/
Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 1 - 0 Juventud Unida (Gchu)

El Juve hizo el esfuerzo pero Brown se llevó el partido

 

El albiceleste en un gran partido cayó en Puerto Madryn ante Guillermo Brown por 1 a 0. El único gol del partido lo anotó Fernando Zampedri de penal a los 2’ del complemento. El próximo domingo 15:45 recibe a la CAI de Comodoro Rivadavia.

Juventud mostró una imagen mejorada, luchó y jugó mejor que el local pero lamentablemente otra vez fallos dudosos de los hombres de negro lo terminan dejando con las manos vacías cuando hizo méritos importantes como para llevarse al menos un punto desde el sur del ´país.

Brown sorprendió a la visita en los primeros minutos del partido, ahogándolo en la salida y atacando por todos lados, Marcelo Ricci estuvo cerca en la primera acción del juego con un cabezazo, pero atento estuvo Emilio Rébora para con un manotazo mandarla al tiro de esquina.

Pero el vendaval de Brown duró apenas cuatro minutos y a partir de ahí, el albiceleste de la mano de Iván Bonzi comenzó a equilibrar las acciones  y a generar acciones de riesgo contra la valla defendida por Emanuel Guirado.

Cristian Fornillo por derecha y Francisco Pereyra por la izquierda se asociaban al buen juego de Bonzi y entre los tres intentaban  asistir a Juan José Weissen como referencia en el área.

Cerca de los 20’, el decano desperdició una gran chance de gol cuando Fornillo desde la derecha mandó el centro hacia el área, el envío los pasó a todos y por el segundo palo apareció Bonzi que hizo un enganche hacia el medio y sacó el remate cruzado que salió rozando el palo izquierdo de Guirado.

El Juve demostraba que estaba vivo y volvía a desplegar ese fútbol que lo depositó en el nonagonal final, dominaba a los dirigidos por Luís Murúa, pero fallaba en la puntada final.

En el complemento y al minuto llegó una de las jugadas polémicas de la jornada, Franco Flores remata al arco de afuera del área y en el camino rebotó en el pecho de Jonathan Hereñú, pero Sergio Testa marcó la pena máxima indicando que el balón había rebotado en la mano del rosarino. La pena máxima la ejecutó con gran categoría Fernando Zampedri venciendo a Rébora para adelantar al dueño de casa por la mínima.

Pero el albiceleste no se achicó y siguió presionando de la misma manera, Iván Bonzi de cabeza estuvo cerca de igualar pero llegó exigido y terminó desaprovechando una inmejorable situación.

Pero a los 24’ llegó la otra jugada polémica de la tarde, Francisco Pereyra llegó por la derecha, mandó el centro al área que en el camino se desvía en la mano de Marcelo Aciar, la misma jugada que se dio en el área decana y que Testa no midió con la misma vara.

Estaba claro que los dirigidos por Acosta no ligaban y más todavía cuando Fornillo mandó un centro y que Weissen definió de pecho, pero la pelota rebotó en el palo desaprovechando una clara situación de gol.

Los minutos pasaban y los de Gualeguaychú seguían presionando a los de Madryn en pos de la igualdad, pero fueron dejando huecos que Brown comenzaron a aprovechar en busca de definir el pleito, lo tuvo Zampedri pero Rébora en gran acción evitó tomando la pelota con sus manos y en la última jugada del partido, el que se lo perdió fue Collante quien entró al área y definió ante el portero albiceleste que con unos reflejos fantásticos se dio vuelta en el piso para quedarse con la pelota.

Sigue sin poder ganar Juventud, pero está claro que este es el camino, con garra y pasajes de muy buen fútbol por momentos lo tuvo contra las cuerdas pero algunos fallos polémicos lo privaron de volver a sumar.

 

 

Síntesis:

Cancha: Raúl Conti

Juez: Sergio Testa (Bahía Blanca)

Asistentes: Marcelo Aredondo (General Pico) y Cristian Ramonda (General Pico)

Guillermo Brown

Emanuel Guirado 
Franco Flores, Lisandro Beratz, Bruno Bilotti, Alan Moreno; 
Marcelo Ricci, Germán Cáceres, Brian Garino, JP Schefer; 
Diego Giménez, Fernando Zampedri.

DT Luís Murua

 

Juventud Unida

Emilio Rébora

Jonathan Hereñú, Paolo Impini, Matías Marchesini y Federico Fiorotto

Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Francisco Pereyra

Iván Bonzi y Juan José Weissen. 

DT: Norberto Acosta.

 

Goles: St: 2’ Fernando Zampedri –penal- (GB)

 

Cambios: St: Inicio: Marcos Aciar, Jorge Massena y Jesús Collante por Beratz, Ricci y Scheffer (GB), 29’ Neri Bandiera por Pereyra (JU), 34’ Maximiliano Vallejo por Rodríguez (JU)

 

Amonestados: Guillermo Brown: Lisandro Beratz, y Bruno Bilotti

Juventud Unida: Jonathan Hereñú, Paolo Impini, Iván Bonzi, Juan José Weissen, Maximiliano Vallejo y Gonzalo Rodríguez.

Suplentes: Guillermo Brown: Darío Krebs, Agustín Strano, Bruno Nasta, Joaquín Allende.

Juventud Unida: Nicolás Migueles, Esteban Paiz, Francisco Marotti, Walter Bravo y Joaquín Cabral.

Fútbol Se Escribe con B

 

La Banda gana y vuelve a soñar
Guillermo Brown venció 1-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú y sigue con chances intactas en el Nonagonal Final. Llegó a los 7 puntos en el reducido.

Con este triunfo, Brown vuelve a ubicarse en una posición expectante en la tabla de posiciones del nonagonal final del Torneo Argentino A.

DIARIO JORNADA

La victoria, como casi todas las que Brown viene consiguiendo en su estadio, fue sufrida. Esta vez, mereció algún gol más y como no lo consiguió, terminó cerca de su arquero porque el rival se le vino.

Igual, el juego, a lo largo de los 90 minutos, fue intenso, de ida y vuelta a partir de la condición que tenía el terreno, con mucha humedad producto de la lluvia caída en Madryn en las horas previas al juego y que hacía que se juegue de área a área con poco tránsito por la mitad.

Brown ganó bien, y si bien la visita se fue protestando el arbitraje de Sergio Testa por los fallos del juez bahiense que no lo favorecieron, también es cierto que prácticamente no tuvieron un mano a mano claro para inquietar al arquero local y salvo por los envíos desde el costado, los entrerrianos no pudieron, como sí lo han hecho otros, poner a Brown muy cerca de su arco y a defender buena parte del juego. Ayer fue diferente, porque por cada intento de ataque del rival el local contestaba con una maniobra peligrosa y con chances de gol.

Salió a buscarlo

Con todo arrancó Brown, centro de Zampedri y Ricci exigió con un cabezazo a Rébora en 25 segundos. Al minuto, otro ataque del local, con cancha rápida, metió a Giménez en el área y su remate se desvió en un defensor.

Juventud también consiguió encabezar un ataque aprovechando lo húmedo del terreno y la visita logró meterse dentro del área con Weissen y Bonzi, que dio la sensación de ser derribado por Moreno pero el árbitro Testa dejó seguir, quizás, interpretando que la condición del terreno desestabilizaba mucho a los jugadores en todos los sectores.

Juventud llegó y Bonzi, increíblemente de frente al arco, la tiró afuera después de una buena maniobra ofensiva de la visita, llevando el balón de izquierda a derecha.

Bilotti le puso el pie y salvó el gol de Bonzi después de un gesto displicente en mitad de cancha donde perdió la pelota y propició un ataque para la visita.

La visita no se metió atrás

Las imprecisiones del local eran aprovechadas por Juventud que le quitó el balón y de a poco metió a Brown unos metros más atrás en una postura incómoda para los brownianos, que en los minutos iniciales habían acorralado al rival pero fueron cediendo terreno y posesión.

Otra maniobra displicente del local, con Zampedri queriendo picar el balón ante la salida del arquero Rébora después de una asistencia de Garino, con Giménez esperando detrás para concretar.

Weissen ganó contra Bilotti y su centro fue directo al pie de Rodríguez, que no le dio bien y la tiró afuera en otra llegada del conjunto entrerriano, que a esa altura ya había equilibrado el juego.

Impini ganó arriba tras córner pero su frentazo fue directo a las manos de Guirado, bien parado debajo de los tres palos en la última maniobra ofensiva del equipo entrerriano.

Desde el vestuario

En el arranque del segundo tiempo, el técnico Murúa realizó los tres cambios juntos, en un acto arriesgado ya que quedaba todo un tiempo por jugar.

Al minuto, Garino recibió en el área y le dio al arco pegando en la mano de Hereñu de manera casual pero Testa marcó el penal que Zampedri transformó en gol en el comienzo mismo del segundo parcial, rematando al otro palo de donde fue Rébora.

La conquista le dio impulso a Brown, que fue a buscar el segundo y a punto estuvo de concretarlo, después de un remate de Gómez que Rébora tapó abajo.

Bonzi cabeceó mal un centro desde la izquierda y se perdió el empate un par de minutos más tarde al de la apertura del equipo local.

Ataques rápidos

Giménez se la llevó y fue aguantando la marca hasta que vio el hueco y metió un remeate que Rébora sacó por encima del horizontal.

Otro ataque rápido de Brown partió de los pies de Garino (gran partido del enganche local) para Collantes, que cedió a Giménez que la aguantó para devolver de frente al ex Unión que la mandó arriba del travesaño.

