/
Torneo Federal C 08-03-2014: OFICIAL

LOS CRUCES OFICIALES DEL TORNEO DEL INTERIOR 2014

ETAPA FINAL

PRIMERA FASE

Estará integrada por los 240 equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria.-
Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Los nombrados en primer lugar hacen de local en el primer partido.

Partidos de ida. 

INFORMACION OFICIAL - 08/03/2014

Las ciudades corresponden a la Liga cabecera y no al lugar de origen del equipo.

1 - LAGO ARGENTINO - R. GALLEGOS vs. LOS CUERVOS F.M. - Ushuaia
2 - CAMIONEROS - Rio Grande vs. BOXING CLUB - Rio Gallegos
3 - OLIMPIA JRS. - Caleta Olivia  vs. BANFIELD - C. OLIVIA
4 - DEP. JUPITER - PTO.STA CRUZ vs. CATAMARCA F.C. - Caleta Olivia 
5 - INDEPENDIENTE DEP. - ESQUEL vs. ASOC.C. A. DINA HUAPI - Bariloche
6 - UNION D. CATRIEL - CIPOLLETTI vs. CRUZ DEL SUR - Bariloche
7 - JUVENTUD UNIDA - NEUQUEN vs. MARONESE - NEUQUEN
8 - EST. DEL SUR - BARILOCHE vs. CENTENARIO - NEUQUEN
9 - TALLERES - VIEDMA vs. SPORTSMAN - L.BELTRAN
10 - CLUB VILLA UNION - L. BELTRAN vs. INDEPENDIENTE - VIEDMA
11 - DEP. SIERRA COLORADA - VIEDMA vs. DEP. LA ADELA - RIO COLORADO
12 - ATL. RIO COLORADO vs. G BELGRANO - Santa Rosa
13 - A.T. LAUQUEN - T.LAUQUEN vs. DEP. SARMIENTO - Coronel Suarez
14 - ATL. LILAN - Laprida vs. ALUMNI - Benito Juárez
15 - ATL. JUARENSE - Benito Juárez vs. EL FORTIN - Olavarria
16 - ESTUDIANTES - Olavarria  vs. INDEPENDIENTE  - Tandil
17 - FERRO CARRIL SUD - Tandil vs. SP. SAN CAYETANO - NECOCHEA
18 - D. EL RIOJANO - BALCARCE vs. CIRC.DEPORTIVO - M PLATA
19 - RIVADAVIA - NECOCHEA vs. DEFENSORES - MIRAMAR
20 - EL LEON -  G.MADARIAGA vs. ATL. AYACUCHO - Ayacucho
21 - DEFENSORES VM- Gral. Madariaga vs. DEP. UNION - Maipu
22 - PQUE DE LOS DEPORTES - MAIPU vs. INDEPENDIENTE  - Dolores
23 - DEP. LAS LOMAS - La Plata vs. ATL. CHASCOMUS - Chascomus
24 - RIVADAVIA  - Lobos vs. NUEVA ALIANZA  - La Plata
25 - LA TERRAZA - Las Flores vs. MADRESELVA - Lobos
26 - SAN LORENZO - Rauch vs. FERRO CARRIL ROCA - Las Flores
27 - JUVENTUD UNIDA - Las Flores vs. D. PLAZA ESPAÑA -  25 de Mayo
28 - GIMNASIA Y ESGRIMA - Chivilcoy vs. BRAGADO CLUB - Bragado
29 - DEP. COLON - Chivilcoy vs. OTAMENDI - CAMPANA
30 - ATL. LAS CAMPANAS - Campana vs. ATILRA - Lujan
31 - MUTUAL CAMIONEROS - Lujan  vs. DEP. VILLA ROSA - Escobar
32 - SP. PILAR - Escobar vs. MERCEDES - MERCERDES
33 - DEL ACUERDO - San Nicolas vs. SP. BARADERO - Baradero 
34 - ATL. PILAR - Escobar vs. SAITD - LUJAN
35 - GRAL. SAN MARTIN - San Pedro vs. S.OBREROS DE LA UOCRA - Zarate
36 -  A.PORVENIR TALLERES - V.Constitución vs. SOCIAL RAMALLO - San Nicolas - MODIFICADO
37 - CENTRAL ARGENTINO - V. Constitucion vs. DEP. LA EMILIA - S.Nicolas 
38 - A. CARCARAÑA - C. GOMEZ vs. ARROYO SECO A. C.  - V. Constitucion - MODIFICADO 
39 - ITALIA LOS ANDES - Alcorta vs. ATL. CAMPAÑA - C. Gomez
40 - L. N. ALEM - Pergamino vs. JORGE NEWBERY - Rojas 
41 - ARGENTINO - Pergamino vs. COMPAÑÍA GENERAL - Salto
42 - ALMIRANTE BROWN - Arrecifes vs. VILLA BELGRANO - Junin
43 - RIVADAVIA - Junin vs. EL LINQUEÑO - Lincoln
44 - MARIANO MORENO - Junin vs. ATL. 9 DE JULIO - 9 de Julio
45 - SANTA FE FC - SANTA FE vs. PTO.G.S.MARTIN F.C.  - San Lorenzo - CAMBIO LOCALIA
46 - LIBERTAD - Esperanza vs. ASOC. D.EVERTON OLIMPIA - C.Gomez
47 - RAMSAR - BASAVILBASO  vs. PEÑAROL - PARANA
48 - COLEGIO LA SALLE JOBSON - Santa Fe vs. PALERMO - PARANA
49 - SAN BENITO - PARANA vs. CENTRO BANCARIO - GUALEGUAY
50 - DEP. LA BIANCA - Concordia vs. D.PRONUNCIAMIENTO - Colon
51 - ATL. URUGUAY - C. del Uruguay vs. LIBERTAD - Concordia
52 - SARMIENTO - Gualeguaychu  vs. ALMAGRO - C. del Uruguay 
53 - COMUNICACIONES - MERCEDES vs. D. MADARIAGA - P. LIBRES
54 - DEP. PTE SECO - P. LIBRES vs. ARSENAL - M. GRANDE
55 - CUNE - RESISTENCIA vs. DEP. MANDIYU - CORRIENTES
56 - D. LA BAHIA - GOYA vs. C. ESTRADA - B VISTA
57 - EX ALUMNIS 453 - SAN VICENTE vs. DEP. VICTORIA - El Dorado
58 - 8 DE MAYO - PTO IGUAZU vs. HURACAN - ELDORADO
59 - A. ITATI - POSADAS vs. A. VILLA ALVEAR - RESISTENCIA
60 - S. LUZ Y FUERZA - VIRASORO vs. G. BROWN - POSADAS
61 - DEF FORMOSA vs. JUV. CLORINDA
62 - 24 DE JUNIO - L BLANCA vs. 8 DICIEMBRE - FORMOSA
63 - DEP. TABLITA PIRANE vs. DON ORIONE - RESISTENCIA
64 - 8 DE DICIEMBRE - L BLANCA vs. SAN MARTIN MG - RESISTENCIA
65 - COOPERATIVA LAS BREÑAS (Las Breñas) vs. D. COMERCIO - Villa Angela
66 - VILLA ELENA - MACHAGAY vs. OCAMPO FABRICA - V OCAMPO
67 - SAN CARLOS - MACHAGAY vs. APRENDICES CH - R.S.PEÑA
68 - EL FORTIN - MACHAGAY vs. A. SPORTIVO - R.S.PEÑA
69 - G. BELGRANO - QUITILIPI vs. SP. ARGENTINO - LAS BREÑAS
70 - JUV UNIDA CHARATA - LAS BREÑAS vs. SP. PAMPA - R.S.PEÑA
71 - C. CORNEJO - TARTAGAL vs. ARGENTINO - LA QUIACA
72 - GRAL GUEMES - TARTAGAL vs. STA CATALINA - LA QUIACA
73 - RIO GRANDE - LGS vs. DEP. LUJAN - JUJUY
74 - EL CHAÑI - JUJUY vs. DEFENSORES - EL CARMEN
75 - FERROVIARIO - N. ORAN vs. LA PROVIDENCIA - LGS
76 - SAN LUIS - JVG. vs. INDEPENDIENTE - N. ORAN
77 - RIVER - N. ORAN vs. C. NORTE - TARTAGAL
78 - EMBARCACION - N. ORAN vs. PIZARRO - J.V. GONZALEZ
79 - UNION HUAYTIQUINA - CERRILLOS vs. A. EL CARMEN - EL CARMEN
80 - R. PATRIA - G. GUEMES vs. SAN BERNARDO - CERRILLOS
81 - A.D.A. - ALBARDON vs. SAN MARTIN - RODEO
82 - SARMIENTO - CATAMARCA vs. ANDINO - LA RIOJA
83 - F. M. ESQUI - ANDALGALA vs. SAN MARTIN - V. VIEJO
84 - A.TESORIERI - LA RIOJA vs. T.F.GIMNASIA - ANDALGALA
85 - SP.QUILMES - M.QUEMADO vs. COMERCIO - AÑATUYA
86 - DEFENSORES - M. QUEMADO vs. BOCA - QUIMILI
87 - SP. TINTINA - QUIMILI vs. SAN LORENZO - M.QUEMADO
88 - SAN MARTIN - M.QUEMADO vs. COMERCIO C.U. - S.ESTERO
89 - LOS DORADOS - T.R.HONDO vs. INDEPENDIENTE - SGO. ESTERO
90 - A. BARRIO ADELA - T.R.HONDO vs. TALLERES - FRIAS
91 - CTRAL CORDOBA - FRIAS vs. 25 DE MAYO - T. R. HONDO
92 - COINOR - FRIAS vs. GUEMES - SGO. ESTERO
93 - TALLERES - METAN vs. FAMAILLA - TUCUMAN
94 - ESTRELLA TC. - JGV. vs. EST. NORTE - M. QUEMADO
95 - H. ARGENTINO - R. FRONTERA vs. ALTE. BROWN - TUCUMAN
96 - SUMALAO - V. VIEJO vs. A.TESORIERI - CATAMARCA
97 - B. VISTA - TUCUMAN vs. ANIMANA - CAFAYATE
98 - SAN MARTIN - SALTA vs. LIBERTAD - CAFAYATE
99 - SP. EL CARRIL - CERRILLOS vs. PELLEGRINI - SALTA
100 - SAN FERNANDO - TUCUMAN vs. M.AVELLANEDA - METAN
101 - LA ESTRELLA - JACHAL vs. PEÑAROL - SAN JUAN
102 - DEL CARRIL - CAUCETE vs. SAN LORENZO - RODEO
103 - 25 DE MAYO - V STA ROSA vs. COLON JRS. - SAN JUAN
104 - MARQUESADO - SAN JUAN vs. VILLA ETELVINA - CAUCETE
105 - PEÑAFLOR - CAUCETE vs. 9 DE JULIO - SAN JUAN
106 - A.CONCARAN - TILISARAO vs. EL TRAPÌCHE - SAN LUIS
107 - SAN MARTIN - RIO IV vs. SAN MARTIN - TILISARAO
108 - DEP. CASINO - TILISARAO vs. DEF. OESTE - SAN LUIS
109 - RIVADAVIA - COSQUIN vs. 9 DE JULIO - RIO III
110 - A. SASTRE - SAN JORGE vs. D.ATALAYA - CORDOBA
111 - SP. BRASIL - COSQUIN vs. ATENEO Bº ARGENTINO - RIO IV
112 - ATENAS - RIO IV vs. BRUJAS - COSQUIN
113 - JUV. UNIDA - RIO IV vs. COLON - JESUS MARIA
114 - PILARES - SAN RAFAEL vs. G.SAN MARTIN - V MERCEDES
115 - LA CONSULTA - RIVADAVIA vs. ANDES TALLERES - MENDOZA
116 - LA AMISTAD - RIVADAVIA vs. HURACAN LH - MENDOZA
117 - CICLES LAVALLE - MENDOZA vs. E. BUSTOS - E BUSTOS
118 - SAN JOSE - TUPUNGATO vs. LUJAN S C. - MENDOZA
119 - CTRO HISPANO - S. RAFAEL vs. LA POSTA - TUNUYAN
120 - SERGI SPORT - TUPUNGATO vs. BALLOFET - SAN RAFAEL

 

 

SEGUNDA FASE  (Semifinales)

Estará integrada por los 120 equipos ganadores de la fase anterior.
Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede

Los nombrados en primer lugar hacen de local en el primer partido.

Partidos de ida. 

INFORMACION OFICIAL - 08/03/2014

1- Ganador 1 vs. Ganador 2
2- Ganador 3 vs. Ganador 4
3- Ganador 5 vs. Ganador 6
4- Ganador 7 vs. Ganador 8
5- Ganador 9 vs. Ganador 10
6- Ganador 11 vs. Ganador 12
7- Ganador 14 vs. Ganador 13
8- Ganador 15 vs. Ganador 16
9- Ganador 18 vs. Ganador 17
10- Ganador 20 vs. Ganador 19
11- Ganador 21 vs. Ganador 22
12- Ganador 23 vs. Ganador 24
13- Ganador 26 vs. Ganador 25
14- Ganador 27 vs. Ganador 28
15- Ganador 30 vs. Ganador 29
16- Ganador 32 vs. Ganador 31
17- Ganador 34 vs. Ganador 33
18- Ganador 36 vs. Ganador 35
19- Ganador 38 vs. Ganador 37
20- Ganador 39 vs. Ganador 40
21- Ganador 41 vs. Ganador 42
22- Ganador 43 vs. Ganador 44
23- Ganador 45 vs. Ganador 46
24- Ganador 48 vs. Ganador 47
25- Ganador 50 vs. Ganador 49
26- Ganador 52 vs. Ganador 51
27- Ganador 53 vs. Ganador 54
28- Ganador 55 vs. Ganador 56
29- Ganador 57 vs. Ganador 58
30- Ganador 60 vs. Ganador 59
31- Ganador 61 vs. Ganador 62
32- Ganador 63 vs. Ganador 64
33- Ganador 66 vs. Ganador 65
34- Ganador 68 vs. Ganador 67
35- Ganador 69 vs. Ganador 70
36- Ganador 72 vs. Ganador 71
37- Ganador 74 vs. Ganador 73
38- Ganador 76 vs. Ganador 75
39- Ganador 77 vs. Ganador 78
40- Ganador 80 vs. Ganador 79
41- Ganador 82 vs. Ganador 81
42- Ganador 84 vs. Ganador 83
43- Ganador 85 vs. Ganador 86
44- Ganador 87 vs. Ganador 88
45- Ganador 90 vs. Ganador 89
46- Ganador 91 vs. Ganador 92
47- Ganador 94 vs. Ganador 93
48- Ganador 95 vs. Ganador 96
49- Ganador 97 vs. Ganador 98
50- Ganador 100 vs. Ganador 99
51- Ganador 102 vs. Ganador 101
52- Ganador 103 vs. Ganador 104
53- Ganador 105 vs. Ganador 106
54- Ganador 108 vs. Ganador 107
55- Ganador 109 vs. Ganador 110
56- Ganador 111 vs. Ganador 112
57- Ganador 113 vs. Ganador 114
58- Ganador 115 vs. Ganador 116
59- Ganador 117 vs. Ganador 118
60- Ganador 120 vs. Ganador 119

TERCERA FASE  (finales)

SERA PROGRAMARA UNA VEZ CONOCIDOS LOS 60 FINALISTAS

Estará integrada por los 60 equipos ganadores de la fase anterior.
Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Los treinta (30) equipos ganadores ascienden al Torneo Argentino 2014/15.

15 DEFINICION ETAPA FINAL
15.1 En favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputado entre una pareja de equipos.
15.2 De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie.
15.3 En caso de no existir definición por los puntos anteriores se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del
Reglamento General de la A.F.A..

Dejanos tu opinion ¿Que te parecen los cruces?

Viernes 07 de marzo de 2014, 14:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 08 de abril de 2014, 11:24 · Citar
Cuidado a todos que el gaucho tucumano les va a ganar en la cancha y en la tribuna.prendan velas para no estar en nuestro camino.
Anónimo · Martes 01 de abril de 2014, 00:39 · Citar
vamos famailla el capo del sur de tucuman4035
Mariela Natalia Silva · Lunes 24 de marzo de 2014, 21:11 · Citar

Hola, pregunto, nuestro equipo El Deportivo Victoria de Misiones,clasifico primero en su zona con 10 puntos e invicto, paso la primera fase y ahora tiene que definir de visitante??? Porque???

RTA. PORQUE EL SORTEO DEL FIXTURE ASI LO DETERMINO

tripero de la rioja · Jueves 20 de marzo de 2014, 00:25 · Citar
error d la gente del consejo federal u otra avivada de los sanjuaninos.. salimos 1ros con 13 puntos,, en la 2da fase,,, enfrentariamos al ganador del partido 81,, 2 sanjuaninos con 5ptos uno y el otro tampoco fue 1ro... definimos de visitante... no importa el futbol es futbol,, pero lei el comentario del partido y se denuncia de muy localista al arbitro.... eso mata al futbol del interior,,, y eso que facturan bien los ex-de negro
federico · Jueves 20 de marzo de 2014, 00:18 · Citar

Al moderador si no te bancas ninguna corrección no permitas que nadie opine porque providencia tampoco juega la liga que mencionas juega en la de San pedro de jujuy. Y por otro lado voy a insistir que es una página que estaría recibiendo apoyo oficial y que justifica los desastres que hace el consejo federal de fútbol.


RTA: Estimado, somos varios moderadores. Quien te contesta ahora es Claudio. Nosotros le ponemos onda...pero no podemos vivir cambiando ...las ciudades en cada desigancion, sorteo, etc. En nuestro golagol y demas intetamos ponerlos bien.


Es cierto que es muy cansador responder todo el dia lo mimos. Cuando hemos explicado millones de veces como es el tema de la ciudades y lo que el CF pone es el nombre de la ciudad dondees cabecera la Liga q representa.


En cuanto a AscensodelInterior no es la pagina oficial.Informamos de las competencias federales, nosotros laburamos todos en actividades privadas y nada que ver con el periodismo en su mayoria.


Si queres hacer una correcion podes llamar al Consejo Federal, Ascenso de Interior es una simple pagina de futbol privada.


Saludos. Claudio 




At. Providencia no es de LGSM! es de San Pedro de Jujuy!


 


RTA Y EN QUE LIGA JUEGA????????????????????????????????


BASTA DE CRITICAR SIEMPRE LO MISMO SON 4000 CLUBES NO PODEMOS PONER LAS CIUDADES DE TODOS. EN VEZ DE AGRADECER LA INFORMACION CRITICAN ESTAS PELOTUDESES. 


estimada gente de ascenso del interior , primeramente que ria agradecerles la información que ponen ,si no es al instante,pero de una manera lo mas rápida y veras posible,soy habitue de la pagina para enterarme de los resultados que saca RIO GRANDE DE LA MENDIETA,y es como uds dicen,pertenecemos a la liga regional,pero como figura como libertador general san martin,lo que pasa que providencia es un equipo chico que es su 2 vez que entra en un tdi,es entendible que no sepan como figuran los equipos con sus respectivas ligas,exitos muchachos y sigan adelante,gracias
francisco · Lunes 17 de marzo de 2014, 13:23 · Citar
Vamos porveinr talleres, le ganmos 3 A 1 A SOCIAL RAMALLO!!!! GANADOR DE ZONA INVICTO GANO TODOS LOS PARTIDOS, ME PARECE SERIO CANDIDATO A PASAR AL ARGENTINO B
alex · Domingo 16 de marzo de 2014, 16:37 · Citar

hola le aclaro : talleres es de san antonio oeste no de viedma,,al igual que independiente de san antonio oeste no de viedma,,esto va porque ustedes pusieron ; talleres viedma , vs sportman ,,,villa union de beltran vs independiente , viedma,, se equivocaron,,,gracias por el espacio,

 

RTA. MIL MILLONES DE VECES ACLARAMOS QUE CORRESPONDE A LA LIGA NO A LA CIUDAD. 

fabian acre · Sábado 15 de marzo de 2014, 18:59 · Citar
Seria lindo q dejen ir al publico visitante para q vean y sepan q es pasión y llevar multitud...... solamente HURACAN LAS HERAS Mendoza
Damian eldifunta · Sábado 15 de marzo de 2014, 13:46 · Citar
Aguante Andino S.C La Rioja ... Lo mas grande del noroestee
leo · Sábado 15 de marzo de 2014, 09:55 · Citar
me parece raro pero lo leí en el artículo que subieron acá, "diario óle y torneo del interior". gracias por responder, gran laburo este espacio!

Puede ser que los ganadores de la primera ronda clasifiquen a la copa argentina 2015? Saludos


RTA: TODAVIA NO SALIO NADA DE ESO. ESTIMO QUE NO....QIEN TE DIJO ESO? CLAUDIO

LAGARTO DE SALTO · Viernes 14 de marzo de 2014, 16:58 · Citar
Marcelo para que queremos a Banegas que es medio loquito y lo echan cada dos de tres partidos. Tu hijo es el único ídolo del club y con la venida del conejo seguro que habra problemas internos en el plantel. Una fija viendo lo que pasó en Defensores, sinó fijate por TV como le pega al rival delante del refere en el último partido del Argentino B en 9 de Julio, para hacerse hechar y no justificar la derrota, justo él que los loros lo amaban. Espero que vos y el resto de la CD no la haya pifiado demasiado y echemos por la borda todo lo bueno que venimos realizando. Un abrazo y suerte lagarto
Leo · Viernes 14 de marzo de 2014, 16:16 · Citar

Puede ser que los ganadores de la primera ronda clasifiquen a la copa argentina 2015? Saludos

RTA: TODAVIA NO SALIO NADA DE ESO. ESTIMO QUE NO....QIEN TE DIJO ESO? CLAUDIO

EL VILLE · Viernes 14 de marzo de 2014, 10:50 · Citar
TENES RAZON TODO VERDE EL CONEJO ES UN TIPO MUY RARO Y SEGUN EL PIE QUE SE LEVANTE TIENE SUS DIAS. NO ES AL PEDO QUE LO HECHAN SEGUIDO POR REACCIONES AGRESIVAS. SI LO TENEMOS AL NICOLAS COMO LA FIGURA PARA QUE QUERIAMOS UN EX LORO QUE NO SABEMOS COMO REACCIONARA CUANDO JUEGUE CONTRA SU EX CLUB. COLOMBINI PONETE LOS PANTALONES QUE NO PRECISAMOS JUGADORES DE VUELTA, TRAE REFUEZOS DE JERARQUIA UNICAMENTE, SOLO FALTA QUE LO CONTRATES AL SAPO CANDIA TAMBIEN
julio · Viernes 14 de marzo de 2014, 00:53 · Citar

En el partido de mamerto esquiu y san martin del bañado puede ir publico visitante? Gracias

RTA: DESCONOCEMOS. DEPENDEN DEL MINISTERIOS DE SEGURIDAD DE  CADA PROVINCIA.

TODO VERDE ES SALTO · Jueves 13 de marzo de 2014, 18:13 · Citar
VAMO LAGARTO EL MA GRANDE SALTO. ASTA EL ARGENTINO B NO PARAMOS Y PARA VOS LOROS MUERTOS DESCENDIERON Y NUNCA MAS AL ARGENTINO. COLOMBINI VENIAS BIEN PARA LA PIFIASTE CONTRATANTO AL JUBILADO DEL ANSES EX LORO. EL CONEJO BANEGAS NO ESTA YA PARA EL FUTBOL GRANDE Y ES UN TIPO MUY COMPLICADO Y RARO QUE PUEDE ROMPER LA UNION DEL PLANTEL. PUEDA SER KE CAMBIE PERO NO CREO EL QUIERO SER SIEMPRE LA FIGURITA DEL PLANTEL Y PARA ESO NOSOTROS TENEMOS AL NICO. ESE ES UN VERDADERO GRANDE Y LLEVA A COMPAÑIA DE SALTO EN EL CORAZON
nico · Jueves 13 de marzo de 2014, 14:58 · Citar

Vale doble el gol de visitante?

RTA: NO

SOY DEL JUVE · Jueves 13 de marzo de 2014, 12:59 · Citar
y vos de donde salistes?MAMARRACHO.que te metes a opinar si aca se le contesto a otra persona.y no A VOS.PAYASO DE CUARTA.sos un RECENTIDO URUGUAYO,que no clasifico al NONAGONAL.y lo unico que hacen es HECHARNOS LA GENTE EN CONTRA.mira me da lo mismo.JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU.esta pasando por un EXCELENTE AÑO Y ESO ES LO QUE IMPORTA.y no seas TAN ENVIDIOSO QUERES Y ANDA A ROMPER LAS BOLAS A OTRA PARTE.SOS DE CUARTA "migue"
Estas en el argentino A hermano, deja de hacer tanta bandera, estos de juventud, andan por todos lados diciendo clasificamos y somos el mas grande, no llevas gente no tenes cancha, aoa equipo moda de gualeguychu.. Anda y escribile a los hinchas del depro o colegiales de concordia, q esta, a tu altura deja a los equipos grandes de la provincia tranquilo, querés buscar ser clásico de gimnasia con estos comentarios, y ho no soy del lobo, es más soy de patronato, pero veo como comentan los de gualeguaychu y sinceramente me doy,cuenta el sentimiento de inferioridad q tienen ustedes es increíble.. Como es común en tu ciudad ustedes son una comparsa no jodan mas q nadie los,juna!

jajajajaja NO TENES VERGUENZA VOS,CON LO QUE DECIS.diciendo semejante disparate.te comento por sino lo saves.GUALEGUAYCHU tiene un representante a nivel NACIONAL.en la tercera categoria del FUTBOL ARGENTINO.es el club JUVENTUD UNIDA!tiene comparacion esto?

aguanta centro bancario gualeguay... un orgullo para gualeguay... gualeguay tienen el mejor futbol de la provincia d entre rios con sus equipos siempre llegando a la final en el torneo provincial...
javier · Jueves 13 de marzo de 2014, 06:59 · Citar
todos se quejan esto si no saben es futbol hay que jugar contra todo y ganar al que se cruse basta de ironia por favor agunte "aguante el papero de otamedi " vamos circulo por mas
mario muñoz · Miércoles 12 de marzo de 2014, 17:14 · Citar
mas alla de que puedan o no gustar los cruces en esta fase, creo que la afa de reeplantearse la situacion de muchos torneos federales que llevan a los clubes a la ruina, deberia existir en mi opinion torneos regionales y luego que jueguen los ganadores de cada region para definir tres, cuatro u cinco ascensos al nacional B porque de esta forma actual, se funden los clubes que tienen que afrontar estos torneos ademas de jugar liga local
RAMON HLH · Miércoles 12 de marzo de 2014, 15:11 · Citar
VAMOS EL GLOBO LASHERINO!!!!! CUIDATE BABOSO!!!! ESTE AÑO VOLVEMOS SEGURO!!!
parana · Miércoles 12 de marzo de 2014, 12:14 · Citar
QUE PESADOS ESTAN LOS DE STA FE CLUB LA SALLE, QUIEREN UN 3RO. HAY UNO EN MENDOZA MANDEN NOTA AL CF Y PIDAN JUGAR CON ESE Y SI GANAN HAY OTRO 2DO Y 3RO EN RIO GALLEGOS Y ASI ASCIENDEN MAS FACIL. JUGAS EN LA VEREDA DE TU CASA Y TE QUEJAS, JUGAS POR UN ASCENSO Y SI TE PONEN EN CRUCE DISTINTO, TERMINAS CON EL MISMO, SI NO TENES EQUIPO JUGA AHORA Y NO GASTES MAS PLATA. MUY BIEN LOS CRUCES. CHAAAUUUUUUUUU LLORON
Migue · Miércoles 12 de marzo de 2014, 10:58 · Citar
Estas en el argentino A hermano, deja de hacer tanta bandera, estos de juventud, andan por todos lados diciendo clasificamos y somos el mas grande, no llevas gente no tenes cancha, aoa equipo moda de gualeguychu.. Anda y escribile a los hinchas del depro o colegiales de concordia, q esta, a tu altura deja a los equipos grandes de la provincia tranquilo, querés buscar ser clásico de gimnasia con estos comentarios, y ho no soy del lobo, es más soy de patronato, pero veo como comentan los de gualeguaychu y sinceramente me doy,cuenta el sentimiento de inferioridad q tienen ustedes es increíble.. Como es común en tu ciudad ustedes son una comparsa no jodan mas q nadie los,juna!
jajajajaja NO TENES VERGUENZA VOS,CON LO QUE DECIS.diciendo semejante disparate.te comento por sino lo saves.GUALEGUAYCHU tiene un representante a nivel NACIONAL.en la tercera categoria del FUTBOL ARGENTINO.es el club JUVENTUD UNIDA!tiene comparacion esto?

aguanta centro bancario gualeguay... un orgullo para gualeguay... gualeguay tienen el mejor futbol de la provincia d entre rios con sus equipos siempre llegando a la final en el torneo provincial...
rodolfo pocho castro · Miércoles 12 de marzo de 2014, 10:53 · Citar
esta bueno el cambio q iso afa a full haviendole el aguante a gral guemes d tartagal fuerza gaucho
tucu man · Martes 11 de marzo de 2014, 20:38 · Citar
exitos para los equipos tucumanos ojala lleguen lejos como siempre demostrando los mejores de norte estan en tucuman
GUALEGUAYCHU · Martes 11 de marzo de 2014, 12:57 · Citar
jajajajaja NO TENES VERGUENZA VOS,CON LO QUE DECIS.diciendo semejante disparate.te comento por sino lo saves.GUALEGUAYCHU tiene un representante a nivel NACIONAL.en la tercera categoria del FUTBOL ARGENTINO.es el club JUVENTUD UNIDA!tiene comparacion esto?
aguanta centro bancario gualeguay... un orgullo para gualeguay... gualeguay tienen el mejor futbol de la provincia d entre rios con sus equipos siempre llegando a la final en el torneo provincial...
angel · Martes 11 de marzo de 2014, 12:45 · Citar
Hermano querés jugar el argentino b??? Seas del club q seas, tanto Palermo o la Salle, tenes q ganarle al q t pongan adelante sea el mejor de la zona o el 3ro. Estoy seguro q si t ponían un mejor tercero a 300 km t ibas a quejar de la misma manera, estas a 30 km de tu ri al, otros equipos tienen q hacer 500 o mas km para jugar. Dejen de quejarse juga gana y ascende!!!! Ojo! Mi equipo juega a 400 km y lo hacemos sin quejarnos. Por q si ascendemos q es lo q mas queremos tenemos varios viajes asi. Asi es este torneo hay 3 ascensos por zona, q es genial, muchos de los clubes q hoy juegan el argentino b no lo harían con el anterior tdi a eran 3 ascensos en todo el país.. Jueguen dejen de quejarseeeeee. Con respeto e! Abrazo
Muy malo lo del consejo! Los dos mejores como La Salle y Palermo se tienen que enfrentar! Es mejor salir tercero en la zona de este Torneo pedorro....dan lastima...
el luchador · Lunes 10 de marzo de 2014, 21:10 · Citar

Al moderador si no te bancas ninguna corrección no permitas que nadie opine porque providencia tampoco juega la liga que mencionas juega en la de San pedro de jujuy. Y por otro lado voy a insistir que es una página que estaría recibiendo apoyo oficial y que justifica los desastres que hace el consejo federal de fútbol.

