/
Torneo Federal A Juventud Antoniana

Juventud Antoniana 1 - 3 Chaco For Ever

GRAN TRIUNFO DE FOR EVER EN SALTA
Chaco For Ever obtuvo un gran triunfo ante Juventud Antoniana por 3 a 1 y de esta manera achicó diferencias con Central Norte de Salta quedando a dos unidades. El conjunto albinegro jugó un buen encuentro y supo manejar con inteligencia y personalidad el trámite del juego. Los goles para los albinegros los marcaron Aldo Visconti en dos oportunidades y Pedro Britez de penal; en tanto Hernán Fernández lo hizo para los salteños, que terminaron con diez hombres por la expulsión de Matías Fernández.

GRAN TRIUNFO DE FOR EVER EN SALTA

La intención de For Ever era presionar al rival con sus volantes y así no brindarles libertad a los que manejan el balón en Juventud Antoniana. Pero cuando corrían 8 minutos, llegó un tiro libre de Pedro Britez, peinaron la pelota en el centro del área, y por el segundo palo apareció Aldo Visconti para bajarla de pecho y sacar un remate potente para poner el 1-0 a favor del albinegro. Esto generó en los salteños la obligación de salir a buscar la igualdad, sin demasiadas ideas y sin poder romper la solidez de la defensa chaqueña.
Juventud Antoniana intentaba con Gustavo Ortiz en el medio y por las bandas con Matías Fernández y Marcos Litre. De todas formas, siempre los jugadores albinegros tomaron bien las marcas y Rodrigo Abadie no pasaba situaciones riesgosas.
A los 39 minutos Hugo Pietro ejecutó un tiro libre que cayó al área, Visconti quiso despejar de cabeza y el balón pegó en el horizontal y el rebote le quedó a Hernán Fernández que de volea la puso contra el palo derecho de Abadie para empatar el juego. En ese momento volvieron los fantasmas en el negro, las lagunas futbolísticas que hicieron peligrar su valla con el empuje de los salteños y que obligaron a Abadie a responder una y otra vez. Sobre el final For Ever ganó un tiro libre a metros del área, pero que el juez no dejó patearlo por haberse cumplido el tiempo.
En el complemento For Ever se encontró con un penal a favor, ya que un defensor tocó con la mano el balón y el juez no dudo en sancionar la pena máxima. En ese tumulto se fue expulsado Matías Fernández dejando a su equipo con diez y fue Pedro Britez que se encargó de cambiarlo por gol para el 2 a 1. Con el marcador a su favor, For Ever comenzó a desplegar una estrategia inteligente, se paró de contra y puso en jaque en varias oportunidades a los salteños. De no ser por la poca definición de Alsugaray y Gómez, For Ever se podría haber puesto arriba en el marcador con tranquilidad.
Inmediatamente Mauro Laspada mando a la cancha a Matías Cevallos y Cristian Badaracco para darle oxigenación en el medio y luego ingreso Matías Vicedo para jugar por derecha. Si bien Juventud tenía la pelota, le faltaba profundidad y cuando quiso abusar de pelotazos y utilizar la opción por arriba, la defensa de For Ever respondió sin atenuantes y no se complicó.
Por el lado de Fulgencio Alfonso leyó bien el partido, mando al campo a Nicolás Silva para exigir a la defensa salteña y lo sacó a Lucio Gómez. Cada contra generada con Silva llevaba peligro. Ante se lo perdió Alsugaray que se nubló a la hora de definir y se lo tapó el arquero Viola. Hasta que a los 33 minutos Silva perdió un mano a mano con Viola, el delantero albinegro recuperó el balón y metió un centro a la cabeza de Visconti que con golpe certero mando la pelota al fondo del arco para el 3 a 1.
A partir de allí, Juventud Antoniana perdió todo orden, abuso de los pelotazos y la defensa del negro fue construyendo un triunfo con mucha seguridad en el fondo. Después el ingreso de Cesar Martínez por Visconti y el de Sebastián Parera por Benítez, sirvieron para ponerle freno al juego, controlar los espacios y empezar a cerrar un juego que termino ganando For Ever con inteligencia y personalidad.
For Ever sumó un triunfo que hacía mucho tiempo no se daba en Salta, que le permite ubicarse a tan sólo dos puntos de Central Norte y que ilusiona a su gente pensando en la permanencia.


Síntesis:
Juventud Antoniana 1: Ezequiel Viola; Ezequiel Palacio, Gabriel Zubinikar, Hernan Fernandez y Juan Cardenas; Matias Fernández, Gustavo Ortiz, Alan Sanchez y Marcos Litre; Hugo Prieto y Rodrigo Sanchez. DT: Mauro Laspada
Chaco For Ever 3: Rodrigo Abadie; Dante Bareiro, Juan Barreña, Juan Matto y Dante Bareiro; Pedro Britez, Miguel Benitez, José Defilipi y Lisandro Alsugaray; Lucio Gómez; Aldo Visconti. DT: Fulgencio Alfonso.
Cambios: 21´ST Matías Ceballos por Hugo Prieto (JA); 22´ST Cristian Badaracco por Rodrigo Sánchez (JA); 22´ST Nicolás Silva por Lucio Gómez (FE); 27´ST Matías Vicedo por Gustavo Ortiz (JA); 40´ST César Martínez por Aldo Visconti (FE); 46´ST Sebastián Parera por Miguel Benítez (FE).
Gol: PT. 7’ VISCONTI (CHEF), 39’ H. FERNANDEZ (JA). ST: 3’ BRITEZ DE PENAL (CHFE), 33’ VISCONTI (CHFE)
Incidencias: ST: 2’ Expulsado Matias Fernández (JA)
Arbitro: Carlos Córdoba

Estadio: Padre Martearena.

EL AGUANTE DEPORTIVO 

Domingo 23 de marzo de 2014, 12:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALBO TE AMO · Jueves 27 de marzo de 2014, 00:41 · Citar
A LOS ANONIMOS... EN SALTA SE JUEGA CON PUBLICO VISITANTE LOS CLASICOS... RESPECTO A LO DEL HOSPITAL FUE POR LO Q NOS HICIERON LOS CHAQUEÑOS ALLA ROBANDOLE UN TRAPO A UN GRUPITO DE 5 LOCOS Y ELLOS ERAN COMO 10 Y CON ARMAS... LOS Q FUERON A PARAR AL HOSPITALL COBRARONN CON LAS MANOS LLEGO LA POLICIA Y REPARTIO TIROS PARA TODOS... ACA LA POLICIA LOS CUIDA A TODOS Y COBRAN SIEMPRE LOS LOCALES NO ES EL CASO DE OTRAS PROV... COMO JUJUY, TUCUMAN, CBA... EN CHACO LA POLICIA TMB INCENTIVA A LA VIOLENCIA PERO BUENO ES UN TEMA APARTE...
Anónimo · Miércoles 26 de marzo de 2014, 18:52 · Citar
dejen de romper las pelotas con las agresiones hermano, disfrutemos el fútbol en paz, no extrañan viajar siguiendo al equipo? si mantenemos esta mentalidad los visitantes no vuelven nunca.
Anónimo · Miércoles 26 de marzo de 2014, 15:19 · Citar
resulta triste ver la realidad de este pais lleno de ignorancia y violencia. ver como se vanaglorian dos energumenos de sus combates " que fuiste al hospital", " que venis cuando esta la cana"..cuanto atraso, cuanta cobardia...si son machos encuentrense uno contra uno y no con 50 pelotudos mas. Es lo que hay, un pais lleno de cagones violentos. Esperemos que se acaben estos idiotas y que viva el futbol por el bien de todos.
maxialbo · Miércoles 26 de marzo de 2014, 13:30 · Citar
mmmm seguro que descendemos nosotros??? chaqueño lloron no podes cargar a nadie con el descenso..estas al borde de volver a la categoria donde perteneces..es mas antes no sabia quien quiero q descienda...ahora añoro que sean uds hijos...
si soy boli jaja re boli y mi equipito de barrio q ni hinchada tiene va a descender xq tenemos re frio el pechito jajaja aguante irigoyen xq soy de ahi jajajajajajajajajajajajajaja
Luis · Miércoles 26 de marzo de 2014, 11:02 · Citar
A bueno un hincha de Talleres criticando a La Afa y Grondona.Que caradura que sos el año pasado ascendiste gracias al Consejo federal y a la Afa y a Humbertito Grondona que siempre le dio una mano.Y vas a volver al Argentino porq son horrible,Gerenciados...
Anónimo · Miércoles 26 de marzo de 2014, 01:42 · Citar
la cana es la que "salta" por vos, nunca se animaron al combate , y cuando venis entras a los 20 minutos del partido, hasta que no haya cana vos ni te arrimas a la cancha . prefieren perderse medio tiempo con tal de no ligar , y asi y todo corrieron, veni que tu trapo te extraña

CHAQUEÑO YA TE OLVIDASTE DE LA CAGADA Q LIGASTE ACA Y Q SE OLVIDARON UNOS CUANTOS EN EL HOSPITAL???? CERRA LA COLA Q ALLA QUITASTE LOS TRAPOS CON FIERROS Y NO CON LAS MANOSS IGUAL EN SALTA TE COMISTE UNA CAGADAA Y LO SABES MUY Q SE SIENTE Q EL SUPUESTO EQUIPO DE BOLIVIA TE ALLA DEJADO SIEMPRE AFUERA DE LOS ASCENSOS??? TE RECUERDO CUANDO JUGABAS EN EL NACIONAL Q TE DEJAMOS AFUERA Y DESPUES EN EL ARG B... NACISTE HIJO Y MORIRAS HIJO ES ASI ACEPTALO!!!!!1
ALBO TE AMO · Martes 25 de marzo de 2014, 23:10 · Citar
CHAQUEÑO YA TE OLVIDASTE DE LA CAGADA Q LIGASTE ACA Y Q SE OLVIDARON UNOS CUANTOS EN EL HOSPITAL???? CERRA LA COLA Q ALLA QUITASTE LOS TRAPOS CON FIERROS Y NO CON LAS MANOSS IGUAL EN SALTA TE COMISTE UNA CAGADAA Y LO SABES MUY Q SE SIENTE Q EL SUPUESTO EQUIPO DE BOLIVIA TE ALLA DEJADO SIEMPRE AFUERA DE LOS ASCENSOS??? TE RECUERDO CUANDO JUGABAS EN EL NACIONAL Q TE DEJAMOS AFUERA Y DESPUES EN EL ARG B... NACISTE HIJO Y MORIRAS HIJO ES ASI ACEPTALO!!!!!1
maxialbo lita · Martes 25 de marzo de 2014, 21:03 · Citar
si soy boli jaja re boli y mi equipito de barrio q ni hinchada tiene va a descender xq tenemos re frio el pechito jajaja aguante irigoyen xq soy de ahi jajajajajajajajajajajajajaja
TALLERES SOY · Martes 25 de marzo de 2014, 20:55 · Citar
la verdad que ojala equipos de salta chaco neuquen peleen por estar en primera division.. el argentino a y b se recorre todo el pais y grondona toda la vida beneficio a los directamente afiliados..tv distancias etc.. nosotros somos los indirectamente afiliados.
En todas las paginas que uno entra siempre hay agresion en contra de. que se gana??? fijense en sus instituciones
maxialbo · Martes 25 de marzo de 2014, 15:39 · Citar
jajaja cierto que uds los chaqueños con una colonia rusa-alemana con rasgos albinos...jaja semejante paraguas anucados a bagre y sabalo, olor a barro...por favor.. te duele que te digan q sos la mujer de las antonietas no??
Anónimo · Martes 25 de marzo de 2014, 13:54 · Citar
albo lita , vos sos el pecho te digo porque viniste al chaco a correr y se dejaron el trapo , te regurdaste con la cana , no tenes cara veni busca tu trapooooo! ! !!
evo morales · Martes 25 de marzo de 2014, 13:48 · Citar
que grande mi equipo gimnasia y tirooooo ya falta poco para que se cumpla mi gran sueño de toda la vida...afiliar a mi albolita querido a la liga que nos corresponde...la boliviana,nuestro clasico es bolivar y blooming,no se que se anotan juventud y c norte??falta pocooooo
Anónimo · Martes 25 de marzo de 2014, 10:51 · Citar
hay muchos bobos que pesan pocos , yo los llamo bobos livianos, no le den bola
ALBO TE AMO · Martes 25 de marzo de 2014, 08:29 · Citar
CHASCO FOR EVER, CUANDO TE REFIERAS A TU PAPA GYT AGACHATE Y SIEGUI MAMANDOLA DALE, NO ES MI CULPA QUE SEAS PAREJA GAY CON EL ABANDONIANO Y ES COMO DICE MAXI Q DILEMA QUERER VER CUAL DE MIS 2 HIJAS DESCIENDA SI CENTRAL MORTEN O CHASCO, LOS 2 TIENEN LOS MISMOS COLORES, LOS 2 DICEN Q SON GRANDES, PREGUNTO TIENEN LOS MISMOS COLORES Y EL MISMO FRIO EN EL PECHO POR Q NUNCA FUERON PAREJA O ALGUNA VEZ SI LO FUERON????
alguien · Lunes 24 de marzo de 2014, 22:48 · Citar

a ver las puxxxxas si van a pelear a otro lado,esto es el TORNEO ARGENTINO A,no el torneo bxxxno a,exelente sitio sigan asi ascenso del interio y nada mas!

Fher_Albo · Lunes 24 de marzo de 2014, 22:16 · Citar
JAJAJA! La verdad que las antonietas estas están para atrás, es tan gracioso el hecho de dejarte ganar por tu novia chaco for eBer, solo para que desciendan los negros caranchos, JAJAJAJA, QUE RISA.
gracias a nuestros amores d las antonietas x dejarnos ganar las amamos nosotras las chaqueñas nos vemos en la vuelta un beso en la nalga
Cachito Salteño · Lunes 24 de marzo de 2014, 21:42 · Citar
Uy! Albita, te noto muy despechada. Seguro tu camiseta es blanca porque te vestiste de novia y te dejaron plantada en la iglesia. No hay peor cosa que una mina despechada, según dicen..
gracias a nuestros amores d las antonietas x dejarnos ganar las amamos nosotras las chaqueñas nos vemos en la vuelta un beso en la nalga
amores como el nuestro quedan pocos · Lunes 24 de marzo de 2014, 20:22 · Citar
gracias a nuestros amores d las antonietas x dejarnos ganar las amamos nosotras las chaqueñas nos vemos en la vuelta un beso en la nalga
chaco es for ever · Lunes 24 de marzo de 2014, 16:51 · Citar
mira otro boli jajajaja
Anónimo · Lunes 24 de marzo de 2014, 14:51 · Citar

Qué xxxx que se dejaron dar los salteños con su marido chico for ever. Era sabido que xx que son los 2

chaco es for ever · Lunes 24 de marzo de 2014, 00:25 · Citar
albolita jajajaja muy bueno marcos jajaja
marcos · Domingo 23 de marzo de 2014, 23:33 · Citar
siempre pendiente de for ever vos albolita ehhh
Con razon no encontraba hinchas de cipo comentando en el partido de ellos....q dilema no se quien prefiero q descienda si los muertos de central o estos chaquenos llorones....q mano les dio su amante antoniana no?
chaco es for ever · Domingo 23 de marzo de 2014, 22:23 · Citar

uh este maxi bxxxxo q tenes contra los chaqueños? no existis sin nosotros? o te pego una gorreada un chaqueño? jaja anda a comentar a tu espacioxxxo

maxi · Domingo 23 de marzo de 2014, 20:36 · Citar
Con razon no encontraba hinchas de cipo comentando en el partido de ellos....q dilema no se quien prefiero q descienda si los muertos de central o estos chaquenos llorones....q mano les dio su amante antoniana no?
de cipo, albinegro del sur · Domingo 23 de marzo de 2014, 13:49 · Citar
que grande el albinegro del norte, vamos que van a salir de esta y van a mantener la categoria!! es una maquina visconti..
martin · Domingo 23 de marzo de 2014, 13:33 · Citar
ay santito de tercera...no tenes nada...y laspada??y matias ceballos? y candela ?y la moto?
CACHFER · Domingo 23 de marzo de 2014, 12:56 · Citar
VAMOS NEGRO QUE NOS SALVAMOS SI DIOS QUIERE. A ESTE EQUIPO NADIE LE PUDO SOBRAR, SUFRIMOS POR LA DEFENSA PERO ADELANTE ES LETAL. VAMOS NEGROOOOOO!!!