/
Arg. B Zona B Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat) Mitre (SdE) Dep. Tabacal Atl. Amalia (Tuc.) Social Lastenia (Tman.) Union Aconquija (Cat)

Argentino B 1º fecha Síntesis zona B

Social Lastenia (Tucuman) 0 - 0 Atl. Amalia (Tucuman)

Comienzo a mano en Lastenia
 

El local no pudo quebrar la resistencia de Amalia, y pese a que mereció más, terminó 0-0 ante el Villero por la primera fecha de la segunda ronda del Argentino B.

El arquero visitante, Cristian Díaz, tuvo una mañana inspirada y fue el culpable de que Lastenia no pudiera ganar en casa.

El arquero visitante, Cristian Díaz, tuvo una mañana inspirada y fue el culpable de que Lastenia no pudiera ganar en casa.
 

POR HUGO BELLIDO - TUCUMANSPORTS.COM

En el estreno de conjuntos tucumanos, por la Zona A de la Ronda dos del Argentinoi B, Lastenia  no pudo ante Amalia en el  Saitilla Reynoso y el 0-0 dejó a ambos con una unidad. Cristian Díaz se convirtió en la figura de los de Villa Amalia al taparle un penal a Juan Lubo.

Quizá fue por el horario -se jugó a las 10 de la mañana-, pero en el primer tiempo se vio un partido chato, algo aburrido y de pocas situaciones. Hasta que a los 25´Juan Lubo contó con la chance de darle la ventaja al local desde los 12 pasos. Fue ahí cuando apareció la figura de Cristian Díaz, adivinándole la intención al delantero y atajando su penal.

En el complemento el juego mejoró y fue Lastenia quien contó con las mejores chances, pero pese a exigir a Díaz, ni Martínez, Lubo y Andrada no pudieron quebrar el arco Villero y desperdiciaron 7 situaciones claras, muchas de ellas que fueron medio gol, aunque fallaron en la puntada final.

Dfe esta forma, dividieron unidades en el Este y quedaron segundos, ya que por la misma Zona, Mitre de Santiago goleó 3-0 a El Tabacal en la jornada del sábado.

Síntesis:

Lastenia 0: Molina, Albornoz, Córdoba, Álvarez, Carrizo, Riera, Acosta, Martínez, Rodríguez, Lubo, Andrada. DT: Sebastian García

Amalia 0: Díaz, Toledo, Chimiri, Acosta, Pereyra, Meija, Váldez, Herrera, Leguizamón, Matteucci,García. DT: Floreal García

Goles: no hubo

Incidencia: Criastian Díaz le contuvo un penal a Juan Lubo de Lastenia  a los 25´ del PT

Cancha: Saitilla Reynoso-Lastenia

Árbitro: Nelson Bejas

 

Mitre (SdE)  3 - 0 Dep. Tabacal

Mitre arrancó con una goleada que ilusiona en casa
El Aurinegro venció por 3 a 0 a Deportivo Tabacal en su debut en la segunda fase.
  

Fotos: Somos Deporte / Rodrigo Dorado

 Mitre comenzó la segunda fase del Torneo Argentino B con un triunfo contundente ante Deportivo Tabacal por 3 a 0 en Roca y Tres de Febrero.

El partido

El Aurinegro golpeó en la madrugada del partido. Lucas Rodríguez desbordó y sacó un centro que Leonardo Traficando, en su afán de despejar, terminó metiéndola en su propia valla.

Explotaba el 8 de abril porque la historia comenzaba de manera inmejorable para Mitre, que lo comenzaba a ganar desde el vestuario.

Sin embargo, el Aurinegro luego cayó en el juego que propuso el elenco visitante y comenzó a perder claridad.

A los 10 avisó Camisay con un remate de media distancia. Cinco minutos después tuvo el empate Puntano, pero falló ante Santillán. El partido comenzaba a armarse. Sobre los 19 minutos nuevamente avisó Puntano.

Y cuando el encuentro se hacía cada vez más luchado y parejo, Mitre pegó por segunda vez. A los 29 y tras una gran jugada individual, Juan Pablo Villafañe puso el 2 a 0 con un zurdazo inapelable.

Así el Aurinegro se fue el descanso con una ventaja que se justificaba por la contundencia del local.

Complemento

En el segundo tiempo Mitre no pasó sobresaltos y la victoria nunca estuvo en riesgo.

A los 7 minutos se lo perdió el Mono Sánchez tras un centro de Marchant al corazón del área.

Los minutos transcurrían y el Aurinegro comenzaba a saborear una victoria importante ante su gente.

Sobre los 32, Javier Liendo selló el marcador con un remate que se convirtió en el 3-0 que desató la fiesta en el 8 de abril de todo el pueblo aurinegro que se ilusiona cada vez más con el tan ansiado ascenso.

En la próxima fecha Mitre visitará a San Lorenzo de Alem en la provincia de Catamarca

SOMOS DEPORTE - DIARIO PANORAMA

 

Union Aconquija (Cat) 2 - 0 San Lorenzo de Alem (Cat)

Aconquija arrancó con el pie derecho


Con goles de Villalba y Ledesma le ganó 2 a 0 a un pobre San Lorenzo.
Aconquija arrancó con el pie derecho

Aconquija arrancó con el pie derecho El “Estanciero” sigue siendo fuerte de local. Ayer lo sufrió el “Ocotero”.

DIARIO EL ESQUIU


Unión Aconquija de Las Estancias ratificó ayer que de local es un equipo duro y principalmente que quiere seguir siendo protagonista en el Argentino B. Derrotó a San Lorenzo de Alem por 2 a 0, en el partido que cerró la primera fecha de la Zona B, de la Segunda Fase.
El “Estanciero” ganó de manera merecida y hasta pudo haber sido por una diferencia mayor, ante un San Lorenzo que dejó una pobre imagen y con muchas cosas por corregir.
Los goles fueron convertidos por Hugo Villalba, en el cierre de la primera parte, y Leandro Ledesma en el arranque del complemento.
En el primer tiempo, Unión Aconquija hizo mejor las cosas, fue protagonista y dueño de las mejores chances de gol. San Lorenzo no se pudo parar bien en la cancha, tuvo problemas defensivos y poco juego en la mitad de la cancha.
La apertura del marcador recién llegó a los 43m. cuando Villalba de tiro libre adelantó a Unión Aconquija en el marcador. El defensor goleador que tiene el “Estanciero” (ya lleva siete en la temporada), remató fuerte, la pelota le picó antes a Julián Espeche y se coló por arriba.
La victoria parcial estaba bien, era justo, un premio para el equipo que mayores pretensiones tuvo en el partido.
En el complemento, San Lorenzo pareció reaccionar de entrada, porque a los 2m. Rodrigo Pombo de gran manera le sacó un cabezazo a Alexis Brizuela, pero para el “Santo” solamente fue una ilusión, porque a los 5m. Ledesma, de cabeza y ganándole a los centrales Sacco y Pérez, puso el 2 a 0, que fue casi definitorio.
Después Unión Aconquija se dedicó a cuidar el resultado y hasta por momentos pudo haber convertido un gol más. San Lorenzo no mejoró y ni siquiera se acercó al descuento. No tuvo generación de juego, Casoppero y Brizuela no se encontraron en la mitad de la cancha y Wilson Moreno y la “Bestia” Romero no pudieron desequilibrar y marcar alguna diferencia. Tendrá que mejorar rápidamente para no quedar rezagado, por eso el próximo sábado ante Mitre y de local, estará obligado a ganar.
El “Estanciero” ganó bien y arrancó como quería: ganando.

Rodrigo Pombo; Leonardo López, Hugo Villalba, Dante Bidal, Leandro Wagner; Sebastián Olea, Félix Décima, Waldo Brandán, Silvestre Sacayán; Mauro Herman, Leandro Ledesma.
DT: Sergio Priseajniuc.

Julián Espeche; Gonzalo Lizárraga, Matías Sacco, Dante Pérez, Guido Rueda; Leonardo Rojas, Matías Casoppero, Alexis Brizuela, Wilson Moreno; David Romero, Martín Bordonaro.
DT: Juan José Pauletto.

Goles: PT 43m. Hugo Villalba (UA); ST 5m. Leandro Ledesma (UA). Cambios: En Unión Aconquija ingresaron Alejandro Carrizo por Sacayán, Juan Paz por Ledesma y Gabriel Albarracín por Olea.

En San Lorenzo, Ángel Bustamante por Lizárraga, Gabriel Pajón por Brizuela y Leonel Carrión por Casoppero.

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).

Cancha: Polideportivo Municipal de Las Estancias.

Sábado 15 de marzo de 2014, 08:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
soy ocoteroo! · Jueves 20 de marzo de 2014, 12:30 · Citar
ESTE AÑO CON MUCHAS ESPERANZASSS CON MONEDAS EN LOS BOLSILLOS VIAJAMOS EL DOMINGO A ACONQUIJA AUNQUE NO ACEPTARON PUBLICO VISITANTE, IGUAL ENTRAMOS.. OJALA NUESTROS JUGADORES SE DEN CUENTA DE TODO LO Q LOS HINCHAS DEJAMOS EN CADA VIAJEE, AGUANTE EL SANTOO DE LA ALEM!
diego.nacho.ale.aylen.maria · Lunes 17 de marzo de 2014, 19:54 · Citar
AGUANTE MITRE CARAJO,AGUANTE LA BALCARCE Y EL 8 DE ABRIL COMPADRE....DESDE BARRUFALDI, VELLA VISTA. BS AS FAMILIA CORONEL.