/
Torneo Federal A Cipolletti

La espera por Martínez, la única duda de Cipo

Aunque se confía en la recuperación plena del defensor, es lo que inquieta a Morales para confirmar el equipo que recibirá a los de Villa Ramallo el domingo en La Visera.

DIARIO LA MAÑANA DE RIO NEGRO

Cipolletti > Rogger Morales no dramatizó por la caída en el clásico contra el Deportivo Roca el lunes por la tarde, y hasta tuvo evaluaciones positivas para algunos jugadores que participaron del 0-3 en el Luis Maiolino que le dio la Copa al Naranja.
La caída en la revancha no alterará lo que estaba planteado y la evolución de Cristian Martínez es lo único que altera las prácticas en los días previos al estreno en el Argentino A ante Defensores de Belgrano, aunque hay plena confianza en que el esguince de tobillo sufrido en el primer partido de la serie no lo prive del debut.
La zaga central se completará con Valentín Perales y, ante la falta de ritmo futbolístico de Manuel Berra, Gabriel Chironi será la referencia del círculo central. De esta manera, el equipo inicial sería: Facundo Ávila; Mariano Figueroa, Martínez, Perales, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Chironi, Adrián Benito; Luciano Varaldo; Leopoldo Cisneros y Germán Alecha.
Mañana se realizará la última práctica formal de fútbol en La Visera y no está previsto que el plantel concentre, una modalidad que se extiende desde hace tiempo cuando el equipo actúa como local.

Concurrencia
La subcomisión de fútbol se reunió anoche en la sede del club. Esta semana se alteró el día por el partido en Roca del lunes, en día feriado.
Pese al duro traspié, hay optimismo en cuanto a la convocatoria del primer cruce oficial ante un rival que se caracteriza por su criterioso juego colectivo y fue revelación de la pasada temporada, en su debut en la divisional.
Más allá de lo deportivo, la serie clásica ante el Depo dejó un saldo positivo en cuanto a lo económico y desde ambas instituciones se valoró el comportamiento de los espectadores que sólo presenciaron los duelos en condición de local, más allá que en la platea de Roca se pudo observar mucho público cipoleño.
En la oficina que el fútbol tiene en el club se siguen vendiendo los abonos anuales para la platea y la rifa que se sorteará a fin de año por un automóvil 0 kilómetro, entre otros importantes premios.

Miércoles 22 de agosto de 2012, 14:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
copadesafio · Miércoles 22 de agosto de 2012, 21:01 · Citar
en la platea de Roca se pudo observar mucho público chicoleño!!?? ja ja sos una risa interminable. los contaste?? y si fue así, que amargura se llevaron pechos fríos, no te pueden dar vuelta una serie 2 a 0 arriba.-