Brown disponía de situaciones y en otra, Zampedri quiso hacerla toda él y no observó a Collantes, solo por la derecha que podría haber sentenciado el juego.

Moreno armó una buena maniobra por el costado izquierdo, y su centro iba a buscar el pie de Giménez para convertir, pero apareció un defensor para mandarla al tiro de esquina muy cerca del palo.

Juventud no se tiró atrás y aprovechando algunas ventajas que daba el local, tuvo un par para igualar, en una de ellas Massena rechazó en contra de su valla y el palo salvó la caída del arco de Guirado. Otra vez el arquero local tapó un remate desde fuera del área y en la siguiente, salió a cortar un centro peligroso que caía a la cabeza de Weissen.

Bonzi metió un puntazo que dio en la cara y en la mano de Sebastián Aciar y todo Juventud se fue a protestar contra Testa, porque en el arranque del parcial dio un penal similar para el local, aunque esa vez fue directo a las manos del defensor.

No pudo liquidarlo

Collantes quedaba solo mano a mano habilitado por Zampedri de cabeza pero lo desequilibraron y el balón le quedó al arquero. Enseguida, Giménez le metió una pelota fenomenal a Zampedri, que se fue cara a cara con el arquero y quiso picar la pelota pero se la dio al 1 visitante. Aciar también entró al área gambetando rivales pero se cayó cuando se perfilaba para patear, en otra jugada propicia para liquidar, pero Brown seguía desechando ocasiones cerca del arco rival. Una enorme asistencia de Giménez dejó solo a Collantes, que perdió un mano a mano increíble tras eludir a un defensor y tirar la pelota para que la tape el arquero en la última del local. 

Domingo 06 de abril de 2014, 23:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 12 de abril de 2014, 21:42 · Citar
aaaaa bueeeeeno ! te comparas con boca ahora jajajajaja

prefiero una tribuna de 5000 y otra de 2000 personas por la mitad, antes que una de 500 que no se llena (Como en tu potrero, tribunas de 500 a 1000 personas y no las llenan)

es lo mismo que se burlen de boca por dejar 2 tribunas vacias, con 2 tribunas vacias igual son como 15mil o 20mil personas. aca media tribuna son 3 tribunas de las tuyas

la gente que fue pago la entrada , no somos de tener esas practicas si haces eso de visitante es ovio que de local entran gratis y ni asi va tu gente y no es casualidad que en las fotos de tu partido siempre se ven las tribunas al 15 % de gente , lo mas chistoso es que te haces llamar grande , jajajajaja


nos "coparon" una tribuna de mil personas llevando 600 personas jaja nosotros en tu potrero nos dieron 500 entradas nomas para una tribunita de mierda de 500 personas y muchos falsificaron entradas y fueron mas de 700 todos apretados. ah y esos 600 que fueron a la cancha del lobo fue por la emocion de estar en el argentino a y por la emocion de jugar contra un grande, sumado a que estan a 35km de distancia (ya si no viajan esa distancia, no viajan nunca mas). Ahora ni de local llevan eso jaja ya paso la emocion

les quedo chico el chiquero

conoces 2 o 3 ... osea conoces toda la gente de juventud jajajajaa son poquititos
Anónimo · Sábado 12 de abril de 2014, 15:04 · Citar
prefiero una tribuna de 5000 y otra de 2000 personas por la mitad, antes que una de 500 que no se llena (Como en tu potrero, tribunas de 500 a 1000 personas y no las llenan)
es lo mismo que se burlen de boca por dejar 2 tribunas vacias, con 2 tribunas vacias igual son como 15mil o 20mil personas. aca media tribuna son 3 tribunas de las tuyas
la gente que fue pago la entrada , no somos de tener esas practicas si haces eso de visitante es ovio que de local entran gratis y ni asi va tu gente y no es casualidad que en las fotos de tu partido siempre se ven las tribunas al 15 % de gente , lo mas chistoso es que te haces llamar grande , jajajajaja


nos "coparon" una tribuna de mil personas llevando 600 personas jaja nosotros en tu potrero nos dieron 500 entradas nomas para una tribunita de mierda de 500 personas y muchos falsificaron entradas y fueron mas de 700 todos apretados. ah y esos 600 que fueron a la cancha del lobo fue por la emocion de estar en el argentino a y por la emocion de jugar contra un grande, sumado a que estan a 35km de distancia (ya si no viajan esa distancia, no viajan nunca mas). Ahora ni de local llevan eso jaja ya paso la emocion

les quedo chico el chiquero

conoces 2 o 3 ... osea conoces toda la gente de juventud jajajajaa son poquititos
juve · Viernes 11 de abril de 2014, 23:12 · Citar
la gente que fue pago la entrada , no somos de tener esas practicas si haces eso de visitante es ovio que de local entran gratis y ni asi va tu gente y no es casualidad que en las fotos de tu partido siempre se ven las tribunas al 15 % de gente , lo mas chistoso es que te haces llamar grande , jajajajaja

nos "coparon" una tribuna de mil personas llevando 600 personas jaja nosotros en tu potrero nos dieron 500 entradas nomas para una tribunita de mierda de 500 personas y muchos falsificaron entradas y fueron mas de 700 todos apretados. ah y esos 600 que fueron a la cancha del lobo fue por la emocion de estar en el argentino a y por la emocion de jugar contra un grande, sumado a que estan a 35km de distancia (ya si no viajan esa distancia, no viajan nunca mas). Ahora ni de local llevan eso jaja ya paso la emocion

les quedo chico el chiquero

conoces 2 o 3 ... osea conoces toda la gente de juventud jajajajaa son poquititos
jejjeje · Viernes 11 de abril de 2014, 18:07 · Citar
wauuuu llevaste 500 a concepcion ! los 2 no existen loco ,nacieron en entre rios donde el futbol jamas vas a existir !
Anónimo · Viernes 11 de abril de 2014, 12:22 · Citar
Y nosotros te copamos Concepción..
les quedo chico el chiquero

conoces 2 o 3 ... osea conoces toda la gente de juventud jajajajaa son poquititos
Anónimo · Viernes 11 de abril de 2014, 10:28 · Citar
nos "coparon" una tribuna de mil personas llevando 600 personas jaja nosotros en tu potrero nos dieron 500 entradas nomas para una tribunita de mierda de 500 personas y muchos falsificaron entradas y fueron mas de 700 todos apretados. ah y esos 600 que fueron a la cancha del lobo fue por la emocion de estar en el argentino a y por la emocion de jugar contra un grande, sumado a que estan a 35km de distancia (ya si no viajan esa distancia, no viajan nunca mas). Ahora ni de local llevan eso jaja ya paso la emocion
les quedo chico el chiquero

conoces 2 o 3 ... osea conoces toda la gente de juventud jajajajaa son poquititos
Anónimo · Viernes 11 de abril de 2014, 00:11 · Citar
vas hacer cuando te la pongaaaaaaaaaa jajajaja
conoces 2 o 3 ... osea conoces toda la gente de juventud jajajajaa son poquititos
juve asciende en los escritorios · Jueves 10 de abril de 2014, 23:00 · Citar
se comenta en la sede del consejo federal, que asi como la otra vez garbino fabrico un cuarto ascenso para que suba juventud, ahora asta haciendo contactos para dar vuelta la tabla y que ascienda el ultimo, asi que fastejen nomas los 50 hinchas que tiene juventud que estan primero carajo ¡¡¡¡¡¡
ppreguntale a lobo como le copamos · Jueves 10 de abril de 2014, 22:56 · Citar
les quedo chico el chiquero
conoces 2 o 3 ... osea conoces toda la gente de juventud jajajajaa son poquititos
WAUUUUUUUUUUUU · Jueves 10 de abril de 2014, 18:54 · Citar
conoces 2 o 3 ... osea conoces toda la gente de juventud jajajajaa son poquititos
lobo · Jueves 10 de abril de 2014, 16:29 · Citar
conozco 2 o 3 hinchas de juventud que eran hinchas de cuando estaban en el b y no son mierda, pero si veo que ahora con el ascenso se les sumaron unos varios, se les incrementaron los "hinchas" un 300% y esos nuevos son los creidos y mierda. es asi lamentablemente
y porque no lo harian ? si ya lo hicieron eso de cargar a todos , hayan jugado o no contra ustedes, la verdad demostraron ser una mierda de gente y de club tambien

porque tenes la certeza de que es un hincha de juve el que te carga? solamente porque firma como hincha de juve? ese es el mismo que entra a todos lados a hablar mal de gchu , porque ve que su pobre pueblo no progresa y no lo conoce nadie, nadie carga a un equipo por descender , salvo su eterno rival , nosotros no somos rivales de ustedes ni siquiera jugamos


despues no saben porque todos los odian , que gente de mierda que son, nos cargan a nosotrso que acabamos de descender y que nunca jugamos con ustedes, quien mierda se creen que son, tengan cuidado porque tanta mala onda se les va a volver en contar, que gentec de mierda que son, ya todos lo dicen pero ahopra lo compruebo, son una porqueria de gente y del club ni hablar porque direc tamente no esisten
Anónimo · Jueves 10 de abril de 2014, 14:50 · Citar
tomatelas de aca amargo.te fuistes a la bbbbbbbbbbbbbbb jajajjajaja chau mamarracho.agarratelas con tus jugadores no vengas a romper las bolas aca,anda a la concha de tu madre
y porque no lo harian ? si ya lo hicieron eso de cargar a todos , hayan jugado o no contra ustedes, la verdad demostraron ser una mierda de gente y de club tambien

porque tenes la certeza de que es un hincha de juve el que te carga? solamente porque firma como hincha de juve? ese es el mismo que entra a todos lados a hablar mal de gchu , porque ve que su pobre pueblo no progresa y no lo conoce nadie, nadie carga a un equipo por descender , salvo su eterno rival , nosotros no somos rivales de ustedes ni siquiera jugamos


despues no saben porque todos los odian , que gente de mierda que son, nos cargan a nosotrso que acabamos de descender y que nunca jugamos con ustedes, quien mierda se creen que son, tengan cuidado porque tanta mala onda se les va a volver en contar, que gentec de mierda que son, ya todos lo dicen pero ahopra lo compruebo, son una porqueria de gente y del club ni hablar porque direc tamente no esisten
chairaje · Jueves 10 de abril de 2014, 12:30 · Citar
y porque no lo harian ? si ya lo hicieron eso de cargar a todos , hayan jugado o no contra ustedes, la verdad demostraron ser una mierda de gente y de club tambien
porque tenes la certeza de que es un hincha de juve el que te carga? solamente porque firma como hincha de juve? ese es el mismo que entra a todos lados a hablar mal de gchu , porque ve que su pobre pueblo no progresa y no lo conoce nadie, nadie carga a un equipo por descender , salvo su eterno rival , nosotros no somos rivales de ustedes ni siquiera jugamos


despues no saben porque todos los odian , que gente de mierda que son, nos cargan a nosotrso que acabamos de descender y que nunca jugamos con ustedes, quien mierda se creen que son, tengan cuidado porque tanta mala onda se les va a volver en contar, que gentec de mierda que son, ya todos lo dicen pero ahopra lo compruebo, son una porqueria de gente y del club ni hablar porque direc tamente no esisten
amarguin · Jueves 10 de abril de 2014, 10:47 · Citar
vos no entendes que no importa que mis jugadores me vean ?? jajaja yo pago y me llena de orgullo verlos a ellos jugar para mi club ! vos no entendes nada macho ! hablas de peajes y no habras pasado mas de uno si no salen de su casa ! "PREFIERO SER UN AMARGUIN" ....muchachos de mi querido futbol argentino, no les da bronca que haya clubes con hinchas así ????
barcelona del interior · Jueves 10 de abril de 2014, 01:11 · Citar
tranqui, despues te la chupo, ahora estoy ocupado chupandosela a mis jugadores
despues no saben porque todos los odian , que gente de mierda que son, nos cargan a nosotrso que acabamos de descender y que nunca jugamos con ustedes, quien mierda se creen que son, tengan cuidado porque tanta mala onda se les va a volver en contar, que gentec de mierda que son, ya todos lo dicen pero ahopra lo compruebo, son una porqueria de gente y del club ni hablar porque direc tamente no esisten
juve · Jueves 10 de abril de 2014, 00:18 · Citar
porque tenes la certeza de que es un hincha de juve el que te carga? solamente porque firma como hincha de juve? ese es el mismo que entra a todos lados a hablar mal de gchu , porque ve que su pobre pueblo no progresa y no lo conoce nadie, nadie carga a un equipo por descender , salvo su eterno rival , nosotros no somos rivales de ustedes ni siquiera jugamos

despues no saben porque todos los odian , que gente de mierda que son, nos cargan a nosotrso que acabamos de descender y que nunca jugamos con ustedes, quien mierda se creen que son, tengan cuidado porque tanta mala onda se les va a volver en contar, que gentec de mierda que son, ya todos lo dicen pero ahopra lo compruebo, son una porqueria de gente y del club ni hablar porque direc tamente no esisten
juventud hijo de puta · Miércoles 09 de abril de 2014, 23:52 · Citar
despues no saben porque todos los odian , que gente de mierda que son, nos cargan a nosotrso que acabamos de descender y que nunca jugamos con ustedes, quien mierda se creen que son, tengan cuidado porque tanta mala onda se les va a volver en contar, que gentec de mierda que son, ya todos lo dicen pero ahopra lo compruebo, son una porqueria de gente y del club ni hablar porque direc tamente no esisten
Hincha y socio del Juve · Miércoles 09 de abril de 2014, 21:48 · Citar
Ves que seguís siendo cagon, seguís en el anonimato y no nombras tu club. Vos de visitante vas? A gchu no vino nadie y vos menos, salvo los de Gimnasia que fue por convenio entre clubes.

son ciudades ,una a uno kilometros de la tuya y rosario y sunchales en una pcia limitrofe jajajaja deja fuiste a 3 canchas ?? guaaaaaaau que loco ! a barrio ludueña entraste vos ?? mmm no creo son 5 y se los comen crudos como a las que mueven el orto en los carnavales ! barra bravas nunca mas ?? jajajajaja si ni hinchas tienen pavote ,dejen de hablar que ni hablando van a existir !mira si 50 giles van a quedar en la historia de el futbol argento salamin !

De que equipo sos pasayo? Deja de hablar en anónimo cagon. Ninguno del Argentino A? Concepción, Rosario y Sunchales que son capo? Te pensas que tengo un plan como vos negro para viajar a todos lados?? Lo que he viajado, fue con mi plata, asi que callate la boca.

de visitante te podes meter entre la gente salame ! nombraste todas ciudades relativamente cerca ! pero ninguno del argentino a ! osea ni te molestas por ver a tu club ! socio y hincha jajajajajajajaa andaaaaaaaaaa giiiiiiiiiiiil

de visitante te podes meter entre la gente salame ! nombraste todas ciudades relativamente cerca ! pero ninguno del argentino a ! osea ni te molestas por ver a tu club ! socio y hincha jajajajajajajaa andaaaaaaaaaa giiiiiiiiiiiil
que payasada decis amigo anonimo !! · Miércoles 09 de abril de 2014, 20:47 · Citar
que tenes en la cabeza hermano?
tan boludo no soy
te pregunto de onda, vos vas de visitante y te metes entre la gente local? jajajaja me parece que siiiii, jajaja de que te sirve a vos y a tu equipo que vayas si no lo podes alentar a tu equipo , pensas que tu jugadores van a mirar la tribuna local , te van a ver y decir : si mira alla arriba esta el boludo que siempre viene de visitante y ni siquiera puede gritar el gol ., jajajajajajajajaja, me vas a decir que pagas el pasaje , comida , bebida, entrada , puchos para que los jugadores ni se den cuenta que estas y sin tampoco poder aplaudir a los jugadores cuando entran a la cancha?? tenes menos futbol que la revista PARA TI ,prefiero ser amarguin antes que salamin, te carga solo salamin

no podes meterte entre la gente de otro equipo ? 0 amor a la casaca , que gente familiar si no van nadie a su potrero de barro ! que lastima que en 2 años no vamos a saber mas nada de ustedes ! vaa si no existiera internet no los conoceriamos jamas !
juan · Miércoles 09 de abril de 2014, 19:43 · Citar
Me parece que a juve lo estan volteando, sino busquen el video en una pagina de brown2000 y se ven los dos penales que no le dan a Juventud y el que le dan a Brown. Contra San Martin paso lo mismo, parece que hay que llorar.....
jejeje otro amarguin · Miércoles 09 de abril de 2014, 18:51 · Citar
no podes meterte entre la gente de otro equipo ? 0 amor a la casaca , que gente familiar si no van nadie a su potrero de barro ! que lastima que en 2 años no vamos a saber mas nada de ustedes ! vaa si no existiera internet no los conoceriamos jamas !
juve · Miércoles 09 de abril de 2014, 16:41 · Citar
que te preocupa si fuimos de visitante? vos no decis de que equipo sos no nos podemos comparar , por si tenes dudas la gente juve es una hinchada familiar que no hace quilombos, y si vamos de visitante me consta cuando fuimos a 2 canchas de chaco en el arg b , no piensen que solo lo seguimos en el arg a nomas , ojala vuelvan los visitantes , pero esta dificil, aguante el decano!

son ciudades ,una a uno kilometros de la tuya y rosario y sunchales en una pcia limitrofe jajajaja deja fuiste a 3 canchas ?? guaaaaaaau que loco ! a barrio ludueña entraste vos ?? mmm no creo son 5 y se los comen crudos como a las que mueven el orto en los carnavales ! barra bravas nunca mas ?? jajajajaja si ni hinchas tienen pavote ,dejen de hablar que ni hablando van a existir !mira si 50 giles van a quedar en la historia de el futbol argento salamin !

