/
Torneo Federal A San Martín (Tuc) Juventud U.U. (San Luis)

San Martín (Tucuman) 2 - 2 Juventud U.U. (San Luis)

En Casa, Un Calvario

San Martín volvió a padecer en Ciudadela, igualó 2 a 2 con Juventud de San Luis e hipotecó gran parte de sus chances de ascenso. Lenci marcó los dos tantos, pero no alcanzó.

sin título-0274

Foto: Juan Pablo Alvarez

San Martín no encuentra el rumbo en casa, resignó dos puntos y lleva más de 4 meses sin victorias en Ciudadela. Está vez, el conjunto dirigido por Sialle, empató 2 a 2 con Juventud SL y quedó sin margen de error de cara a lo que se viene.

El santo arrancó y rápidamente tuvo la primera con un cabezazo de Rivero. Pareció que el local tomaría las riendas del encuentro, pero esa sensación se fue como si fuese una bolsa que el viento arrastra.

sin título-0172-4

Foto: Juan Pablo Alvarez

La visita, por su parte, se asentó y comenzó a complicar. Primero lo perdió Aguirre, en su duelo con Pave. Despues, el remate de Imbesi se fue cerca tras un desvio. El conjunto puntano jugaba mejor, pero no lo traducía en el marcador y eso lo iba a a pagar. Alos 40′, cuando San Martin parecia aturdido, llegó el gol. Seri cedió para More, este último llegó al fondo, tiró el centro atrás para que Fabricio Lenci convierta y provoque el estallido.

Pero la alegría duró poco. Cuando se moría el primero tiempo, seri entregó mal un pase, Juventud salió rapido de contra y Juan Aguirre definió de gran forma eludiendo a Pave y desparramando a la defensa. Asi se fueron al descanso.

 

sin título-0298-2

Foto: Juan Pablo Alvarez

En el complemento, el dueño de casa sintió el tanto en contra y le costó hacer pie. Sialle dispuso el ingreso del Raton Ibañez para darle movilidad al ataque. Pero no contabá con que unos minutos despues; Juan Aguirre encarase en el area y metiese un pase al medio para que Reinoso solo tenga que empujarla. Baldazo de agua fría.

sin título-0105

Foto: Juan Pablo Alvarez

El equipo puntano pudo haberlo liquidado. Otra vez la armó Aguirre que habilitó a Reinoso; el delantero definió, Pave contuvo a medias y en la linea despejó Riveros.

El santo se expuso atrás y fue en busca de la igualdad que encontró pasada la mitad de la segunda mitad. More tiró la diagonal y tocó para Lenci. El goleador se acomodó y puso en el ángulo el balón para estampar el empate.

San Martín intentó llegar a la victoria pero careció de profundidad. Lenci lo tuvo de cabeza pero se fue al lado del palo. En el final, el arbitro Diego Gallo cortó una contra que pudo ser letal para Juventud. El cotejo terminó en empate y el conjunto de Ciudadela complicó sus aspiraciones de ascenso en este Nonagonal. Ademas sigue sin poder ganar como local en el año.

sin título-0319

Foto: Juan Pablo Alvarez

Sintesis
San Martin: Diego Pave, Anibal Medina, Jorge Serrano, Facundo Rivero, Martín Seri, Augusto Max, Maximiliano Rodríguez, César More, Albano Becica, Lucas Chacana, Fabricio Lenci. DT: Arnaldo Sialle.

Juventud de San Luis: Laureano Tombolini, Walter Figueroa, Ariel Barth, Fernando Labaké, Leonardo Vitale, Juan Andrés Aguirre, Enzo Imbesi, Patricio Landa Garza, Mauro Aguirre, Marcelo Bergese, Emmanuel Reinoso. DT: Darío Tempesta.

Goles: Lenci x2 para SM. Aguirre y Reinoso para Juventud.

Cambios: Ibañez x Silba, Caceres x Medina y Mendez x Seri en SM. Aguirre x Castellano, Peralta x Bergese y Blanco x Reinoso en Juventud.

Amarillas: Ibañez, Rivero y Max en SM. Imbesi y Juan Aguirre en Juventud.

Arbitro: Diego Gallo
Cancha: San Martín

FUENTE: DIEGO GOMEZ - TUCUMAN SPORTS

 

Sumó y sueña

El equipo puntano igualó con San Martín de Tucumán en dos tantos. Los goles del local los convirtió Fabricio Lenci, mientras que los goles del Juve fueron propiedad de Juan Aguirre y Emmanuel Reinoso.

Primer Tiempo

Las acciones comenzaron con San Martín atacando el arco defendido por Laureano Tombolini, pero sin claridad en los últimos metros. La mejores chances del equipo de Siale llegaron desde alguna pelota parada que ejecutó Besica y los defensores tucumanos ganaron en las alturas pero sin peligro para el arco puntano.

A medida que fueron pasando los minutos, el Juve se paró mejor en el campo y comenzó a manejar la pelota, generando las mejores opciones de gol hacia el arco defendido por Diego Pave.

Juan Aguirre tuvo las mejores posibilidades para abrir el marcador, con dos remates del volante que resolvió de buena manera el arquero de San Martín y un cabezazo de Labake a quema ropa que Pave detuvo sin problemas.

El partido se hizo de ida y vuelta y San Martín tuvo dos chances por intermedio de Chacana que falló en la definición.

Fabricio Lenci a los 39 minutos luego de un desacople defensivo, quedó solo con el arco y puso arriba a San Martín por 1 tanto contra 0.

Pero a los 45 minutos, Juan Aguirre armó una tremenda jugada dejando a tres jugadores tirados en el piso y definió para colocar el 1 a 1.

Segundo tiempo

El Juve salió con todo en busca del gol de la victoria, y lo consiguió a los 12 minutos por intermedio de Emmanuel Reinoso, luego una genialidad de Juan Aguirre que ganó por la banda derecha con potencial y dominio, llegó al fondo y envió un centro rasante que encontró al delantero que solo tuvo que empujarla. 2 a 1 para Juventud.

El Juve iba con todo y Reinoso se perdió el tercero, ya que la pelota fue sacada en la línea por Serrano.

Pero la alegría duró poco, ya que a los 19 minutos, nuevamente Fabricio Lenci se generó el espacio y definió al ángulo izquierdo de Laureano Tombolini.

El partido se hizo de ida y vuelta, con San Martín atacando y Juventud apostando a la velocidad de sus delanteros que complicaron durante toda la noche a la defensa tucumana.

El equipo puntano jugó un gran partido y se trae un punto que invita a soñar. Ahora será tiempo de jugar de local y no perder más puntos , ya que CAI de Comodoro Rivadavia ha ganado los tres primeros partido y manda en tabla del nonagonal final.

AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

Jueves 27 de marzo de 2014, 08:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ciruja · Domingo 30 de marzo de 2014, 03:58 · Citar
Nuestro promedio es entre 15000 y 20000 vos no podes decir lo mismo equipito sin gente!! Jajaja Somos el equipo más convocante del norte y en cualquier categoría metemos mucha gente
ja,ja,ja estos tucumanos son muy mentirosos!! 20000??? buen chiste!! su promedio son entre 8000 y 10000,que no es lo mismo que 20 o no? entren a la pag. de la liga tucumana y vean las entradas vendidas de estos muertos ja,ja,ja,ja,20000,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,
Casm · Domingo 30 de marzo de 2014, 03:52 · Citar
Mudos? Jajajajaja los periodistas porteños llamaron a mi estadio el más caliente del país, alentamos los 90 minutos, no como ustedes alboputo mariposa que fuimos locales en su cancha y ustedes no cantaban amargo pecho frio!! Promedio de 6000 personas? Tienen un promedio de 1000 equipo chico, si clasificas nos vemos por que vos jugas la revalida muertooo!
SAN PUTIN SERAN 20000.... PERO SON MUDOS VAN PERDIENDO Y PUTEANN CUANDO SE VAN TUS JUGADORES SE SIENTE UN SOLO SILVIDO Q BAJA A LOS JUGADORES, A NUESTRA CANCHA VA UN PROMEDIO DE 6000 PERSONAS PERO ESAS 6000 ALIENTAN MAS Q LOS 20000 MUDOS EN LA CIUDADELA... Q VAS A DECIR DE Q TE SIRVE TENER TANTA GENTE AMARGA???? TE ACORDAS COMO TE COGIMOS EL AÑO PASADO FALTANDO UNOS MINUTOS??? SILENCIO TOTAL CHAOOO SIN ALIENTO NOS VEMOS EN LOS PLAY OFF CHIQUITA
santo · Sábado 29 de marzo de 2014, 17:49 · Citar
ja,ja,ja estos tucumanos son muy mentirosos!! 20000??? buen chiste!! su promedio son entre 8000 y 10000,que no es lo mismo que 20 o no? entren a la pag. de la liga tucumana y vean las entradas vendidas de estos muertos ja,ja,ja,ja,20000,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,
Anónimo · Viernes 28 de marzo de 2014, 08:14 · Citar
que raro, y despues dicen que nunca compraron un arbitro jajaja esta ves como habia muchas camaras no podian inventar un gol jaja
buen punto teniendo en cuenta que jugamos de visitante ,estadio lleno, y arbitro bastante localista
ALBO TE AMO · Viernes 28 de marzo de 2014, 00:56 · Citar
SAN PUTIN SERAN 20000.... PERO SON MUDOS VAN PERDIENDO Y PUTEANN CUANDO SE VAN TUS JUGADORES SE SIENTE UN SOLO SILVIDO Q BAJA A LOS JUGADORES, A NUESTRA CANCHA VA UN PROMEDIO DE 6000 PERSONAS PERO ESAS 6000 ALIENTAN MAS Q LOS 20000 MUDOS EN LA CIUDADELA... Q VAS A DECIR DE Q TE SIRVE TENER TANTA GENTE AMARGA???? TE ACORDAS COMO TE COGIMOS EL AÑO PASADO FALTANDO UNOS MINUTOS??? SILENCIO TOTAL CHAOOO SIN ALIENTO NOS VEMOS EN LOS PLAY OFF CHIQUITA
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Jueves 27 de marzo de 2014, 23:34 · Citar
partido complicado vamos a tener en tandil ante san martin,los tucumanos andan muy bien de visitante,encima tiene al tecnico campeon,un empate no le va a servir a ninguno de los dos.
dale albo · Jueves 27 de marzo de 2014, 21:42 · Citar
estadio lleno el de estos ciruja como siempre a que lindo cuando nos cojieron en nuestra heladera
ALBO · Jueves 27 de marzo de 2014, 20:11 · Citar
en cuantas cuotas pagaste el ascenso? tenes 20000 pero jugas con 12 todos los partidos ,sos igual que galleres

Ya quisieras tener 20000 personas en tu cancha salteño, si juegan con 2000 personas es mucho para ustedes equipo chico. Aún no ganando de local hace 8 partidos, clasificamos al nonagonal y ustedes no y encima les ganamos en su cancha muertos

culiao jueguen de local pero no en ese estadio mufa..uds son la mufa los 20000 muertos esos que tanto alardean..
Ciruja · Jueves 27 de marzo de 2014, 16:42 · Citar
Ya quisieras tener 20000 personas en tu cancha salteño, si juegan con 2000 personas es mucho para ustedes equipo chico. Aún no ganando de local hace 8 partidos, clasificamos al nonagonal y ustedes no y encima les ganamos en su cancha muertos
culiao jueguen de local pero no en ese estadio mufa..uds son la mufa los 20000 muertos esos que tanto alardean..
s. luis · Jueves 27 de marzo de 2014, 16:17 · Citar
buen punto teniendo en cuenta que jugamos de visitante ,estadio lleno, y arbitro bastante localista
maxialbo · Jueves 27 de marzo de 2014, 15:10 · Citar
culiao jueguen de local pero no en ese estadio mufa..uds son la mufa los 20000 muertos esos que tanto alardean..
LaMufa.. · Jueves 27 de marzo de 2014, 14:02 · Citar
..que cargan estos tipos jugando de locales es impresionante! Así mismo es impresionante la capacidad que tienen en el pecho los jugadores cirujas para poder cargar una infinita cantidad de hielo. Aunque bueno, eso se contrarresta con el calor que le dan los visitantes al cojerlos en su propia cancha jojo.