/
Torneo Federal A Unión (MdP)

UNIÓN MDP PRESENTÓ EL PLANTEL

Hoy por la tarde práctica en San Lorenzo

Unión presentó el plantel para la temporada 2012-2013 del Torneo Argentino A. Fue en la sede social de la Institución de la calle 9 de julio al 3700 con la presencia de los jugadores del plantel, cuerpo técnico, dirigentes, invitados y la prensa especializada.

En la cabecera principal de la mesa estuvieron el capitán Marcos Lamolla, el DT Alberto Fanesi, el titular de la comisión de fútbol, Francisco Pagano, el presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, Jorge Bosco, el presidente del club Unión Juan Rey y el del EMDER, Horacio Taccone.

"Se buscará ser protagonistas. Es un torneo difícil pero lo encaramos con el esfuerzo de siempre y pensando en los jóvenes del club. Ese fue nuestro impulso para esta campaña que comenzamos con Alberto Fanesi y un grupo de muchachos que han hecho un gran trabajo previo" dijo Pagano para cerrar la conferencia de prensa.

Los integrantes del plantel fueron presentados y luego posaron para la foto junto a las autoridades presentes. "Estamos muy ilusionados. Creemos que vamos a hacer una muy buena campaña con el objetivo que siempre nos proponemos: el ascenso", tiró Marcos Lamolla, referente del plantel.

Luego los periodistas recibieron sus acreditaciones para la presente temporada y despúes se pudieron realizar las notas individuales con los integrantes del plantel "celeste".

HOY EN SAN LORENZO

El plantel de Unión realizará hoy una práctica en San Lorenzo para hacer fútbol. Mañana se trabajará en Marista al igual que el sábado. Luego del entrenamiento, los futbolistas que concentrarán en el Hotel Flamingo almuerzarán y luego irán a ver a la primera local por las semifinales.

PRENSA UNIÓN MDP

Miércoles 22 de agosto de 2012, 16:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: