/
Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Racing (Olavarría)

Racing (Olavarría) 0 - 0 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Se equivocó afuera y adentro dejó pasar su chance

 Por la primer fecha del Pentagonal de Repechaje, Racing empató sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Después de una media hora con un planteo conservador, el ingreso de Ramírez (increíblemente fuera de los once) le dio otra tónica y en muchos pasajes jugó en campo rival. Tuvo chances pero no pudo batir a Rougier.

Fotos: Mariano Valentini
Texto: Marcelo Verna - www.olafutbol.com.ar 
 
Es difícil que un resultado adverso tenga una gran cuota de responsabilidad de quienes están afuera, en este caso de quienes conducen el equipo. Este domingo sí hubo un porcentaje de más alto del habitual de Milanese Commisso (no estuvo en la cancha por una indisposición, dijeron y lo reemplazó su asistente Marcelo Molina).
 
A saber. Resulta muy extraño que Nicolás Ramírez ocupe un lugar en el banco de los suplentes cuando se debe procurar tener numerosas chances de gol. Es que el ex Lanús y Atlanta debe ser uno de los pocos titulares indiscutidos (un escalón más abajo están Draghi, Canario, Mocoroa y Buongiorno), habiendo demostrado en el campo lo que vale.
 
Salió otra vez mal inventarle la posición de volante externo a Matías Ordozgoiti (delantero, media punta o -de última- enlace) cuando Lorenzo Ferrara, sin serlo, tiene experiencia (jugó allí varias veces), tranco y potencia para hacer el carril sin demasiadas obligaciones defensivas que era lo que se necesitaba.  
 
              rg1.jpg
 
 
No son las primeras acciones y decisiones cuestionables en este segundo proceso del cordobés al frente del equipo, que no le termina de encontrar la vuelta a la forma más aconsejable para enfrentar una situación compleja, que requiere que afuera se equivoquen casi nada. 
 
No era novedad que la falta de solidez defensiva hacía inevitable reforzar esa zona. Pero para este partido con urgencia de triunfo alcanzaba con que los cuatro del fondo no se involucren en aventuras ofensivas siempre poco productivas (salvo algunos –no todos- en la pelota parada) y que el doble contención de la mitad de la cancha no pierda el orden. 
 
Pero desde la conducción táctica se optó por incluir al volante defensivo Teijo en lugar del ofensivo Ramírez, sorprendiendo por lo conservadora de la decisión.
 
 
       rg2.jpg
 
Y así salió. En la primera media hora, Racing no pudo tener la pelota, tampoco presionó y le dio alas a un Gimnasia que vino decidido a buscar el punto ¡con el mismo esquema que el Chaira!. Por sus temores y limitaciones, el Lobo solamente visitó a Mocoroa con pelotas paradas (fueron cinco en media hora), de infracciones que los defensores y volantes Chairas cometían a 15 metros de su área por llegar tarde o perdiendo en la lucha aérea.
 
Sin jugar de manera aceptable y dominado territorialmente, la voluntad y la polenta que tiene Canario le dieron una chance cuando la peleó y ganó por izquierda, y Teijo -entrando solo y franco por el medio del área chica- cabeceó al medio del arco donde estaba el arquero Rougier. Y otra fue de un remate, tras un despeje frontal, de Almirón que el arquero desvió fenomenalmente.
 
Lamentablemente, sobre la media hora, una contractura lo obligó a salir a Enzo Suárez y desde afuera el AC Molina vio lo mismo que se ve desde el inicio del torneo: Nicolás Ramírez debe estar adentro, como volante externo o como punta, pero nunca afuera.
 
           rg4.jpg
 
 
Desde allí, Racing fue otro. Se pararon 15 metros más adelante los defensores y volantes, se recuperó rápido y Ramírez –sin ser buscado con insistencia- metió dos centro-asistencias que por muy poco no capitalizaron Canario y Almirón. Pero la postura colectiva e individual fue otra.
 
El segundo tiempo tuvo una imagen parecida a la del final del primero. Salvo algún pequeño lapso, Racing jugó en campo rival, creó cuatro situaciones (en tres participó Ramírez) y Mocoroa fue un espectador hasta el minuto final cuando tuvo que ir abajo para quitarle el grito a Rodríguez.
 
Cuando pasado el cuarto de hora, Almirón sintió el esfuerzo todos esperaban a Ferrara o Rojas, tomando temprano los riesgos que eran necesarios asumir, es decir defender con menos (porque te atacan con menos). Pero apareció Ordozgoiti como volante derecho (Ramírez fue de punta) y en la primera fricción reaccionó mal y se fue con roja junto al entrerriano Mussico.
 
             rg3.jpg
 
 
Con Mamberti lejos del nivel que mostró antes de la lesión muscular, Ramírez (siempre Ramírez) y el tanque Canario se las arreglaron para hacer tambalear a una defensa visitante que siempre tuvo una pierna providencial para salvar el arco.
Los últimos minutos se jugaron con uno menos (Teijo, lejos de la marca, fue innecesariamente al piso y se ganó la segunda amarilla) y no hubo manera de vulnerar a Rougier.
 
Una lástima. Esta vez se cumplió en defensa y después de media hora regalada en ataque, se buscó por todo los caminos pero no quiso entrar. Quedan 21 puntos, no se depende de sí mismo y hay que sumar no menos de cinco victorias para arañar la permanencia.
 
La esperanza es lo último que se pierde.
 
                   SÍNTESIS 
 
ESTADIO: "José Buglione Martinese"
 
ARBITRO: Gerardo Méndez Cedro, de Luján
 
RACING 0: Martín Mocoroa; Darío Santellán, Cristian Draghi, Enzo Suárez (30’PT Nicolás Ramírez), Mathias Buongiorno; Leandro Teijo, Facundo Alfonso, Milton Blanco (31’ST Luciano Rojas), Nicolás Mamberti; Alan Almirón (18’ST Matías Ordozgoiti), Alexis Canario. DT: Marcelo Molina
 
GIMNASIA CDU 0: Diego Rougier; Rafael Blasco, Juan Carlos Tissera, Nicolás Torres, Walter Ledesma; Maximiliano Suárez (28’ST Jorge Cardozo), Mauricio Scaglia, Johny Aquino, Nicolás Mussico; Sergio Umpiérrez (20’ST Carlos Rodríguez), Nildo Viera (30’ST Alexis Ramos). DT: Hilario Bravi
 
AMONESTADOS: Draghi, Suárez, Canario, Teijo (R); Ledesma, Scaglia, Rodríguez (G)
 
INCIDENCIAS: expulsados 28’ST Ordozgoiti (R) y Mussico (G); 40’ST Teijo (R)

Lunes 17 de marzo de 2014, 00:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SOY DEL JUVE · Miércoles 26 de marzo de 2014, 13:12 · Citar
que decis ahora BOBO?lee los comentarios de tiro federal vs juventud unida.dije tiro federal es un equipo complicadisimo y le va dar pelea a mas de uno.(hoy le gano al candidato de todos boludos como vos)santamarina.asi que cerra la colita idiota no saves nada de nada.
Nose que critican a racing, en estos torneos no hay que subestimar a nadie. Juventud de gualeguay vos te comiste 3 del anteultimo de tu zona. Aca estan todos parejos los equipos, es cuestion de suerte. Hay equipos que se armaron para ascender con grandes jugadores y estan jugando permanencia, y otros como juventud y tiro federal que tienen para la permanencia y estan en el nonagonal
Anónimo · Sábado 22 de marzo de 2014, 18:41 · Citar
Y para que ir a gualeguai si ya se acabaron los corsos qie es lo unico que tienen? Me quedo aca que tengo mas cosas para hacer
si estas aburrido y en especial sos envidioso.mañana sabado 22 de abril,juega la revelacion del argentino a,date una vuelta por mi ciudad,no te aburras en ese pueblito dependiente del uruguay.
Anónimo · Sábado 22 de marzo de 2014, 00:06 · Citar

y tu VIEJA Y TU HERMANA TAMBIEN ME CHUPAN LA VExxx.amargooooooooo

y vos quien sos fantasma????? si tienen problemas entre ustedes arreglenlo alla y no vengan aca a romper los huevos, me chupa la pija sarmiento, anonimo y decano

dale lobo · Viernes 21 de marzo de 2014, 20:20 · Citar
y vos quien sos fantasma????? si tienen problemas entre ustedes arreglenlo alla y no vengan aca a romper los huevos, me chupa la pija sarmiento, anonimo y decano
Anónimo · Viernes 21 de marzo de 2014, 14:53 · Citar
se mas original loco,cuando quieras escribir algo.todo esto que vos estas diciendo.ya lo comente yooooooooo.sos un nabo total y no tenes nada de ingenio.igual no hables mal de la juve.que se va enojar DECANO.jajajajjajaja
gente de gimnasia es la primera vez que entro a ver sus comentarios y veo que se les da demasiada importancia a los nenitos de juventud, cuando estos los bardeen les dejo algunos puntos que tal vez no saben para contestarles. por ejemplo que a su hinchada le dicen la 8 porque una vez la hinchada de otro club de aca la vencedora los conto de a uno y eran 8 si 8 , no esdcribi masl, de ahi les quedo el apodo, saben que este club no gano el tdi , sino que fue invitado a jugar el argentino b, sin salir campeon,, tdi que tampocpo debia jugar porque el campeon era central entrerriano, tampoco salio campeon del argentino b, pero oh casualidad le inventan un cuarto ascenso, le habilitaron un estadio a medio hacer y sin luz, y no se crean el verso que aca son grande y tienen muchos hinchas , aca la gente les da la espalda pòr soberbios, nadie los quiere, aha almagro el domingo te hacemos la cola y nos vamos pal aregntino bGUARDA LA COLA CON ESTOS...

gente de gimnasia es la primera vez que entro a ver sus comentarios y veo que se les da demasiada importancia a los nenitos de juventud, cuando estos los bardeen les dejo algunos puntos que tal vez no saben para contestarles. por ejemplo que a su hinchada le dicen la 8 porque una vez la hinchada de otro club de aca la vencedora los conto de a uno y eran 8 si 8 , no esdcribi masl, de ahi les quedo el apodo, saben que este club no gano el tdi , sino que fue invitado a jugar el argentino b, sin salir campeon,, tdi que tampocpo debia jugar porque el campeon era central entrerriano, tampoco salio campeon del argentino b, pero oh casualidad le inventan un cuarto ascenso, le habilitaron un estadio a medio hacer y sin luz, y no se crean el verso que aca son grande y tienen muchos hinchas , aca la gente les da la espalda pòr soberbios, nadie los quiere, aha almagro el domingo te hacemos la cola y nos vamos pal aregntino bsi estas aburrido y en especial sos envidioso.mañana sabado 22 de abril,juega la revelacion del argentino a,date una vuelta por mi ciudad,no te aburras en ese pueblito dependiente del uruguay.
Anónimo · Viernes 21 de marzo de 2014, 14:48 · Citar
GUARDA LA COLA CON ESTOS...
gente de gimnasia es la primera vez que entro a ver sus comentarios y veo que se les da demasiada importancia a los nenitos de juventud, cuando estos los bardeen les dejo algunos puntos que tal vez no saben para contestarles. por ejemplo que a su hinchada le dicen la 8 porque una vez la hinchada de otro club de aca la vencedora los conto de a uno y eran 8 si 8 , no esdcribi masl, de ahi les quedo el apodo, saben que este club no gano el tdi , sino que fue invitado a jugar el argentino b, sin salir campeon,, tdi que tampocpo debia jugar porque el campeon era central entrerriano, tampoco salio campeon del argentino b, pero oh casualidad le inventan un cuarto ascenso, le habilitaron un estadio a medio hacer y sin luz, y no se crean el verso que aca son grande y tienen muchos hinchas , aca la gente les da la espalda pòr soberbios, nadie los quiere, aha almagro el domingo te hacemos la cola y nos vamos pal aregntino bsi estas aburrido y en especial sos envidioso.mañana sabado 22 de abril,juega la revelacion del argentino a,date una vuelta por mi ciudad,no te aburras en ese pueblito dependiente del uruguay.
DECANO · Viernes 21 de marzo de 2014, 14:46 · Citar
si estas aburrido y en especial sos envidioso.mañana sabado 22 de abril,juega la revelacion del argentino a,date una vuelta por mi ciudad,no te aburras en ese pueblito dependiente del uruguay.
Anónimo · Viernes 21 de marzo de 2014, 14:36 · Citar
que todos esos equipos no los banque a ustedes no nos hace amigos de ellos. Es una situacion de comprension, como por ejemplo todos los equipos del argentino contra gayeres x robarse un ascenso, no es que seamos todos amigos, es comprension
contemos cuantos amigos hizo el lobo y lo defienden gracias a juve:


chaco f.e.

san martin

santamarina

gyt

sar-miento


que diferencia no?, y juve se la banca solo , COMPROBADO, lobo no tenes AGUANTE
lobo de mi vida · Viernes 21 de marzo de 2014, 13:20 · Citar
ya no saben que hacer para aparecer estos figurettis de juventud, cualquier excusa les viene bien para visitar a papi, y bueno nene si eso te hace feliz
lobo de mi vida · Viernes 21 de marzo de 2014, 13:19 · Citar
ya no saben que hacer para aparecer estos figurettis de juventd, cualquier excusa les viene bien para visitar a papi, y bueno nene si eso te hace feliz
contemos cuantos amigos hizo el lobo y lo defienden gracias a juve:


chaco f.e.

san martin

santamarina

gyt

sar-miento


que diferencia no?, y juve se la banca solo , COMPROBADO, lobo no tenes AGUANTE
lobo · Viernes 21 de marzo de 2014, 13:17 · Citar
no se si tenemos historia de lo que estoy seguro es que a vos a tu putito equipo le hubiese gustado jugar contra san lorenzo
tengan cuidado con los del lobo! JUGARON CON SAN LORENZO , HHHHHOOOOOOOOO QUE HISTORIA! JAJAJA
juve capo de E. RIOS · Viernes 21 de marzo de 2014, 00:55 · Citar
contemos cuantos amigos hizo el lobo y lo defienden gracias a juve:

chaco f.e.
san martin
santamarina
gyt
sar-miento

que diferencia no?, y juve se la banca solo , COMPROBADO, lobo no tenes AGUANTE
sarmiento es gualeguaychu · Jueves 20 de marzo de 2014, 22:50 · Citar
gente de gimnasia es la primera vez que entro a ver sus comentarios y veo que se les da demasiada importancia a los nenitos de juventud, cuando estos los bardeen les dejo algunos puntos que tal vez no saben para contestarles. por ejemplo que a su hinchada le dicen la 8 porque una vez la hinchada de otro club de aca la vencedora los conto de a uno y eran 8 si 8 , no esdcribi masl, de ahi les quedo el apodo, saben que este club no gano el tdi , sino que fue invitado a jugar el argentino b, sin salir campeon,, tdi que tampocpo debia jugar porque el campeon era central entrerriano, tampoco salio campeon del argentino b, pero oh casualidad le inventan un cuarto ascenso, le habilitaron un estadio a medio hacer y sin luz, y no se crean el verso que aca son grande y tienen muchos hinchas , aca la gente les da la espalda pòr soberbios, nadie los quiere, aha almagro el domingo te hacemos la cola y nos vamos pal aregntino b
Anónimo · Jueves 20 de marzo de 2014, 20:56 · Citar
tengan cuidado con los del lobo! JUGARON CON SAN LORENZO , HHHHHOOOOOOOOO QUE HISTORIA! JAJAJA
Anónimo · Jueves 20 de marzo de 2014, 00:44 · Citar
Te parece que no ganamos nada? 2 ascensos a la b, un ascenso al aegentino a desde el tdi cuando no existia el argentino b... ganaste algun ascenso vos?
NO BOLUDO,quiero decir que USTEDES JAMAS GANARON NADA DE NADA jajajajjajajajjajajaja jojojo jijijiji jejejejjejejeje jujujuj

con esas boludeces que decis, estas diciendo que no solo no sos nada al lado nuestro, sino que tampoco sos nada al lado de atletico que ahora esta en el tdi jaja ah y en el tdi y tiene cancha con tribunas de cemento jaja ves que chiquito sos? hasta un equipo del tdi tiene mejor cancha que vos.

jajajaja como te duelen las verdades!jajajaja.te das cuenta que vos te las das de grande y no lo sos.yo no defiendo ni atletico ni a otro club que no sea juventud de gualeguaychu.pero la realidad es esa ellos jugaron un nacional y USTEDES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.para la proxima te pido permiso si me dejas comentar aca jajajajaja

no yo me la doy de grande ni de nada, el que entra aca a pelotudear sos vos, habria que preguantarte a vos que haces aca si no somos nadie?

te la das de grande lobo?y en uruguay no te quiere nadie.el unico equipo de ahi que jugo un nacional fue atletico uruguay.en 1984 jugo contra river plate,que entre sus jugadores jugaba un tal enzo francescoli,te suena?no te mandes mas la parte,vos crees que la gente no save la historia.cuando tengas esos pergaminos habla!

para que le contestan a equipos sin ascensos como jubentud? jaja no se molesten en esos equipitos chiquitos que no tienen cancha, que fueron invitados al arg B y que les dieron un 4to ascenso al a porque lloraban mucho por los penales errados contra chaco jaja
Anónimo · Miércoles 19 de marzo de 2014, 16:02 · Citar
Ojala te gane jubentud unida aver si te la das de grande cuando pierdas contra esos
a ver si el chiquitaje se deja de pèliar, grande es el que a jugado varios años en primera, si no tiro federal que jugo un años de ojete es mas grande que ustedes y no lleva mas de 200 personas a la cancha
lobo de mi vida · Miércoles 19 de marzo de 2014, 13:35 · Citar
jajajaja como es eso no era que no te gustaba hablar de la historia? atletico jugo un nacional y nosotros no y que ?? nosotros jugamos varios años en la ba nacional y vos no, chau deportivo garbino, o ahora seras deportivo urribarri vos tambien?
jajajaja como te duelen las verdades!jajajaja.te das cuenta que vos te las das de grande y no lo sos.yo no defiendo ni atletico ni a otro club que no sea juventud de gualeguaychu.pero la realidad es esa ellos jugaron un nacional y USTEDES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.para la proxima te pido permiso si me dejas comentar aca jajajajaja

no yo me la doy de grande ni de nada, el que entra aca a pelotudear sos vos, habria que preguantarte a vos que haces aca si no somos nadie?

te la das de grande lobo?y en uruguay no te quiere nadie.el unico equipo de ahi que jugo un nacional fue atletico uruguay.en 1984 jugo contra river plate,que entre sus jugadores jugaba un tal enzo francescoli,te suena?no te mandes mas la parte,vos crees que la gente no save la historia.cuando tengas esos pergaminos habla!

para que le contestan a equipos sin ascensos como jubentud? jaja no se molesten en esos equipitos chiquitos que no tienen cancha, que fueron invitados al arg B y que les dieron un 4to ascenso al a porque lloraban mucho por los penales errados contra chaco jaja
Anónimo · Miércoles 19 de marzo de 2014, 13:30 · Citar
NO BOLUDO,quiero decir que USTEDES JAMAS GANARON NADA DE NADA jajajajjajajajjajajaja jojojo jijijiji jejejejjejejeje jujujuj
con esas boludeces que decis, estas diciendo que no solo no sos nada al lado nuestro, sino que tampoco sos nada al lado de atletico que ahora esta en el tdi jaja ah y en el tdi y tiene cancha con tribunas de cemento jaja ves que chiquito sos? hasta un equipo del tdi tiene mejor cancha que vos.

jajajaja como te duelen las verdades!jajajaja.te das cuenta que vos te las das de grande y no lo sos.yo no defiendo ni atletico ni a otro club que no sea juventud de gualeguaychu.pero la realidad es esa ellos jugaron un nacional y USTEDES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.para la proxima te pido permiso si me dejas comentar aca jajajajaja

no yo me la doy de grande ni de nada, el que entra aca a pelotudear sos vos, habria que preguantarte a vos que haces aca si no somos nadie?

te la das de grande lobo?y en uruguay no te quiere nadie.el unico equipo de ahi que jugo un nacional fue atletico uruguay.en 1984 jugo contra river plate,que entre sus jugadores jugaba un tal enzo francescoli,te suena?no te mandes mas la parte,vos crees que la gente no save la historia.cuando tengas esos pergaminos habla!

para que le contestan a equipos sin ascensos como jubentud? jaja no se molesten en esos equipitos chiquitos que no tienen cancha, que fueron invitados al arg B y que les dieron un 4to ascenso al a porque lloraban mucho por los penales errados contra chaco jaja
santo · Miércoles 19 de marzo de 2014, 06:54 · Citar
a ver si el chiquitaje se deja de pèliar, grande es el que a jugado varios años en primera, si no tiro federal que jugo un años de ojete es mas grande que ustedes y no lleva mas de 200 personas a la cancha
lobo · Miércoles 19 de marzo de 2014, 05:59 · Citar
con esas boludeces que decis, estas diciendo que no solo no sos nada al lado nuestro, sino que tampoco sos nada al lado de atletico que ahora esta en el tdi jaja ah y en el tdi y tiene cancha con tribunas de cemento jaja ves que chiquito sos? hasta un equipo del tdi tiene mejor cancha que vos.
jajajaja como te duelen las verdades!jajajaja.te das cuenta que vos te las das de grande y no lo sos.yo no defiendo ni atletico ni a otro club que no sea juventud de gualeguaychu.pero la realidad es esa ellos jugaron un nacional y USTEDES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.para la proxima te pido permiso si me dejas comentar aca jajajajaja

no yo me la doy de grande ni de nada, el que entra aca a pelotudear sos vos, habria que preguantarte a vos que haces aca si no somos nadie?

te la das de grande lobo?y en uruguay no te quiere nadie.el unico equipo de ahi que jugo un nacional fue atletico uruguay.en 1984 jugo contra river plate,que entre sus jugadores jugaba un tal enzo francescoli,te suena?no te mandes mas la parte,vos crees que la gente no save la historia.cuando tengas esos pergaminos habla!

para que le contestan a equipos sin ascensos como jubentud? jaja no se molesten en esos equipitos chiquitos que no tienen cancha, que fueron invitados al arg B y que les dieron un 4to ascenso al a porque lloraban mucho por los penales errados contra chaco jaja
Anónimo · Martes 18 de marzo de 2014, 23:28 · Citar
jajajaja como te duelen las verdades!jajajaja.te das cuenta que vos te las das de grande y no lo sos.yo no defiendo ni atletico ni a otro club que no sea juventud de gualeguaychu.pero la realidad es esa ellos jugaron un nacional y USTEDES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.para la proxima te pido permiso si me dejas comentar aca jajajajaja
no yo me la doy de grande ni de nada, el que entra aca a pelotudear sos vos, habria que preguantarte a vos que haces aca si no somos nadie?

te la das de grande lobo?y en uruguay no te quiere nadie.el unico equipo de ahi que jugo un nacional fue atletico uruguay.en 1984 jugo contra river plate,que entre sus jugadores jugaba un tal enzo francescoli,te suena?no te mandes mas la parte,vos crees que la gente no save la historia.cuando tengas esos pergaminos habla!

para que le contestan a equipos sin ascensos como jubentud? jaja no se molesten en esos equipitos chiquitos que no tienen cancha, que fueron invitados al arg B y que les dieron un 4to ascenso al a porque lloraban mucho por los penales errados contra chaco jaja
de Tandil · Martes 18 de marzo de 2014, 18:44 · Citar
che Racing,a ver si ganas algo,que otra vez los cago el arbitro ?nooooooooooooooooooooooo.......
Fabio · Martes 18 de marzo de 2014, 18:18 · Citar
Como entrerriano quiero ver a los dos clubes en el nacional y si alguno sube a primera mejor. Los dos somos equipos humildes y que hacen todo a pulmon, la verdad no entiendo las discuciones.
Comentario futbolero, me parece que el proximo torneo va a estar imposible si bajan Jujuy, Talleres, Aldosivi o Douglas. Para los que estamos en el argentino es ahora o nunca me parece.
Dale Gimnasia ponete las pilas que no esta tan complicado clasificar a los play off!!!
lobo · Martes 18 de marzo de 2014, 17:33 · Citar
es increible que comparen un partido que ni nos dejaron jugarlo de lo comprado que estaba (no dejaban que pateemos al arco que era falta y nos echaron 3 de la cancha, 1 suplente y el tecnico), con su final perdida por cagarse pateando penales. el triunfo estaba en sus pies, solo debian acertar, son unos cagones jaja
lo demas, estoy empezando a sacar conclusiones de que el que comenta de jubentud debe ser un pobre pibe de 12 años
el unico que hizo historia fue atletico, los demas hacen agua lobita vos arrugaste con union, y te reis de juventud que lloora que lo vendieron contra chaco y te olvidaste como lloraban ustedes jajaj todos iguales con mala memoria
Anónimo · Martes 18 de marzo de 2014, 17:30 · Citar
ahora defienden a atletico uruguay mientras que siempre se peleaban en el argentino b jajaja
te la das de grande lobo?y en uruguay no te quiere nadie.el unico equipo de ahi que jugo un nacional fue atletico uruguay.en 1984 jugo contra river plate,que entre sus jugadores jugaba un tal enzo francescoli,te suena?no te mandes mas la parte,vos crees que la gente no save la historia.cuando tengas esos pergaminos habla!

para que le contestan a equipos sin ascensos como jubentud? jaja no se molesten en esos equipitos chiquitos que no tienen cancha, que fueron invitados al arg B y que les dieron un 4to ascenso al a porque lloraban mucho por los penales errados contra chaco jaja
Vamos LOBO entrerriano · Martes 18 de marzo de 2014, 16:59 · Citar
a los que hablan de memoria. A esa tribuna la hicimos hasta donde está con la plata por vender al negrito Leguizamón a River. Te suena ¿? y fue una venta de club a club sin intermediarios. al club le entró plata para hacer lo que se pudo de la tribuna, pagar deudas y bancar parte del campeonato nac B ¿ te suena ?. CHAU

y obvio que no terminamos la canchita, si la hacemos a pulmon, la tribuna grande frente a la platea que todavia no se termino, la levantamos nosotros, no como ustedes que le chupan la pija a urribarri para que te haga una tribuna, o a garbino para que te invente un cuarto ascenso, mantenido de mierda y encima bocon, en tu puta vida ganaste, ni jugaste nada, no existis invento de los politicos, no te doy mas bola es darte una importancia que no tienen
dale lobo · Martes 18 de marzo de 2014, 16:03 · Citar
te das cuenta que tienen razon cuando dicen que los de juventud son todos pelotudos, por mi carga todo lo quieras pibe, la verdad me chupa un huevo, el tema es que no les contestemos para darle una importancia que no tienen
NO CARGUEN AL LOBO , si nos cargan nos sentimos mal , dan ganas de llorar , chaco, tucumanos , salteños , ayúdennos!!!
lobo de mi vida · Martes 18 de marzo de 2014, 16:01 · Citar
boludeces no contesto
el unico que hizo historia fue atletico, los demas hacen agua lobita vos arrugaste con union, y te reis de juventud que lloora que lo vendieron contra chaco y te olvidaste como lloraban ustedes jajaj todos iguales con mala memoria
bobo de gueleguaychu · Martes 18 de marzo de 2014, 15:53 · Citar
no yo me la doy de grande ni de nada, el que entra aca a pelotudear sos vos, habria que preguantarte a vos que haces aca si no somos nadie?
te la das de grande lobo?y en uruguay no te quiere nadie.el unico equipo de ahi que jugo un nacional fue atletico uruguay.en 1984 jugo contra river plate,que entre sus jugadores jugaba un tal enzo francescoli,te suena?no te mandes mas la parte,vos crees que la gente no save la historia.cuando tengas esos pergaminos habla!

para que le contestan a equipos sin ascensos como jubentud? jaja no se molesten en esos equipitos chiquitos que no tienen cancha, que fueron invitados al arg B y que les dieron un 4to ascenso al a porque lloraban mucho por los penales errados contra chaco jaja
Anónimo · Martes 18 de marzo de 2014, 15:23 · Citar
el unico que hizo historia fue atletico, los demas hacen agua lobita vos arrugaste con union, y te reis de juventud que lloora que lo vendieron contra chaco y te olvidaste como lloraban ustedes jajaj todos iguales con mala memoria
Anónimo · Martes 18 de marzo de 2014, 12:58 · Citar
la "canchita" esa es mil veces mejor que la tuya. y lo que no terminamos es la tribuna este, que fue un proyecto bastante caro, una tribuna de 6mil personas. tu potrero llega a la mitad de la capacidad de esa sola tribuna nuestra que no terminamos y que no falta mucho tampoco. No vamos a llorarle al gobernador para que la termine, como ustedes que le chuparon la pija para que les regale una tribunita de cemento de mil personas jaja no somos tan chiquitos jubentud
mira que nosostros estamos hace 8 años estamos en estas competencia y vos 25 o 30 mas no x que el mas conocido era atletico, y todavia no terminaste tu canchita asi que mira si nosotros tenemos tiempo para hacerla jajaj, se te murieron los politicos que te ayudaban y los que quedan tienen 90 años SUPER GRANDE jajajajajaj, ahora que te soltaron la mano te haces la victima que hacen todo a pulmon mentiroso jajajajaja

para que le contestan a equipos sin ascensos como jubentud? jaja no se molesten en esos equipitos chiquitos que no tienen cancha, que fueron invitados al arg B y que les dieron un 4to ascenso al a porque lloraban mucho por los penales errados contra chaco jaja
Anónimo · Martes 18 de marzo de 2014, 12:54 · Citar
te la das de grande lobo?y en uruguay no te quiere nadie.el unico equipo de ahi que jugo un nacional fue atletico uruguay.en 1984 jugo contra river plate,que entre sus jugadores jugaba un tal enzo francescoli,te suena?no te mandes mas la parte,vos crees que la gente no save la historia.cuando tengas esos pergaminos habla!
para que le contestan a equipos sin ascensos como jubentud? jaja no se molesten en esos equipitos chiquitos que no tienen cancha, que fueron invitados al arg B y que les dieron un 4to ascenso al a porque lloraban mucho por los penales errados contra chaco jaja
dale lobo · Martes 18 de marzo de 2014, 12:27 · Citar
y obvio que no terminamos la canchita, si la hacemos a pulmon, la tribuna grande frente a la platea que todavia no se termino, la levantamos nosotros, no como ustedes que le chupan la pija a urribarri para que te haga una tribuna, o a garbino para que te invente un cuarto ascenso, mantenido de mierda y encima bocon, en tu puta vida ganaste, ni jugaste nada, no existis invento de los politicos, no te doy mas bola es darte una importancia que no tienen
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD · Martes 18 de marzo de 2014, 11:45 · Citar
NO CARGUEN AL LOBO , si nos cargan nos sentimos mal , dan ganas de llorar , chaco, tucumanos , salteños , ayúdennos!!!
JUVENTUD EL QUE TE MIRA DE ARRIBA · Martes 18 de marzo de 2014, 08:29 · Citar
mira que nosostros estamos hace 8 años estamos en estas competencia y vos 25 o 30 mas no x que el mas conocido era atletico, y todavia no terminaste tu canchita asi que mira si nosotros tenemos tiempo para hacerla jajaj, se te murieron los politicos que te ayudaban y los que quedan tienen 90 años SUPER GRANDE jajajajajaj, ahora que te soltaron la mano te haces la victima que hacen todo a pulmon mentiroso jajajajaja
para que le contestan a equipos sin ascensos como jubentud? jaja no se molesten en esos equipitos chiquitos que no tienen cancha, que fueron invitados al arg B y que les dieron un 4to ascenso al a porque lloraban mucho por los penales errados contra chaco jaja
lobo · Martes 18 de marzo de 2014, 02:33 · Citar
para que le contestan a equipos sin ascensos como jubentud? jaja no se molesten en esos equipitos chiquitos que no tienen cancha, que fueron invitados al arg B y que les dieron un 4to ascenso al a porque lloraban mucho por los penales errados contra chaco jaja
lobo · Martes 18 de marzo de 2014, 02:31 · Citar
no necesariamente debe irse uno de los dos, alvarado esta a un punto mas nada mas y todavia alvarado no jugo contra nosotros ni contra racing
racing de olavarria es un equipo tan luchador y de trodo a pulmon como nosotros, por eso es una lastima que seguramente uno de los dejemos la categoria, para que suban clubes que son usados por los politicos para justamente hacer politica, todos sabemos quienes son esos clubes, por una tribuna , entregan la cola
Anónimo · Martes 18 de marzo de 2014, 01:49 · Citar
lobo póngale onda loco¡ tienen menos onda que pelo de chino, jajaja disculpa si te molesto la cargada, lo que pasa es que la dejaste picando, chau mami no te molesto mas para que no te ofendas

