/
Copa Argentina Def. Cambaceres Juventud U.U. (San Luis)

Juventud U.U. (San Luis) 0 (3) - 0 (1) Def. Cambaceres

Juventud clasificó por penales

A
 

En el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de la Punta, Juventud derrotó a Defensores de Cambaceres por penales en una definición que terminó 4 a 2.

Juventud clasificó a la siguiente fase de la Copa Argentina

Juventud clasificó a la siguiente fase de la Copa Argentina

AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

El equipo puntano jugó un buen partido en el primer tiempo, más allá de los intentos de Camabaceres que salió con todo en busca del primer gol.

Los de Ensenada, entraron con muchas ganas, pero con pocas ideas, ya que no lograron inquietar a Laureano Tombolini.

Por su parte el equipo puntano generó las mejores acciones de peligro frente al arco de Navarro que respondió muy bien en cada uno de los intentos.

Matías Garrido fue la figura del encuentro

Matías Garrido fue la figura del encuentro

En el segundo tiempo los dirigidos por Tempesta salieron en busca de la diferencia que les de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Argentina y dominaron las acciones durante todo esa mitad.

Matías Garrido se puso el equipo al hombro y empujó a fuerza de buen juego y buena distribución del balón a los vestidos de azul y amarillo. Por su parte Cambaceres, prefirió hacer tiempo en cada una de las jugadas, resignando la posibilidad de buscar el partido en los 90 minutos.

El Juve pudo haber ganado con un remate de Martín Blanco que el arquero Navarro desvió al corner.

Los Penales

Con el partido finalizado sin goles llegó el momento de los disparos desde el punto del penal y donde nuevamente volvió a lucirse Laureano Tombolini.

Laureano Tombolini atajó un penal y encaminó la clasificación

Laureano Tombolini atajó un penal y encaminó la clasificación

Los goles de Juventud los Marcaron: Matías Garrido, Martín Blanco, Nicolás Inostroza y Williams Peralta, consiguiendo así el pase a la siguiente instancia de la Copa.

 

Fotos: Cristian Bastias

Nota: Jorge Gallego

Viernes 21 de marzo de 2014, 08:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo entrerriano · Viernes 21 de marzo de 2014, 13:15 · Citar
felicito a juventud como tambien a santamarina por avanzar a otra fase de la copa , esperemos tambien nosotros pasar contra crucero, aguante el futbol del interior y del argentino a