RTA: Estimado, somos varios moderadores. Quien te contesta ahora es Claudio. Nosotros le ponemos onda...pero no podemos vivir cambiando ...las ciudades en cada desigancion, sorteo, etc. En nuestro golagol y demas intetamos ponerlos bien.

Es cierto que es muy cansador responder todo el dia lo mimos. Cuando hemos explicado millones de veces como es el tema de la ciudades y lo que el CF pone es el nombre de la ciudad dondees cabecera la Liga q representa.

En cuanto a AscensodelInterior no es la pagina oficial.Informamos de las competencias federales, nosotros laburamos todos en actividades privadas y nada que ver con el periodismo en su mayoria.

Si queres hacer una correcion podes llamar al Consejo Federal, Ascenso de Interior es una simple pagina de futbol privada.

Saludos. Claudio 



At. Providencia no es de LGSM! es de San Pedro de Jujuy!


 


RTA Y EN QUE LIGA JUEGA????????????????????????????????


BASTA DE CRITICAR SIEMPRE LO MISMO SON 4000 CLUBES NO PODEMOS PONER LAS CIUDADES DE TODOS. EN VEZ DE AGRADECER LA INFORMACION CRITICAN ESTAS PELOTUDESES. 

Anónimo · Lunes 10 de marzo de 2014, 20:38 · Citar
Lago vas a tener el honor de enfrentar al mejor clasificado de la patagonia e invicto hasta el momento!!!. Preparate que el cuervo te devora!!!.

Este Tiene que ser el año en que un equipo fuegino ascienda de una vez por primera vez en la historia. Esperemos que esten mejor preparados para q no terminen como los casos Huracan Gobernador Gregores y Petrolero Austral.
Fer · Lunes 10 de marzo de 2014, 20:07 · Citar
Muy malo lo del consejo! Los dos mejores como La Salle y Palermo se tienen que enfrentar! Es mejor salir tercero en la zona de este Torneo pedorro....dan lastima...
Martin · Lunes 10 de marzo de 2014, 19:41 · Citar
Adrian sos muy boludo!! No escribas mas por favor!!
Joya, quedamos así. En general, las opiniones complementan la información. En cuanto a los mensajes de índole personal, no tengo problemas en responderlos por otra vía, por ejemplo Twitter, ya que esto no es un muro de intercambio epistolar, sino un espacio para opinar sobre la información que se publica. Eso sí, paciencia, porque sólo tengo un rato libre a la tarde y otro a la madrugada.


Por último, sepan que la verdad no tiene dueño. Saludos.


Estimado Adrian, cualquier sugerencia para mejorar el torneo, comunicate con alguno de los integrantes de la Comisión de Torneos del Consejo Federal, integrada por Julio Romero (Representante Jurisdicción Litoral Capitalinas); Darío Zamoratte (Representante Jurisdicción Norte Capitalinas); Carlos Domínguez (Representante Jurisdicción Mesopotámica Interior); Alfredo Iturri (Asambleísta); Timoteo Llera (Representante Jurisdicción Mesopotámica Capitalinas); Dr. Eduardo Barucco (Vocal); y, Dr. Darío Ranco (Vocal). Saludos.
Drago · Lunes 10 de marzo de 2014, 19:40 · Citar
Hola Horacio nadie llora en La Quiaca aqui vamos a ir a donde sea y jugaremos con quien sea mas bien el lloron sos vos fijate en vos primero y recien opina sobre La Quiaca
Los unicos que lloran son de la Quiaca y Tartagal, fijense lo que le paso a Union Deportiva Catriel, tiene que jugar con Cruz del Sur de Bariloche, total 559 kilometros y si gana le toca otro partido en Bariloche o Esquel casi 850 kilometros
Jose M. Gomez · Lunes 10 de marzo de 2014, 19:22 · Citar

At. Providencia no es de LGSM! es de San Pedro de Jujuy!

 

RTA Y EN QUE LIGA JUEGA????????????????????????????????

BASTA DE CRITICAR SIEMPRE LO MISMO SON 4000 CLUBES NO PODEMOS PONER LAS CIUDADES DE TODOS. EN VEZ DE AGRADECER LA INFORMACION CRITICAN ESTAS PELOTUDESES. 

raul ferreyra · Lunes 10 de marzo de 2014, 18:26 · Citar
nos toco un cruce acesible,me refiero a los costos del viaje,estamos a 150 km de la rioja. traslado comida etc,demanda gastos. por ahora bien,esperamos que el proximo sea parecido.
nico · Lunes 10 de marzo de 2014, 17:57 · Citar
Hola tendrian que reveer el tema de la localia en el encuentro 29, ya que Colon de Chivilcoy salio segundo con 10 puntos y Otamendi de Campana segundo pero con 9 puntos. Me parece que tendria que definir la serie de local el que saco mejor puntaje en la etapa clasificatoria. Por Favor mirenlo. GRACIAS.
Adrian_Morales · Lunes 10 de marzo de 2014, 17:06 · Citar
A grandes rasgos, es un caso similar al de La Quiaca y Tartagal. En el norte, los equipos de las ligas de Jujuy y Orán debían servir de "enlace" entre los extremos, y en este caso tenían que hacer lo mismo con los neuquinos, que están justo en el medio entre Catriel y Bariloche/Esquel. ¿O habrán pensado que la U. D. Catriel es un equipo de Cipolletti? Tengo la sospecha de que sí.

Los unicos que lloran son de la Quiaca y Tartagal, fijense lo que le paso a Union Deportiva Catriel, tiene que jugar con Cruz del Sur de Bariloche, total 559 kilometros y si gana le toca otro partido en Bariloche o Esquel casi 850 kilometros
Carlos Ases. · Lunes 10 de marzo de 2014, 17:00 · Citar
Para quien no lo conoce, Adrian Morales es noqui de Macri, asi que tiene tiempo de sobra para opinar y armar 1000 cruces


MOrales porque mandas las 30 llaves y tu CV al consejo federal?? Te crees que sos el dueño de la verdad, por favor no escibas mas, anda a laburar vago!! se hizo las 30 llaves, muy al pedo!!

Tiene razón este muchacho, pero yo me tomé un par de noches para hacer el mismo trabajo y creo que el resultado que obtuve es un poco mejor que el logrado por el Consejo. También llegué a la conclusión de que convenía no hacer ahora los cruces de las finales, pero igual armé las 30 llaves de manera tentativa. Sigo pensando que es un error garrafal lo de Tartagal y La Quiaca, así como también creo que el armado del Argentino B, que se hizo allá por agosto, fue pésimo. Desde hace algunos años, el CF viene bajando su eficiencia para organizar torneos que dejen conformes a una amplia mayoría. Es una gran pena.


muchachos me gustaría confiar en el consejo-----son 120 partidos, es muy difícil dejar contentos a todos, son tres viajes para ascender y si lo hacen en el argentino b tenes mas de veinte, muy buena la pagina.


RTA: BUEN COMENTARIO. SALUDOS

migue · Lunes 10 de marzo de 2014, 16:33 · Citar
Con quien sea donde sea! Aguante arsenal de viale papá!!! Nos vamos a paso de los libres y esta todo bien, no nos quejamos!!!
Adrian_Morales · Lunes 10 de marzo de 2014, 16:22 · Citar
Joya, quedamos así. En general, las opiniones complementan la información. En cuanto a los mensajes de índole personal, no tengo problemas en responderlos por otra vía, por ejemplo Twitter, ya que esto no es un muro de intercambio epistolar, sino un espacio para opinar sobre la información que se publica. Eso sí, paciencia, porque sólo tengo un rato libre a la tarde y otro a la madrugada.

Por último, sepan que la verdad no tiene dueño. Saludos.

Estimado Adrian, cualquier sugerencia para mejorar el torneo, comunicate con alguno de los integrantes de la Comisión de Torneos del Consejo Federal, integrada por Julio Romero (Representante Jurisdicción Litoral Capitalinas); Darío Zamoratte (Representante Jurisdicción Norte Capitalinas); Carlos Domínguez (Representante Jurisdicción Mesopotámica Interior); Alfredo Iturri (Asambleísta); Timoteo Llera (Representante Jurisdicción Mesopotámica Capitalinas); Dr. Eduardo Barucco (Vocal); y, Dr. Darío Ranco (Vocal). Saludos.
Horacio · Lunes 10 de marzo de 2014, 16:09 · Citar
Los unicos que lloran son de la Quiaca y Tartagal, fijense lo que le paso a Union Deportiva Catriel, tiene que jugar con Cruz del Sur de Bariloche, total 559 kilometros y si gana le toca otro partido en Bariloche o Esquel casi 850 kilometros
Anonimo · Lunes 10 de marzo de 2014, 12:27 · Citar
Los cruces podrán tener algún que otro error o falta de análisis, pero la gente encargada de esto trabaja y mucho. Si tanto se quejan por los viajes y costos que demanda el Torneo del Interior deberían tener en cuenta que NADIE los obligó a participar. Está bárbaro que defiendan los intereses de sus clubes pero si aspiran a mas y desean seguir pasando de fases y ascender, el costo será aun mas día a día. Así que deberían llamarse a silencio, estoy seguro que en el consejo federal no dicen nada, solamente se quejan y quejan por este medio. Saludos, ascensodelinterior excelente como siempre.
Cuervo del Fin del Mundo · Lunes 10 de marzo de 2014, 11:21 · Citar
Lago vas a tener el honor de enfrentar al mejor clasificado de la patagonia e invicto hasta el momento!!!. Preparate que el cuervo te devora!!!.
Basta de quejas · Lunes 10 de marzo de 2014, 09:19 · Citar
Estimado Adrian, cualquier sugerencia para mejorar el torneo, comunicate con alguno de los integrantes de la Comisión de Torneos del Consejo Federal, integrada por Julio Romero (Representante Jurisdicción Litoral Capitalinas); Darío Zamoratte (Representante Jurisdicción Norte Capitalinas); Carlos Domínguez (Representante Jurisdicción Mesopotámica Interior); Alfredo Iturri (Asambleísta); Timoteo Llera (Representante Jurisdicción Mesopotámica Capitalinas); Dr. Eduardo Barucco (Vocal); y, Dr. Darío Ranco (Vocal). Saludos.
Sí, tengo un rato libre todas las noches cuando termino de laburar. En eso tenés razón, aunque vos lo llames "estar al pedo". Si te sirve de paliativo, te cuento que, en mi opinión, hace tres o cuatro temporadas que me gusta cómo el CF está organizando el Argentino A, que viene mejorando cada año.Lamentablemente, no puedo decir lo mismo de lo que hace con el TAB y TDI, y creo tener el conocimiento y la trayectoria suficiente para dar una opinión fundada sobre el tema. Al fin y al cabo, es lo que propusieron los muchachos de la página: que los lectores demos nuestra opinión. Saludos (iba a poner tu nombre acá, pero veo que no lo pusiste, qué lástima).ADRIAN R. MORALESDNI 24.940.701Que pesado te pones, no te gusta el arg B, el interior, siempre criticando, debes estar muy al pedo para hacer 30 llaves, si estan muy bien porque no las mandaste al consejo antes para dar una ayuda. Siempre sos un genio hablando mal de lo que han hecho, gente así sobra en este país, criticar y nada mas, esta muy bien por el Consejo Federal hay 5 que no les gusta, seguro que a gente como vos le gustaba lo de antes que habia 20 partidos en total. Felicito a la página sin dudas la mejor hasta pueden escribir y criticar personas que no tienen clubes porque hablan de la quiaca o de chaco o Rio Negro, de Arg b o A. la verdad estan muy al pedo.
Rodrigo · Lunes 10 de marzo de 2014, 08:59 · Citar
MOrales porque mandas las 30 llaves y tu CV al consejo federal?? Te crees que sos el dueño de la verdad, por favor no escibas mas, anda a laburar vago!! se hizo las 30 llaves, muy al pedo!!
Tiene razón este muchacho, pero yo me tomé un par de noches para hacer el mismo trabajo y creo que el resultado que obtuve es un poco mejor que el logrado por el Consejo. También llegué a la conclusión de que convenía no hacer ahora los cruces de las finales, pero igual armé las 30 llaves de manera tentativa. Sigo pensando que es un error garrafal lo de Tartagal y La Quiaca, así como también creo que el armado del Argentino B, que se hizo allá por agosto, fue pésimo. Desde hace algunos años, el CF viene bajando su eficiencia para organizar torneos que dejen conformes a una amplia mayoría. Es una gran pena.


muchachos me gustaría confiar en el consejo-----son 120 partidos, es muy difícil dejar contentos a todos, son tres viajes para ascender y si lo hacen en el argentino b tenes mas de veinte, muy buena la pagina.


RTA: BUEN COMENTARIO. SALUDOS

Manuel · Lunes 10 de marzo de 2014, 08:55 · Citar
Deportivo Sarmiento con esa hinchada tiene 3 goles de PROMEDIO jugando de VISITANTE y 4 goles de PROMEDIO jugando de LOCAL. Ojo estamos hablando de PROMEDIO eh!!! Ja Ja pobre el INDIO de Trenque Lauquen, la que le espera... AGUANTE VERDIRROJO!!!!!
y ahora de q te disfraza deportivo sarmiento!!! espero q lleven gente q aliente a trenque lauque xq parecen una foto tu hinchada jaja amargo
Paraaaaaaaaaaaa · Lunes 10 de marzo de 2014, 08:39 · Citar
Que conocimiento y trayectoria tenes Morales??
Sí, tengo un rato libre todas las noches cuando termino de laburar. En eso tenés razón, aunque vos lo llames "estar al pedo". Si te sirve de paliativo, te cuento que, en mi opinión, hace tres o cuatro temporadas que me gusta cómo el CF está organizando el Argentino A, que viene mejorando cada año.


Lamentablemente, no puedo decir lo mismo de lo que hace con el TAB y TDI, y creo tener el conocimiento y la trayectoria suficiente para dar una opinión fundada sobre el tema. Al fin y al cabo, es lo que propusieron los muchachos de la página: que los lectores demos nuestra opinión. Saludos (iba a poner tu nombre acá, pero veo que no lo pusiste, qué lástima).


ADRIAN R. MORALES

DNI 24.940.701


Que pesado te pones, no te gusta el arg B, el interior, siempre criticando, debes estar muy al pedo para hacer 30 llaves, si estan muy bien porque no las mandaste al consejo antes para dar una ayuda. Siempre sos un genio hablando mal de lo que han hecho, gente así sobra en este país, criticar y nada mas, esta muy bien por el Consejo Federal hay 5 que no les gusta, seguro que a gente como vos le gustaba lo de antes que habia 20 partidos en total. Felicito a la página sin dudas la mejor hasta pueden escribir y criticar personas que no tienen clubes porque hablan de la quiaca o de chaco o Rio Negro, de Arg b o A. la verdad estan muy al pedo.
Adrian_Morales · Lunes 10 de marzo de 2014, 02:38 · Citar
Sí, tengo un rato libre todas las noches cuando termino de laburar. En eso tenés razón, aunque vos lo llames "estar al pedo". Si te sirve de paliativo, te cuento que, en mi opinión, hace tres o cuatro temporadas que me gusta cómo el CF está organizando el Argentino A, que viene mejorando cada año.

Lamentablemente, no puedo decir lo mismo de lo que hace con el TAB y TDI, y creo tener el conocimiento y la trayectoria suficiente para dar una opinión fundada sobre el tema. Al fin y al cabo, es lo que propusieron los muchachos de la página: que los lectores demos nuestra opinión. Saludos (iba a poner tu nombre acá, pero veo que no lo pusiste, qué lástima).

ADRIAN R. MORALES
DNI 24.940.701

Que pesado te pones, no te gusta el arg B, el interior, siempre criticando, debes estar muy al pedo para hacer 30 llaves, si estan muy bien porque no las mandaste al consejo antes para dar una ayuda. Siempre sos un genio hablando mal de lo que han hecho, gente así sobra en este país, criticar y nada mas, esta muy bien por el Consejo Federal hay 5 que no les gusta, seguro que a gente como vos le gustaba lo de antes que habia 20 partidos en total. Felicito a la página sin dudas la mejor hasta pueden escribir y criticar personas que no tienen clubes porque hablan de la quiaca o de chaco o Rio Negro, de Arg b o A. la verdad estan muy al pedo.
CLAUDIO machado · Lunes 10 de marzo de 2014, 00:48 · Citar

muy bueno el seguimiento de tdi pero me parece que se olvidaron de arsenal de viale e.r. salio segundo de peñarol pna.

RTA: NADIE SE OLVIDO, FIGURA COMO ARSENAL DE MARIA GRANDE (LIGA).SALUDOS

pablo · Domingo 09 de marzo de 2014, 23:08 · Citar
aguanta centro bancario gualeguay... un orgullo para gualeguay... gualeguay tienen el mejor futbol de la provincia d entre rios con sus equipos siempre llegando a la final en el torneo provincial...
Angel · Domingo 09 de marzo de 2014, 21:50 · Citar
aguante los equipos de la liga de La Quiaca... Atletico Argentino y Santa Catalina suerte para ambos...
TURCO · Domingo 09 de marzo de 2014, 21:20 · Citar
VAMOS PAÑERO DE MI VIDA!!!
mig 77 · Domingo 09 de marzo de 2014, 20:29 · Citar
Suerte para los equipos jujeño en especial al chañi
marcos · Domingo 09 de marzo de 2014, 19:44 · Citar
a donde juegues con quien juegues aguante andino sport club de la rioja vamos a volver carajoooo
y dale Morales · Domingo 09 de marzo de 2014, 19:29 · Citar
Que pesado te pones, no te gusta el arg B, el interior, siempre criticando, debes estar muy al pedo para hacer 30 llaves, si estan muy bien porque no las mandaste al consejo antes para dar una ayuda. Siempre sos un genio hablando mal de lo que han hecho, gente así sobra en este país, criticar y nada mas, esta muy bien por el Consejo Federal hay 5 que no les gusta, seguro que a gente como vos le gustaba lo de antes que habia 20 partidos en total. Felicito a la página sin dudas la mejor hasta pueden escribir y criticar personas que no tienen clubes porque hablan de la quiaca o de chaco o Rio Negro, de Arg b o A. la verdad estan muy al pedo.
Drago · Domingo 09 de marzo de 2014, 19:26 · Citar
Nadie llora que hablas sin saber leo fijate en tu equipo que aqui la paso mal en los tdi pasado y ahora decime quien es el que llora nadie de la quiaca tiene miedo y uds que hablan si la pasaron mal en el argentino b pasaron verguenza y encima fueron invitados ni siquiera clasificaron esto es para que equipos que tienen aspiraciones no como uds que entraron por la ventan para vos leo es esto que sos un amargo. Aguante el futbol de La Quiaca.
como lloran por un viajesito, la quiaca no queda tan lejos y es una hermosa cancha, yo fui 2 torneos del interior a esa cancha junto a herminio arrieta, estan jugando por un ascenso,si ahora lloran por un viaje no me quiero imaginar si juegan en el argentino B, si tienen miedo de fundirse directamente no participen
david · Domingo 09 de marzo de 2014, 19:12 · Citar
assac cluab atletic arroyo seco puto y cagon modificaste los cruses gil corre camino pecho frio vigilante
Leo · Domingo 09 de marzo de 2014, 16:32 · Citar
como lloran por un viajesito, la quiaca no queda tan lejos y es una hermosa cancha, yo fui 2 torneos del interior a esa cancha junto a herminio arrieta, estan jugando por un ascenso,si ahora lloran por un viaje no me quiero imaginar si juegan en el argentino B, si tienen miedo de fundirse directamente no participen
Adrian_Morales · Domingo 09 de marzo de 2014, 16:21 · Citar
Tiene razón este muchacho, pero yo me tomé un par de noches para hacer el mismo trabajo y creo que el resultado que obtuve es un poco mejor que el logrado por el Consejo. También llegué a la conclusión de que convenía no hacer ahora los cruces de las finales, pero igual armé las 30 llaves de manera tentativa. Sigo pensando que es un error garrafal lo de Tartagal y La Quiaca, así como también creo que el armado del Argentino B, que se hizo allá por agosto, fue pésimo. Desde hace algunos años, el CF viene bajando su eficiencia para organizar torneos que dejen conformes a una amplia mayoría. Es una gran pena.

muchachos me gustaría confiar en el consejo-----son 120 partidos, es muy difícil dejar contentos a todos, son tres viajes para ascender y si lo hacen en el argentino b tenes mas de veinte, muy buena la pagina.


RTA: BUEN COMENTARIO. SALUDOS

Drago · Domingo 09 de marzo de 2014, 15:55 · Citar
Te hace falta un poco de educación y nadie es llorón mas lloron sos vos es fácil hablar gabriel pero hay que ir a los hechos y no vanas palabras.
Que llorones de mierda que son!! Les buscan la posibilidad de que gasten menos plata los clubes de no recorrer tantos kms y lloran porque quieren jugar con un equipo más débil. Si están preparados para llegar a jugar el argentino b, ganales a todos y no llores por jugar con otro equiqo que salió mejor clasificado! Y no critiquen tanto , arma como debería ser el TDI haciendo un proyecto y envíalo al consejo federal, si es bueno seguro lo considerarán para ponerlo en práctica!! Aguante los clubes de la Liga de Copo de santiago del Estero!! Aprendan a no quejarse , nosotros jugamos al fútbol y no sobornamos árbitros como otras ligas!!
pedro perez · Domingo 09 de marzo de 2014, 10:49 · Citar
vamos Peñarol carajo!!!! ( el tricolor de parana ) como siempre, locales donde juegue.
diego. Parana · Domingo 09 de marzo de 2014, 10:12 · Citar
me parece que al reglamento lo hicieron por hacer porque no saben como salieron los equipos en las zonas . Pusieron cualquier cosa a alguno equipos lo mataron con las distancias. Y no sirvio de nada salir primero , segundo o tercero. Es una joda como todo lo que pasa en este pais......
Gabriel · Domingo 09 de marzo de 2014, 09:28 · Citar
Que llorones de mierda que son!! Les buscan la posibilidad de que gasten menos plata los clubes de no recorrer tantos kms y lloran porque quieren jugar con un equipo más débil. Si están preparados para llegar a jugar el argentino b, ganales a todos y no llores por jugar con otro equiqo que salió mejor clasificado! Y no critiquen tanto , arma como debería ser el TDI haciendo un proyecto y envíalo al consejo federal, si es bueno seguro lo considerarán para ponerlo en práctica!! Aguante los clubes de la Liga de Copo de santiago del Estero!! Aprendan a no quejarse , nosotros jugamos al fútbol y no sobornamos árbitros como otras ligas!!
Mauricio German Romano · Domingo 09 de marzo de 2014, 05:20 · Citar

Cuando van a tener las fechas y los horarios de cada partido?? gracias.. saludos desde Tucumán!

RTA_ EL MIERCOLES

oscar sosa · Domingo 09 de marzo de 2014, 01:20 · Citar
aguante los clubes de la quiaca ,yo trabaje tres años en esa zona ,y es espectacular ,piensen y sueñen jugando el nacional b en zona de altura con clubes de capital qquejandose por la altura,me encantaría ver algún dia esa situación .
DINA HUAPI ES PIOJOSA · Domingo 09 de marzo de 2014, 01:01 · Citar
VENGO DEL BARRIO DINA HUAPI A DINA LO SIGO A DONDE VA ....TE JURO Q AUNQUE PASEN LOS AÑOS NUNCA TE VOY A ABANDONAR ..
Soy Marino · Sábado 08 de marzo de 2014, 23:32 · Citar
Vamooos Almirantee qeridoo chee.. vamos a copar R. de la Frontera.. Vamoos Brown carajoooo!!!
verde Adentro · Sábado 08 de marzo de 2014, 22:51 · Citar
Desde diste verde y vos sos la que la tenes ADENTROOOO, espera la invitación nomas jajaja
LA TENES ADENTRO 8!!! AHORA LLORAS??'...PORQUE NO LLORASTE CON LA ZONA PEDORRA QUE TE TOCÓ SI NO JUGARON CON NADIE Y ÚLTIMO CASI NO SE PRESENTA CON UDS...

Porque a mi club que salió primero y mejor de la provincia de Formosa le toco un equipo de chaco que también es primero? Por eso definimos de visitantes. Si era por cercanía geográfica nos debería tocar otro equipo de Formosa! Y ahora debemos recorrer mas de 400 km! Muy mal organizado! Saludos Claudio

8 de diciembre de laguna blanca clasifuco primero y define en chaco?me pueden explicar por que?
Miguel · Sábado 08 de marzo de 2014, 22:47 · Citar
Aguante Atlético Argentino de La Quiaca!!!!!!!
Anónimo · Sábado 08 de marzo de 2014, 22:19 · Citar
Buenas noches te falta un poco de educación rodri seguro que vos sos uno mas que te falta estudios y buenos modales
Aprende a escribir animal!! Para que participan, tarde o temprano vas a tenes que recorrer km!!

Se deberia reever los encuentros de Argentino y Santa Catalina de La Quiaca, con los equipos de Tartagal, estamos bastante lejos. se debe tomar la distancia por ruta y no por la hubicacion en el Mapa en linea recta. Tenemos que bajar hasta San Salvador de Jujuy y de alli a Tartagal.
Germán · Sábado 08 de marzo de 2014, 21:31 · Citar

Claudio... ¿Podrían especificar en la planilla del en el TDI de los partidos de -cuartos de final- cómo van a ir siendo los ascensos? Ejemplo: ASCENSO 1: (los que van a disputar ese ascenso). ASCENSO 2: ( los partidos que pertenecen a ese ascenso). No se si me explico bien. Espero que me entiendas. Te agradezco la respuesta y el favor, si lo especifican en el . Saludos.

RTA: SI, te entiendo. Pero no lo podemos hacer porque las finales se van a volver a armar y sortear la localia.

Cada 4 equipos tenes que contar un finalista.

Saludos

Anónimo · Sábado 08 de marzo de 2014, 19:47 · Citar
AMIGO, PENSAR NO CUESTA NADA, SOLO UN VIAJE Y MIRA CON QUIEN TE TOCA DESPUES POR AHI SI GANAS JUGAS EN LA PAMPA Y YO SOY EL QUE NO LEO. ESCRIBIR ES FACIL, PENSAR PARA ALGUNOS IMPOSIBLE, TODOS DEBEN MIRAR LA LLAVE COMPLETA Y DPUES SACAR LA CUENTA CUANTO VIAJE, PERO DESDE EL 1ER. PARTIDO.
Te confundís, hermano... Los de La Quiaca tranquilamente podían cruzarse con los de la Liga Jujeña (distancia, entre 290 y 355 km), y los de Tartagal con los de la Liga Bermejo (o sea, la de Orán).PARA EL QUE SE QUEJA SIGO CON LA IDEA ANTERIOR DE RAUCH, MANDA UNA NOTA AL CONSEJO Y DECI CON QUIEN PUEDE JUGAR LA QUIACA, "NO HAY EQUIPOS EN BOLIVIA" CON TODO RESPETO A LA GENTE DE LA QUIACA, PERO AL IGUAL QUE TARTAGAL Y LA QUIACA JUGARON ENTRE ELLOS Y NO VIAJARON NI UN KM. QUIEREN UN ASCENSO AL ARG B JUGANDO CON LOS DE LA MISMA LIGA, POR FAVOR SEAN RESPETUOSOS DE LOS DEMAS QUE VIAJARON DESDE EL 1ER. PARTIDO.
Matias · Sábado 08 de marzo de 2014, 18:29 · Citar
Los del consejo son de terror, pero dejen de llorar si tienen que viajar, entonces si juegan el argentino b o el argentino a... yo creo que el consejo tendria que ser mas estricto con los participantes por ejemplo que tengan canchas en condiciones, un minimo de capacidad en los estadios, vestuarios en condiciones, cabinas para la prensa, etc y que lo jueguen solo los campeones y sub campeones de cada liga sino cada vez nivelamos para abajo
Y pasando esta etapa y la siguiente ya estas en el argentino b, antes ascendias 3 o 4 nada mas
Anónimo · Sábado 08 de marzo de 2014, 18:09 · Citar

muchachos me gustaría confiar en el consejo-----son 120 partidos, es muy difícil dejar contentos a todos, son tres viajes para ascender y si lo hacen en el argentino b tenes mas de veinte, muy buena la pagina.

RTA: BUEN COMENTARIO. SALUDOS

DRAGO · Sábado 08 de marzo de 2014, 16:34 · Citar
AGUANTE EL FUTBOL DE LA QUIACA JUGAREMOS CON QUIEN SEA Y DONDE SEA SANTA CATALINA Y ATLETICO ARGENTINO GANAREMOS PARA TODOS AQUELLOS QUE NOS CRITICAN.
el luchador · Sábado 08 de marzo de 2014, 16:31 · Citar

Es insólito que la página siga justificando que el criterio para los cruces es el geográfico y el deportivo cuando está demostrado que el consejo federal no lo hizo de esta manera. Si el o los dueños de este medio de comunicación no quieren expresar opinión alguna sobre este error, me invita a pensar que contarían con algún apoyo oficial y por lo tanto no lo quieren perder.