pedacito de nabo se ve que si tenes problemas mentales, el pibe no dice que no entren a cargar dice que no les contestemos, , y la verdad no se para que te aclaro, si os boludo no vas a entender

no te gusta que te carguen??? jajajaja hacete hincha de las leonas , chau linda!!


buen punto, se mantiene la diferencia, con un partido menos por jugar y teniendo ellos que venir aca, me parece que ramos tiene que ser el nueve jugando arriba con el papo, a los hinchas del lobo les propongo no contestar mas a gente con problemas mentales, o con autoestima por el piso, que entrar a hacerse famosos a costillas nuestra , si tienen problemas mentales que se hagan ver y no rompan las bolas aca, vamos lobo todavia que los que nos envidian y nos desan el descenso van a tener que seguir esperando
Anónimo · Lunes 17 de marzo de 2014, 23:57 · Citar
pedacito de nabo se ve que si tenes problemas mentales, el pibe no dice que no entren a cargar dice que no les contestemos, , y la verdad no se para que te aclaro, si os boludo no vas a entender
no te gusta que te carguen??? jajajaja hacete hincha de las leonas , chau linda!!


buen punto, se mantiene la diferencia, con un partido menos por jugar y teniendo ellos que venir aca, me parece que ramos tiene que ser el nueve jugando arriba con el papo, a los hinchas del lobo les propongo no contestar mas a gente con problemas mentales, o con autoestima por el piso, que entrar a hacerse famosos a costillas nuestra , si tienen problemas mentales que se hagan ver y no rompan las bolas aca, vamos lobo todavia que los que nos envidian y nos desan el descenso van a tener que seguir esperando
Anónimo · Lunes 17 de marzo de 2014, 23:52 · Citar
se siente menos este KORKI jajajaja,y claro si pelea solo por la permanencia jijijiji amargossssssssssssss
buen punto, se mantiene la diferencia, con un partido menos por jugar y teniendo ellos que venir aca, me parece que ramos tiene que ser el nueve jugando arriba con el papo, a los hinchas del lobo les propongo no contestar mas a gente con problemas mentales, o con autoestima por el piso, que entrar a hacerse famosos a costillas nuestra , si tienen problemas mentales que se hagan ver y no rompan las bolas aca, vamos lobo todavia que los que nos envidian y nos desan el descenso van a tener que seguir esperando
Anónimo · Lunes 17 de marzo de 2014, 23:20 · Citar
dale lobo todavia.vamos a ganar,dale dale,dale dale lobo grande que la vuelta vas a dar.-
lobo de mi vida · Lunes 17 de marzo de 2014, 23:07 · Citar
racing de olavarria es un equipo tan luchador y de trodo a pulmon como nosotros, por eso es una lastima que seguramente uno de los dejemos la categoria, para que suban clubes que son usados por los politicos para justamente hacer politica, todos sabemos quienes son esos clubes, por una tribuna , entregan la cola
un medico por aca · Lunes 17 de marzo de 2014, 23:03 · Citar
cayo el primer retardado, no creo que sea el ultimo, por mi carga todo lo que quieras, se nota que nos tenes envidia por algo sera, besitos en esa colita tan vaqueteada que tenes
no te gusta que te carguen??? jajajaja hacete hincha de las leonas , chau linda!!


buen punto, se mantiene la diferencia, con un partido menos por jugar y teniendo ellos que venir aca, me parece que ramos tiene que ser el nueve jugando arriba con el papo, a los hinchas del lobo les propongo no contestar mas a gente con problemas mentales, o con autoestima por el piso, que entrar a hacerse famosos a costillas nuestra , si tienen problemas mentales que se hagan ver y no rompan las bolas aca, vamos lobo todavia que los que nos envidian y nos desan el descenso van a tener que seguir esperando
pero que nena!! · Lunes 17 de marzo de 2014, 21:15 · Citar
no te gusta que te carguen??? jajajaja hacete hincha de las leonas , chau linda!!

buen punto, se mantiene la diferencia, con un partido menos por jugar y teniendo ellos que venir aca, me parece que ramos tiene que ser el nueve jugando arriba con el papo, a los hinchas del lobo les propongo no contestar mas a gente con problemas mentales, o con autoestima por el piso, que entrar a hacerse famosos a costillas nuestra , si tienen problemas mentales que se hagan ver y no rompan las bolas aca, vamos lobo todavia que los que nos envidian y nos desan el descenso van a tener que seguir esperando
lobo de mi vida · Lunes 17 de marzo de 2014, 20:21 · Citar
buen punto, se mantiene la diferencia, con un partido menos por jugar y teniendo ellos que venir aca, me parece que ramos tiene que ser el nueve jugando arriba con el papo, a los hinchas del lobo les propongo no contestar mas a gente con problemas mentales, o con autoestima por el piso, que entrar a hacerse famosos a costillas nuestra , si tienen problemas mentales que se hagan ver y no rompan las bolas aca, vamos lobo todavia que los que nos envidian y nos desan el descenso van a tener que seguir esperando
Anónimo · Lunes 17 de marzo de 2014, 20:13 · Citar
Nose que critican a racing, en estos torneos no hay que subestimar a nadie. Juventud de gualeguay vos te comiste 3 del anteultimo de tu zona. Aca estan todos parejos los equipos, es cuestion de suerte. Hay equipos que se armaron para ascender con grandes jugadores y estan jugando permanencia, y otros como juventud y tiro federal que tienen para la permanencia y estan en el nonagonal
Anónimo · Lunes 17 de marzo de 2014, 12:53 · Citar
que bueno y que bien informado estas.y despues dicen que no les importa lo que pasa en gualeguaychu jujujujuju y despues dicen que son un club grande?jajajajajaja
que lindo fue ver al lobo de visitante x internet, hace rato que no lo veia en esa condicion, a ver si alguien se pone las pilas, no puede ser que los vecinos son un club chico y sus hinchas lo vieron todo el torneo de visitante
Anónimo · Lunes 17 de marzo de 2014, 12:47 · Citar
jajajajjajajjajajja jajajjajajajja los pudimos ganar en el primer tiempo?no tenes verguenza loco.los cagaron a pelotazos en mi vida escuche algo igual.si no es por el arquero se comen 6,pego en el palo,en el travesaño.sacate la camiseta antes de hablar.no tienen nada y decis pensar en los play offs jua jua jua jua que audaz que sos.y antes del partido lloraban no esta catriel,ataja el manos de manteca rougier(si no era por este una canasta les quedaba chica para llenarla por los goles)
buen punto para tranquilizar en el tema permanencia, para empezar a pensar en los playoffs

se pudo ganar en el primer tiempo cuando fuimos superiores, pero bueno, demasiado para un equipo de casi todos suplentes incluido el arquero, teniendo el arquero y 2 defensores cumpliendo fecha, y uno lesionado, bastante bien.
lobo entrerriano · Lunes 17 de marzo de 2014, 11:44 · Citar
que lindo fue ver al lobo de visitante x internet, hace rato que no lo veia en esa condicion, a ver si alguien se pone las pilas, no puede ser que los vecinos son un club chico y sus hinchas lo vieron todo el torneo de visitante
Anónimo · Lunes 17 de marzo de 2014, 11:25 · Citar
faa siempre tienen un pero: que la mala suerte, que el rival jugo de contra, ahora la nueva que estan todos lesionados, reconozcan que son un rejuntado y si no descienden es x que hay otros que ni el argentino C tendrian que estar jugando
victorio · Lunes 17 de marzo de 2014, 11:24 · Citar
andate bravi. y vos olabarria te vas directo al desccenso amargo.
anonimo · Lunes 17 de marzo de 2014, 10:37 · Citar
la verdad da mucha lastima escuchar al gran dt ,bravi, desir es un buen punto, en 90minuto no patiamos al arco con un equipo q esta a 7 punto y gano 4 partido en el campeonato. y con la escusa d q teniamos jug susp, si los 2 refuerzo q trajiste te jugaron. siempre le encontras una escusa ,don bravi, te cansaste de boludiar a los pibes locales y ayer te salvo ,ruguier, no te olvides.no se te aguanta mas
lobo · Lunes 17 de marzo de 2014, 09:57 · Citar
que bronca este equipito racing no le pudimos ganar. cuando vengan aca ojala tengamos a todos los titulares asi los mandamos al b
Anónimo · Lunes 17 de marzo de 2014, 09:56 · Citar
rasing se colgo del travesaño todo el primer tiempo jaja
que bronca viejo, estos equipitos que se vienen a colgar del travesaño y hacer tiempo con la pasividad del referi
Anónimo · Lunes 17 de marzo de 2014, 08:35 · Citar
"COMO SOLO TIENEN 11 PROFESIONALES NADA MAS" pero entonces son re chiquitos jajajaj
buen punto para tranquilizar en el tema permanencia, para empezar a pensar en los playoffs

se pudo ganar en el primer tiempo cuando fuimos superiores, pero bueno, demasiado para un equipo de casi todos suplentes incluido el arquero, teniendo el arquero y 2 defensores cumpliendo fecha, y uno lesionado, bastante bien.
Anónimo · Lunes 17 de marzo de 2014, 06:55 · Citar
que bronca viejo, estos equipitos que se vienen a colgar del travesaño y hacer tiempo con la pasividad del referi
gigante de las sierras · Lunes 17 de marzo de 2014, 02:23 · Citar
ahora la prensa de olaburrida no solo justifica no haber ganado (como siempre) sino que tambien se creen tecnicos jaja
lobo cdelu · Lunes 17 de marzo de 2014, 02:20 · Citar
almenos no se perdio con tantos suplente que hubo, buen debut de mussico porque jugo bien, mal lo de hacerse expulsar, pero demasiado para ser un pibe de las inferiores que debuta y como titular
lobo · Lunes 17 de marzo de 2014, 02:17 · Citar
buen punto para tranquilizar en el tema permanencia, para empezar a pensar en los playoffs
se pudo ganar en el primer tiempo cuando fuimos superiores, pero bueno, demasiado para un equipo de casi todos suplentes incluido el arquero, teniendo el arquero y 2 defensores cumpliendo fecha, y uno lesionado, bastante bien.