/
Torneo Federal C

¿El Gol mas rápido del Torneo del Interior?

Tan solo 10 segundos

Sí, solo 10 segundos tardo Thiago Sarmiento para Talleres de Frias de Santago del Estero Resultado Final: Talleres de Frias 2 - 1 Independiente de Fernandez 

¿Habrá otro gol tan rapido entre tantos del Torneo del Inteiror 2014?

Gentileza www.FutboldeFrias.com.ar y Santiago Ichari


Viernes 04 de abril de 2014, 15:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pablo · Viernes 04 de abril de 2014, 22:05 · Citar
El primero es increible lo mal que se tira el jugador. Pero el segundo es un CARADURA el arbitro. Muy buen video.

ahi te mando los goles penales mas dudosos del tdi


http://www.youtube.com/watch?v=XF-MbL5h9PM
FAMILIA COPIE · Viernes 04 de abril de 2014, 19:08 · Citar
EL GOL MAS RAPIDO DE LA HISTORIA:
Marcado por:

Ricardo "Chispero" Olivera

EN 2.8 SEGUNDOS

Esto pasó en la inauguración del Parque "Ariel" de José Enrique Rodó, Soriano, Uruguay.



FICHA TÉCNICA

Fecha: Sábado 26 de Diciembre de 1998

Lugar: Parque "Ariel" ciudad de José Enrique Rodó, departamento de Soriano, Republica Oriental del Uruguay.

Torneo: Campeonato del Litoral

Jugaban: Soriano Interior VS. Río Negro Capital

Resultado Final: Soriano Interior 1 - Río Negro Capital 1

Y EL GOL MAS RAPIDO EN ARGENTINA :
De acuerdo con los registros estadísticos, el récord lo posee Luis Torres, delantero de Acassuso, quien el 19 de octubre de 1996, recibió un pase de Juan de Dios Quiroga y a los 4 segundos convirtió el primer gol ante el arquero Héctor Aníbal Santillán para la victoria 3-2 ante Juventud Unida por el certamen de la Primera D

EL SEGUNDO :

Síntesis de aquella tarde del domingo 18 de marzo de 1979, por el Campeonato Metropolitano de Primera División, en el Bosque

Gimnasia (1): Vidallé; Esquivel, Pellegrini, Gutiérrez y Alì; E. Solari, A. Verón y García Ameijenda; Cerqueiro, Seppaquercia y Tutino. DT: José Leonardi.

Huracán (1): Borzi; Cheves, Longo, Galván y Carrascosa; Gallardo, Ferlich y Babington; Candedo, J. Sanabria y Silva. DT: Cayetano Rodrìguez.

Cambios: Segundo tiempo: Al inicio, D. Sanabria por Silva (H), 18´. Cragno por García Ameijenda (G) y Romano por Ferlich (H).

Goles: Primer tiempo: 5 seg. Seppaquercia (G). Segundo tiempo: 27´. Babington (H), de penal.

Estadio: 60 y 118

EL TERCERO:

Lo hizo Vázquez


El tercer gol más rápido de Argentina


De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

En el Sábado 30 marzo 2013 de Pascuas, uno que festejó a lo grande fue Flandria. Todo le salió redondo al equipo de Jáuregui y por partida doble. En el partido válido por la 33ª fecha del torneo de la Primera B Metropolitana venció 2-1 a San Telmo en condición de visitante, algo que no lograba desde hacía ya seis meses (2-0 a Los Andes, el 6 de octubre) y con un gol a los 8 segundos, para alcanzar la tercera mejor marca en la historia del fútbol argentino y la mejor en esta divisional.

Apenas el árbitro Gonzalo López Aldazábal dio el pitazo para iniciar el juego, el volante Alejandro González le cedió con premura un pase a su compañero Luciano Vázquez. El delantero de Flandria, que reaparecía como titular tras haber cumplido una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, avanzó unos metros por el sector medio del campo y tras un doble amago con habilidad y fuerza sacó un potente remate. La pelota impactó en el travesaño, con tan buena fortuna que el pique traspuso la línea de meta del arco defendido por Matías Messina. Ocho segundos exactos en el cronómetro, para un gol que sorprendió a todos y pasó a integrar el podio de los goles más rápidos en el fútbol nacional.

Vázquez nació en Arrecifes el 6 de marzo de 1985, y además jugó en Racing de Olavarría y Villa Mitre de Bahía Blanca. En la presente temporada, lleva disputados 27 partidos y es el goleador de Flandria con 9 goles

Y....

1. En Colombia

Por la Liga Postobón, el registro corresponde al argentino Ariel Carreño. Se jugaba la segunda fecha del torneo Finalización-2010, La Equidad enfrentaba a Junior en el estadio de Techo y el jugador 'asegurador' se encargó de vulnerar la portería del los ?tiburones? a los 7 segundos.

2. Por la 'Champions'

En los octavos de final de la 'Champions League edición 2006/2007, el holandés Roy Makaay dejó su sello. Bayern Múnich recibía a Real Madrid y el delantero abrió la cuenta del triunfo de los alemanes 2-1, cuando el reloj apenas marcaba 10,12 segundos.

3. En el Mundial

El gol más rápido en la historia de la Copa del Mundo lo marcó el turco Hakan Sukur, contra Corea del Sur, en el partido por el tercer puesto de la cita orbital de 2002. El jugador de Turquía anotó a los 11 segundos del saque inicial.

4. Según la Fifa

Para el ente regulador del fútbol mundial, el gol más rápido de la historia se marcó el 26 de diciembre de 1998 y lo hizo el delantero uruguayo Ricardo Oliveira, jugador del Fray Bentos, quien tan sólo tardó 2,08 segundos en lograr el primer tanto del partido. Oliveira sorprendió con su remate desde el medio campo al arquero del Soriano, en un enfrentamiento perteneciente a un campeonato regional uruguayo.

5. En primera división

El 12 de mayo de 2010 quedará por siempre grabado en la memoria de Vuk Bakic, quien se metió en los libros de los récords del fútbol, al marcar un tanto a los 2,10 segundos. El delantero pertenecía al GSP Polet de Belgrado, de la liga de Serbia.

6. En la Copa Libertadores

Esta marca tiene bastantes años. Sucedió en la edición de 1976 y está involucrado un equipo colombiano. Félix Suárez abrió la cuenta apenas a los 3 segundos de iniciado el partido que Alianza Lima de Perú le ganó 3-0 a Independiente Santa Fe.

7. En el clásico español

Karim Benzema marcó el gol más rápido en toda la historia de los enfrentamientos entre Real Madrid y Barcelona. Tras un error del arquero Víctor Valdés, luego de uno de toda la defensa azulgrana, el atacante francés aprovechó la confusión y envió el balón al fondo de la red a los 22 segundos del partido.

8. En la liga inglesa

Aunque algunos le otorgan el gol más rápido de esta competencia a Theo Walcott, del Arsenal, ese registro pertenece a otro futbolista: se trata de Ledley King, del Tottenham, que anotó a los 10,2 segundos en el empate de su equipo 3-3 con el Bradford City. Ocurrió en la temporada 2000-2001.

9. En el superclásico argentino

Se anotó el fin de semana pasado. Manuel Lanzini, de River Plate, anotó de cabeza a los 43 segundos y les dio los de la ?banda cruzada? el triunfo parcial. Luego, Boca Juniors empató 1-1 el juego disputado en La Bombonera. El volante de 20 años ingresó en la historia del fútbol argentino al anotar el gol más rápido del superclásico.

10. En la liga española

Esta marca pertenece a Joseba Llorente y la consiguió en la temporada 2007-2008. El delantero español marcó a los 7 segundos para Valladolid, en su encuentro frente a Espanyol.

Redacción Futbolred.com


SALUDOS A TODOS DESDE TORTUGUITAS.BS.AS.
JULIAN · Viernes 04 de abril de 2014, 16:21 · Citar

SOY JUGADOR DEL CLUB CENTRO ESTRADA DE BELLA VISTA CTES. NOSOTROS EN LA TERCER FECHA DE FACE CLASIFICATORIA..FRENTE A PUERTO ARGENTINO DE PASO DE LOS LIBRES CTES. HICIMOS UN GOL A LOS 14" DE PARTIDO

RTA: GRACIAS POR EL DATO. SALUDOS

MATIAS · Viernes 04 de abril de 2014, 15:36 · Citar
ahi te mando los goles penales mas dudosos del tdi

http://www.youtube.com/watch?v=XF-MbL5h9PM