 

 

marce 85 · Sábado 08 de marzo de 2014, 15:23 · Citar
Estan locos!!!! estos del consejo...el valle de lerma en salta esta pegado al valle calchaqui lo correcto era que se enfrente sportivo el carril 2do -con libertad de s carlos 1ero y animana 2do con s bernardo 1ero del valle de lerma como el año pasado...y u huaytiquina 3ero con pellegrini 1ero de salta..la verdad impresentable los del consejo asi matan al futbol del interior
Anónimo · Sábado 08 de marzo de 2014, 15:13 · Citar
partido 116 CONFIRMADO domingo 16 17h en cancha de san martín
Adrian_Morales · Sábado 08 de marzo de 2014, 14:51 · Citar
Te confundís, hermano... Los de La Quiaca tranquilamente podían cruzarse con los de la Liga Jujeña (distancia, entre 290 y 355 km), y los de Tartagal con los de la Liga Bermejo (o sea, la de Orán).

PARA EL QUE SE QUEJA SIGO CON LA IDEA ANTERIOR DE RAUCH, MANDA UNA NOTA AL CONSEJO Y DECI CON QUIEN PUEDE JUGAR LA QUIACA, "NO HAY EQUIPOS EN BOLIVIA" CON TODO RESPETO A LA GENTE DE LA QUIACA, PERO AL IGUAL QUE TARTAGAL Y LA QUIACA JUGARON ENTRE ELLOS Y NO VIAJARON NI UN KM. QUIEREN UN ASCENSO AL ARG B JUGANDO CON LOS DE LA MISMA LIGA, POR FAVOR SEAN RESPETUOSOS DE LOS DEMAS QUE VIAJARON DESDE EL 1ER. PARTIDO.
Roberto Forclaz · Sábado 08 de marzo de 2014, 14:33 · Citar
VAMOS DEPRO TODAVIA
Anónimo · Sábado 08 de marzo de 2014, 14:29 · Citar
partido 116 CONFIRMADO domingo 16 17h en cancha de san martín
tdi 2015 · Sábado 08 de marzo de 2014, 11:56 · Citar
Seguro este es un envidioso del verde anda a llorar a la cruz boton descendiste y estas pagando todo lo que hiciste vendiate tu partido y a toda costa queres que el 8 lagunense quede afuera...asi terminaste boton
LA TENES ADENTRO 8!!! AHORA LLORAS??'...PORQUE NO LLORASTE CON LA ZONA PEDORRA QUE TE TOCÓ SI NO JUGARON CON NADIE Y ÚLTIMO CASI NO SE PRESENTA CON UDS...

Porque a mi club que salió primero y mejor de la provincia de Formosa le toco un equipo de chaco que también es primero? Por eso definimos de visitantes. Si era por cercanía geográfica nos debería tocar otro equipo de Formosa! Y ahora debemos recorrer mas de 400 km! Muy mal organizado! Saludos Claudio

8 de diciembre de laguna blanca clasifuco primero y define en chaco?me pueden explicar por que?
Juan Hernandez · Sábado 08 de marzo de 2014, 11:56 · Citar
en mi opinion los cruces tenian qe ser un tercero de una zona enfrentando al primero de otra zona o el primero enfrentando al segundo no deberia enfrentarse el primero con el primero
dsa · Sábado 08 de marzo de 2014, 11:42 · Citar

a partir de cuando comienza las definiciones de esta etapa

RTA: PROXIMO FIN DE SEMANA

Raúl · Sábado 08 de marzo de 2014, 11:41 · Citar

Quisiera saber las suspensiones del TDI de la 6º fecha y también donde se pueden obtener los amonestados de cada club.

RTA: NO LAS TENEMOS, SEGURAMENTE EL LUNES. SALUDOS. CLAUDIO

tartagal y la quiaca · Sábado 08 de marzo de 2014, 11:38 · Citar
PARA EL QUE SE QUEJA SIGO CON LA IDEA ANTERIOR DE RAUCH, MANDA UNA NOTA AL CONSEJO Y DECI CON QUIEN PUEDE JUGAR LA QUIACA, "NO HAY EQUIPOS EN BOLIVIA" CON TODO RESPETO A LA GENTE DE LA QUIACA, PERO AL IGUAL QUE TARTAGAL Y LA QUIACA JUGARON ENTRE ELLOS Y NO VIAJARON NI UN KM. QUIEREN UN ASCENSO AL ARG B JUGANDO CON LOS DE LA MISMA LIGA, POR FAVOR SEAN RESPETUOSOS DE LOS DEMAS QUE VIAJARON DESDE EL 1ER. PARTIDO.
PARA EL DE RAUCH · Sábado 08 de marzo de 2014, 11:33 · Citar
PARA RAUCH Y ALGUNOS MAS, POR LO VISTO EL 95% ESTA CONFORME O SEA QUE NO HAY QUE ESTUDIAR GEOGRAFIA, ESTAN JUGANDO POR UN ASCENSO Y LO LOGRAN EN 3 ETAPAS, EN QUE REGLAMENTO DICE QUE DEBE JUGAR UN 1RO, CON UN 2DO. O 3RO. EL CRITERIO ES CERCANIA GEOGRAFICA Y SI RAUCH QUIERE ASCENDER Y EL PROBLEMA ES JUGAR CON LAS FLORES QUE LO TIENE A 70 KM. DA LASTIMA Y NO TIENE RESPUESTA ALGUNA, SI QUERES JUGAR CON UN 3RO. HAY UNO EN CALETA OLIVIA LLAMA AL CONSEJO Y JUGA CON ESE.
Anónimo · Sábado 08 de marzo de 2014, 10:27 · Citar
PARA DEMOSTRAR SER EL MEJOR DEBEN GANAR A QUIEN LE PONGAN ENFRENTE. A LLORAR A OTRO LADO!!
adentro · Sábado 08 de marzo de 2014, 09:36 · Citar
LA TENES ADENTRO 8!!! AHORA LLORAS??'...PORQUE NO LLORASTE CON LA ZONA PEDORRA QUE TE TOCÓ SI NO JUGARON CON NADIE Y ÚLTIMO CASI NO SE PRESENTA CON UDS...
Porque a mi club que salió primero y mejor de la provincia de Formosa le toco un equipo de chaco que también es primero? Por eso definimos de visitantes. Si era por cercanía geográfica nos debería tocar otro equipo de Formosa! Y ahora debemos recorrer mas de 400 km! Muy mal organizado! Saludos Claudio

8 de diciembre de laguna blanca clasifuco primero y define en chaco?me pueden explicar por que?
Rodri · Sábado 08 de marzo de 2014, 09:10 · Citar
Aprende a escribir animal!! Para que participan, tarde o temprano vas a tenes que recorrer km!!
Se deberia reever los encuentros de Argentino y Santa Catalina de La Quiaca, con los equipos de Tartagal, estamos bastante lejos. se debe tomar la distancia por ruta y no por la hubicacion en el Mapa en linea recta. Tenemos que bajar hasta San Salvador de Jujuy y de alli a Tartagal.
lucas · Sábado 08 de marzo de 2014, 08:04 · Citar
LIBERTAD no es de Esperanza.... es de San Jerónimo Norte!!!!! pcia de Santa Fe!!!!! un aplauso para el geografo q puso eso jaja
Adrian_Morales · Sábado 08 de marzo de 2014, 05:31 · Citar
Sobre la animalada/maldad de cruzar a Tartagal con La Quiaca, la distancia (vía S. S. de Jujuy) es de 615 km con 100% de pavimento, incluido un tramo de 35 km de autopista entre Perico y Jujuy (el equipo de Santa Catalina debe agregarle 65 km de ripio a su viaje). Si el trayecto se hiciera por Bolivia (uniendo Villazón con Yacuiba a través de Tarija), la distancia sería apenas menor (600 km), pero hay poco asfalto, y los caminos son un desastre.
Club 8 de Diciembre se Laguna Blanca · Sábado 08 de marzo de 2014, 03:03 · Citar
Porque a mi club que salió primero y mejor de la provincia de Formosa le toco un equipo de chaco que también es primero? Por eso definimos de visitantes. Si era por cercanía geográfica nos debería tocar otro equipo de Formosa! Y ahora debemos recorrer mas de 400 km! Muy mal organizado! Saludos Claudio
Anónimo · Sábado 08 de marzo de 2014, 02:39 · Citar

No recibi rta a la consulta sobre el cruce de San Lorenzo de Rauch con Ferro de Las Flores

RTA: LLAMA AL CONSEJO FEDERAL.SALUDOS

marcos G · Sábado 08 de marzo de 2014, 02:14 · Citar
buen dia, ya estan confirmados estos cruces?

