/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Juventud Unida (Gchu)

Libertad (Sunchales) 1 - 1 Juventud Unida (Gchu)

JUVENTUD SIGUE ESCRIBIENDO SU PROPIA HISTORIA Y PELEARÁ POR EL ASCENSO A LA B NACIONAL

Juventud Unida igualó en Sunchales con Libertad 1 a 1 y aprovechando la derrota de Central Córdoba ante San Jorge en Tucumán logró el primer objetivo que era asegurar la permanencia en la categoría y como yapa peleará por el primer ascenso a la Primera B Nacional.

Nervios, ansiedad, emoción, y muchos puños apretados se vieron reflejados luego del pitazo final de Guaymas Tornero decretando el final y la clasificación decana al nonagonal final.

En un partido que corrió peligro su realización ya que minutos antes del comienzo se desató un fuerte temporal de viento, lluvia y descargas eléctricas que mantuvieron un manto de duda, pero que luego la misma terna arbitral junto al veedor del consejo federal Horacio Tomassini (El mismo que estuvo en la recordada final ante Chaco For Ever) decidieron que por la importancia del encuentro, el mismo tenía que jugarse.

Y en los primeros minutos fue parejo, con las urgencias de Libertad teniendo que salir a buscar el partido para ilusionarse con la clasificación y con un Juve bien parado en el fondo y con mucha entrega en la mitad de la cancha.

Las primeras llegadas fueron para la visita con un remate de Juan Sánchez que pasó cerca y un tiro libre muy cerca del área que remató Gonzalo Rodríguez y que el portero Darío Sand controló en dos tiempos.

Pero de a poco el aurinegro comenzó a presionar cerca del área defendida por Emilio Rébora quien se mostró muy seguro transformándose en uno de los puntos altos del equipo conducido por Norberto Acosta.

Libertad tuvo sus oportunidades en la etapa inicial con un remate de Germán Weiner que pasó muy cerca y con una buena acción de Walter Yacob que desde la izquierda mandó el remate a colocar que en forma magnífica Rébora volando abajo mandó la pelota al tiro de esquina.

En el complemento los de Sunchales comenzaron de a poco a acorralar al albiceleste contra su área y allí comenzó a crecer las figuras de Matías Marchesini junto a Cristian Wernly quienes rechazaban cualquier pelota que cayera al área decana.

Ceratto en una buena acción individual estuvo cerca de convertir pero su remate pasó muy cerca del palo y en la contra el que se lo perdía era Joaquín Cabral quien ingresó solo por derecha y cuando quedó mano a mano con Sand fue el arquero el que terminó salvando con los pies el remate del delantero.

Los minutos pasaban y los nervios se iban apoderando de los dueños de casa, mientras los Leones se mostraban tranquilos ya que estaban logrando el objetivo. Sin embargo Acosta tenía los dos anchos bravos en el banco que terminaría siendo fundamentales para el desarrollo del juego. La referencia es para Neri Bandiera e Iván Bonzi, el rosarino ingresó por Francisco Pereyra para ubicarse como carrilero por derecha, mientras que Bonzi ingresó en reemplazo de Joaquín Cabral y en la primera pelota que tocó metió una asistencia de novela para Bandiera quien ingresó al área y sacó un terrible remate que se le metió arriba a Sand para el 1 a 0 parcial que lo llevaba al Juve directo al nonagonal.

Los de Pancaldo fueron a buscar el gol de la igualdad y cuando parecía que la victoria se iba para el sur entrerriano, vino un tiro de esquina desde la izquierda ejecutado por Prioreschi y por atrás apareció el capitán Mauricio Ocaño para el 1 a 1 final.

Empate que le posibilitó al conjunto de nuestra ciudad confirmar su permanencia en el Argentino A por otra temporada y como frutilla del postre clasificar para el nonagonal final en busca del primer ascenso a la segunda categoría del fútbol Argentino.

 

Síntesis:

Estadio: "Dr. Plácido Tita"
Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta)

Asistentes:Federico Córdoba (Salta) y Pablo Echavarria (Bell Ville)

Libertad

Darío Sand

Gabriel Correa, Luis Ibáñez, Mauricio Ocaño y Walter Yacob

Eduardo Vilce, Ezequiel Saavedra y Diego Gottardi

Germán Weiner, Franco Mendoza y Lautaro Ceratto. 

DT: Ricardo Pancaldo.

Juventud Unida

Emilio Rébora

Jonathan Hereñú, Cristian Wernly, Matías Marchesini y Francisco Marotti

Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Francisco Pereyra

Juan José Weissen y Joaquín Cabral. 

DT: Norberto Acosta.

Goles:St: 36’ Neri Bandiera (JU), 44’ Mauricio Ocaño (L)

 

Cambios:pt: 34’ Emiliano López por Mendoza (L); St: 18’ Maximiliano Prioreschi por Gottardi (L), 26’ Marcos Quiroga (L),y Neri Bandiera por Pereyra (JU), 34’ Iván Bonzi por Cabral (JU), 43’ Maximiliano Vallejo por Sánchez (JU)

 

Amonestados: Federico Fiorotto (JU)

 

Suplentes: Libertad:Eduardo Ramírez, Darío Arias, Federico Allende y Hugo Gongora.

Juventud Unida:Nicolás Migueles, Paolo Impini, Federico Fiorotto y Walter Bravo.

 

 

Fútbol Se Escribe con B

 

 

Un sueño hecho pedazos

Libertad empató de local 1-1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú y se quedó afuera del Nonagonal. Los aurinegros hicieron méritos para quedarse con el triunfo, pero perdonaron demasiado en el área entrerriana y lo pagaron caro. El gol aurinegro lo anotó el capitán Mauricio Ocaño, sobre el cierre del partido. Se terminó la etapa regular del Argentino "A" con los "Cañoneros" afuera de la pelea por el primer ascenso a la "B" Nacional
.

Lisandro D' Angelis - http://elecodesunchales.com.ar/

El "Cañonero" ya debe pensar en la Reválida, porque no tiene forma de cambiar lo que ha hecho mal en las 12 jornadas finales de la Zona Norte. Era sensación en el inicio del campeonato, liderando la tabla con 6 triunfos y 4 empate.

Sin embargo, la formación de calle Dentesano empezó a perder vuelo y terminó hipotecando sus chances de clasificar a ese tan preciado Nonagonal sumando sólo 8 de los últimos 36 puntos disputados, con 1 victoria, 5 pardas y 6 traspiés.

Hoy, por la 22da fecha, los aurinegros debían ganar y esperar por otros resultados, pero no se dieron ninguna de las dos cosas. Primero, el equipo de nuestra ciudad igualó 1 a 1 con Juventud Unida, y como si eso fuera poco, San Martín (T) le ganó a Gimnasia y Tiro 1 a 0.

En realidad, Libertad fue muy superior a la "Juve" en los primeros 45 minutos, a tal punto que, Emilio Rébora fue figura al ahogarle el grito de gol a Germán Weiner y a Walter Yacob. Los sunchalenses fueron claros dominadores hasta el primer cuarto de hora del segundo tiempo, cuando Ceratto perdió una inmejorable ocasión entrando por derecha.

Desde entonces, la visita se adelantó algunos metros, emparejó el trámite, se acercó al arco aurinegro por intermedio de Joaquín Cabral, y pudo haberse puesto en ventaja en su primera aproximación. Libertad fue y chocó con los centrales del conjunto entrerriano, que por cierto nunca se equivocaron.

Del otro lado, después de un pelotazo largo, Nery Bandiera aprovechó su velocidad a las espaldas de Walter Yacob para enfrentar al bueno de Darío Sand y castigar fuerte, arriba, marcando el 1-0 parcial.

En ese momento, el sueño de Libertad de jugar el Nonagonal se comenzó a desvanecer, más allá del gol de Ocaño en el epílogo del partido. Hizo el gasto, tuvo las mejores situaciones, pero no fue certero y se quedó afuera.

Síntesis: Dep. Libertad 1 vs. Juventud Unida (G) 1

Estadio: “Dr. Plácido Tita”

Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta)

Dep. Libertad (1): Darío Sand; Gabriel Correa, Luis Ibáñez, Mauricio Ocaño y Walter Yacob; Eduardo Vilce, Ezequiel Saavedra y Diego Gottardi; Germán Weiner, Franco Mendoza y Lautaro Ceratto. DT: Ricardo Pancaldo.

Juventud Unida (1): Emilio Rébora; Jonatan Hereñú, Cristian Wernly, Matías Marchesini y Francisco Marotti; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Francisco Pereyra; Juan Weissen y Joaquín Cabral. DT: Norberto Acosta.

