/
Torneo Regional Amateur Club Camioneros

TORNEO ARGENTINO B: El camión Xeneize

El mitico buzo de Navarro Montoya manejando un camión.

FOTO: El mitico buzo de Navarro Montoya manejando un camión. 

Con goles de Pablo Jerez, el Pollo Herrera y Matías Fischer, tres jugadores surgidos de la cantera de Boca (y con títulos varios), Camioneros –presidido por Pablo Moyano, hijo de Hugo- derrotó 4-2 a Alianza de Coronel Moldes y lidera su zona en el Argentino B. ¡Bocinazos para todos!

Martín Macchiavello - mmacchiavello@ole.com.ar @MacchiaTW


Cuando el Mono Navarro Montoya, a fines de los ’80, salía a la cancha con aquel recordado buzo con ese particular estampado, con ese camión dibujado simulando venir de frente y manejado por él, canteranos Xeneizes como Esteban ‘el Pollo’ Herrera lo veían por la tele con edad de Primaria, mientras que otros, como Matías Fischer o Pablo Jerez, con suerte si lo vieron por fotos tiempo después… Cosas del fútbol y del destino, esos pibitos hoy, de algún modo, llevaron a la realidad el sueño de Carlos Fernando. Quién hubiese dicho que, casi 25 años más tarde, vestirían la camiseta de Atlético Camioneros en el Argentino B y participasen, con goles y todo, del 4-2 sobre Alianza de Moldes.

Las Aguilas quedaron líderes con exclusividad de la Zona G, en la segunda fase del torneo (seis puntos en dos partidos). A los 19’, Fischer (quien debutó oficialmente en 2004 con Brindisi), puso el 1-0 definiendo alto tras un córner de Medina y ante la mirada atónita de Airaudo, quien veía como la justa paridad se hacía trizas. Luego, en el mejor momento de los cordobeses, Fischer sufrió un penal que Sebastián Allende cambió por gol. Cayó el descuento de Alianza pero el Pollo Herrera (a quien Carlos Bianchi puso en Primera), categoría 81, ganador de dos copas Libertadores y una del mundo con el Sub 20 del 2001, la clavó con clase desde 25 metros, ayudándose del travesaño. Un rato más tarde, Pablo Jerez, otro hijo del Virrey y vencedor de una Intercontinental, una Libertadores y una Sudamericana con el club de la Ribera, puso el 4-1 parcial, que Mugnaini modificó sobre el final en el Carlos V de Jáuregui.

Todos los resultados del Torneo Argentino B y la mejor información la podés encontrar en los sitios especializados Interior Futbolero y Ascenso del Interior.
 

Martes 25 de marzo de 2014, 13:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: