/
Nacional B Partidos Nacional B Atlético Tucumán Brown (Adrogué)

Brown (Adrogué) 1 - 0 Atlético Tucumán

Atlético: Miedo “Ascenico”

El Decano desperdició otra chance de meterse en puestos de Ascenso y superar a Independiente en la tabla, aunque sea por unas horas, al caer 1-0 en su visita a Brown de Adrogué. El gol de la derrota llegó sobre el final. 

By Hugo Bellido - www.tucumansports.com

Foto: Mario Quinteros-Clarín

Foto: Mario Quinteros-Clarín

Sí señores.  Atlético inventó una nueva enfermedad y sufre de “Miedo Ascenico”, porque esta ya es la tercera vez que necesitaba ganar para quedar tercero, por encima de Independiente, pero obtuvo su segunda caída al hilo y así el sueño de ascender se puede alejar.

Fue un primer tiempo bastante discreto en Adrogué. Donde el local tuvo un poco más el manejo del balón y donde hubo pocas situaciones de peligro. Atlético extrañó mucho al Pulguita y casi no llegó. al arco de Giordano.

Brown poco a poco fue subiendo en el campo y las primeras opciones fueron el remate desde afuera del área, que cuendo no se fueron lejos, encontraron bien parado a Luchetti. La primera jugada que sembró el miedo, fue casi de carambola, tras un remate de Maidana, la pelota le quedó a Barbosa que tiró a la par del palo.

El Decano poco a poco fue saliendo. Por izquierda fue por donde más intento. Pero llegaba hasta tres cuartos de cancha con pelota dominada y no sabía qué hacer. La única para destacar fue una jugada, que tras ensuciarse con varios rebotes, le quedó a Longo que la mandó cerca del segundo palo de Giordano.

Si las cosas se fueron al descanso con el marcador en blanco, fue porque la fortuna lo ayudó a los visitantes, que se salvaron tras un centro desde la derecha que Miranda cabeceó y la pelota cruzó toda la línea del arco del Laucha.

Foto: Diario Olé

Foto: Diario Olé

En el comienzo del complemento, llegaron las malas noticias para los de Erroz que se quedaron con uno menos por una fuerte falta de Ontiveros que se fue expulsado. Con un hombre más, se suponía que el local iba a ir con todo al ataque, pero llegó casi sin querer tras un cabezazo de Fabro, que anticipó a un Laucha dormido en la salida, y la pelota se fue rozando el palo.

Erroz no quiso sorpresas y mandó a montiglio por Jara, armando un sistema 4-41, que le complicó todo al local, que no supo como romper la defensa Decana.

Recién sobre el final llegaron las emociones y fueron una por lado sobre los 35´, primero Enrique tiró un remate envenenado que se fue apenas arriba del arco de Lucchetti. De ese saque de arco, la salida del uno Decano le quedó a Ontiveros, quien remató al cuerpo de Giordano.

Y cuando todo hacía creer que el partido se iba a morir en 0-0, en la única jugada asociada del local, Caggiano habilitó a Guerreiro que sacó un tremendo remate entrando por derecha, que dejó sin chances a Lucchetti.

Atlético sintió el cachetazo en el cierre y no tuvo tiempo, ni resto para ir a buscar el empate. De hecho, si no fuera por su arquero, hasta podría haber sufrido otro gol. De esta forma, el Decano sigue desaprovechando oportunidades para pasar a Independiente en la tabla y los puestos de ascenso se pueden alejar más aún. Su sueño de subir también…

Mirá el gol

Síntesis:

Brown de Adrogué: Matías Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Víctor Soto,Facundo Lemmo; Martín Fabro,Adrian Maidana,Oscar Villamayor, Matías Sproat; Pablo Miranda y Mariano Guerreiro. DT: Pablo Vicó

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat,Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Franco Canever; Diego Barrado, Pablo Despósito, Sebastian  Longo, Gonzalo Bazán; Gonzalo Ontivero y Diego Jara. DT: Diego Erroz

Gol 40ST Guerreiro BRO

 Cambios: 3ST Montiglio x Jara AT, 15ST Enrique x Villamayor,  18ST Valdéz x Bazán AT, 24STY Caggiano x Miuranda BRO, 29ST Sbutoni x Longo AT 30ST Aparicio x Fabro BRO

Amarillas:  Fabro en BRO. Ontiveros, Longo y Montiglioen AT

Expulsados: 1 ST Desposito AT

 Cancha: Brown de Adrogué

Árbitro; Luis Álvarez

Miércoles 19 de marzo de 2014, 00:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: