/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 04 Dep. Mandiyú (Ctes) Argentino B

El Deportivo espera por refuerzos

El plantel del Deportivo Mandiyú intensifica su preparación de cara a su estreno en el torneo Argentino B, que será el domingo 16 de septiembre nada más y nada menos que frente a For Ever en la capital chaqueña.
Waldino Casco es el entrenador, junto a su cuerpo técnico conformado por Ricardo Esquivel, Fabián Ponce, Patricio Del Vecchio (que está trabajando con la Liga) y el asesor Jorge Espósito. Los doctores Rodolfo Girardi, Rubén Elías y José Erro forman parte del cuerpo médico.
Luego de varios días dedicados a la prueba de futbolistas de la ciudad y región, desde el lunes comenzaron las labores en doble turno (por la mañana en el gimnasio de Regatas Corrientes y por la tarde en el predio “albo” de la ruta 12).
En cuanto a los futbolistas que llegaron como refuerzo, se espera concretar varias incorporaciones más en los próximos días, están confirmados los fichajes del arquero Darío Orellana; los defensores Walter Romero, Cristian Romero, Walter Marín y Ricardo Verón; los mediocampistas Gerónimo Vallejos y Nicolás Ledesma y los delanteros Julio García, Pablo Vargas Estepa y Nélson Cabral.
Entre los valores locales, pertenecientes al equipo de la Liga del “albo”, se encuentran trabajando los arqueros Brian Ruiz Díaz y Néstor Castillo;?y los jugadores de campo Nicolás Dimitroff, Cristian Benítez Ruiz y Guillermo Barrios. 
Los futbolistas pertenecientes a los equipos de la Liga y que están a prueba (esperando confirmaciones) son Federico Vallejos, Manuel Del Valle, Manuel Barrios Alfonso, José Fernández, Miguel Franco, Juan Miérez y Héctor Moreira, entre otros valores que fueron acercándose a las prácticas del “albo”.
 
     

El Litoral Corrientes

Miércoles 22 de agosto de 2012, 10:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
esteban · Martes 28 de agosto de 2012, 01:06 · Citar
no tenes verguensa correntinos,llevan el mismo nombre los 2 equipos..los de textil ya eran pocos,ahora venis vos que no se de donde saliste menos gente van a tener jajaja.el 16 te vamos a demostrar en el gigante lo que es una verdadera hinchada.espero que vengan he.ah i buaca una cancha mas grande xq nosotros te vamos a copar su cancha..aguante el negro...
Anónimo · Jueves 23 de agosto de 2012, 19:48 · Citar
LAS ESTADISTICAS LO CONFIRMAN, SOS EL CLUB MAS ABANDONADOR QUE EXISTE, LO DEJASTE MORIR A TU CLUB, NO HICISTE NADA, SOLO LO DEJASTE MORIR, DIGAS LO QUE DIGAS DEJASTE DE EXISTIR, YO POR LO MENOS TENGO CANCHA Y GENTE QUE NO ABANDONA POR ESO ESTAMOS SALIENDO ADELANTE, PORQUE NUESTRA GENTE NO ABANDONO NUNCA A SU CLUB COMO VOS CORRENGUAYO ABANDONADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
For ever, vuelve tu papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cagaste hijo!!!!!! las estadisticas lo demuestran, chaco hijo FOR EVER!
Jorge · Jueves 23 de agosto de 2012, 12:02 · Citar
For ever, vuelve tu papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cagaste hijo!!!!!! las estadisticas lo demuestran, chaco hijo FOR EVER!
carlos a. · Jueves 23 de agosto de 2012, 11:58 · Citar
a quien vas a alentar ahora correntino? a textil o al depor??...y los de al"B"ear amigos de quien van a ser..de los dos? que problema les crearon a los Sin Identidad de los azules.
ChacoForEver · Miércoles 22 de agosto de 2012, 22:30 · Citar
che mandiyu y para cuando una cancha? jajajajajajajaja, toda la vida hiciste de local en la cancha de tu eterno rival, no te da verguenza? que fracasado que sos correnguayo
ChacoForEver · Miércoles 22 de agosto de 2012, 22:27 · Citar
no te ilusiones mucho con la vuelta del deportivo mandiyu-ta que la primer fecha te volves llorando del chaco