/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 07 Huracán (C.Riv.)

Nicolás López se suma hoy a Huracán para el Argentino B

EL DELANTERO CON PASADO EN DEPORTIVO MADRYN LLEGARA HOY A COMODORO RIVADAVIA PARA SUMARSE A LA PRETEMPORADA EN EL BARRIO INDUSTRIAL


El “Globo” ha sumado hasta el momento al arquero Pablo Marcó, el defensor Cristian Alassia y los volantes César Villarroel y Leandro Del Río. Ayer llegó a Comodoro el marcador Federico Traficante pero no está confirmado por el cuerpo técnico. La dirigencia evalúa la posibilidad de viajar a Esquel para terminar la pretemporada, antes del debut con Jorge Newbery el domingo 16 de setiembre.
 

EL PATAGONICO DE COMODORO RIVADAVIA


El arquero mendocino Hernán Marcó llegó a Comodoro Rivadavia para defender el arco de Huracán. El conjunto Huracán de Comodoro Rivadavia continúa con su pretemporada en el barrio Industrial, buscando la puesta a punto para el debut en el torneo Argentino B de fútbol, el 16 de setiembre ante el clásico rival: Jorge Newbery.
En la nueva etapa con el “Pocho” Orlando Portalau al frente del plantel han sido varios los jugadores con pasado en Huracán como es el caso de Martín Subiabre, Rodrigo Becquer, Jorge Barrera, Maximiliano Vivas, Cristian Millahual y Pablo Romano, como así también Diego Rubilar que llegó proveniente de la Comisión de Actividades Infantiles.
Pero a su vez, el DT y su flamante cuerpo técnico han ido sumando refuerzos como el arquero mendocino Pablo Hernán Marcó, y los defensores Cristian Alassia (que ya había acordado su incorporación al club y un esguince lo marginó cuando ya tenía todo arreglado) y Federico Traficante, que ayer se sumó a los entrenamientos en el barrio Industrial.
Alassia comenzó su carrera en las inferiores de Newell’s Old Boys, y luego jugó en Huracán de Tres Arroyos, mientras que Traficante -que no está cerrado el vínculo- hizo las divisiones formativas en Chacarita, y luego pasó a jugar en Almagro donde disputó el torneo Nacional B y de ahí pasó a Deportivo Madryn.
También se sumó a las prácticas Diego Jaime, un volante por izquierda con pasado en Laferrere y que viene de jugar en Ecuador. Vale destacar que ya venía entrenando en el “Globo” hace un par de semanas el volante Leandro Del Río, que el torneo pasado visitó la camiseta de Cruz del Sur de Bariloche, mientras que el primero en comenzar con la pretemporada a la par de sus compañeros fue el ex Deportivo Madryn, César Villarroel.
Ayer por la tarde entrenaron alrededor de treinta jugadores, y de a poco Portalau va conformando el plantel que pretende para ser protagonista en los tres frentes: torneo local, Copa Argentina y torneo Argentino B.
Para hoy se espera el arribo del delantero Nicolás López, que jugó en Deportivo Madryn la temporada 2010/2011, y anoche se convirtió en el nuevo refuerzo del “Globo” que suma así una pieza importante.
De ninguna manera se ha cerrado la puerta a las incorporaciones en el barrio Industrial. Y como afirmó en la primera entrevista al Diario Patagónico como DT, Orlando Portalau no dará nombres hasta que no estén con la indumentaria del“Globo” para comenzar a entrenar

Miércoles 22 de agosto de 2012, 14:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: