/
Arg. B Zona D Torneo Regional Amateur Independiente (V.Obrera) Huracán (S.Rafael,Mza.) Gimnasia y Esg. (Mza.) Racing (Cba) Tiro Federal (Morteros)

Argentino B 3º fecha Síntesis zona D

Racing (Cba) 2 Tiro Federal (Morteros) 0

Tiro perdió en Córdoba y se complicó

El Blanco cayó 2 a 0 en su visita a Racing y quedó último en la Zona D con tan sólo un punto. Es la segunda derrota consecutiva de Tiro Federal. Los goles del local los marcó López a los ocho minutos y a los 48 del complemento. La Academia ahora comparte la punta junto a Gimnasia, que perdió ante Independiente, y a Las Palmas que le ganó a Huracán San Rafael. El domingo el equipo de Acuña volverá a jugar de visitante ante Huracán.

Tiro formó con: Adelquis Ruffini; Daniel Luque, Lautaro Coraglia, Flavio Díaz, Santiago Ballari; Daniel Osorio, Diego Nuñez; Antonio Ibañez, Nicolás Mignani, Gabriel Luna; Mateo Acosta.

Racing formó con: Martín Silva; Leandro Beterette, Luciano González, Lucas Trejo; Matías Cuello, José Díaz, Sebastián Vezzani, Federico Inestal; Pablo López; Nicolás Argüello y Cristian Rami.

Fuente: foto y texto: http://www.fmradiorepublica.com.ar

 

 

 

Atl. Las Palmas (Cba) 1 H acán (S.Rafael,Mza.) 0

Huracán no pudo contra Las Palmas en su excursión a Córdoba

En la tarde de ayer, por la tercera fecha de la zona D del Torneo Argentino A, Huracán visitó a Las Palmas de Córdoba. Nuevamente no pudo como visitante y cayó por 1 a 0. A pesar de haber jugado un gran partido, los conducidos por Andrés Villafañe sufrieron su segunda derrota en la zona.

 

LAS PALMAS 1 HURACÁN 0

Los primeros minutos fueron muy atractivos; ambos elencos tuvieron la pelota e intentaron jugar un buen fútbol. Huracán, con gran movilidad de Piergüidi, Villalba y Rebeco, intentó un poco más, con mucho ritmo de mitad de cancha para adelante.

A los 15 minutos llegó la oportunidad más clara para el local, con un remate de Blanco, que pasó muy cerca del arco defendido. Huracán perdió el dominio del balón y Las Palmas se hizo peligroso a la hora de atacar.

A los 25, Piergüidi, en una gran jugada personal, le dejó la pelota servida a Emanuel Díaz, que remató de primera. La pelota dio en el travesaño, en la jugada más clara para el Globo, que estuvo muy cerca de ponerse en ventaja.

El último tramo de la primera etapa siguió entretenido y los dos equipos generaron situaciones peligrosas. A los 35 minutos, una infantil expulsión de Ezequiel Villalón en Huracán produjo que el planteo que tenía Andrés Villafañe tuviera que ser diferente, para pasar a cuidarse ante los ataques del Azul.

Antes de finalizar el primer tiempo, tras una gran habilitación Emiliano Blanco de Las Palmas, quedó mano a mano ante el arquero Bielli, y la pelota se fue muy cerca. De esta forma, se fueron al descanso igualados 0 a 0.

En la segunda mitad, el Globito, pese a contar con un jugador menos, saltó a la cancha con ganas de ganar el encuentro. Pero la solvencia defensiva del local y el jugador de más con el que contaba no le permitieron a Huracán crear situaciones netas de gol.

La acción más clara fue un remate de Rebeco, sobre los 15 minutos, que el arquero Chiatti envió al tiro de esquina. A los 24 minutos llegó un centro desde el sector derecho en favor de Las Palmas; la defensa de Huracán perdió las marcas, lo cual fue aprovechado por el goleador Gustavo Gotti, que puso el 1 a 0.

Este gol prácticamente sentenció al Globo, que no pudo ante un rival que fue contundente para quedarse con el pleito y así conseguir su segunda victoria consecutiva.

En el otro partido de la zona, Gimnasia y Esgrima de Mendoza cayó por 2 a 1 ante Independiente de Villa Obrera de San Juan. Al cierre de esta edición, Racing recibía a Tiro Federal de Morteros. Con estos resultados, Gimnasia y Las Palmas tienen 6 puntos, Independiente 4, Huracán y Racing 3, y cierra Tiro Federal con 1. 

 

FORMACIONES

Las Palmas: Gastón Chiatti; Nicolás Monje, Facundo Orellana, Leandro Altamirano, Ezequiel Molina; Emanuel Orquera, Efraín Gioria, Rodrigo Ligorria, Franco Flores; Emiliano Blanco y Gustavo Gotti.

Huracán: Matías Bielli; Daniel Giannoni, Marcos Carrizo, Mauricio Pérez, Ezequiel Villalón; Marcelo Carrizo, Gustavo Maccarone, Mario Rebeco, Emanuel Díaz; Ismael Villalba y Antonio Piergüidi.

Fuente: http://www.diariosanrafael.com.ar/

 

Independiente (V.Obrera) 2 Gimnasia y Esg. (Mza.) 1

No se pudo aguantar

No se pudo aguantar

por  Yamila Correa

El Lobo lo ganaba en San Juan con uno menos, pero no pudo aguantarlo. El equipo de Fernández dio vuelta la historia en menos de cinco minutos, y los de Arias cosecharon su primera derrota en la segunda ronda.

Gimnasia y Esgrima casi se trae tres puntos de San Juan, pero no pudo aguantarlo. Es que desde la primera etapa, el Lobo jugaba con diez hombres por la expulsión de Gerardo Corvalán. Independiente, en menos de cinco minutos le dio vuelta el 1 a 0, y despachó al Mensana con las manos vacías.

El encuentro era parejo, pero al Blanquinegro le pesó jugar con uno menos. Aunque a los 19 minutos Taborda, uno de los mejores del conjunto de Arias, puso arriba a Gimnasia, el elenco mendocino no pudo sostenerlo.

A los 25 y 28 minutos, primero Alaniz y luego Astudillo, sacudieron al Pituco y lo dejaron sin puntaje ideal. El Lobo, que había ganado en sus dos presentaciones de esta segunda ronda dejó su invicto en San Juan.

Gimnasia y Esgrima suma 6 unidades, y comparte la cima de la Zona D del Torneo Argentino B con Las Palmas de Córdoba.

 

caivo Independiente (VO) 2 gimnasia Gimnasia y Esgrima 1
José Mocayar 5 Matías Alasia 7
Nicolás Molina 6 Gerardo Corvalán 3
Roberto Soria 6 Raúl Albornoz 5
Fernando Gaetán 5 Julio Villarino 5
Darío Avayay 6 Luciano Peinado 5
Emanuel Astudillo 8 Ernesto Garín 6
Sergio Fernández 6 David Garay 5
José Carballo 5 Sergio Oga 6
Rodrigo Jofré 6 Neri Espinosa 6
Federico Amaya 7 Lucas Farías 5
Martín Alaniz 6 Cristian Taborda 7
Mauricio Fernández D.T. Sergio Arias D.T.
Goles
  • ST: 19' Cristian Taborda (GyE)
  • ST: 25' Martín Alaniz (IVO)
  • ST: 28' Emanuel Astudillo (IVO)
Cambios
  • ST: 00' Marcos Benitez x Espinosa (GyE)
  • 00' Maximiliano Montiveros x Garay (GyE)
  • 10' Renzo Ahumada x Carballo (IVO)
  • 30' Wilson Ortiz x Alaniz (IVO)
  • 35' Hernán Álvarez x Amaya (IVO)
Árbitro Matías Ramos (Córdoba)
Cancha Independiente de Villa Obrera
La figura Emanuel Astudillo (IVO)
Incidencias PT 32' expulsado Gerardo Corvalán (GyE).

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Miércoles 26 de marzo de 2014, 09:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
emiliano · Lunes 31 de marzo de 2014, 00:42 · Citar
Yo soy muerto....jajajaja y vos el puto q no pone quien ni de q equipo sod
Anónimo · Sábado 29 de marzo de 2014, 20:18 · Citar
Qué muerto el emiliano este, por favor!!!!!
emiliano · Viernes 28 de marzo de 2014, 22:26 · Citar
Ja ja los tengo bien sobre la tierra vieja...y a los qme bardean estaria bueno q pongan nombre o equipos del cual son asi contestan. ..o les da verguenza decirlo?????
Anónimo · Viernes 28 de marzo de 2014, 19:44 · Citar
saludos para el hincha numero uno del globo el mauri el hijo de la patri aguante el globo que que ascendemos guille y marce de nqn
emilianito · Viernes 28 de marzo de 2014, 11:11 · Citar
pobre pobre ! algun dia vas a poner los pies sobre la tierra!!!
emiliano · Viernes 28 de marzo de 2014, 08:57 · Citar
Jajaja no van ala cancha dice pobre guaso ..
Che Racingente · Jueves 27 de marzo de 2014, 23:50 · Citar
Y a quien le importa el resumen de tu partido.!!! Ni van a la cancha, solo le ganan a los equipuchos de La Liga cordobesa, salis de eso y te comes de a 5.
javier · Jueves 27 de marzo de 2014, 18:24 · Citar
completísimo el comentario del partido de racing y tiro si lo resumían un poquito mas hubiesen colocado : 2 - 0
emiliano · Jueves 27 de marzo de 2014, 16:19 · Citar
Por q decis q no tengo humildad? A vos no te gusta ganar y fijate bien mis comentarios siempre tienen mi nombre no comento sin poner mi nombre...
emilianito · Jueves 27 de marzo de 2014, 15:18 · Citar
tenes menos humildad que una ferrari loco! pero bueno todos los de rasingente hablan de esa manera haciendoce los agrandados como si fueran campeones del mundo y no se dan cuenta que estan jugando una arg B!!!
emiliano · Jueves 27 de marzo de 2014, 13:21 · Citar
Como se nota q estan todos pendiente de racing esperando q se caiga...jajaja
rasin? · Jueves 27 de marzo de 2014, 12:05 · Citar
jaja... que obligacion tiene rasin de ascender??? Si están quebrados y son del argentino B hace rato... si pasaron por el arg A, duraron menos que un pedo en una cesta de mimbre!!! jajaja
emiliano · Jueves 27 de marzo de 2014, 11:59 · Citar
Viste tirito q ganaste por q racing ya estaba clasificado en la primera ronda chau tiro fuiste ....vamos academia....a pelearla todos estan con posibilidades
Anónimo · Jueves 27 de marzo de 2014, 11:13 · Citar
y vos tiro? blanco teta, sos una vergüenza, si pierden el domingo la lista de los jugadores que van a cortar ya esta terminada hay un par de dudas,pero se arrastran de la peor manera
Anónimo · Jueves 27 de marzo de 2014, 10:43 · Citar
Racing es horrible, posta, no es mejor que ninguno de la zona
Anónimo · Jueves 27 de marzo de 2014, 10:21 · Citar
"en todas las canchas salimos a jugar al ataque, pelota bien jugada, complicamos a los rivales con el futbol ofensivo que proponemos" empieza el partido y no se animan a cruzar la mitad de la cancha, este DT es el rey del "relato" avisale a tus jugadores porque no se enteraron
jajaja · Jueves 27 de marzo de 2014, 09:29 · Citar
la fecha pasada todos los que ganaron la boquiaron y ahora perdieon todos...asi es el futbol argento giles... si todos estan el esta categoria quiere decir que no son los mejores sino que cualquiera le gana a cualquiera ! igual racing por obligacion deportiva tiene que ascender .los demas son del monton !