/
Torneo Regional Amateur Unión (Sunchales)

Unión suma dos jugadores para seguir alimentando la ilusión

Por - betobertoncello@soon.com.ar

Así lo dio a conocer el vicepresidente del fútbol del club Atlético Unión, mencionando que, para esta nueva fase del Torneo Argentino “B”, la dirigencia le ha sumado dos refuerzos al plantel de Adrián Tosetto.

Ellos son: Andrés Mandrile, hijo de la entidad que desde muy chico se fue a Atlético de Rafaela y en los últimos tiempos jugó para Ben Hur, desde lo posicional juega como volante en cualquier sector del mediocampo. El otro es Andrés Velasco, defensor central o marcador de punta izquierdo, proviene de 9 de Julio de Rafaela.

El sábado ante Coronel Aguirre
Además está confirmado de que Unión jugará el próximo sábado desde las 17 en su casa ante Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez, y que por la segunda fecha, ha adelantado su compromiso como visitante, ante Atlético San Jorge, para el viernes 21 de este mes.

Fuente: http://www.sunchaleshoy.com.ar/

Miércoles 12 de marzo de 2014, 17:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: