/
Torneo Federal C

TDI Sintesis Semifinales - Ida Partidos 21 a 30

Comp. Gral. Salto  vs.  Alte. Brown (Arrec.) (31/3)
     
El Linqueño 4 vs.  Atl. 9 de Julio 0

El Linqueño goleó, gustó y casi es finalista

Fiesta completa. Baile, buen juego, goles y una clara sensación a serie definida. El Linqueño fue muchísimo más que un pobre Atlético Nueve de Julio y lo venció 4 a 0 en la semifinal de ida del Torneo del Interior. De esta manera, el CAEL quedó muy cerca de final y a un pasito del ansiado ascenso.
No hubo paridad en el juego. Porque los dos equipos mostraron caras muy dispares: la entereza local y la fragilidad visitante. Atlético fue una sombra, nunca supo a qué jugar y el 4 a 0 final fue benévolo. El Linqueño lo pasó por arriba, le hizo lo que quiso y lo superó en cada rincón del campo.
De entrada nomás quedó en claro esa diferencia de actitud. Éste fue el principal motivo del 4 a 0. Luego estuvo el juego, porque a veces con actitud no alcanza; pero el CAEL le puso impronta a la situación. Entonces tuvo todo: control mental y de balón. Así creció en el campo y pegó en los momentos justos. A los 18, Manavella ganó dos veces en el área de enfrente y en la segunda sacó un derechazo letal. Dos minutos más tarde, Claudio Álvarez puso el 2 a 0 con un tiro de esquina olímpico. ¡Sí, olímpico!
Listo, porque Atlético nunca tuvo respuesta, deambuló por la cancha y casi que se resignó a lo que pasaba. No supo cómo contrarrestar a un dueño de casa inspirado, que tuvo en Gonzalo Del Potro y en Matías Zulueta a dos piezas claves para presionar y recuperar rápido el balón. Esa intensidad creció en el complemento y así los goles tenían que llegar. A los 22, “Lalo” Ubilla puso el 3 a 0 y, a los 38, Gabriel Necchi el cuarto. Antes, el CAEL había errado al menos cinco claritas. Mucha diferencia. El Linqueño lo jugó a full, concentrado, metiendo en las divididas y con prolijidad permanente. Supo a qué jugar. Y definió la serie. Listo, la final está la vuelta de la esquina. El ascenso, también.

El Linqueño 4
P. Del Potro
Manavella
Badano
Bihurriet
Zulueta
Macías
Salazar
G. Del Potro
Ubilla
Álvarez
Díaz
DT: Zulueta

At. Nueve de Julio 0
Romero
Benito
Pastor
Figueroa
Disario
Del Pino
Re
Gailac
Montenegro
Álvarez
Macagnani
DT: Balano

Goles: Manavella, Álvarez -de córner olímpico-, Ubilla y Necchi (El Linqueño).
Suplentes El Linqueño: Romano, Parra, Gómez, Necchi y Moyano.
Suplentes At. Nueve de Julio: Raiveri, Salas, Figueroa, Simón y Vía.
Árbitro: Gonzalo López (Junín).
Estadio: “Leonardo Costa” (El Linqueño).

Fuente: http://www.lapostadelnoroeste.com.ar


     
Pto. San Martin F.C. 2  vs.  Everton Olimpia 0

puerto mural

Síntesis:

Puerto San Martín Fútbol: 1-Leonardo Romero; 4-Gustavo Insfrán, 2-Sebastián Vergara, 6-Walter Encinas y 3-Héctor Cardozo; 7-Mauro Machado, 5-Roberto Cabral (Capitán), 8-Nahuel Ríos y 11-Emanuel Vázquez; 10-Walter Tarabini y 9-Hernán Rivero. DT: Iván Potepán. Suplentes: 12-Alejandro Gómez, 13-Milton Marco, 14- Rodrigo Luquez, 15-Sebastián González y 16-Hugo Gutiérrez.

ADEO: 1-Cristian Londero; 4-Diego Díaz, 2-Lucas Pasco Huinca, 6-Víctor Delgado y 3-Guillermo Zurita; 8-Jonatan Rivas, 5-Andrés Mercuri (Capitán), 11- Guillermo Farías y 10-Gonzalo Oyola; 9-Marcos Luque y 7- Pablo Mora. DT: Jorge Díaz. Suplentes: 12-Gustavo Torres, 13-Gerardo Pereyra, 14-Brian Ferreyra, 15-Esteban Jaime y 16-Marcos Pedamonte.

Goles: Segundo tiempo, 63´  y 75 R. Cabral (P).

Cambios: Primer tiempo: ADEO: 12 por 9. Segundo Tiempo: Puerto: 15 por 7,  14 por 5 y 16 por 10.ADEO: 14 por 8.

Amonestados:  Puerto: Ríos, Cabral y Encinas. ADEO: Mercuri, Pasco Huinca y Torres.

Incidencias: Se fue expulsado Cristian Londero (A), a los 41 minutos del primer tiempo.

Árbitro: Damián Ferrari.

Asistentes: Eduardo Rodríguez y Maximiliano Macheroni.

Cancha: Polideportivo Municipal de Puerto San Martín.

Fuente: foto y texto: http://www.sintesisdeportiva.com.ar


     
La Salle Jobson 1 vs.  Peñarol (Parana) 0

Un sueño que crece
La Salle volvió a ganar en el TDI, esta vez frente a Peñarol (Paraná) por 1 a 0 con gol de Nicolás Bianco. El conjunto “Tricolor” termino con 9 jugadores. 

Ignacio Vergara

Una nueva victoria lasallana que hace soñar, el hambre de los jugadores como de los dirigentes hacen que este conjunto que comanda Juan Carlos Lapalma siga dando  que hablar- En este caso superó a Peñarol en un partido que lo tuvo al conjunto local como claro dominador en la primera etapa; que fue cuando consiguió convertir después de un buen centro.

Con un primer tiempo en el cual La Salle supo aprovechar bien y fue así que después de un tiro libre que ejecuto Iparraguirre a la cabeza de Bianco para que acomode la pelota junto al caño izquierdo de Correa y ponga así en ventaja al local. Luego de la  conquista el local tuvo otras chances para aumentar pero no fue fino y los remates fueron desviados o atajados por Correa.

Se fue así la primera parte con La Salle  como claro dominador y con un conjunto de Peñarol que estaba muy confundido y que casi  no tuvo chances claras que pudiera haber incomodado a Pretel.

Salió con todo
A diferencia de la primera parte, el visitante salió desde el comienzo del complemento en busca del empate. Los primeros minutos fueron todos de Peñarol que intentó inquietar de todas las formas a la defensa lasallana- Pero no pudo concretar lo que generó. Con el pasar de los minutos el local se fue acomodando y comenzó a jugar de contra. El partido se volvió un poco picado y comenzaron las tarjetas. Primero por doble amarilla Jose Molina se fue expulsado y más tarde cuando apenas había ingresado Maximiliano Schvaigert vio la roja por una dura falta.

De esta forma se fue el partido, con la victoria de La Salle que tendrá que ir a Paraná el domingo que viene a defender este resultado. Seguramente va a ser un partido muy distinto al de este sábado, ya que Peñarol deberá salir a buscar el resultado desde el arranque si quiere seguir adelante en este TDI. En tanto que La Salle intentará hacer su juego y defenderse con la pelota que es lo que mejor sabe hacer.

Síntesis:
La Salle: Diego Pretel, Juan Bruna, Javier Fonseca, Facundo Dellara, Manuel Mendez, Juan Bianco, Nicolas Bianco, Nicolas Iparraguirre, Francisco Sarchi, Fernando Bertozi, Agustin Zapata. Dt: Juan Carlos Lapalma
Peñarol: Renzo Correa, Ivan Pross, Daniel Blanco, Alexis Sanabria, Laureano Ramirez, Emiliano Heredia, Matias Ledesma, Juan Ermacora, Guillermo Cabeza, Ariel Schavaigert, Jose Molina. Dt: Fabian Reynoso
Gol: 36 min pt Nicolas Bianco (LS)
Cambios: Matias Milesi por Juan Bianco, Agustin Rodríguez por Fernando Bertozi (LS). Maximiliano Schavaigert por Juan Ermacora, Hernan Cepellotti por Matias Ledesma, Lucas Martinez por Ariel Schavaigert (P)
Incidencias: Jose Molina y Maximiliano Schavaigert (P)
Cancha: La Salle
Árbitro: Matias Coria

Publicado por Fútbol de Santa Fe


     
Def. Pronunciamiento 5 vs.  Centro Bancario 0

DEPRO, con pie y medio en la final

Goleó anoche 5-0 a Bancario de Gualeguay y se acerca a la definición del Torneo del Interior. La revancha la semana próxima.

 

En el cotejo de ida por las semifinales del Torneo del Interior, DEPRO sacó una apreciable ventaja anoche goleando por 5-0 a Centro Bancario de Gualeguay en un partido disputado ante muy buen marco de público en Pronunciamiento.

El equipo que representa a la Liga Departamental de Fútbol de Colón se puso en ventaja a los 11’ con tanto de Lautaro Robles, quien a la postre, y como suele suceder, se convertiría en la figura del partido.
Sobre el cierre de la etapa inicial el Azulgrana prolongaría la diferencia con tantos de Juan Carlos Ardetti a los 41’ y de Jonathan Noguera a los 43’ para irse al descanso 3-0, una ventaja más que importante.
Nuevamente Robles, a los 8’ y a los 20’, decretaría el 5-0 definitivo del equipo de Hernán Orcellet en la etapa complementaria ante un rival que nunca pudo hacer pie en el campo de juego para mostrar los atributos que lo llevaron hasta esta importante instancia.
Con esta diferencia DEPRO viajará bastante relajado a la revancha que se disputará dentro de siete días en Gualeguay, donde Bancario dependerá prácticamente de un milagro para torcer la serie.

Fuente: foto y texto: http://colon.elentrerios.com

     
Sarmiento (G´chu) 0 vs.  Libertad (Concordia) 2

Libertad se quedó con la primera semifinal

Sarmiento perdió 2 a 0 en el partido de ida por las semifinales del Torneo del Interior. Lucas Rivero y Oscar Cumbá marcaron los goles de la visita. La revancha se jugará el próximo fin de semana en la capital del citrus.

En un primer tiempo que apenas pasó lo discreto, fue Sarmiento quien intentó tomar la iniciativa, con la presión de Augusto Clariá en el medio intentó tomar la iniciativa pero sin llegar a lastimar a Juan Ortiz el portero de Libertad.

Recién cerca de los 20’ tuvo la tromba una buena oportunidad como para abrir el marcador luego de una jugada por el medio que pareció que se deslucía apareció en el área Augusto Clariá con un cabezazo al medio y la aparición de Gerardo Surraco con una tijera que con esfuerzo controlo el portero de Libertad.

Enseguida otra vez sorprende la tromba con una corrida de Ángel Bassini por izquierda, asistió a Rodrigo Carrizo que entraba por el medio y el remate del delantero que se fue por arriba del travesaño.

Desde ahí comenzó a mejorar  la visita que con el buen juego de Brian Alvez y la potencia de Rivero en ataque comenzó a batallar sobre la valla defendida por Facundo Avilés.

Y fue precisamente el diez de Libertad, Brian Alvez quien por dos veces puso en aprietos al portero de la tromba, en la primera acción apareció por sorpresa por izquierda y el remate que rozado por Avilés, se estrelló en el travesaño y se fue al tiro de esquina.

En la siguiente jugada Alvez sorprende con un tiro libre desde larga distancia que en gran forma mandó al corner el uno de Sarmiento.

A partir de ahí comenzó a tener problemas musculares Avilés, siendo revisado por el cuerpo técnico precalentando por las dudas Ariel Aguilar, pero el uno logró aguantar hasta el final de la etapa inicial.

Apenas iniciado el segundo tiempo Avilés no pudo seguir, siendo reemplazado por Ariel Aguilar en lo que fue un golpe anímico importante para la tromba.

Marcos Bassini con un cabezazo que pasó muy cerca del palo ponía a Sarmiento otra vez cerca de la valla defendida por Juan Ortiz.

Los de Gualeguaychú manejaban el partido pero no podían concretar las oportunidades que se le presentaban, Rodrigo Carrizo estuvo cerca en un par de oportunidades de convertir el primero pero terminó definiendo mal.

Y cuando desperdicias situaciones en el aria rival, la terminas sufriendo en el arco propio. A los 29’ sorprendió la visita con una jugada preparada. Desde la izquierda Farías mandó el centro pasado, Trinidad la manda al medio, Gauna apareció por atrás con otro cabezazo y por el medio entró Rivero para vencer a Aguilar para el 1 a 0 parcial.

La tromba sintió el impacto y fue en busca del empate aunque comenzó a desprotegerse en defensa y el Lobo tranquilo con la ventaja se plantaba de contra.

Y a los 42’ llegó el golpe de gracia, mala entrega en la defensa de la tromba, la roba Oscar Cumbá y al ingresar al área sacó el remate cruzado que rebotó en el palo y se metió para el 2 a 0 final.

 

Síntesis:

Cancha: Estadio Municipal
Juez: Guillermo Yacante

Asistentes: Juan Sánchez y Sergio Méndez, terna de Lujan

Sarmiento

Facundo Avilés

Carlos Soria, Marcos Bassini, Fabricio Marín, Rubén Piaggio

Marcelo Melgar, Sergio Cano, Augusto Clariá, Ángel Bassini

Gerardo Surraco, Rodrigo Carrizo.

DT: Norberto Sánchez – Adalberto Bossi

Libertad

Juan Ortíz

Alexis Quiroga, Edgardo Trinidad, Jesús Benítez, Juan Gauna

Oscar Cumbá, Pablo Farías, Juan Jones, Brian Alvez

Maximiliano Morillo, Lucas Rivero.

DT: Fabio Sánchez.

Goles: St: 29’ Lucas Rivero (L), 42’ Oscar Cumbá (L)

Cambios: St: 4’ Ariel Aguilar por Aviles (S), 22’ Daniel González Silva por Melgar (S), 26’ Cristian Sánchez por Morillo (L), 30’ Jorge Álvarez por Clariá (S), 36’ Jonathan Sánchez por Quiroga (S), 38’ Eduardo Almada por Alvez (L)

Suplentes: Sarmiento: Brian Izaurralde y Gastón Cabeza.

Libertad: Jonathan Alvez y Víctor Godoy.

Fútbol Se Escribe con B

     
Dep. Madariaga 2 vs.  Arsenal (Viale) 1

Madariaga derrotó por 2 a 1 al deportivo Arsenal de Viale
Culminó el partido de ida por el Torneo de Futbol del Interior del Consejo Federal de la AFA. En el Estadio Agustin Faraldo, Madariaga de Paso de los Libres superó a Deportivo Arsenal de Viale (Entre Ríos). Con goles de Chocho García y Diego Velozo para el local, descontando al minuto de la segunda etapa Jara para Arsenal de Viale. Los dos equipos terminaron con diez jugadores por expulsión. La revancha será el próximo domingo en la ciudad entrerriana de Viale.

Madariaga de Paso de los Libres logró una gran victoria en el partido de ida por el torneo del interior enfrentando al deportivo Arsenal de Viale. Los minutos finales del encuentro (34m), luego de un gran espectáculo deportivo, se transformaron en cuestión de segundos en una gran trifulca dentro del campo del juego cuando el arbitro expulsa al jugador Maximiliano Salas de Arsenal, lo que desató una serie de protestas con intento de increpar incluso al arbitro y tuvo que intervenir la policía de Corrientes para apaciguar la situación y tras ello expulsa en medio de todo el infortunio a un jugador de Madariaga que luego de salir del campo al hablar con el equipo deportivo de Confluencia que transmitía en directo indicó que no entendía el motivo de la expulsión.

El próximo domingo se verán las caras nuevamente (ambos con un expulsado) en Viale, lugar donde Madariaga con solo un empate en cero se clasifica a la próxima etapa.

Fuente: http://www.todolibres.com.ar

Dep. Mandiyu  vs.  Centro Estrada (B.Vista) (31/3)

Con tres hombres menos, Deportivo alcanzó un empate milagroso

Deportivo Mandiyú, quien estaba abajo en el marcador,  alcanzó un empate heroico sobre el final del encuentro ante Centro Estrada de Bellavista con quien igualó 2 a 2. El albo terminó con tres hombres menos. La revancha se estará jugando el domingo a las 15 en la tierra de la naranja. ampliaremos...

DEPORTIVO MANDIYU 2 - CENTRO ESTRADA DE BELLA VISTA 2
Deportivo Mandiyú: Lucas Maciel; Juan Villanueva, Alexis González, Mauricio Molina y Héctor Moreira; Diego Sánchez, Álvaro Pavón, Pablo Cáceres (36’ Walter Ramos) y Jorge Alegre González (66’ Alejandro Del Valle); Raúl Acosta y César Molina (62’ Gerardo Gauto). DT: Domingo Centurión.
Centro Estrada: Gonzalo Miguel; Raúl Fernández, Nery Ibarra, Jorge González (87’ Walter Wildemer) y Alejandro Miceli; Jorge Solís, Matías Lugo y Elvio López Pereira; Martín Alegre (76’ Marcelo Rojas); Julián Fontana y Arturo Fontana (66' Gonzalo Juri). DT: Roberto Sánchez – Hugo Morales.
Goles: 55’ Martín Alegre (CE), 65’ Arturo Fontana (CE), 83’ Alejandro Del Valle (DM) y 93’ Gerardo Gauto (DM).
Expulsados: 44’ Matías Lugo (CE); 52’ Alexis González (DM) y Julián Fontana (CE), 54’  Mauricio Molina (DM) y 94’ Héctor Moreira (DM). 
Árbitro: Daniel Zualet.
Asistentes: Benito Aguirre y Martín Rolón (todos de Mercedes).
Estadio: Libertad (local Deportivo Mandiyú).
 
EVENTOS Y MARCAS

     
Dep. Victoria 1 vs.  8 de Mayo (Pto. Iguazu) 0

Derrota mínima

8 de Mayo hizo un partidazo y se traía un empate pero terminó cayendo por 1 a 0 ante el Deportivo Victoria en Mado. El próximo domingo la revancha en Iguazú.

En el dia de que todo el pais estaba expectante por la edicion de un nuevo Superclasico entre Boca Vs River el representante de Iguazu en el Certamen mas federal de la Republica Argentina se jugaba una parada complicada en condicion de visitante, no solo por el rival que le toco jugar si no que tambien por la instancia en la cual se encuentra y para saber simplemente para que esta el equipo y resumiendo la introduccion podemos decir que este grupo de "Guerreros" esta para grandes cosas.

Hablamos de 8 de Mayo quien en la tarde del Domingo 30 de marzo cayó por 1 a 0 ante el Deportivo Victoria de la Liga de Eldorado en el marco del partido de ida de la tercera fase del Torneo del Interior 2014, el unico tanto del match lo anotó Cesar Samudio de penal a los 33 minutos del segundo tiempo, el encuentro se disputó en el Estadio Municipal de Mado-Delicia ante un importante marco de publico que a pesar del mal tiempo se llegó a ver un lindo espectaculo deportivo.

El local fue dueño del partido porque manejó la pelota y tuvo las situaciones mas claras para convertir, mientras que la visita se defendia e intentaba jugar de contra golpe gracias a la velocidad de sus delanteros, y por esa via lastimo y muchisimo a la defensa del verde, la expulsion de Maycon Moreira Andrade por doble amarilla a los 26 min pudo haber influido en el desarrollo de las acciones, con un hombre mas los dirigidos por Molina seguian yendo al frente hasta que a los 32 minutos del complemento  el recien ingresado Cesar Samudio entró al area gambetea a dos defensores y cuando se preparaba para rematar fue derrumbado por Ramon Escobar, el arbitro Matias Rodriguez seguia de cerca la jugada no dudo y automoticamente cobro penal, Samudio  con una soberbia ejecucion lo cambio por gol, y de este modo se abria y le ponia cifras definitivas al marcador.

Pese a la derrota los dirigidos por el Yaca Vazquez se retiraron del campo de juego con la frente bien alta sabiendo que cumplieron con lo ensayado en la semana y con el simple hecho de haber dejado todo en la cancha, "Corrí como hubiese sido mi ultimo dia de vida" manifestaba el mediocampista Diego Rodriguez finalizado el encuentro, esta frase resume lo que metió y jugó el elenco azul, de igual a igual sin tener en cuenta que el mismo rival le habia convirtido 6 goles en la fase de grupos y que el proximo fin de semana se puede dar vuelta la pagina en condicion de local y de este modo quedar en la historia del futbol de Iguazu.

En la otra semfinal misionera Jorge Gibson Brown derrotó el sabado por la tarde a Atletico Itati por 3 a 0 y se encamina a definir el ascenso al Torneo Argentino B con el ganador de la serie entre 8 de Mayo y Deportivo Victoria.

SINTESIS

DEPORTIVO VICTORIA (1): German Benitez; Fredy Del Valle, Daniel Garcia, David Maidana, Hernan Ortiz; Hugo Caballero, Claudio Benitez, Dario Ferreyra, Sebastian Sanabria (Cesar Samudio); Adolfo Esteche y Jose Silva (David Silva). DT: Miguel Molina

 8 DE MAYO (0): Lucas Raviolo; Juan Andrade, Ramon Escobar,Edgardo Pereyra, Jonathan Benítez; Alejandro Martínez, Diego Rodríguez, Hernan Da Cuña,Maycon Moreyra Andrade; Facundo Leones (Gabriel Britez) y Junior Galeano (Jonathan Solis). DT: Juan Vázquez.

ARBITRO: Matias Rodriguez (Bien).

Fuente: foto y texto: http://www.iguazudeportes.com

  

Jorge G. Brown 3 vs.  Atl. Itati (Posadas) 0

Haga click sobre la imagen para ampliarla

Brown “sacó la chapa” al final y quedó más cerca del objetivo

Brown demostró este sábado en su cancha que la experiencia es un Don preciado, algo que no se consigue  de un día para el otro. Y además dejó en claro que la justicia tarda, pero llega. Después de un primer tiempo más equilibrado, fue ampliamente superior a un mezquino Atlético Itatí, y si bien tuvo que esperar hasta el minuto 77 para abrir el cerrojo rival, después exhibió su mayor jerarquía y contundencia para vencer en su cancha por 3-0 en el juego de ida por las semifinales del Torneo del Interior. Quedó a un paso de la gran final donde se medirá con el vencedor de Victoria de Mado y 8 de Mayo de Iguazú que arrancan este domingo.

Fue determinante la mayor ambición que mostró el Verdirrojocontra un equipo que solamente vino a defenderse (lo hizo bien en buena parte del juego) y que apostó a una contra que nunca llegó porque esta vez Brown no tuvo errores en defensa.

Se perdió media docena de chances claras el local hasta que Guido Barrayero (goleador del certamen con 12 tantos en 8 partidos) vulneró la resistencia del arquero Alberto Galeano y después Seba Rodríguez, un producto de la cantera y con mucho futuro, liquidó la historia con una perlita al rincón.

Hubo demasiada diferencia entre ambos equipos en esta instancia y la serie parece sentenciada.

LA VISIÓN OFICIAL

(*) Pablo Miño, Prensa del Brown

Con goles de Guido Barreyro en dos ocasiones y Sebastián Rodríguez, Jorge Gibson Brown alcanzó este sábado un amplio triunfo frente a Atlético Itatí por 3 a 3, en el choque de ida de una de las semifinales del torneo del Interior. 

El triunfo de Verdirojo no admite discusiones y que terminó siendo amplia por el peso de las individualidades.

La insistencia de ir siempre al frente a buscar el resultadoy la contundencia de sus delanteros, Brown logró un merecido triunfo frente a Atlético Itatí y sacó una buena ventaja pensando en la revancha del próximo fin de semana. 

Si bien Itatí arrancó el encuentro con mucha actitud de jugar en terreno rival, con el correr de los minutos el Verdirrojo se acomodó en el terreno de juego, se hizo de la pelota y complicó a su rival con centros aéreos o con llegadas por afuera que terminaron buscando las  cabezas de los delanteros Guido Barreyro o Matías Suirezs.

Sin embargo, en la primera etapa fue muy poco lo que inquietaron los equipos a los arqueros. Un par de llegadas claras tuvo el local a través de Barreyro, pero que no las pudo mter adentro. En un partido de trámite peleado pero con poco juego asociado.

BROWN, UNA MÁQUINA DE ATACAR

En la segunda etapa Brown siguió con la misma tesitura que en la primera parte. Es decir siguió insistiendo. Desborde y centro para sus delanteros frente a un rival que se replegó muy atrás y que prácticamente no inquietó el arco de Matías Kluge.

Con el correr de los minutos el local inclinó la cancha hacia el arco del buen arquero Alberto Galeano, que le ahogó un par de gritos de gol a Barreyro. Un  remate a quemarropa y un cabezazo a Suirezs.

A estas alturas el entrenador Carlos Suirezs mandó en cancha a "Seba" Rodíguez y Félix Melgarejo para darle mayo tenencia de la pelota. Las modificaciones lo llevaron a Marcelo López a jugar como carrilero por derecha y desde su buena pegada y posición el equipo abrió el camino a la goleada.

Justamente del volante nació el centro perfecto para Barreyro que de cabeza abrió el marcador para el local. A los 40' Rodríguez marcó un golazo de larga distancia. El mediocampista recibió de Barreyro y pase atrás, sacó un violento zurdazo que se clavó abajo contra el palo derecho del arco de Galeano para poner las cosas 2-0 para el local que lo había buscado todo el partido.

En el final, Miguel Martínezse descontroló al igual que su equipo y le aplicó un descalificador golpe a Suirezs dentro del área, por lo que el árbitro Adrián Zabal cobró penal y lo expulsó al agresor a instancia del asistente Horacio Lutz.

Con tranquilidad  Barreyro, el goleador Verdirrojo, ejecutó la pena máxima para por el definitivo 3-0 a en un partido que Brown lo trabajó mucho y lo definió en el final. La revancha se jugará el próximo sábado en Candelaria.

SINTESIS 

 

BROWN (3)

Matias Kluge

Juan Rodriguez

Hernan Runque

Oscar Ramirez

Diego Valenzuela

Juan Balanda

Diego Coronel

Robertino Morales

Matias Suirezs

Marcelo Lopez

Guido Barreyro

DT: Carlos Suirezs

Cambios: ST. Sebastián Rodríguez por Morales, Felix Melgarejo por Coronel y  Víctor Oporto por Valenzuela

 

ITATI (0)

Alberto Galeano

Miguel Martinez

Juan Ortellado

Angelo Chamorro

Nery Bengoa

Maximiliano Cassino

Manuel Pauluk

Gustavo Gall

Hugo Enriquez

Walter Quintana

Lucas Debarba

DT: S. Barbaro y J. Maxenchuk

Cambios: Maximiliano Bordón por Enriquez

Goles ST:34' y 49' Barreyro (B), 40' S. Rodríguez (B)

Amonestados: Lopez, Valenzuela y Balanda (B); Debarba y Chamarro (I)

Incidencias, ST expulsados: 41' J. Rodríguez (B) y Pauluk (I); y 48' Martínez (I)

Fuente: http://www.tendenciadeportiva.com.ar/

  

Sábado 29 de marzo de 2014, 13:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DECANO · Jueves 03 de abril de 2014, 13:27 · Citar
jajajaja,alta hinchada dice.si seran "guapos lo de sarmiento"que los de union del suburvio les mato uno,(unica muerte de un hincha en el futbol de gualeguaychu)son pura boca ustedes.en concordia quedas eliminado,porque no tenes nada de nada.y aparte vas a cobrar.porque haya no se jode!chau equipito de cuarta.ah y anoche por el torneo local quien gano?jajajaja 2 a 1 chau hijos nuestros.
QUE ONDa decano puto eee, vos segi soñando con el nacional B te veo lejos, en lo ultimo de la tabla puto aguante sarmiento de gualeguaychu! la tromba manda porque la tromba esta en todos lados... si utds n ose plantan por eso a la urquiza lo fuimos a buscar jiles no nos para nadie alta inchada y lo jugadores de 10 loco! ahora ganamo en cocordia
luca c d s s · Jueves 03 de abril de 2014, 01:10 · Citar
QUE ONDa decano puto eee, vos segi soñando con el nacional B te veo lejos, en lo ultimo de la tabla puto aguante sarmiento de gualeguaychu! la tromba manda porque la tromba esta en todos lados... si utds n ose plantan por eso a la urquiza lo fuimos a buscar jiles no nos para nadie alta inchada y lo jugadores de 10 loco! ahora ganamo en cocordia
alejandro · Miércoles 02 de abril de 2014, 14:37 · Citar
daniel(chorro)zualet, el arbitro mandiyu estada,no puede dirigir mas ,tiene mas año que la humedad, haber si se ponen las pilas con los arbitros que designan,despues QUIEREN QUE NO AYA VIOLENCIA EN EL FUTBOL
DECANO · Martes 01 de abril de 2014, 15:19 · Citar
que paso sarmiento de gchu?jajajajajaja no era que hibas a jugar el argentino b?jajajaja segui soñando nomas que es gratis jajaja
del arse · Lunes 31 de marzo de 2014, 14:00 · Citar
El árbitro de Madariaga vs arsenal.. Mamita querida, tiene q ir un tipo de afa q no sea comprable a ver semejante robo, la verdad q contra 12 no se puede, ni hablar mos jueces de linea, no cobro varios claros off side, pero asi es este torneo tdi, no solo tenes q pelear contra 11 jugadores sino tambien contra los árbitros localistas. Igual.. Vamos verde q lo damos vuelta fácil, aguante arsenal de viale papá !!
Cristian · Lunes 31 de marzo de 2014, 13:57 · Citar
Para que quieren ascender si al año siguiente vuelven a bajar. DEPRO = ASCENSOR Sube y baja Sube y baja

Encima por invitacion
Para Silvio Mastroiani · Lunes 31 de marzo de 2014, 12:10 · Citar
Para que quieren ascender si al año siguiente vuelven a bajar. DEPRO = ASCENSOR Sube y baja Sube y baja