/
Nacional B Partidos Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.) Talleres (Cba)

Sportivo Belgrano (San Francisco) 0 - 0 Talleres (Cordoba)

Repartieron poco

10 Mar, 2014

Sportivo sigue sin ganar de local, ahora empató con Talleres 0 a 0 en un chato encuentro.  

Por la 27ª fecha de la B Nacional, Sportivo Belgrano igualó sin goles ante Talleres en la noche de San Francisco. Los dos equipos estaban necesitados de puntos, repartieron la cosecha y no le sirve mucho a ninguno de los dos; más allá que la verde sigue manteniendo la ventaja de 5 sobre el albiazul en la carrera por no descender.

Fue un partido chato, muy disputado, pelota por el aire en demasía y llegadas en cuentagotas. Sportivo contó con las suyas en el primer tiempo, Insaurralde como abanderado en los metros finales. El ex River tuvo la más clara pero Santillo le ahogó el grito, después el 10 con poco ángulo, había superado el arquero, falló.

En el complemento los dirigidos por Forestello mejoraron, intentaron controlar más la pelota y de contra tuvo para ganarlo en dos oportunidades. Sánchez Sotelo al palo y una de Vega que tapó de gran manera Rigamonti fueron de las mejores en la noche.

Repartieron puntos sin jugar bien. Sportivo sigue sin ganar de local pero logró al menos mantener la distancia con Talleres, rival directo en la lucha por quedarse en la categoría. El verde el próximo sábado jugará en Santa Fe ante Unión.

 

Síntesis

Sportivo Belgrano 0: César Rigamonti; Gastón Guruceaga, Federico Martorell, Claudio Verino y Martín García; Nicolás Fassino, Franco Dolci, Leonardo Borzani y Matías Quiroga; Cristian Insaurralde y Maximiliano Velasco. DT: Dalcio Giovagnoli.

Talleres 0: Pablo Santillo; Rodrigo Cháves, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y José Shaffer; Marcelo Vega, Marcos Brítez Ojeda, Agustín Díaz y Gabriel Carabajal; Gonzalo Klusener y Juan Sánchez Sotelo. DT: Rubén Forestello.

Goles: no hubo

Cambios: ST Juan Pablo Francia por Quiroga, Iván Juárez por Insaurralde y Nicolás Aguirre por Fassino (Sportivo). Elias Bazzi por Shaffer y Cristian Pavon por Carabajar (Talleres).

Amarillas: Verino, Dolci e Insaurralde (Sportivo), Shaffer (Talleres)

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: “Oscar C. Boero”. 

Sportivo Belgrano-Talleres empataron y la "T" suma nueve fechas sin victorias
El Verde y la "T" empataron sin goles en un discreto encuentro. Los de San Francisco mantienen cinco puntos de ventaja sobre el Albiazul.

 

Sportivo-Talleres, un discreto partido. (Foto: Ramiro Pereyra)
Sportivo-Talleres, un discreto partido. (Foto: Ramiro Pereyra)

 Por Javier Flores - MUNDO D


Sportivo Belgrano y Talleres empataron 0-0 en un partido clave por la permanencia en la B Nacional.
En un primer tiempo discreto, el Verde estuvo más cerca del gol. Sin embargo, Pablo Santillo y la mala puntería de los delanteros de Sportivo hicieron que la etapa termine sin goles. Por el lado de la "T", nunca encontró un juego asociado.
En el complemento el Albiazul salió mejor parado, emparejó el trámite del partido y, en los 20 minutos de esa etapa, tuvo algunas llegadas aunque de no mucho riesgo para César Rigamontti.
Con el ingreso de Cristian Pavón Talleres llevó un poco más de peligro al arco de Rigamonti. La más clara fue un desborde del joven que terminó con un centro atrás para Sánchez Sotelo, que se demoró y fue tapado por Verino.
Con este resultado, Talleres suma nueve partidos sin triunfos y se mantiene en zona de ascenso, con una seguidilla de cuatro empates en las últimas cuatro presentaciones.
Por su parte el Verde hace de noviembre que no gana de local, pero por ahora se mantiene afuera de la zona del descenso.


Síntesis

Sportivo Belgrano: César Rigamonti; Gastón Guruceaga, Federico Martorell, Claudio Verino y Martín García; Nicolás Fassino, Franco Dolci, Leonardo Borzani y Matías Quiroga; Cristian Insaurralde y Maximiliano Velasco. DT: Dalcio Giovagnoli.
Talleres: Pablo Santillo; Rodrigo Cháves, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y José Shaffer; Marcelo Vega, Marcos Brítez Ojeda, Agustín Díaz y Gabriel Carabajal; Gonzalo Klusener y Juan Sánchez Sotelo. DT: Rubén Forestello.
Cambios

 

Lunes 10 de marzo de 2014, 00:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
verde capo · Viernes 14 de marzo de 2014, 20:47 · Citar
gigante de las sierras, jajajajajaja pobrecito, nosquisieron dormir en tandil, nos anularon 2 goles bien hechos y nos hecharon 2 jugadores, la plata no te alcanzo y el frio de las sierras te congeloooooooo!!!!! jajajajaja aguante sportivo belgrano!!!!!!!!!!
Anónimo · Viernes 14 de marzo de 2014, 20:23 · Citar
gigante de las sierras, jajajajajaja pobrecito, nosquisieron dormir en tandil, nos anularon 2 goles bien hechos y nos hecharon 2 jugadores, la plata no te alcanzo y el frio de las sierras te congeloooooooo!!!!! jajajajaja aguante sportivo belgrano!!!!!!!!!!
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Jueves 13 de marzo de 2014, 21:38 · Citar
che anonimo,por q no me tiras bien la goma,si???
Anónimo · Jueves 13 de marzo de 2014, 02:34 · Citar
gayeres, porque no compras penales en la b nacional asi como lo hiciste en el argentino y en la copa?
Anónimo · Martes 11 de marzo de 2014, 21:36 · Citar
hermano querido lo tuyo se llama E.S.T.U.P.I.D.E.Z. cuando sportivo perdio con Desamparados jamas jodimos...despues cuando perdio con Crucero del norte tampoco jodimos,vos en cambio que perdiste finales a mas no poder no dejas en paz a nadie de los que te gano,dicho sea de paso fueron muchos...entonces te pido una cosa callate la boca y segui jugando el argentino A como lo jugamos nosotros despues de perder esas finales....acepta la realidad que es imposible vivir de recuerdos,te lo digo de corazon hermano sino vas a estar con rencor el resto de tu vida....
y otro papelon mas de sp argañaraz,jua jua jua,che alguna vez van a ganar???
ORGULLO VERDE · Martes 11 de marzo de 2014, 18:19 · Citar
> y otro papelon mas de sp argañaraz,jua jua jua,che alguna vez van a ganar??? ME MIRAS POR TELE? PECHO HELADO IGUAL QUE DELPUTO, SEGUI PARTICIPANDO QUE YO JUEGO CON LOS GRANDES JUAJUAJUA
acadeeee · Martes 11 de marzo de 2014, 17:42 · Citar
chauuu galleres... otro descenso mas gallinaaaaa
Aguantee el racinnnnnn carajo
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Lunes 10 de marzo de 2014, 23:02 · Citar
y otro papelon mas de sp argañaraz,jua jua jua,che alguna vez van a ganar???
del lobo · Lunes 10 de marzo de 2014, 15:56 · Citar
Marche un TOBOGAN para tallers......ja ja ja....se acababo la plata para comprar árbitros.....MANGA DE GILES.......ARGENRINO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......ustedes no iban a Primera......JAAAAAAAAA.JAAAAAAAAA,JAAAAAAAAAAAA.