/
Copa Argentina Estudiantes (B.A.) Sp. Belgrano (S.Franc.)

COPA ARG.: Sportivo Belgrano (San Francisco) 0 - 1 Estudiantes (B.A.)

Fuera de la Copa

Sportivo Belgrano perdió en Córdoba con Estudiantes de Buenos Aires 1 a 0 y quedó eliminado de la Copa Argentina.

 

Con gol de Cristian Yassogna a los 38 del primer tiempo, Sportivo Belgrano perdió con Estudiantes de Buenos Aires quedando eliminado de la Copa Argentina. El verde no jugó bien en la primera mitad, en la segunda parte metió contra un arco al equipo de la B Metropolitana pero no pudo marcar. Sobre el final un claro penal a Luis Rivero no cobrado por Fernando Espinoza hizo masticar más bronca a los hinchas de la verde que viajaron hasta la cancha de la "gloria".

Fue Estudiantes de Buenos Aires quien arrancó mejor en el partido; encontró dormido a un Sportivo que contó con las buenas respuestas de Dei Rossi para mantener el cero. El verde hizo pie y emparejó las cosas, dos cabezazos de Osvaldo Miranda fueron los primeros avisos, después un rápido remate de Aguirre rozó el palo de Ríos.

El partido se transformó de ida y vuelta, si bien no hubo control de pelota, la rapidez de la cancha le imprimía otro vértigo al encuentro. A los 38 llegó la apertura del marcador, un desborde desde la derecha terminó en centro para que Yaggogna de cabeza establezca el 1-0 ante la floja respuesta del uno verde.

En el complemento hubo un solo equipo que intentó, obligado en busca del empate Sportivo fue con todas sus armas. Estudiantes bien parado atrás contuvo ayudado por la fortuna que en un par de oportunidades la pelota en el borde de la línea no quiso ingresar.

El de Caseros lo tuvo pata liquidar, con espacios en el fondo Sosa se encargó de reventar el travesaño en lo que hubiese significado el fin del juego. La última fue para Sportivo, Rivero en cancha se filtró y cuando se iba cara a cara con el arquero fue claramente derribado con falta dentro del área que el árbitro Fernando Espinoza no vio desatando la protesta de todo el equipo verde.

Final del partido. Derrota de Sportivo y eliminación de la Copa Argentina en su debut en esta edición. Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli no fueron superiores en el trámite del partido a Estudiantes pero al menos mereció la igualdad; igualmente regresó a San Francisco con las manos vacías.

El lunes Sportivo jugará en Pergamino ante Douglas Haig por la B Nacional.

SÍNTESIS:

SPORTIVO BELGRANO 0: Esteban Dei Rossi; Cristian Vella, Cesar Medina, Gabriel Colombatti y Franco Miranda; Nicolás Aguirre, Juan Galarraga, Luciano Mazzina e Iván Juárez; Juan Pablo Francia y Osvaldo Miranda. DT: Dalcio Giovagnoli.

ESTUDIANTES 1: Martín Ríos; Nicolás Álvarez, Sebastián Lamacchia, Nicolás Gásperi y Alejandro Montero; Gustavo Britos, Jonatan Soria, Joan Gaona y Luciano Nieto; Cristian Yassogna y Alejandro Delorte. DT: Fabián Anselmo.

GOLES: PT: 38’ Yassogna (E).

CAMBIOS: ST: antes del comienzo Ortiz por Juárez (SB). 23’ Rivero por Aguirre (SB), 24’ Gómez por Álvarez (E), 31’ Sosa por Yassogna (E), 35’ Urquiza por Vella (SB), 40’ Serrano por Britos (E).

AMARILLAS: PT: 5’ Vella (SB), 28’ Colombatti (SB), 43’ Soria (E). ST: 9’ Delorte (E), 14’ Álvarez (E), 27’ Gómez (E), 45’ Gaona (E).

ÁRBITRO: Fernando Espinoza.

ESTADIO: Juan Domingo Perón – Instituto de Córdoba.

FUENTE: DIARIO SPORTS - FOTO: COPA ARGENTINA

Viernes 28 de marzo de 2014, 08:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JORGE · Domingo 20 de abril de 2014, 13:09 · Citar
ladron me decis? mas que vos no creo hijo mio
LADRONES DE MIERDA,CAGONES,YA VAN A VOL"B"VER,AGUANTE SANTA CHUPENLA !!
Adrian Aurinegro · Sábado 29 de marzo de 2014, 21:04 · Citar
LADRONES DE MIERDA,CAGONES,YA VAN A VOL"B"VER,AGUANTE SANTA CHUPENLA !!
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Viernes 28 de marzo de 2014, 21:48 · Citar
jua jua jua jua,quedaste afuera!!!!!!,que silencio que hay por aca.