En el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de la Punta, Juventud derrotó a Defensores de Cambaceres por penales en una definición que terminó 4 a 2.
AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS
El equipo puntano jugó un buen partido en el primer tiempo, más allá de los intentos de Camabaceres que salió con todo en busca del primer gol.
Los de Ensenada, entraron con muchas ganas, pero con pocas ideas, ya que no lograron inquietar a Laureano Tombolini.
Por su parte el equipo puntano generó las mejores acciones de peligro frente al arco de Navarro que respondió muy bien en cada uno de los intentos.
En el segundo tiempo los dirigidos por Tempesta salieron en busca de la diferencia que les de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Argentina y dominaron las acciones durante todo esa mitad.
Matías Garrido se puso el equipo al hombro y empujó a fuerza de buen juego y buena distribución del balón a los vestidos de azul y amarillo. Por su parte Cambaceres, prefirió hacer tiempo en cada una de las jugadas, resignando la posibilidad de buscar el partido en los 90 minutos.
El Juve pudo haber ganado con un remate de Martín Blanco que el arquero Navarro desvió al corner.
Los Penales
Con el partido finalizado sin goles llegó el momento de los disparos desde el punto del penal y donde nuevamente volvió a lucirse Laureano Tombolini.
Los goles de Juventud los Marcaron: Matías Garrido, Martín Blanco, Nicolás Inostroza y Williams Peralta, consiguiendo así el pase a la siguiente instancia de la Copa.
Fotos: Cristian Bastias
Nota: Jorge Gallego