/
Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Pensando en el chaira

A cinco días del debut en el Torneo Argentino A, Gustavo Noto ultima detalles para visitar a Racing de Olavarría pero a su vez espera las habilitaciones de varios de sus jugadores para confirmar el equipo.

El plantel entrenó hoy en el predio de Cadetes en un solo turno donde se comenzó con una entrada en calor, continuó con trabajos de piometria y velocidad. Más tarde, Noto paró dos equipos y realizó una práctica de fútbol que duró 60 minutos aproximadamente. 

El equipo titular formó con: Aldo Suárez; Laureano Tello, Martín Quiles, Emanuel Bocchino y Matías Jalil; Gastón Valente, Darío Ferreyra, Darío Gimenez y Emanuel Centurión; Ezequiel Ceballos y Gonzalo Malán.

Los suplentes se pararon con: Hernán Álvarez; Juan Fittipaldi, Leonardo Tambussi, Facundo Gómez y Nicolás Colaneri; Leonardo Vitale, Juan Rodríguez Rendón, Julián Pringles y Gastón Erviti; Erik Dierckx y Fabián Castillo.

Más tarde ingresaron Gabriel Christovao, Darío Gigena (marcó un gol para los suplentes) y Juan Bautista Gáspari. Leonardo Evangelisti  entrenó diferenciado debido a una sobrecarga. Mañana practicará normalmente con el plantel.

El partido finalizó 1 a 1 con goles de Dierckx para los titulares (ingresó por Malán) y Gigena para los suplentes. Mañana entrenarán en doble turno, gimnasio por la mañana y en el predio de Cadetes por la tarde.

Abonos y cartelería en venta

El Departamento de Publicidad del Club Atlético Alvarado, puso en venta la cartelería publicitaria para el estadio Mundialista, como así también para los abonos.

La venta de abonos para los palcos tendrá validez para la primera etapa del Torneo Argentino "A" (primeras 11 fechas locales). En tanto la publicidad estática, para los partidos de local, será por toda la temporada.


Precios de abonos:
Palco central $700
Palco lateral $500
Adicional estacionamiento $300


Para información sobre abonos o publicidad, los interesados pueden enviar mail a ventas@clubalvarado.com.ar o comunicarse con José 154-006643 o Héctor 155-388860.

PRENSA ALVARADO MDP

Miércoles 22 de agosto de 2012, 10:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALVA GIGANTE DEL INTERIOR · Viernes 24 de agosto de 2012, 09:31 · Citar
SOMOS DEMASIADO POPULARES PARA ESTAR EN EL ARGENTINO A, POR ESO ENFRENTAMOS EQUIPITOS QUE NO TIENEN NI CAPACIDAD PARA RECIBIR VISITANTES, O QUE ENVIAN NOTAS PARA QUE ALVARADO NO PUEDAN VIAJAR. Y JUEGAN CONTRA NOSOTROS COMO SI FUERAMOS SU CLASICO...
sebas barrios unidos · Miércoles 22 de agosto de 2012, 20:18 · Citar
tano no se de que pequeño club seras hincha.pero lamento comunicarte que este año alva no desciende.es mas entre todos(jugadores,hinchas y dirigentes)pondremos todo para pasar de largo en esta categoria de mierda,para jugar un campeonato donde el local no tenga miedo de ver a la brava en frente(exepto atunsivi)y podamos viajar a todas partes como corresponde y como siempre lo hace la hinchada del gigante del interior.todos nos desean el descenso jajajaj como les duele alvarado!!!!!!!!!!!!sumen socios en vez de envidiar hinchadas chau manga de agrios
ALVARADO MDP · Miércoles 22 de agosto de 2012, 15:12 · Citar
Me sorprende la creatividad de los simpatizantes de otros equipos para con alvarado... Digo simpatizante porque un insulto tan boludo no puede venir de un verdadero hincha de esos que van todos los fines de semana a la cancha.
Tanto miedo le tienen a ver mucha gente junta en la tribuna de enfrente que no nos dejan viajar a ningun lado???

Vamos alva, sabemos que todo nos cuesta el triple que a los demas, tuvimos que ganar la final de futbol mas larga de la historia del mundo para llegar aca, quedense tranquilos que no nos vamos tan pronto y cuando nos vayamos va a ser para arriba
tano · Miércoles 22 de agosto de 2012, 11:44 · Citar
no pierdan tiempo alvahelados!!! si descienden otra vez muertos!!!!