Goles: Segundo Tiempo: 38’ Nery Bandiera (J), 44’ Mauricio Ocaño (L).

Cambios: 32’ Emiliano López por Franco Mendoza (L), 62’ Maximiliano Prioreschi por Diego Gottardi (L), 70’ Marcos Quiroga por Germán Weiner (L), 71’ Nery Bandiera por Francisco Pereyra (J), 78’ Iván Bonzí por Joaquín Cabral (J).

Lunes 10 de marzo de 2014, 01:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Decano · Jueves 13 de marzo de 2014, 12:51 · Citar
Che Lobo, Gimnasia y Tiro, con la trayectoria que hacen? Están en el nonagonal? Cierto, noooo. Ahora pelean por no descender.. Mucha historia tendrán pero como les duele que un equipo chico, sin cancha luche por ascender al Nacional B.

Gracias a todos los jugadores y cuerpo tecnico. Rebora uno de los mejores arqueros de la categoría
juve · Miércoles 12 de marzo de 2014, 20:52 · Citar
muy soberbio de tu parte al darte por clasificado en los play off , despues los agrandados somos nosotros ,
que paradoja, los que pelean por no descender envidiando los que pelean cosas serias, quien lo iba a imaginar ,estos mismos tuvieron que cerrar el ortis , saludos desde aca arriba


que feliz voy a hacer cuando este equipito de mierda se nos cruze en los play off...paciencia..
maxialbo · Miércoles 12 de marzo de 2014, 16:03 · Citar
que feliz voy a hacer cuando este equipito de mierda se nos cruze en los play off...paciencia..
lobo · Martes 11 de marzo de 2014, 15:42 · Citar
Que locos pesados que son siempre nombrandonos. Aca todos moran las noticias de todos sabes? No es que les interese justamente jubentud undida. Y en mi caso paso para ver como siempre en algun momentario nos nombran para agrandar un poquito su nombre con el nuestro jaja
PRIMERO YA SE QUE SOS DEL LOBO HACIÉNDOTE PASAR POR OTRO, PERO SUPONGAMOS QUE NO SOS DEL LOBO

CUANDO DIJE QUE EL PAIS HABLA DE NOSOTROS ME REMITO A LAS PRUEBAS,

TE PREGUNTO ¿QUE HACES ACA HABLANDO DEL JUVE? CHAU LOCO, GRACIAS POR TU CONTRADICCIÓN


paraaaa ajajajaja el pais habla de ustedes? solo por esa cosa graciosa y fantasiosa deberia no responder jaja pero te respondo una sola cosa: de casualidad no salieron primeros,pero de casualidad clasificaron tambien. el grupo super apretado, supieron sacar puntos cuando nadie los conocia jugando de contra. segui soñando que el pais habla de ustedes jaja

el representante mas grande de entre rios del futbol en este momento es patronato aunque te duela, segundo gimnasia, ustedes tendran que conformarse con el tercer puesto o ascender. aun no hicieron nada que no hayan hecho los demas

SIMPLEMENTE MUCHAS GRACIAS JUGADORES!!! EL PAIS HABLA DEL JUVE , UNICO REPRESENTANTE DE BUEN FUTBOL DE E. RIOS EN EL CAMPEONATO SOMOS LA REVELACION DE LA TEMPORADA, Y NO SALIMOS PRIMEROS DE CASUALIDAD PERO , BUE... ESTO ES FUTBOL, OJALA SIGAMOS ASI, ES LA MISTICA DECANA!!! SEÑORES Y A AHORA QUE YA CUMLIMOS EL OBJETIVO A PENSAR EN ASCENDER , TENEMOS BUEN FUTBOL , NUNCA NOS ACHICAMOS, LE PINTAMOS LA CARA A LOS BOCONES QUE SE HACEN LLAMAR "GRANDES" NO LE DEN CABIDA , AHORA QUE ESTAN BAJO TIERRA LO UNICO QUE NECESITAN ES COLGARSE DE NUESTRAS BOLAS.


P.D. CHE NO SE COMENTO MAS ESO DE QUE SOLO GANÁBAMOS DE SUERTE. UNA VEZ MAS... GRACIAS JUVE, EL CAPO DE ENTRE RIOS !!!
juve · Martes 11 de marzo de 2014, 15:20 · Citar
GyT de Salta.. Gracias por siempre leer y comentar nuestras noticias!
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Martes 11 de marzo de 2014, 14:07 · Citar
CASI SE ME PASA , PERDON POR MIS MODALES, ME OLVIDE TAMBIEN DE AGRADECERTE HABER PASADO POR ACA Y HABLAR DE JUVENTUD UNIDA . SUERTE!


paraaaa ajajajaja el pais habla de ustedes? solo por esa cosa graciosa y fantasiosa deberia no responder jaja pero te respondo una sola cosa: de casualidad no salieron primeros,pero de casualidad clasificaron tambien. el grupo super apretado, supieron sacar puntos cuando nadie los conocia jugando de contra. segui soñando que el pais habla de ustedes jaja

el representante mas grande de entre rios del futbol en este momento es patronato aunque te duela, segundo gimnasia, ustedes tendran que conformarse con el tercer puesto o ascender. aun no hicieron nada que no hayan hecho los demas

SIMPLEMENTE MUCHAS GRACIAS JUGADORES!!! EL PAIS HABLA DEL JUVE , UNICO REPRESENTANTE DE BUEN FUTBOL DE E. RIOS EN EL CAMPEONATO SOMOS LA REVELACION DE LA TEMPORADA, Y NO SALIMOS PRIMEROS DE CASUALIDAD PERO , BUE... ESTO ES FUTBOL, OJALA SIGAMOS ASI, ES LA MISTICA DECANA!!! SEÑORES Y A AHORA QUE YA CUMLIMOS EL OBJETIVO A PENSAR EN ASCENDER , TENEMOS BUEN FUTBOL , NUNCA NOS ACHICAMOS, LE PINTAMOS LA CARA A LOS BOCONES QUE SE HACEN LLAMAR "GRANDES" NO LE DEN CABIDA , AHORA QUE ESTAN BAJO TIERRA LO UNICO QUE NECESITAN ES COLGARSE DE NUESTRAS BOLAS.


P.D. CHE NO SE COMENTO MAS ESO DE QUE SOLO GANÁBAMOS DE SUERTE. UNA VEZ MAS... GRACIAS JUVE, EL CAPO DE ENTRE RIOS !!!
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR · Martes 11 de marzo de 2014, 14:02 · Citar
PRIMERO YA SE QUE SOS DEL LOBO HACIÉNDOTE PASAR POR OTRO, PERO SUPONGAMOS QUE NO SOS DEL LOBO
CUANDO DIJE QUE EL PAIS HABLA DE NOSOTROS ME REMITO A LAS PRUEBAS,
TE PREGUNTO ¿QUE HACES ACA HABLANDO DEL JUVE? CHAU LOCO, GRACIAS POR TU CONTRADICCIÓN

paraaaa ajajajaja el pais habla de ustedes? solo por esa cosa graciosa y fantasiosa deberia no responder jaja pero te respondo una sola cosa: de casualidad no salieron primeros,pero de casualidad clasificaron tambien. el grupo super apretado, supieron sacar puntos cuando nadie los conocia jugando de contra. segui soñando que el pais habla de ustedes jaja

el representante mas grande de entre rios del futbol en este momento es patronato aunque te duela, segundo gimnasia, ustedes tendran que conformarse con el tercer puesto o ascender. aun no hicieron nada que no hayan hecho los demas

SIMPLEMENTE MUCHAS GRACIAS JUGADORES!!! EL PAIS HABLA DEL JUVE , UNICO REPRESENTANTE DE BUEN FUTBOL DE E. RIOS EN EL CAMPEONATO SOMOS LA REVELACION DE LA TEMPORADA, Y NO SALIMOS PRIMEROS DE CASUALIDAD PERO , BUE... ESTO ES FUTBOL, OJALA SIGAMOS ASI, ES LA MISTICA DECANA!!! SEÑORES Y A AHORA QUE YA CUMLIMOS EL OBJETIVO A PENSAR EN ASCENDER , TENEMOS BUEN FUTBOL , NUNCA NOS ACHICAMOS, LE PINTAMOS LA CARA A LOS BOCONES QUE SE HACEN LLAMAR "GRANDES" NO LE DEN CABIDA , AHORA QUE ESTAN BAJO TIERRA LO UNICO QUE NECESITAN ES COLGARSE DE NUESTRAS BOLAS.


P.D. CHE NO SE COMENTO MAS ESO DE QUE SOLO GANÁBAMOS DE SUERTE. UNA VEZ MAS... GRACIAS JUVE, EL CAPO DE ENTRE RIOS !!!
defe · Martes 11 de marzo de 2014, 02:22 · Citar
paraaaa ajajajaja el pais habla de ustedes? solo por esa cosa graciosa y fantasiosa deberia no responder jaja pero te respondo una sola cosa: de casualidad no salieron primeros,pero de casualidad clasificaron tambien. el grupo super apretado, supieron sacar puntos cuando nadie los conocia jugando de contra. segui soñando que el pais habla de ustedes jaja
el representante mas grande de entre rios del futbol en este momento es patronato aunque te duela, segundo gimnasia, ustedes tendran que conformarse con el tercer puesto o ascender. aun no hicieron nada que no hayan hecho los demas
SIMPLEMENTE MUCHAS GRACIAS JUGADORES!!! EL PAIS HABLA DEL JUVE , UNICO REPRESENTANTE DE BUEN FUTBOL DE E. RIOS EN EL CAMPEONATO SOMOS LA REVELACION DE LA TEMPORADA, Y NO SALIMOS PRIMEROS DE CASUALIDAD PERO , BUE... ESTO ES FUTBOL, OJALA SIGAMOS ASI, ES LA MISTICA DECANA!!! SEÑORES Y A AHORA QUE YA CUMLIMOS EL OBJETIVO A PENSAR EN ASCENDER , TENEMOS BUEN FUTBOL , NUNCA NOS ACHICAMOS, LE PINTAMOS LA CARA A LOS BOCONES QUE SE HACEN LLAMAR "GRANDES" NO LE DEN CABIDA , AHORA QUE ESTAN BAJO TIERRA LO UNICO QUE NECESITAN ES COLGARSE DE NUESTRAS BOLAS.


P.D. CHE NO SE COMENTO MAS ESO DE QUE SOLO GANÁBAMOS DE SUERTE. UNA VEZ MAS... GRACIAS JUVE, EL CAPO DE ENTRE RIOS !!!
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Martes 11 de marzo de 2014, 00:22 · Citar
SIMPLEMENTE MUCHAS GRACIAS JUGADORES!!! EL PAIS HABLA DEL JUVE , UNICO REPRESENTANTE DE BUEN FUTBOL DE E. RIOS EN EL CAMPEONATO SOMOS LA REVELACION DE LA TEMPORADA, Y NO SALIMOS PRIMEROS DE CASUALIDAD PERO , BUE... ESTO ES FUTBOL, OJALA SIGAMOS ASI, ES LA MISTICA DECANA!!! SEÑORES Y A AHORA QUE YA CUMLIMOS EL OBJETIVO A PENSAR EN ASCENDER , TENEMOS BUEN FUTBOL , NUNCA NOS ACHICAMOS, LE PINTAMOS LA CARA A LOS BOCONES QUE SE HACEN LLAMAR "GRANDES" NO LE DEN CABIDA , AHORA QUE ESTAN BAJO TIERRA LO UNICO QUE NECESITAN ES COLGARSE DE NUESTRAS BOLAS.

P.D. CHE NO SE COMENTO MAS ESO DE QUE SOLO GANÁBAMOS DE SUERTE. UNA VEZ MAS... GRACIAS JUVE, EL CAPO DE ENTRE RIOS !!!
cañonero · Lunes 10 de marzo de 2014, 22:32 · Citar
Luisito veo que sos un pobre tipo que se cre que la sabe toda , así que ves lo jugadores cobrar todos lo meses , ja ja ja ja GILASO , preguntarle a alguno de ellos y sacate la duda infeliz o mejor proba con vivir con dos meses de deuda pedaso de alcahuete vigilante , no soy jugador ni por ahí y si pones plata averigua quien se la lleva y si no seguro que con tu plata hacen el basquet pedazo de vigilante , por que no te pones los cortos y jugas vos maestro ja ja ja ja , ahh por lo visto mucha plata no pones por que la deuda esta alcahuete de los dirigentes y te lo digo por que soy familiar de uno de ellos , pagarle primero y después habla bocón .
lobo · Lunes 10 de marzo de 2014, 19:53 · Citar
segui nombrandome hijito, no te bancas que otros clubes reconozcan nuestra trayectoria y a ustedes no los registre nadie. y lei ese comentario ya y dicen que patronato tiene cancha grande no nosotros, ni leer sabes. aun asi almenos tenemos cancha no como ustedes jaja
chiquito segui nombrandonos y pendiendote de nuestro nombre para tratar de figurar, solo te haces mas chiquito y me das mas importancia de la que tenemos
jajaja lobita sos el mismo te haces pasar x otros clubes y te alabas vos mismo, mira si los hinchas de san martin - gyt van a opinar para defenderte jajaja ni en las notas de ellos opinan, eso te demuestra que sos un poquito mas grande que nosotros haaa x otro lado lei que de otro club dicen que tenes una cancha preciosa jaja, hace año que figuras en la histria y todavia no la terminaste , nosotros recien empezamos
GyT · Lunes 10 de marzo de 2014, 19:49 · Citar
2 partidos en nuestro historial, 1 para cada lado, y ya comentan "tu papa te saluda desde arriba" pero por favor, quieren ser clasico de todos los grandes? jajaja. Quieren clasico con un grande como Gimnasia y Tiro de salta? quieren clasico con el reconocido gimnasia de uruguay, y tambien piden clasico con chaco forever que a pesar de la rivalidad admito que son un club grande
dejen de dar lastima por favor gualeguaychu capital de los trabas
Luis · Lunes 10 de marzo de 2014, 19:05 · Citar
Salame vives opinando de lo que digo.OPA ya te dije 100 veces que no soy al que te referis, Yo soy de los pocos boludos que pone un mango en el club Y DEJA DE HABLAR AL PEDO QUE NO LES PAGAN A LOS JUGADORES, PORQ ME LOS ENCUENTRO A TODOS LOS JUGADORES EN LA MUTUAL DEL CLUB, LOS PRIMEROS DÍAS DEL MES SIEMPRE Y ES MAS HASTA SE LO QUE COBRAN,NABO DEJA DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE.Y TANTO QUE DEFENDES A LOS PERROS QUE TENEMOS DE JUGADORES SEGURO SOS UNO DE ELLOS O PARIENTE.
lobaaaa · Lunes 10 de marzo de 2014, 18:08 · Citar
daleeee segui esperando que te nombremos...nosotros estamos festejando jajaja que boluduuudo sos por dios!! quedas mal date cuenta!!
lobo · Lunes 10 de marzo de 2014, 16:07 · Citar
Entraba a ver si nos nombraban y si, nunca se olvidan de su papa, necesitan nombrarnos para sentirse grandes ya lo dije
Sigan nombrandonos hijitos jaja
sos de terror lobita, tá haces pasar x otros dichas de otros clubes y no pegas y te crees vos mismo que los demás te alaban jajajaja que tarado jajajaja
CAÑONERO a Luis · Lunes 10 de marzo de 2014, 14:43 · Citar
Como casi siempre sucede del arbol caido todos hacemos leña y me incluyo , sabias que al futbol le deben dos meses de sueldo cuando el basquet cambia jugadores a cada rato , estoy seguro que lo sabes ya que opinas , viste lo que ganan unos y otros ? averigua y seguro que cuando te informes te va a dar pena criticar a estos muchachos al margen que coincido con vos en algunas cosas . AGUANTE EL CAÑONERO SIEMPRE Y BASTA DE DIFERENCIAS .
JUVE · Lunes 10 de marzo de 2014, 13:57 · Citar
VAMOOOOS DECANOOOOOOOO.. VENGO DEL BARRIO DE LA VIAAAAAAAAAAAAAA
SOY DEL JUVE · Lunes 10 de marzo de 2014, 13:19 · Citar
al fin hay gente que reconoce,todo el esfuerzo y las buena campaña que realizo JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU,ah esa gente les podemos decir GRACIAS!y a los otros que nos mataron durante todo el torneo,que ya se van a caer,que ya en la segunda rueda saven todos como jugarles.QUE DICEN AHORA?BASTA DE GENTE ENVIDIOSA,como no CLASIFICARON AL NONAGONAL,nos viven matando.si estan CALIENTES ES PROBLEMAS DE USTEDES.no se las agarren con JUVENTUD UNIDA,agarrensenlas con sus clubes.que muy bien las cosas no las habran hecho.POR ALGO NO CLASIFICARON.vamos JUVE CARAJO,savemos muy bien que es muy dificil esta instancia.pero para ASCENDER HAY QUE SALIR A GANAR EN TODOS LADOS,no queda otra.el que saca mas punto asciende.AGUANTE EL FUTBOL DE GUALEGUAYCHU!
SOY DEL JUVE · Lunes 10 de marzo de 2014, 13:12 · Citar
muy bien maestro,EXCELENTE SU COMENTARIO! y gracias por sus palabras.que tenga suerte!
felicitaciones a la gente de juventud unida,se merecen pelear por el ascenso,les guste a quien le guste y le pese a quien le pese.saludos de un hincha de for ever que sabe reconocer que uds fueron superiores a nosotros en las finales pero se noto la mojada al arbitro hoy la justicia llega y nosotros mas que seguros vamos a donde merecemos estar .el arg B
gyt san martin de tucuman santa marina · Lunes 10 de marzo de 2014, 13:08 · Citar
jajaja lobita sos el mismo te haces pasar x otros clubes y te alabas vos mismo, mira si los hinchas de san martin - gyt van a opinar para defenderte jajaja ni en las notas de ellos opinan, eso te demuestra que sos un poquito mas grande que nosotros haaa x otro lado lei que de otro club dicen que tenes una cancha preciosa jaja, hace año que figuras en la histria y todavia no la terminaste , nosotros recien empezamos
re creible no?? · Lunes 10 de marzo de 2014, 12:33 · Citar

XXXXXXXX de juventud de gualeguay disfrazado de hincha de for ever, son de terror estas chicas de gualeguay

felicitaciones a la gente de juventud unida,se merecen pelear por el ascenso,les guste a quien le guste y le pese a quien le pese.saludos de un hincha de for ever que sabe reconocer que uds fueron superiores a nosotros en las finales pero se noto la mojada al arbitro hoy la justicia llega y nosotros mas que seguros vamos a donde merecemos estar .el arg B

cdju · Lunes 10 de marzo de 2014, 10:52 · Citar
chupala salteño amargo,pelea por el descenso buitre.no nos creemos nadie ni mas grande que vos ni mas chico.suerte en la revalida,
auténtico hincha del juve · Lunes 10 de marzo de 2014, 10:35 · Citar
sos de terror lobita, tá haces pasar x otros dichas de otros clubes y no pegas y te crees vos mismo que los demás te alaban jajajaja que tarado jajajaja
auténtico hincha del juve · Lunes 10 de marzo de 2014, 10:34 · Citar
sos de terror lobita, tá haces pasar x otros dichas de otros clubes y no pegas y te crees vos mismo que los demás te alaban jajajaja que tarado jajajaja
Luis · Lunes 10 de marzo de 2014, 10:25 · Citar
No podemos regalar de la forma que lo hicimos la clasificación.Mucha culpa la tiene el club por nunca apoyar el futbol y poner plata a los mercenarios del Basquet.Pero también hacete cargo de las cagadas que te mandaste Pancaldo y a los delanteros viejo no le hacen un gol ni a un arco iris.Ahora a cortar clavos para no pelear por la permanencia cuando se podía clasificar tranquilamente.
el-critico · Lunes 10 de marzo de 2014, 09:46 · Citar
este equipo entrerriano sin dudas es la revelación del torneo. manteniendo plantel de argentino b estan realizando una gran campaña en una categoría superior que es muy competitiva. no obstante, creo que la grandeza de los demás equipos del argentino a puedan estar un escalón más arriba que este equipo que no ha sabido mantener una regularidad constante de sus buenos resultados.
marcos · Lunes 10 de marzo de 2014, 09:40 · Citar
felicitaciones a la gente de juventud unida,se merecen pelear por el ascenso,les guste a quien le guste y le pese a quien le pese.saludos de un hincha de for ever que sabe reconocer que uds fueron superiores a nosotros en las finales pero se noto la mojada al arbitro hoy la justicia llega y nosotros mas que seguros vamos a donde merecemos estar .el arg B
hector · Lunes 10 de marzo de 2014, 09:00 · Citar
estamos festejando gato negro
gyt · Lunes 10 de marzo de 2014, 03:13 · Citar
comentan en TODAS las noticias menos en la suya? se nota a lo lejos la necesidad de sentirse grandes, son tan chiquitos, tienen razon los de gimnasia de entre rios, no les llegan ni a los talones a ellos ni nadie del argentino A