/
Torneo Federal A Juventud Antoniana San Jorge (Tuc)

San Jorge (Tucuman) 1 - 0 Juventud Antoniana

 

Ya es un clásico

Lejos de los malos presentes de San Martín y Atlético, a los que les cuesta horrores ganar de local, San Jorge jugando en casa no falla. Esta vez su víctima fue Juventud Antoniana por 1-0. El tanto lo marco su figura Facundo Silva.

By Hugo Bellido - www.TucumanSports.com.ar

sin título-0114-2

Foto: Juan Pablo Alvarez

Y San Jorge es así. Quizá de visitante nunca ganó en este torneo, pero jugando en Tucumán no tiene problemas. En un partido chato y trabado, El Expreso consiguió 3 puntos de oros de cara a la lucha por la clasificación para pelear el segundo Ascenso.

La primera parte fue muy mala. A los 5′ Ricardo Tapia avisaba con un remate que despejó Maino, pero luego fue un dolor de ojos: pelotazos al por mayor, nadie que acaricie la redonda. Entonces se hizo difícil ver el partido. Con decir que lo más importante hasta la mitad de la etapa, fue cuando pararon para refrescarse por el calor tucumano.

Hasta el cierre, lo único que se dejó contar fue un remate de Silva, que se fue alto, y uno de Tapia, con ancho destino.

sin título-0208

Foto: Juan Pablo Alvarez

Aunque el segundo tiempo no fue muy brilloso, al menos se jugó con más dinámica. San Jorge golpeó rápido, a los 6′, cuando llegó un centro desde la derecha que Silva mandó a la red de cabeza. Antoniana respondió al toque con un remate de Alan Sánchez que Caprio mandó al corner.

Con el correr de los minutos, San Jorge se fue resguardando. Cuidó la ventaja. El Santo salteño fue con pocas ideas, pero fue. Y hubo jugadas donde estuvo cerca, aunque si no fue el palo, fue Caprio el que los amargó

San Jorge apostó a la contra, le dio la pelota a Silva que se las bancó todas y por eso hasta sufrió un par de patadas de un impotente Antoniana.

Así se acabó el juego. San Jorge supo cerrar el partido. Aguanto sin sufrir mucho y por eso termina la primera vuelta del Grupo A de las revalidas como puntero de su zona. Dos ganados, un empate y una caída. Como dijimos, quizá le cueste afuera de la provincia, pero en casa gana y se ilusiona. Ya es un clásico.

sin título-0113

Foto: Juan Pablo Alvarez

Síntesis:

San Jorge 1: Nicolás Carpio, Jorge Scolari, Exequiel Herrera, Franco Zambrano, Matías Sauma, Ricardo Tapia, Lucas Bossio, Daniel Carrasco, Juan Chanquía, Facundo Silva, Jesús Vera. DT: Carlos Roldán.

 Juventud Antoniana 0: Ezequiel Viola, Roberto Palacio, Emanuel Martínez, Hernán Fernández, Juan Pablo Cárdenas, Gustavo Ortíz, Oscar Domínguez, Alan Sánchez, Marcos Litre, Hugo Prieto, Cristian Badaracco. DT: Mauro Laspada.

Gol: 6′ST Facundo Silva SJ

Cambios: ST: 12´Jesús Soraire x Vera SJ, 21´Rodrigo Sánchez x Dimínguez JA, 23´Matías Ceballos x Sánchez JA, 24´Emir Ojeda x Carrasco SJ, 35´Gonzalo Rodríguez x Chanquía SJ y 39´Matías Vicedo x Martínez JA

Amarillas: Silva SJ. Palacio y Fernández JA

Expulsado: Palacio doble amarilla a los 43ST

Árbitro: Carlos Boxler

Cancha: Atlético Tucumán-Local SJ

Domingo 30 de marzo de 2014, 22:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ezequiel · Martes 01 de abril de 2014, 08:52 · Citar
la primera vuelta termino para san jorge pero no para chaco for ever y estudiantes de san luis que pueden quedar primero y segundo si ganan sus respectivos partidos