/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 04 Sportivo Las Heras (E.R.) Argentino B/ El tecnico de Las Heras analiza el presente

DOMINGO RUFINO CÁCERES HABLO CON GOL DE ORO?

Mientras continua trabajando en la conformación del equipo base y sus alternativas, Domingo Rufino Cáceres DT del Club Sportivo Las Heras, en diálogo con Gol de Oro (Programa de Radio) dijo estar contento con la zona que le toco al Sportivo, además de sentirse conforme con el trabajo de pretemporada, la semana de concentración, el posible arribo de algunos refuerzos y por el momento lo único que le preocupa es la tardanza de la llegada de los jugadores del medio local.

El uruguayo Cáceres en la entrevista realizada el equipo deportivo de Gol de Oro (AM 560 – lunes a viernes 12:30 a 13:30), dijo: “Estamos contentos, trabajando, hicimos una buena pretemporada y estamos esperando por el partido ante Gualeguaychú el jueves en el estadio de Libertad”. El amistoso con Juventud Unida sirve para ver en que nivel están los jugadores de la liga antes de pasar a la lista del argentino “B”.

En referencia a la semana de concentración y los trabajos en doble turno con un plantel nutrido por la base de jugadores de la temporada pasada, Cáceres dijo: “Sirvió para lo grupal, para conocernos y para ir acostumbrándonos porque así va a ser antes de cada partido”.

Entre las incorporaciones por definir su arribo al club, el uruguayo se refirió a los que siguen jugando en la liga local y espera que se sumen lo antes posible, para conformar un plantel más numeroso y a partir de ahí tener más alternativas al momento de decidirse por los “18”.

También comento sobre la posibilidad de que en los próximos días se prueben algunos jugadores con referencias importantes para reforzar la estructura que está diagramando. Entre los nombres que menciono el técnico, hablo de Centurión que hizo las inferiores en San Lorenzo de Almagro y cumpliría con la función de volarte por afuera, un volante central proveniente del fútbol mexicano, además de Peñaloza, Cáceres y Hassi que actualmente se desempeñan en la actividad local.

Cuando todo el mundo protesta por la zona y las distancias a recorrer en el desarrollo de la primera fase, Domingo Cáceres dijo estar contento con el grupo que le toco, porque va a ser difícil para todos, además de conocer el clima al que deberán adaptarse.

Gustavo Cardozo Prensa Las Heras

Miércoles 22 de agosto de 2012, 10:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: