/
Nacional B Partidos Nacional B Ferro Carril Oeste

Almirante Brown (IC) 1 - 1 Ferro Carril Oeste

SOBRE EL FINAL, FERRO SALVO UN PUNTO ANTE ALMIRANTE BROWN



Ferro Carril Oeste, con un penal anotado por Eduardo Tuzzio a los 39 minutos del segundo tiempo, salvó en punto en su visita a Almirante Brown, al empatar 1-1 en un partido jugado a puertas cerradas en el estadio de Sportivo Italiano, por la 31ra. fecha de la Primera B Nacional.

Video: Futbol Para Todos

Almirante, que está penúltimo y en zona de descenso, estuvo en ventaja desde los 15 minutos del primer tiempo con un gol de Alexis Canelo.

El árbitro Héctor Paletta expulsó un jugador por equipo al minuto 33 del segundo tiempo: el defensor Emanuel Olivera, en el local, y el zaguero Javier Páez, en la visita.

El conjunto de Isidro Casanova, en el segundo partido del DT Felipe De la Riva, acumuló ocho fechas sin ganar, racha que buscará cortar la próxima jornada cuando visite a Independiente.

Ferro, que arrastraba dos derrotas seguidas, sumó 40 unidades, se ubicó 13ro. y recibirá a Crucero de Norte de Misiones en la fecha siguiente.

- Síntesis - TELAM

Almirante Brown: Mauro Dobler; Iván Centurión, Emanuel Olivera, Federico Carballo y Augusto Alvarez; Germán Basualdo, Mauro Marrone, Daniel Olmedo y Francisco Grahl; Alexis Canelo; Tobías Figueroa. DT: Felipe De La Riva.

Ferro: Gastón Losa; Christian Chimino, Javier Páez, Eduardo Tuzzio y Marcos Sánchez; Israel Coll, Matías Zaninovic, Damián Lemos y Marcos Acuña; Pablo Caballero y Pablo Vegetti. DT: Claudio Marini-Luis Medero.

Gol en el primer tiempo: 15m. Canelo (AB).

Gol en el segundo tiempo: 39m. Tuzzio (F), de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 17m. César Carranza por Coll (F), 33m. Sebastián Ibars por Canelo (AB), 35m. Facundo Vera por Zaninovic (F), 40m. Julio Illanes por Acuña (F) y Juan Pereyra por Grahl (AB) y 44m. Leonardo Fernández por Figueroa (AB).

Incidencias en el segundo tiempo, expulsados, 33m. Olivera (AB) y Páez (F) Arbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Sportivo Italiano (local Almirante Brown).

Domingo 06 de abril de 2014, 08:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: