/
Nacional B Partidos Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y Esgrima (Jujuy) 3 - 1 Crucero del Norte (Posadas)

Gimnasia festejó anoche su cuarto triunfo al hilo
El equipo jujeño, con el apoyo de su gente, venció a los misioneros y se ilusiona. Gran actuación colectiva.



EL “FLACO” QUIROGA DISPUTA LA PELOTA EN EL TRIUNFO SOBRE CRUCERO.

DANIEL ECHAZU - DIARIO EL TRIBUNO DE JUJUY

En base a triunfos y otra actitud, Gimnasia alimenta su ilusión de mantener la categoría. Anoche, en el estadio “23 de Agosto” que lució un gran marco de público después de mucho tiempo, el equipo de Mario Sciacqua consiguió su cuarto triunfo consecutivo en la B Nacional. Fue tres a uno sobre Crucero del Norte de Misiones, desatando la alegría de los jujeños.

De entrada nomás, el local se plantó para dar batalla cerca del arco defendido por Germán Caffa. Y en la primera acción, Nievas Escobar salvó sobre la línea un gol casi seguro de Milton Céliz.
Entonces, no sorprendió cuando tras una asistencia de Matías Quiroga fuera del área, Jonatan Bauman clavó un golazo. Cuando intentó una tibia reacción el rival, tras centro perfecto de Antonio Domínguez, apareció Facundo Callejo para el dos a cero.
Luego Celiz y Domínguez pudieron liquidar el pleito, pero Caffa lo impidió. Sobre el cierre, el “colectivero” avisó con un tiro de Claudio Fileppi que obligó a lucirse a Lucas Hoyos.
En el segundo tiempo, de arranque, otra vez Céliz perdió en el “mano a mano” con el arquero visitante y el posterior gol de tiro libre de Ariel Cólzera despertó fantasmas. Es que se dice que los tantos que se fallan en el arco contrario, se pagan en el propio. Fueron unos minutos de desconcierto, pero siempre yendo al frente y destacándose el trabajo de Gabriel Solís, un todoterreno incansable. Y fue el volante central tras un rebote de Caffa quien metió el tercero y cerró la historia. Así pasó otra feliz presentación del “lobo” que alimenta su sueño de permanencia. La gente festejó por un largo rato y el grito sagrado “ohh vamos a volver, a volver, vamos a volver”, se escuchó fuerte en el barrio Luján.

 

SINTESIS DE MISIONES ON LINE

Domingo 30 de marzo de 2014, 16:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Santo · Lunes 31 de marzo de 2014, 22:21 · Citar
Jua,jua,sigan soñando,nos vemos en setiembre,pecho fríos,preparen la cola
jorge · Lunes 31 de marzo de 2014, 19:00 · Citar
el lobo viene jugando muy bien, asi se va a salvar seguro y al descenso villa san carlos talleres y aldosivi seguro y el ultimo se me hace que es douglas o almirante brown
Anónimo · Lunes 31 de marzo de 2014, 18:09 · Citar
vamos lobo papa que grande somos ya falta menos ,cuarto al hilo un esfuerzo mas que nos quedamos y quien te dice ,capas que nos vamos para arriba ,mientras que otros juegan el argentino B{por los periqueños} o argentino a{por los salteños}dios que {torneos}parecidos a la champions sigan hablando sigan bardeando que le vamos a demostrar quien es el mas grande del norte ,por que somos el mas grande no hay otro vamos lobo carajo ,somos y seremos grande por historia chau chicos chiquitos