado 14 de julio de 2012, 15:42 · Citar
hola me encanta este citio que siempre lo sigo desde el mar argentino porque soy navegante aguante ascenso del interior y staff
Uriel · Sábado 14 de julio de 2012, 14:25 · Citar
solo una sugerencia para mejorar porsupuesto, seria muy bueno poder consultar resultados y goleadores de torneos anteriores ya sea de Arg A, Arg B TDI y demas, como siempre el resto espectacular, gracias y sigan asi
Nestor · Sábado 14 de julio de 2012, 14:13 · Citar
Hola gente de ascenso del interior!! Nosotros con mi hijo seguimos al club de nuestros amores, !Crucero! a través de su pagina cada ves que jugábamos de visitante e indirectamente siempre promocionábamos con gente de Misiones diciendo que lo podían seguir por su pagina. GRACIAS ES UN ORGULLO VER EN LA PORTADA DE GOL A GOL, A NUESTRO EQUIPO!! Cuando vengan a Misiones los esperamos para agasajarlos!!
Omar Cruz · Sábado 14 de julio de 2012, 14:10 · Citar
Felicitaciones...una muy buena fuente de informacion para quienes cubrimos el Ascenso..sobre todo en el Interior.
TANO · Sábado 14 de julio de 2012, 13:35 · Citar
Excelente!! y felicitaciones para la mejor pagina de futbol independiente..saludos
consulta · Sábado 14 de julio de 2012, 11:20 · Citar
Como hasemos para ver los comentarios. lo borarron al que deje yo ayer? no decia nada malo
Sole · Viernes 13 de julio de 2012, 22:58 · Citar
Muy buena la pagina
Claudio de la Pagina · Viernes 13 de julio de 2012, 22:51 · Citar
Hola Amigos, gracias a todos los que dejan su comentario, via Facebook o en el sistema tradicional.

Estamos recien en Etapa de Prueba, pronto les haremos llegar la forma de busqueda mas rapida y algunas cuestiones para encontrar todo lo que buscan.

Tengan paciencia. Gracias claudio
Eternamente Pañero! · Viernes 13 de julio de 2012, 22:50 · Citar
Felicidades Ascenso del Interior! Muy bueno quedó la página.
Saludos de La Emilia de San Nicolás.
GONZALO · Viernes 13 de julio de 2012, 22:48 · Citar
BIEN CLAUDIO, MUY BUENA LA PAGINA, LO UNICO ES QUE SE PIERDEN ENSEGUIDA LAS NOTICIAS, HAY ALGUNA FORMA DE VER LAS NOTICIAS DE LAS INVITACIONES DEL ARGENTINO B QUE ESTABAN ANTES
Claudio Cruz · Viernes 13 de julio de 2012, 21:50 · Citar
No importa el diseño, el cual es inmejorable, lo que en realidad importa es la cantidad de información que nos dan constantemente durante todo el año inclusive cuando el futbol esta en receso.... Sencillamente MUchas GRacias a todos los que hacen "ASCENSO DEL INTERIOR"..!!!
el piri · Viernes 13 de julio de 2012, 21:17 · Citar
Está mu buena, pero es mucho más facil llegar a las últimas noticias con el anterior formato, ahora como hacemos Claudio?
Abrazos.-
marcos · Viernes 13 de julio de 2012, 20:24 · Citar
la página quedó muy buena, lo único malo es esa publicidad q está arriba del menu, pero la verdad, quedó muy buena, es un buen avance para todos, gracias y felicitaciones!!!
hector · Viernes 13 de julio de 2012, 17:42 · Citar
ta buena la nueva idea y el nuevo formato tendremos que acostumbrarnos a que los grandes tambien mejoran!!!!!!!!!!!
saludos de venado tuerto
luis · Viernes 13 de julio de 2012, 16:10 · Citar
claudio,felicitacionesssss,los fanasticos del ascenso, ustedes nos informa a cada hora eso es importante muchas gracias.
EL MAS CAPO · Viernes 13 de julio de 2012, 15:06 · Citar
QUE GRANDE ASCENSO...AGUANTE EL INTERIOR
VILLA MITRE LOCURA · Viernes 13 de julio de 2012, 14:11 · Citar
Bien por el cambio.
Ema.VM · Viernes 13 de julio de 2012, 14:04 · Citar
Felicitaciones por el nuevo diseño! muy bueno! saludos