Hubo algun cambio? Gracias y felicitaciones por la labor
ramonsuti · Sábado 08 de marzo de 2014, 01:42 · Citar

Felicitaciones a la pagina, la mejor del ascenso, lejos, re lejos, un abrazo a todos y sigan asi muchachos, siempre me saco las dudas y obtengo la mejor información, saludos atte. Ramón

RTA: GRACIAS

federico · Sábado 08 de marzo de 2014, 00:23 · Citar
Las zonas deben regionalizarlas, afa debe crear un nuevo torneo Argentino y llamarlo Federal C, al Torneo Argentino A o Federal A incrementar su numero a 40 clubes, Torneo Argentino B o Federal B tener 16 zonas de 10 equipos cada una y el Federal C con 96 equipos
drago · Viernes 07 de marzo de 2014, 23:31 · Citar
aguante atletico argentino y santa catalina de la quiaca iremos por todo a tartagal
Rivadavia es Lincoln · Viernes 07 de marzo de 2014, 23:26 · Citar
Pechito congelado la tenes servida, si no ascendes cerra ese club de mierda
Anónimo · Viernes 07 de marzo de 2014, 22:51 · Citar
como salió el sorteo de La zona 59??
andres · Viernes 07 de marzo de 2014, 22:28 · Citar
pilares de san rafael tiene equipos a 50 km varios y lo mandan a san luis
lg blanc · Viernes 07 de marzo de 2014, 22:25 · Citar
8 de diciembre de laguna blanca clasifuco primero y define en chaco?me pueden explicar por que?
la 23 · Viernes 07 de marzo de 2014, 22:24 · Citar
como quedas afuera ahora deportivo sarmiento q son re amargos jaja haber si llevas gente q alienten xq en pringles era una foto lo muerto de tu hinchas jaja
LILIANA LUNA · Viernes 07 de marzo de 2014, 21:55 · Citar
MALÍSIMO LOS CRUCES, DEBIERAN HABER TENIDO CONSIDERACIÓN CON LAS DISTANCIAS.
LOS CLUBES HACEN UN ESFUERZO MUY GRANDE PARA PARTICIPAR Y NO SE MERECEN TENER QUE VIAJAR TANTO.
ERA MUCHO PEDIR QUE TUVIERAN EN CUENTA LAS DISTANCIAS???
QUE DESASTRE.
TOTAL LA AFA SE LLENA DE PLATA
la 23 · Viernes 07 de marzo de 2014, 21:33 · Citar
y ahora de q te disfraza deportivo sarmiento!!! espero q lleven gente q aliente a trenque lauque xq parecen una foto tu hinchada jaja amargo
EL PAPERO · Viernes 07 de marzo de 2014, 21:12 · Citar
AGUANTE CIRCULO PREPARATE RIOJANO
RAUL PETRUSSI · Viernes 07 de marzo de 2014, 21:06 · Citar
POR QUE MANDAN A GRAL CUEMES Y CORNEJO DE LA LIGA DE TARTAGAL A JUGAR A LA QUIACA. SI PODRIAN JUGAR CON INDEPENDIENTE DE hIRIGOEN Y FERROVIARIO DE PICHANAL..

LA VERDAD QUE NO ES LO MISMO VIAJARA A LA QUIACA QUE VIAJAR HIRIGOYEN O PICHANAL. ES UNA PENA , NO VELAN POR LA REGIONALIZACION NI POR LA ECONOMIA DE LOS CLUBES.
Diego · Viernes 07 de marzo de 2014, 21:04 · Citar
Como puede ser que Palermo (Paraná) clasifico primero e invicto con +17 gf. en su zona y se cruza contra otro primero que tiene la misma cantidad de goles, y San benito que clasifico segundo le toca contra otro segundo. De que le sirvio a Palermo clasificar primero?
santi · Viernes 07 de marzo de 2014, 20:46 · Citar
Ah bueno ASAC coimeas hasta en el consejo federal...q chico y vagón q sos....
el berraco · Viernes 07 de marzo de 2014, 20:43 · Citar
dejen de llorar para clasificar hay ganarle a todos
Rodrigo · Viernes 07 de marzo de 2014, 20:27 · Citar
Muy bien los cruces
Felix · Viernes 07 de marzo de 2014, 20:23 · Citar
Se deberia reever los encuentros de Argentino y Santa Catalina de La Quiaca, con los equipos de Tartagal, estamos bastante lejos. se debe tomar la distancia por ruta y no por la hubicacion en el Mapa en linea recta. Tenemos que bajar hasta San Salvador de Jujuy y de alli a Tartagal.
miguel · Viernes 07 de marzo de 2014, 19:06 · Citar

hola solo queria avisarles que los partidos de los equipos de La Quiaca con los de tartagal va a ser un partido en el que van a tener que viajar 700 km por ruta... solo queria que tomen en cuenta eso. Gracias... Muy Buena La Pagina aguante esta pagina la mejor del interior....

RTA: HOLA. GRACIAS

Maxi · Viernes 07 de marzo de 2014, 18:58 · Citar
Estoy totalmente en desacuerdo con los cruces esta clase de torneo tienen que estar mejor organizados, porq los clubes hacen un sacrificio enorme para poder disputarlos con todos los gastos que implica la participacion del mismo. Como puede ser que San Lorenzo de Rauch hubiendo clasificado primero en su zona se enfrente a ferro de las flores que tambien salio primero, mientras que Atletico de Ayacucho que salio segundo en la zona de san lorenzo se enfrente a un tercero. Hay beneficios? el sorteo es a dedo beneficiando algunos clubes? la verdad todo muy raro, es una pena.
JORGE ALBERTO CUELLO · Viernes 07 de marzo de 2014, 18:50 · Citar
UNA VERDADERA PANTOMIMA DEL CONCEJO FEDERAL LA DECISIÓN DE LOS CRUCES. RESULTA QUE EL MÁS FEDERAL SE TRANSFORMÓ EN EL TORNEO MAS INJUSTO DE TODO EL PLANETA. FANTOCHADA DE GENTE GRANDE CHE...
Ariel Costilla · Viernes 07 de marzo de 2014, 17:55 · Citar
Como los dos equipos de Embarcación van a jugar de local el mismo dia??? Que uno salga de visitante revean estas llaves.
.
Diego Nadie · Viernes 07 de marzo de 2014, 17:22 · Citar
Por favor revean lo de la Quiaca y Tartagal, son 700 kms de distancia por ruta, quieren fundir a los clubes?
Lucas · Viernes 07 de marzo de 2014, 16:53 · Citar
Aguante C.S y D. La Bianca.
carolina · Viernes 07 de marzo de 2014, 16:50 · Citar

villa elena pertenece a LA VERDE y san carlos a LA ESCONDIDA no a MACHAGAI... EL FORTIN ES EL UNICO DE MACHAGAI!!!!!!1

RTA: CAROLINA...SON LOS NOMBRES DE LAS LIGAS...NO LA CIUDAD DE ORIGEN. SALUDOS

Adrian_Morales · Viernes 07 de marzo de 2014, 16:49 · Citar

Les comparto por acá cómo debería estar int

RTA:IMPOSIBLE PUBLICAR EXTENSION LIMITADA

Alberto · Viernes 07 de marzo de 2014, 16:43 · Citar
Vamos UNIÓN DEPORTIVA CATRIEL...!!!!!!!
Anónimo · Viernes 07 de marzo de 2014, 16:39 · Citar
Regionalizacion?? Que es eso?? Al Club Atletico Arsenal de Viale (Entre Rios), teniendo 3 equipos clasificados a Primera Fase a 50km, lo mandan a jugar a Paso de los Libres (Ctes) que queda a 400km!! Un aplauso para el Profesor Geografia que armo los cruces!!
Adrian_Morales · Viernes 07 de marzo de 2014, 16:37 · Citar
Yo creía haber visto todo en el fútbol argentino... Hasta que leí que los equipos de Tartagal tienen que cruzarse con los de La Quiaca (creo que les queda más cómodo jugar a partido único en Tarija)
hector benito · Viernes 07 de marzo de 2014, 16:27 · Citar
vamos talleres de metan salta
RUBEN MARTINEZ · Viernes 07 de marzo de 2014, 16:24 · Citar
AGUANTE HISPANO ARGENTINO DE ROSARIO DE LA FRONTERA, VAMOS A COPAR TUCUMAN.-
jose luis ojeda · Viernes 07 de marzo de 2014, 16:14 · Citar

me pueden informar de donde es arsenal m.grande juega con puente seco paso de los libres ctes

RTA: ES DE VIALE.....http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/8607/finalmente-este-viernes-se-daran-a-conocer-los-cruces-del-torneo-del-interior/

HAY TENES LOS NOMBRES DE LAS CIUDADES DE DONDE SON LOS CLASIFICADOS. SALUDOS

da risa · Viernes 07 de marzo de 2014, 16:10 · Citar
si estos son los cruces nada que ver con las cercanías geográficas, como siempre en concejo federal un desatre
Leonardo Velazquez · Viernes 07 de marzo de 2014, 15:43 · Citar
Social ramallo puntero con 18 pts de su grupo y juega con otro primero, y en caso de pasar de ronda define de visitante... Muy al azar los sorteos para mi gusto. Saludos
nicolas · Viernes 07 de marzo de 2014, 15:36 · Citar

NO ENTIENDO COMO EN EL CRUCE 39 ITALIA LOS ANDES DEFINE DE VISITANTE Y SUMO 5 PUNTOS Y CAMPAÑA SUMO 4;CUAL FUE EL CRITERIO PARA ARMAR EL CRUCE?GRACIAS.

RTA: SON DOS EQUIPOS QUE TERMINARON SEGUNDOS. ESTIMO QUE SE HIZO SORTEO. SALUDOS. CLAUDIO

MAR77INGAUCHO · Viernes 07 de marzo de 2014, 15:31 · Citar
VAMOS GÜEMES DE SANTIAGO DEL ESTERO!!! TENEMOS QUE ASCENDER ESTE AÑO. VOLVEMOS AL ARG B. AGUANTEN LOS GAUCHOS
enzo miranda · Viernes 07 de marzo de 2014, 15:31 · Citar
vamos depor hay q dejar l vida en cada partido...tu hinchada quiere el ascenso club dep comercio d sta sylvina
Anónimo · Viernes 07 de marzo de 2014, 15:27 · Citar
Puede ser que se enfrenten dos primeros de zonas? Ferro de Las Flores vs San Lorenzo de Rauch. Que criterio utiliza el Consejo? Muchas Gracias.
Nicolas · Viernes 07 de marzo de 2014, 15:18 · Citar

En las Semifinales seguirá definiendo de Local el equipo que alla sumado mas puntos entre los dos?

Vamos ANDINO!

RTA: NO NICOLAS....FIJATE QUE DICE LO DE LA LOCALIA EN LA SEGUNDA FASE. YA ESTAN SORTEADAS. EN LA SEGUNDA FASE ANDINO ( de clasificar) DEFINE DE VISITANTE. SALUDOS

yany monges · Viernes 07 de marzo de 2014, 15:14 · Citar
Vamos x mucho mas,SUMALAO DE VALLE VIEJO- CATAMARCA
Maxi · Viernes 07 de marzo de 2014, 15:07 · Citar
aguante andinooooo
TODO BIEN · Viernes 07 de marzo de 2014, 15:00 · Citar
ME PARECE TODO BIEB, AGUANTE HURACAN LAS HERAS DE MENDOZA...EL GLOBO VUELVEEEEE