/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 07 J. Newbery (C.Riv.) Com. Act. Inf. (C. Riv.)

La CAI y Jorge Newbery se evaluaron en un amistoso

EL PARTIDO TERMINO SIN GOLES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO LA MATA
Ambos equipos se preparan para el Argentino B y les dan ruedo a sus refuerzos. El arquero colombiano Anthony Torres Durán, quien se incorporó al “Aeronauta” hace diez días, acusa un esguince leve de tobillo. En el “Azzurro” realizaron la primera práctica Maximiliano Russo y Martín Prost.
 

EL PATAGONICO DE COMODORO RIVADAVIA


Carlos Amado sale desde el fondo de Newbery y Mauro Villegas intenta recuperar.La Comisión de Actividades Infantiles y Jorge Newbery volvieron a jugar ayer un amistoso en el complejo deportivo La Mata, con vistas al torneo Argentino B que comenzará el 16 de setiembre.
En un encuentro que terminó sin goles, ambos elencos tuvieron nuevas presencias en cancha y continuaron con el rodaje de los jugadores que ya formaban parte de sus respectivos planteles.
El “Azzurro” formó inicialmente con Mauro Leguiza; Franco Prieto, Fabio Pereyra, Marcos Rilo y Nelson Seguel; Lucas Argüello, Maximiliano Russo y Lucas Reynoso; Yago Castro; Mauro Villegas y Martín Prost.
Por su parte, el “Aeronauta” arrancó con Martín Tula; Gonzalo Torres, Carlos Amado, Pablo Costi y Leandro Velázquez; Luciano Antonino, Matías Birge, Rodrigo Vedoya y Bruno Elorrieta; Gonzalo Turri y Jorge Aynol.
En la CAI realizaron su primera práctica el volante central Maximiliano Russo --proveniente de Racing de Avellaneda-- y el delantero Martín Prost --ex Huracán de Tres Arroyos--.
Además, se movió como enganche Yago Castro --está a prueba y fue reemplazado por Darío Zalazar--, mientras que el joven atacante colombiano Starling Zúñiga --también a prueba-- realizó trabajos con pelota.
En Newbery se mostraron los volantes centrales Matías Birge --llega desde Estudiantes de La Plata-- y Rodrigo Vedoya --ex San Lorenzo de Almagro que estaba a prueba y fue confirmado--, junto al lateral izquierdo Leandro Velázquez, quien viene de jugar en Grupo Universitario de Tandil.
No pudo atajar en el “Aeronauta” el colombiano Anthony Torres Durán, quien se sumó hace diez días y anteayer sufrió un esguince leve de tobillo izquierdo. El arquero de 21 años, que estuvo a prueba en Olimpo y San Lorenzo, ayer observó la práctica desde afuera y su recuperación demandará menos de una semana.
Newbery y la CAI compartirán la subzona Sur en la zona Patagónica, junto a Huracán de Comodoro Rivadavia, Deportivo Madryn, Racing de Trelew, Boca de Río Gallegos y los invitados Germinal de Rawson y Huracán de Gobernador Gregores.
En la subzona norte estarán Deportivo Roca, Independiente y Maronese de Neuquén, Cruz del Sur de Bariloche, Independiente de Río Colorado, Sol de Mayo de Viedma y Deportivo Patagones de Carmen de Patagones, Buenos Aires.

Miércoles 22 de agosto de 2012, 14:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juanca · Jueves 13 de septiembre de 2012, 09:04 · Citar
Gordo, con mucho gusto te haría gamba para que entres a laburar a una empresa petrolera. ¿Sabés cual es el problema? Para hacer ese trabajo se necesita AGUANTE, es muy pesado ese laburo. Lamentablemente vas muerto con el item "AGUANTE". Que le vamos a hacer amigo... Sos hincha de Ferro de La Pampa...
Juanca · Miércoles 12 de septiembre de 2012, 11:54 · Citar
La banda del bidón??? Del bidón de agua!!!, si ustedes son muy tiernitos!!!! Vino no creo que tomen... jajajajaja
Juanca · Miércoles 12 de septiembre de 2012, 11:52 · Citar
Gordo, el que no pudo con su genio fuiste vos jajajajaja!!! ¿Viste que lindo es comentar en las notas de clubes importantes? Haceme caso gordo, con el Lobo de Comodoro vas a tener seguidores...
Querés hacerte hincha nuestro?? Ahí vas a conocer lo que es tener pasión por un equipo.
Pasa que en tu aldea son muy frios...
Saludos gordo!!!
la banda del bidon · Lunes 10 de septiembre de 2012, 20:01 · Citar
junto a vos verdolaga querido!!!!!! aguente el verde de la pampa
el gordo de la 17 · Lunes 10 de septiembre de 2012, 19:38 · Citar
como sos juanca!! me extrañabas??... no pudistes con tu genio, esta es tu sub sub submedia zonita!!! aca tenesque comentar pinguino. tu amigo de la pampa te deja un abrazo, saludos a flia. ah otra juanca... conseguime trabajo en alguna petrolera!!
La Banda Aeronauta · Miércoles 22 de agosto de 2012, 15:16 · Citar
vamos lobito todo comodoro esta con vos, mantuvimos la base del torneo anterior solo un par se fueron, a pelearla como siempre, en esta campaña mas q nunca va a quedar demostrado quien es el q lleva mas gente en la patagonia, ya q esta bien regionalizado. Saludos desde Comodoro.
Juanca · Miércoles 22 de agosto de 2012, 13:11 · Citar
Newbery está haciendo una muy buena pretemporada. El equipo aspira a mejorar lo hecho el torneo anterior. Lo bueno de todo esto es que se nota una gran expectativa en la hinchada aeronauta, la cual va a acompañar al equipo a todos lados como siempre lo hizo.
El pueblo del Lobo está ilusionado.