De que equipo sos pasayo? Deja de hablar en anónimo cagon. Ninguno del Argentino A? Concepción, Rosario y Sunchales que son capo? Te pensas que tengo un plan como vos negro para viajar a todos lados?? Lo que he viajado, fue con mi plata, asi que callate la boca.

de visitante te podes meter entre la gente salame ! nombraste todas ciudades relativamente cerca ! pero ninguno del argentino a ! osea ni te molestas por ver a tu club ! socio y hincha jajajajajajajaa andaaaaaaaaaa giiiiiiiiiiiil

de visitante te podes meter entre la gente salame ! nombraste todas ciudades relativamente cerca ! pero ninguno del argentino a ! osea ni te molestas por ver a tu club ! socio y hincha jajajajajajajaa andaaaaaaaaaa giiiiiiiiiiiil
valencia del interior · Miércoles 09 de abril de 2014, 16:34 · Citar
futbol en entre rios conozco a patronato y gimnasia, esos se que seguro van a estar siempre. En historia segun lei el unico que jugo en primera en entre rios fue atletico uruguay de concepcion del uruguay pero esos nadie los conoce deben estar desaparecidos ya como mandiyu. Asi que juventud no sos historia ni sos algo que este presente siempre en entre rios, y mucho menos en el pais que tanto boqueas a todos. Nos vemos en la ultima fecha
MANCHESTER UNITED DEL INTERIOR, tenes razon otros equipos fantasmas como este son, la plata futbol club, brown de arrecifes, equipitos sin gente sin historia, sin cancha, pero principalmente sin hinchas, que es lo que hace grande a una intitucion, podes descender mil veces pero si tenes historia y hinchas siempre vas a volver, a esto equipitos que nombramos al igual que juventud les paso, aparecieron por antojo de no se quien , estubieron unas temporadas y desaparecieron, eso te va a pasar a vos juventud, por soberbio , por bocon pero sobre todo por ser un equipo chico sin arraigo en su propia ciudad
que son?? · Miércoles 09 de abril de 2014, 15:51 · Citar
son ciudades ,una a uno kilometros de la tuya y rosario y sunchales en una pcia limitrofe jajajaja deja fuiste a 3 canchas ?? guaaaaaaau que loco ! a barrio ludueña entraste vos ?? mmm no creo son 5 y se los comen crudos como a las que mueven el orto en los carnavales ! barra bravas nunca mas ?? jajajajaja si ni hinchas tienen pavote ,dejen de hablar que ni hablando van a existir !mira si 50 giles van a quedar en la historia de el futbol argento salamin !
De que equipo sos pasayo? Deja de hablar en anónimo cagon. Ninguno del Argentino A? Concepción, Rosario y Sunchales que son capo? Te pensas que tengo un plan como vos negro para viajar a todos lados?? Lo que he viajado, fue con mi plata, asi que callate la boca.

de visitante te podes meter entre la gente salame ! nombraste todas ciudades relativamente cerca ! pero ninguno del argentino a ! osea ni te molestas por ver a tu club ! socio y hincha jajajajajajajaa andaaaaaaaaaa giiiiiiiiiiiil

de visitante te podes meter entre la gente salame ! nombraste todas ciudades relativamente cerca ! pero ninguno del argentino a ! osea ni te molestas por ver a tu club ! socio y hincha jajajajajajajaa andaaaaaaaaaa giiiiiiiiiiiil
simplemente albo · Miércoles 09 de abril de 2014, 15:47 · Citar
MANCHESTER UNITED DEL INTERIOR, tenes razon otros equipos fantasmas como este son, la plata futbol club, brown de arrecifes, equipitos sin gente sin historia, sin cancha, pero principalmente sin hinchas, que es lo que hace grande a una intitucion, podes descender mil veces pero si tenes historia y hinchas siempre vas a volver, a esto equipitos que nombramos al igual que juventud les paso, aparecieron por antojo de no se quien , estubieron unas temporadas y desaparecieron, eso te va a pasar a vos juventud, por soberbio , por bocon pero sobre todo por ser un equipo chico sin arraigo en su propia ciudad
manchester united del interior · Miércoles 09 de abril de 2014, 14:37 · Citar
son el equipo mas pedorro que vi en todo el argentino a, equipos como el suyo por lo general desaparecen al tiempito como arroyo seco o candelaria en su momento. ni cancha tienen. y no fui a su cancha porque no iba a viajar de tucuman a entre rios para que no podamos entrar porque entran 2 y se lleno la capacidad de la cancha jaja
milan del interior · Miércoles 09 de abril de 2014, 14:34 · Citar
son muertos, aguante el santo tucumano, les rompimos el orto 2 veces a domicilio
ves que sos cuadrado · Miércoles 09 de abril de 2014, 12:32 · Citar
barcelona querido , era una palabra facil e igual le erraste, haya va con H, ignorante , dejaste el diccionario y te aparecieron los errores, pendejito deja de boludear en la compu y anda a la escuela , te va a servir mas que boluderar atras de un teclado
Anónimo · Miércoles 09 de abril de 2014, 10:01 · Citar
"Anonimo y esgrima" y no conozco otro club del argentino que tenga "y esgrima" en el nombre, ademas de boludo por problemas mentales sos mas boludo todavia al querer agarrar de boludos a los otros jaja vos no podes gastar a nadie barcelona, con que si no tenes ni cerebro, no sabes desactivar la letra de bloqueo de mayusculas siquiera jaja y encima andas mas perdido que te pones barcelona en vez del nombre de tu club. Capas te da verguenza el nombre de tu club y preferis llamarte barcelona jaja
LOBO YO NO TE NOMBRE , TE SENTISTE TOCADO QUE COLA DE PAJA SALTO LA FICHA ,YO HABLABA DE OTRO, ASI QUE SOS VOS EL ANONIMO QUE ENTRA PARA FIGURAR UN RATO EN LAS NOTICIAS DE JUVE? JAJAJAJA QUE ME TENES QUE CARGAR VOS? NO PIERDAS EL TIEMPO Y ANDA COMPRA UNAS MULETAS Y SILLA DE RUEDAS A TUS JUGADORES Y DECIS QUE SOS UN GANDE DELA CATEGORIA? JAJAJAJA CONTATE OTRA FLACO, YO ME ESTOY BURLANDO DE VOS ,MIRA DONDE ESTAS ,NO TE DAS CUENTA QUE POR ESO TE ESCONDES, SI, MEJOR SEGUI EN EL ANONIMATO ASI NADIE SE RIE DE VOS PORQUE DAS LASTIMA

Y A fher_albo QUE TE PASO? TE VIOLO UN CHORIPANERO? QUE TE HICIMOS NOSOTROS LOS CHORIPANEROS PARA QUE NOS TENGAS BRONCA? LOS CHORIPANEROS SOMOS GENTE BUENA Y LABURANTE , SALVO QUE AYA UNO POR AHI QUE TE HIZO DAÑO A SOLAS

NO SE DONDE SACARON DE QUE SOY INTELECTUAL, YO SOY CHORIPANERO DE NACIMIENTO , SON TAN BURROS QUE PIENSAN QUE NO INSULTAR ES SER INTELECTUAL ,Y NUNCA DIJE PENE ,VOS SOlO TE IMAGINASTE ESO, SOS TREMENDO !! DEJA DE REPRIMIRTE SEXUALMENTE A ESTA ALTURA DE LA VIDA YA SE PUEDE SALIR DEL CLOSET Y SER MUY FELIZ


P/D: AVISO POR SI NO SE DIERON CUENTA , ESTA ES UNA NOTICIA VINCULADA AL NONAGONAL ,Y NO AL DESCENSO , A LOS QUE SON DEL DESCENSO, LOS INVITO A QUE TAMBIEN ENTREN A SUS PROPIAS NOTICIAS , MUCHAS GRACIA

LOS ESPERO A TODOS A VER AL INDIO EN GCHU , CIUDAD DE GRANDES FIESTAS
Pablo · Miércoles 09 de abril de 2014, 09:56 · Citar
Es increíble esta pagina con estos comentarios. Siempre que comento, trato de hacerlo reconociendo méritos propios y también del rival, he reconocido jugadores que me han parecidos muy buenos, Barinaga, Zarate, Visconti, Lenci, Becica, el 6 de San Jorge; Herrera creo, Orcellet, seguramente de Villegas diré lo mismo dsp del partido del domingo y también de otros que no recuerdo el nombre, pero la verdad me rompe soberanamente las pelotas que uno comente con respeto y enseguida contesten mal. Es una respuesta media un poco fuera de contexto pero me queria "descargar" jaja. Que viva el fútbol, barrabravas nunca mas, vamos Juve!!
Hincha y socio del Juve · Miércoles 09 de abril de 2014, 09:44 · Citar
De que equipo sos pasayo? Deja de hablar en anónimo cagon. Ninguno del Argentino A? Concepción, Rosario y Sunchales que son capo? Te pensas que tengo un plan como vos negro para viajar a todos lados?? Lo que he viajado, fue con mi plata, asi que callate la boca.
de visitante te podes meter entre la gente salame ! nombraste todas ciudades relativamente cerca ! pero ninguno del argentino a ! osea ni te molestas por ver a tu club ! socio y hincha jajajajajajajaa andaaaaaaaaaa giiiiiiiiiiiil

de visitante te podes meter entre la gente salame ! nombraste todas ciudades relativamente cerca ! pero ninguno del argentino a ! osea ni te molestas por ver a tu club ! socio y hincha jajajajajajajaa andaaaaaaaaaa giiiiiiiiiiiil
barsaaaaaaaaaaaaaaa · Miércoles 09 de abril de 2014, 09:14 · Citar
sali de entre rios amargoooooooooooooooo ,nunca decis que estadio este ...que de gente mete este otro ! todos conocen tu potrero y vos ningu estadio ! segui escuchando radio bobo que no sabes salir de esa ciudad llena de contaminacion y de madres hermanas y novias calienta pitos en verano !
barsaaaaaaaaaaaaaaa · Miércoles 09 de abril de 2014, 09:14 · Citar
sali de entre rios amargoooooooooooooooo ,nunca decis que estadio este ...que de gente mete este otro ! todos conocen tu potrero y vos ningu estadio ! segui escuchando radio bobo que no sabes salir de esa ciudad llena de contaminacion y de madres hermanas y novias calienta pitos en verano !
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Miércoles 09 de abril de 2014, 08:22 · Citar
LOBO YO NO TE NOMBRE , TE SENTISTE TOCADO QUE COLA DE PAJA SALTO LA FICHA ,YO HABLABA DE OTRO, ASI QUE SOS VOS EL ANONIMO QUE ENTRA PARA FIGURAR UN RATO EN LAS NOTICIAS DE JUVE? JAJAJAJA QUE ME TENES QUE CARGAR VOS? NO PIERDAS EL TIEMPO Y ANDA COMPRA UNAS MULETAS Y SILLA DE RUEDAS A TUS JUGADORES Y DECIS QUE SOS UN GANDE DELA CATEGORIA? JAJAJAJA CONTATE OTRA FLACO, YO ME ESTOY BURLANDO DE VOS ,MIRA DONDE ESTAS ,NO TE DAS CUENTA QUE POR ESO TE ESCONDES, SI, MEJOR SEGUI EN EL ANONIMATO ASI NADIE SE RIE DE VOS PORQUE DAS LASTIMA
Y A fher_albo QUE TE PASO? TE VIOLO UN CHORIPANERO? QUE TE HICIMOS NOSOTROS LOS CHORIPANEROS PARA QUE NOS TENGAS BRONCA? LOS CHORIPANEROS SOMOS GENTE BUENA Y LABURANTE , SALVO QUE AYA UNO POR AHI QUE TE HIZO DAÑO A SOLAS
NO SE DONDE SACARON DE QUE SOY INTELECTUAL, YO SOY CHORIPANERO DE NACIMIENTO , SON TAN BURROS QUE PIENSAN QUE NO INSULTAR ES SER INTELECTUAL ,Y NUNCA DIJE PENE ,VOS SOlO TE IMAGINASTE ESO, SOS TREMENDO !! DEJA DE REPRIMIRTE SEXUALMENTE A ESTA ALTURA DE LA VIDA YA SE PUEDE SALIR DEL CLOSET Y SER MUY FELIZ

P/D: AVISO POR SI NO SE DIERON CUENTA , ESTA ES UNA NOTICIA VINCULADA AL NONAGONAL ,Y NO AL DESCENSO , A LOS QUE SON DEL DESCENSO, LOS INVITO A QUE TAMBIEN ENTREN A SUS PROPIAS NOTICIAS , MUCHAS GRACIA
LOS ESPERO A TODOS A VER AL INDIO EN GCHU , CIUDAD DE GRANDES FIESTAS
Anónimo · Miércoles 09 de abril de 2014, 07:33 · Citar
che para los que dicen que el barcelona no escribia porque no sabia que decir , no es asi, lo que pasa es que el loco estaba mirando el diccionario en cada palabra que queria decir para no volver a poner como en el partido con san martin, sentimetro, asi con S, , centimetro se escribe asi con c la de casa, barcelona querido ademas de pelotudo sos medio bruto
socio e hincha ? · Martes 08 de abril de 2014, 23:52 · Citar
de visitante te podes meter entre la gente salame ! nombraste todas ciudades relativamente cerca ! pero ninguno del argentino a ! osea ni te molestas por ver a tu club ! socio y hincha jajajajajajajaa andaaaaaaaaaa giiiiiiiiiiiil
simplemente albo · Martes 08 de abril de 2014, 23:05 · Citar
no querido ustedes no llevan gente de visitante pero tampoco la llevan de local, son un invento de no se quien que los hizo ascender por decreto pero en cuanto bajen otravez desaprecen, y no se confundan, nadie los carga por envidia , y no se que otras boludeces dicen, la mayorioa de los equipos tenemos demasiada historis como para envidiar jugar un nonagonal, jajaj, parece un chiste que aclare semejante estupìdez, te cargamos porque boqueaste demasiado, hasta arivadavia de lincol lo forreaste, agora banquensela, y vos barcelona te la das de intelectual ahora y hace una semana, hablabas de tu pene y que te salia mayonesa y no se que mas, sos impresentable loco y encima firmas poniendo el nombre de un club de europa, mamarracho total
Hincha y socio del Juve · Martes 08 de abril de 2014, 22:27 · Citar
Personalmente, he viajado para verlo afuera al Juve tanto en el Argentino A como en el B. Parana, Concordia, Concepción, Formosa, Sunchales, Rosario.
No se que boquean tanto de que no llevamos gente de visitante, si nadie la lleva. A gualeguaychú vinieron los de Concepción por convenio entre los clubes, pero nadie viene con gente, ni siquiera superan los 20 de protocolo.
FULLA 77 · Martes 08 de abril de 2014, 22:20 · Citar
vamos banda,a poner todo en san luis y a ganar para poder volver al nacional.buen equipo el de juventud,humilde y debutante,se metio entre los mejores...vamos brown toda la fuerza!!!
Fher_Albo · Martes 08 de abril de 2014, 21:46 · Citar
Silencio choripanero K barato, date cuenta que no sos nadie y siempre vas a ser nadie hijo..

IMPRESIONA VER TANTOS COMENTARIOS AJENOS AL FUTBOL, ME VEO EN LA OBLIGACION MORAL DE PREGUNTARME SI ESTOS SEÑORES/AS TIENEN VIDA PROPIA, ME LOS IMAGINO QUE LA PRIMERA NOTICIA QUE ABREN PARA VER ES LA DE MI QUERIDO Y RECONOCIDO JUVENTUD UNIDA , FIJENSE QUE NO NOS ESTAN CARGANDO HINCHAS DE EQUIPOS QUE JUEGAN EL NAC. B O EN LA PRIMERA A , LOS QUE NOS CARGAN SON EQUIPOS QUE ESTAN PENANDO EN UN GRUPO DE EQUIPOS DE MENOR CATEGORIA DE FUTBOL QUE MOSTRARON ESTE CAMPEONATO , EN POCAS PALABRAS SE COMEN LAS UÑAS POR NO DESCENDER, LA VERDAD ES QUE HAY QUE TENER LA AUTOESTIMA POR LAS NUBES PARA CARGAR A UN EQUIPO QUE CON SACRIFICIO , BAJOS RECURSOS ,SIN HISTORIA , SIN CANCHA , Y TODO LO DEMÁS QUE SIEMPRE NOS RECRIMINAN , HAYA COSECHADO MEJORES RESULTADOS QUE EL PROPIO QUE ESTA AHI MIRANDO HACIA ARRIBA PARA PARA VERNOS Y PODER DE ALGUNA MANERA HACER NOTAR ALGUNA IMPERFECCIÓN O MAL RESULTADO TRATANDO DE ALGUNA MANERA SUBSANAR EL DOLOR QUE LES PROVOCA VER A UN EQUIPO DE INFERIORES RECURSOS FESTEJAR Y VALORAR LO QUE NOS DEJARON NUESTROS JUGADORES EN CADA PARTIDO , LAMENTO QUE ALGUNOS NO PUEDAN VIVIR ESTA LOCURA LLAMADA JUVENTUD UNIDA , GRACIAS FUTBOL, POR ESTAR DONDE ESTAMOS!


P/D: ESPERO QUE EN LA PROXIMA NOTICIA DE JUVE NO TENGA QUE ESTAR ADMINISTRANDO RENCORES Y RESENTIMIENTOS AJENOS JAJAJAJA, SALUDOS
maxiablo · Martes 08 de abril de 2014, 21:08 · Citar
Dicen que en Gualeguaychu estan pensando en incorporar un nuevo producto a la canasta de "precios cuidados", la famosa crema MANZAN PLUS (con dilocaina), por la cantidad de ortos rotos que se estan reportando.....jajajajajajaja...
real madrid del interior · Martes 08 de abril de 2014, 19:46 · Citar
Y vos pones el nombre del equipo que sos? Firmas como barcelona. Que sos de españa y firmas aca? Jaja
NO ME JODE QUE SE BURLEN DE MI "EQUIPETE" AL CONTRARIO, YO LE RESPONDO HABLANDO DE FUTBOL , AUNQUE ME METAN A MI JERMU, O A MI SRA MADRE , TODOS SABEMOS QUE EL QUE INSULTA ES PORQUE SE QUEDA SIN ARGUMENTOS PARA DISCUTIR, Y NO SE SI "TODOS" ENTRAN A BARDEARNOS YA QUE SON TODOS ANONIMOS LOS QUE COMENTAN EN NUESTRA CONTRA, NO DIGO QUE PONGAN SUS NOMBRES , PERO SI DE QUE EQUIPOS SON , PERO LO DUDO QUE LO HAGAN PORQUE POR LO VISTO LES VA PEOR QUE AL JUVE, SE ESCONDEN EN EL ANONIMATO PARA PRESERVARSE DE LAS CARGADAS , YO YA SE QUIENES SON , SON LOS MISMOS QUE NO LES GUSTA QUE SE LOS NOMBREN PORQUE ES VERDAD QUE DAN LASTIMA JUGANDO AL FUTBOL , SALVO QUE EXISTA EL "CLUB ATLETICO ANONIMO Y ESGRIMA"

JAJAJAJAJA


P/D: NO TE VOY A NOMBRAR QUEDATE TRANQUI , AGUILA NO CAZA MOSCAS



che BARCELONA DEL INTERIOR (supuestamente) ya q te haces el intelectual y humilde,xq no hablas de la soberbia q tenian cuando andaban bien? o no te preguntaste xq ahora se burlan de tu equipete? nadie ataca asi xq si nomas,uds se lo buscaron vieja,y asi es el futbol hoy estas arriba y mañana no se,y con todo respeto te digo q parece q tu sra mamá no te enseño a NO escupir para arriba xq pasa lo q les esta pasando ahora entendes?

que hinchas ,vos viste cuantos eran con ramallo ?? dejaaaaa que cancha si esta echa de palets y chapas ?? no son nadie ! pero sus 5 hinchas locos que hablan de los demas que se jodan por giles ! no salen de gualeguaychu y se la tiran de hinchas .. por dios que pocos y soberbios son
lobo · Martes 08 de abril de 2014, 19:43 · Citar
En cierto punto nos nombras. Es increible, todos riendose de su pobre clubcito y ustedes fijandose solo en su papa lobo. Vaya y socialice con los demas tambien hijito, no quiera prenderde siempre del nombre de su papa, hay otros grandes tambien en la categoria no somos los unicos, si buscan prenderse del nombre de un grande
NO ME JODE QUE SE BURLEN DE MI "EQUIPETE" AL CONTRARIO, YO LE RESPONDO HABLANDO DE FUTBOL , AUNQUE ME METAN A MI JERMU, O A MI SRA MADRE , TODOS SABEMOS QUE EL QUE INSULTA ES PORQUE SE QUEDA SIN ARGUMENTOS PARA DISCUTIR, Y NO SE SI "TODOS" ENTRAN A BARDEARNOS YA QUE SON TODOS ANONIMOS LOS QUE COMENTAN EN NUESTRA CONTRA, NO DIGO QUE PONGAN SUS NOMBRES , PERO SI DE QUE EQUIPOS SON , PERO LO DUDO QUE LO HAGAN PORQUE POR LO VISTO LES VA PEOR QUE AL JUVE, SE ESCONDEN EN EL ANONIMATO PARA PRESERVARSE DE LAS CARGADAS , YO YA SE QUIENES SON , SON LOS MISMOS QUE NO LES GUSTA QUE SE LOS NOMBREN PORQUE ES VERDAD QUE DAN LASTIMA JUGANDO AL FUTBOL , SALVO QUE EXISTA EL "CLUB ATLETICO ANONIMO Y ESGRIMA"

JAJAJAJAJA


P/D: NO TE VOY A NOMBRAR QUEDATE TRANQUI , AGUILA NO CAZA MOSCAS



che BARCELONA DEL INTERIOR (supuestamente) ya q te haces el intelectual y humilde,xq no hablas de la soberbia q tenian cuando andaban bien? o no te preguntaste xq ahora se burlan de tu equipete? nadie ataca asi xq si nomas,uds se lo buscaron vieja,y asi es el futbol hoy estas arriba y mañana no se,y con todo respeto te digo q parece q tu sra mamá no te enseño a NO escupir para arriba xq pasa lo q les esta pasando ahora entendes?

que hinchas ,vos viste cuantos eran con ramallo ?? dejaaaaa que cancha si esta echa de palets y chapas ?? no son nadie ! pero sus 5 hinchas locos que hablan de los demas que se jodan por giles ! no salen de gualeguaychu y se la tiran de hinchas .. por dios que pocos y soberbios son
por fin · Martes 08 de abril de 2014, 17:42 · Citar
AHORA GUALEGUAYCHU es popular.... toca el INDIO ! vamo la misaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a ver · Martes 08 de abril de 2014, 17:40 · Citar
barsa virguito del interior ! a quien le importa su equipet mas que a ustedes ... solo los bardeamos por tener hinchas soberbios que no conocen ninguna cancha del país porque por su equipete no gastan un mango y se la pasan hablando de los demas ! son 50 y ya se les hagarro algo de bronca por hablar demas ! pero como ninguno viaja es nuestro medio para verduguiarlos un toque ! no van de local que queres que el equipo no este ultimo ! clubes como el de ustedes se van en unos años y jamas vuelven ,sabes porque ?? porque su propia gente no los sigue ! solo los 5 (con vos 6 ) hinchas pelotudos que tienen ! BARSA no te enojes ....son muy amargos ,escuchan por radio a los que trasmiten para ustedes !es muy lindo viajar a ver a tu equipo ! pero son 6 y ninguno va ! hablan los lunes abrazos amargoooooooooooooooos
Anónimo · Martes 08 de abril de 2014, 15:51 · Citar
Barcelona, estuviste dias enteros pensando que escribir y salis con esa boludes jaja se te acabaron las ideas? Nadie se rie de vos por envidia o cosas asi como decis, nos reimos por como jodieron todo el campeonato y ahora estan ultimos por soberbios de mierda. Algunos incluso decian que iban a ascender y que los equipos del argentino A eran poco para ustedes jaja pobres. Ya no da gracia leer tus comentarios, siempre daban risa ver las boludeces que decias pero ahora estuviste dias para no saber que decir asi que mmm... nos quedamos sin argumentos jaja
IMPRESIONA VER TANTOS COMENTARIOS AJENOS AL FUTBOL, ME VEO EN LA OBLIGACION MORAL DE PREGUNTARME SI ESTOS SEÑORES/AS TIENEN VIDA PROPIA, ME LOS IMAGINO QUE LA PRIMERA NOTICIA QUE ABREN PARA VER ES LA DE MI QUERIDO Y RECONOCIDO JUVENTUD UNIDA , FIJENSE QUE NO NOS ESTAN CARGANDO HINCHAS DE EQUIPOS QUE JUEGAN EL NAC. B O EN LA PRIMERA A , LOS QUE NOS CARGAN SON EQUIPOS QUE ESTAN PENANDO EN UN GRUPO DE EQUIPOS DE MENOR CATEGORIA DE FUTBOL QUE MOSTRARON ESTE CAMPEONATO , EN POCAS PALABRAS SE COMEN LAS UÑAS POR NO DESCENDER, LA VERDAD ES QUE HAY QUE TENER LA AUTOESTIMA POR LAS NUBES PARA CARGAR A UN EQUIPO QUE CON SACRIFICIO , BAJOS RECURSOS ,SIN HISTORIA , SIN CANCHA , Y TODO LO DEMÁS QUE SIEMPRE NOS RECRIMINAN , HAYA COSECHADO MEJORES RESULTADOS QUE EL PROPIO QUE ESTA AHI MIRANDO HACIA ARRIBA PARA PARA VERNOS Y PODER DE ALGUNA MANERA HACER NOTAR ALGUNA IMPERFECCIÓN O MAL RESULTADO TRATANDO DE ALGUNA MANERA SUBSANAR EL DOLOR QUE LES PROVOCA VER A UN EQUIPO DE INFERIORES RECURSOS FESTEJAR Y VALORAR LO QUE NOS DEJARON NUESTROS JUGADORES EN CADA PARTIDO , LAMENTO QUE ALGUNOS NO PUEDAN VIVIR ESTA LOCURA LLAMADA JUVENTUD UNIDA , GRACIAS FUTBOL, POR ESTAR DONDE ESTAMOS!


P/D: ESPERO QUE EN LA PROXIMA NOTICIA DE JUVE NO TENGA QUE ESTAR ADMINISTRANDO RENCORES Y RESENTIMIENTOS AJENOS JAJAJAJA, SALUDOS
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Martes 08 de abril de 2014, 15:06 · Citar
NO ME JODE QUE SE BURLEN DE MI "EQUIPETE" AL CONTRARIO, YO LE RESPONDO HABLANDO DE FUTBOL , AUNQUE ME METAN A MI JERMU, O A MI SRA MADRE , TODOS SABEMOS QUE EL QUE INSULTA ES PORQUE SE QUEDA SIN ARGUMENTOS PARA DISCUTIR, Y NO SE SI "TODOS" ENTRAN A BARDEARNOS YA QUE SON TODOS ANONIMOS LOS QUE COMENTAN EN NUESTRA CONTRA, NO DIGO QUE PONGAN SUS NOMBRES , PERO SI DE QUE EQUIPOS SON , PERO LO DUDO QUE LO HAGAN PORQUE POR LO VISTO LES VA PEOR QUE AL JUVE, SE ESCONDEN EN EL ANONIMATO PARA PRESERVARSE DE LAS CARGADAS , YO YA SE QUIENES SON , SON LOS MISMOS QUE NO LES GUSTA QUE SE LOS NOMBREN PORQUE ES VERDAD QUE DAN LASTIMA JUGANDO AL FUTBOL , SALVO QUE EXISTA EL "CLUB ATLETICO ANONIMO Y ESGRIMA"
JAJAJAJAJA

P/D: NO TE VOY A NOMBRAR QUEDATE TRANQUI , AGUILA NO CAZA MOSCAS


che BARCELONA DEL INTERIOR (supuestamente) ya q te haces el intelectual y humilde,xq no hablas de la soberbia q tenian cuando andaban bien? o no te preguntaste xq ahora se burlan de tu equipete? nadie ataca asi xq si nomas,uds se lo buscaron vieja,y asi es el futbol hoy estas arriba y mañana no se,y con todo respeto te digo q parece q tu sra mamá no te enseño a NO escupir para arriba xq pasa lo q les esta pasando ahora entendes?

que hinchas ,vos viste cuantos eran con ramallo ?? dejaaaaa que cancha si esta echa de palets y chapas ?? no son nadie ! pero sus 5 hinchas locos que hablan de los demas que se jodan por giles ! no salen de gualeguaychu y se la tiran de hinchas .. por dios que pocos y soberbios son
que huevon · Martes 08 de abril de 2014, 13:07 · Citar
que hinchas ,vos viste cuantos eran con ramallo ?? dejaaaaa que cancha si esta echa de palets y chapas ?? no son nadie ! pero sus 5 hinchas locos que hablan de los demas que se jodan por giles ! no salen de gualeguaychu y se la tiran de hinchas .. por dios que pocos y soberbios son
Pablo · Martes 08 de abril de 2014, 12:03 · Citar
Es injusto que por 4 o 5 que comentan acá, se tomen a todos los hinchas del Juve como soberbios. Los hinchas hemos logrado hacer la cancha y así dejar el Municipal, con sacrificio, humildad. No tendremos cancha, no tendremos historia, si somos el mas chico de la categoría pero pese a todo eso entramos al nonagonal, en el cual nos esta yendo mal y al parecer eso le molesta a los equipos con historia. No importa, la campaña ha sido muy buena y todavía no ha finalizado, muchas gracias jugadores y cuerpo técnico.
aguante juve · Martes 08 de abril de 2014, 11:57 · Citar
el que critica a WERLY no tiene ni idea de futbol.es el tipico jugador que quisiera tener mas de uno.(pone huevos,mucha garra y principalmente transpira la camiseta)averigua que pienzan los hinchas de nueva chicago de el?cerra el culo pedazo de pajero.que yo calculo que si a vos te dan la 9 en un equipo que enfrente al chuli.te terminas cagando antes de entrar a la cancha.y los otros pelotudos que opinan aca,son bobos hinchas de equipos que quedaron fuera del nonagonal.asi que cierren la cola.juventud unida cumplio con su proposito de salvar la categoria.ahora no esta llendo mal.pero tenemos otra chance.no estamos muertos!podemos dar la gran sorpresa.ojo despues los quiero ver a todos los que ahora nos matan.vamos juve carajo!
amante del futbol y tu jermu · Martes 08 de abril de 2014, 10:16 · Citar
che BARCELONA DEL INTERIOR (supuestamente) ya q te haces el intelectual y humilde,xq no hablas de la soberbia q tenian cuando andaban bien? o no te preguntaste xq ahora se burlan de tu equipete? nadie ataca asi xq si nomas,uds se lo buscaron vieja,y asi es el futbol hoy estas arriba y mañana no se,y con todo respeto te digo q parece q tu sra mamá no te enseño a NO escupir para arriba xq pasa lo q les esta pasando ahora entendes?
che barsa · Martes 08 de abril de 2014, 09:50 · Citar
vos anda a la cancha por lo menos ! jijijiji....
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Martes 08 de abril de 2014, 01:24 · Citar
IMPRESIONA VER TANTOS COMENTARIOS AJENOS AL FUTBOL, ME VEO EN LA OBLIGACION MORAL DE PREGUNTARME SI ESTOS SEÑORES/AS TIENEN VIDA PROPIA, ME LOS IMAGINO QUE LA PRIMERA NOTICIA QUE ABREN PARA VER ES LA DE MI QUERIDO Y RECONOCIDO JUVENTUD UNIDA , FIJENSE QUE NO NOS ESTAN CARGANDO HINCHAS DE EQUIPOS QUE JUEGAN EL NAC. B O EN LA PRIMERA A , LOS QUE NOS CARGAN SON EQUIPOS QUE ESTAN PENANDO EN UN GRUPO DE EQUIPOS DE MENOR CATEGORIA DE FUTBOL QUE MOSTRARON ESTE CAMPEONATO , EN POCAS PALABRAS SE COMEN LAS UÑAS POR NO DESCENDER, LA VERDAD ES QUE HAY QUE TENER LA AUTOESTIMA POR LAS NUBES PARA CARGAR A UN EQUIPO QUE CON SACRIFICIO , BAJOS RECURSOS ,SIN HISTORIA , SIN CANCHA , Y TODO LO DEMÁS QUE SIEMPRE NOS RECRIMINAN , HAYA COSECHADO MEJORES RESULTADOS QUE EL PROPIO QUE ESTA AHI MIRANDO HACIA ARRIBA PARA PARA VERNOS Y PODER DE ALGUNA MANERA HACER NOTAR ALGUNA IMPERFECCIÓN O MAL RESULTADO TRATANDO DE ALGUNA MANERA SUBSANAR EL DOLOR QUE LES PROVOCA VER A UN EQUIPO DE INFERIORES RECURSOS FESTEJAR Y VALORAR LO QUE NOS DEJARON NUESTROS JUGADORES EN CADA PARTIDO , LAMENTO QUE ALGUNOS NO PUEDAN VIVIR ESTA LOCURA LLAMADA JUVENTUD UNIDA , GRACIAS FUTBOL, POR ESTAR DONDE ESTAMOS!

P/D: ESPERO QUE EN LA PROXIMA NOTICIA DE JUVE NO TENGA QUE ESTAR ADMINISTRANDO RENCORES Y RESENTIMIENTOS AJENOS JAJAJAJA, SALUDOS
lobo de mi vida · Lunes 07 de abril de 2014, 23:08 · Citar
che parece que el avion de malasia que se perdio tambien es culpa de gimnasia a vos te hablo SOY DEL JUVE, pedazo de nabo, si todos los hinchas de los demas clubes te cargan aguantatela, se hicieron odiar por todos por tanta soberbia, entraban sistematicamente en todos los comentarios de los demas partidos a sobrar, burlarse, discriminar, tratan de bolivianos a los salteños, de uruguayos a nosotros, de indios a los chaqueños, con mucha soberbia denostaban a todos, y ahora no se aguantan que se las devuelvan, de paso te contesto, no somos uruguayos, nuetros ciudad se llama concepcion del uruguya en homenaje al rio uruguay, es donde nace el rio uruguay, nada que ver con el pais, otra no tenes un puente que nos una con ese pais, ustedes si, de pas le contesto al otro que nos carga nombrandonos a arsenal , jajaj cargame con algo tuyo hermano, tenes que nombrar a un tercero para cargarme jajajajja, chau te dejo porque se hace tarde y vos mañana tenes que ir a la escuela , ya que no creo tengas mas de 15 años, por eso te explico con respeto
Anónimo · Lunes 07 de abril de 2014, 22:38 · Citar
La policia los custodio hasta rafaela capas a los 2 o 3 que habran venido si no tienen hinchas jaja anda a ver basquet que futbol tenes muy poco. Zafaste de descender al tdi por poco jaja
bobo te acordas cuando te bajamos al viejo boludo que se la tiraba de capo de barra ? la policia nos hizo volver a rafaela ! aca ustedes no vienen nuca ,cerra el orto entrerriano gil

Ben jur aca en concepcion siempre te fuiste con el culo roto asi que no hables y dedicate al basquet que es lo unico bueno de su club

estan frente a uruguay igual que lo putos de concepcion ,por bocones desaparecen en un año,todavia tenes baños quimicos ! eh viajado y visitado centenares de cancha ,como la de ustedes ninguna,baños quimicos y tribunas echas con palet de madera ! pero para que mas si no pasan los 50 ! segui hablando de gimnasia que en entre rios seguira siendo de patrongato !
Anónimo · Lunes 07 de abril de 2014, 21:09 · Citar
Perdimos con dignidad ante un equipo de categoria superior que pelea ascenso, no perdimos una final del argentino b porque los jugadores hayan aceptado plata para perder jaja. Uno de ustedes dijo que chaco les pago a sus jugadores para que erren los penales y les decian que eran mierda por pagar para qe el rival erre penales. Sus jugadores son vendidos y aceptan plata para errar penales jaja
No sino se cagan ustedes fueron a jugar a la cancha de arsenal y perdieron con crucero, y con respecto a la clasificación si ganaba central eramos mejor 5 bobo

chau saludos te manda arsenal dice que la próxima lleves papel

racing si nos gana aca tiene posibilidades. pero eso no va a pasar porque nosotros no nos cagamos en los partidos importantes. ademas no hables de tener culo, que ustedes clasificar de puro ojete, si se daban otros resultados estaban en la revalida hoy, si ganaba central cordoba el ultimo partido que perdio contra san jorge clasificaban ellos y no ustedes, no hables de orto

y cual es el problema?si todos los pelotudos que entran a comentar aca,o es un solo bobo,de un equipo que le duele la cola.porque se cree que es grande y no clasifico.es mas esta peleando por no descender.y tiene tanto culo que el equipo de olavarria no le gana a nadie.uruguayos que bronca que nos tienen jajajaja.esta fase es un premio para juventud jugar.pero ojo estamos mal lo se.no valla ser que cambie la racha y demos pelea por el segundo ascenso!vamos juve carajo,hay que salir adelante.veo que les duele a esta gente de pueblo con nombre de uruguay jajaja.si les dolera que nos dicen uruguayos a nosotros ahh jajajajjajaja.nosotros somos gualeguaychu.te quedo claro?y sin embargo ustedes son concepcion del (uruguay)ahhhhhhhhhhh jajajjajajaja lee quien es el uruguayo?es mas lo llevan en la sangre,viven de los recuerdos ustedes,como sus hermanos jajajjaa.deportes en el recuerdo son jajajajaja

racing si nos gana aca tiene posibilidades. pero eso no va a pasar porque nosotros no nos cagamos en los partidos importantes. ademas no hables de tener culo, que ustedes clasificar de puro ojete, si se daban otros resultados estaban en la revalida hoy, si ganaba central cordoba el ultimo partido que perdio contra san jorge clasificaban ellos y no ustedes, no hables de orto

y cual es el problema?si todos los pelotudos que entran a comentar aca,o es un solo bobo,de un equipo que le duele la cola.porque se cree que es grande y no clasifico.es mas esta peleando por no descender.y tiene tanto culo que el equipo de olavarria no le gana a nadie.uruguayos que bronca que nos tienen jajajaja.esta fase es un premio para juventud jugar.pero ojo estamos mal lo se.no valla ser que cambie la racha y demos pelea por el segundo ascenso!vamos juve carajo,hay que salir adelante.veo que les duele a esta gente de pueblo con nombre de uruguay jajaja.si les dolera que nos dicen uruguayos a nosotros ahh jajajajjajaja.nosotros somos gualeguaychu.te quedo claro?y sin embargo ustedes son concepcion del (uruguay)ahhhhhhhhhhh jajajjajajaja lee quien es el uruguayo?es mas lo llevan en la sangre,viven de los recuerdos ustedes,como sus hermanos jajajjaa.deportes en el recuerdo son jajajajaja
shhhhhh · Lunes 07 de abril de 2014, 21:04 · Citar
bobo te acordas cuando te bajamos al viejo boludo que se la tiraba de capo de barra ? la policia nos hizo volver a rafaela ! aca ustedes no vienen nuca ,cerra el orto entrerriano gil
Ben jur aca en concepcion siempre te fuiste con el culo roto asi que no hables y dedicate al basquet que es lo unico bueno de su club

estan frente a uruguay igual que lo putos de concepcion ,por bocones desaparecen en un año,todavia tenes baños quimicos ! eh viajado y visitado centenares de cancha ,como la de ustedes ninguna,baños quimicos y tribunas echas con palet de madera ! pero para que mas si no pasan los 50 ! segui hablando de gimnasia que en entre rios seguira siendo de patrongato !
Anónimo · Lunes 07 de abril de 2014, 20:05 · Citar
No sino se cagan ustedes fueron a jugar a la cancha de arsenal y perdieron con crucero, y con respecto a la clasificación si ganaba central eramos mejor 5 bobo
chau saludos te manda arsenal dice que la próxima lleves papel
racing si nos gana aca tiene posibilidades. pero eso no va a pasar porque nosotros no nos cagamos en los partidos importantes. ademas no hables de tener culo, que ustedes clasificar de puro ojete, si se daban otros resultados estaban en la revalida hoy, si ganaba central cordoba el ultimo partido que perdio contra san jorge clasificaban ellos y no ustedes, no hables de orto

y cual es el problema?si todos los pelotudos que entran a comentar aca,o es un solo bobo,de un equipo que le duele la cola.porque se cree que es grande y no clasifico.es mas esta peleando por no descender.y tiene tanto culo que el equipo de olavarria no le gana a nadie.uruguayos que bronca que nos tienen jajajaja.esta fase es un premio para juventud jugar.pero ojo estamos mal lo se.no valla ser que cambie la racha y demos pelea por el segundo ascenso!vamos juve carajo,hay que salir adelante.veo que les duele a esta gente de pueblo con nombre de uruguay jajaja.si les dolera que nos dicen uruguayos a nosotros ahh jajajajjajaja.nosotros somos gualeguaychu.te quedo claro?y sin embargo ustedes son concepcion del (uruguay)ahhhhhhhhhhh jajajjajajaja lee quien es el uruguayo?es mas lo llevan en la sangre,viven de los recuerdos ustedes,como sus hermanos jajajjaa.deportes en el recuerdo son jajajajaja

racing si nos gana aca tiene posibilidades. pero eso no va a pasar porque nosotros no nos cagamos en los partidos importantes. ademas no hables de tener culo, que ustedes clasificar de puro ojete, si se daban otros resultados estaban en la revalida hoy, si ganaba central cordoba el ultimo partido que perdio contra san jorge clasificaban ellos y no ustedes, no hables de orto

y cual es el problema?si todos los pelotudos que entran a comentar aca,o es un solo bobo,de un equipo que le duele la cola.porque se cree que es grande y no clasifico.es mas esta peleando por no descender.y tiene tanto culo que el equipo de olavarria no le gana a nadie.uruguayos que bronca que nos tienen jajajaja.esta fase es un premio para juventud jugar.pero ojo estamos mal lo se.no valla ser que cambie la racha y demos pelea por el segundo ascenso!vamos juve carajo,hay que salir adelante.veo que les duele a esta gente de pueblo con nombre de uruguay jajaja.si les dolera que nos dicen uruguayos a nosotros ahh jajajajjajaja.nosotros somos gualeguaychu.te quedo claro?y sin embargo ustedes son concepcion del (uruguay)ahhhhhhhhhhh jajajjajajaja lee quien es el uruguayo?es mas lo llevan en la sangre,viven de los recuerdos ustedes,como sus hermanos jajajjaa.deportes en el recuerdo son jajajajaja
Anónimo · Lunes 07 de abril de 2014, 19:42 · Citar
Ben jur aca en concepcion siempre te fuiste con el culo roto asi que no hables y dedicate al basquet que es lo unico bueno de su club
estan frente a uruguay igual que lo putos de concepcion ,por bocones desaparecen en un año,todavia tenes baños quimicos ! eh viajado y visitado centenares de cancha ,como la de ustedes ninguna,baños quimicos y tribunas echas con palet de madera ! pero para que mas si no pasan los 50 ! segui hablando de gimnasia que en entre rios seguira siendo de patrongato !
el barcelona del gordo wernly jajaj gordo pecho frio · Lunes 07 de abril de 2014, 18:25 · Citar
che invitados que les pasa??? vuelvan a argentino B,, cagones.
Anónimo · Lunes 07 de abril de 2014, 17:21 · Citar
racing si nos gana aca tiene posibilidades. pero eso no va a pasar porque nosotros no nos cagamos en los partidos importantes. ademas no hables de tener culo, que ustedes clasificar de puro ojete, si se daban otros resultados estaban en la revalida hoy, si ganaba central cordoba el ultimo partido que perdio contra san jorge clasificaban ellos y no ustedes, no hables de orto
y cual es el problema?si todos los pelotudos que entran a comentar aca,o es un solo bobo,de un equipo que le duele la cola.porque se cree que es grande y no clasifico.es mas esta peleando por no descender.y tiene tanto culo que el equipo de olavarria no le gana a nadie.uruguayos que bronca que nos tienen jajajaja.esta fase es un premio para juventud jugar.pero ojo estamos mal lo se.no valla ser que cambie la racha y demos pelea por el segundo ascenso!vamos juve carajo,hay que salir adelante.veo que les duele a esta gente de pueblo con nombre de uruguay jajaja.si les dolera que nos dicen uruguayos a nosotros ahh jajajajjajaja.nosotros somos gualeguaychu.te quedo claro?y sin embargo ustedes son concepcion del (uruguay)ahhhhhhhhhhh jajajjajajaja lee quien es el uruguayo?es mas lo llevan en la sangre,viven de los recuerdos ustedes,como sus hermanos jajajjaa.deportes en el recuerdo son jajajajaja
Anónimo · Lunes 07 de abril de 2014, 17:19 · Citar
barcelona del interior debe estar elaborando su discurso, se hace el inteligente y debe ser un pobre bobo, cada vez le lleva mas tiempo saber que escribir, talvez pide ayuda y opiniones antes jaja
Anónimo · Lunes 07 de abril de 2014, 17:17 · Citar
que raro mi hijito, todos lo bardean y solo nos nombra a nosotros. y si bien dijiste el nombre de nuestra ciudad es concepcion DEL uruguay, osea del rio uruguay, no somo concepcion DE uruguay, aprende la diferencia entre las palabras DE y DEL jaja. nosotros no tenemos un puente al uruguay para chuparle la pija como hacen ustedes jaja
y cual es el problema?si todos los pelotudos que entran a comentar aca,o es un solo bobo,de un equipo que le duele la cola.porque se cree que es grande y no clasifico.es mas esta peleando por no descender.y tiene tanto culo que el equipo de olavarria no le gana a nadie.uruguayos que bronca que nos tienen jajajaja.esta fase es un premio para juventud jugar.pero ojo estamos mal lo se.no valla ser que cambie la racha y demos pelea por el segundo ascenso!vamos juve carajo,hay que salir adelante.veo que les duele a esta gente de pueblo con nombre de uruguay jajaja.si les dolera que nos dicen uruguayos a nosotros ahh jajajajjajaja.nosotros somos gualeguaychu.te quedo claro?y sin embargo ustedes son concepcion del (uruguay)ahhhhhhhhhhh jajajjajajaja lee quien es el uruguayo?es mas lo llevan en la sangre,viven de los recuerdos ustedes,como sus hermanos jajajjaa.deportes en el recuerdo son jajajajaja
ben hur · Lunes 07 de abril de 2014, 17:12 · Citar
estan frente a uruguay igual que lo putos de concepcion ,por bocones desaparecen en un año,todavia tenes baños quimicos ! eh viajado y visitado centenares de cancha ,como la de ustedes ninguna,baños quimicos y tribunas echas con palet de madera ! pero para que mas si no pasan los 50 ! segui hablando de gimnasia que en entre rios seguira siendo de patrongato !
viste mamita · Lunes 07 de abril de 2014, 15:44 · Citar
tanto boiqueaste y terminaste dando lastima, te pasa por bocon , puto soberbio y discriminador
soy del juve · Lunes 07 de abril de 2014, 15:41 · Citar
y cual es el problema?si todos los pelotudos que entran a comentar aca,o es un solo bobo,de un equipo que le duele la cola.porque se cree que es grande y no clasifico.es mas esta peleando por no descender.y tiene tanto culo que el equipo de olavarria no le gana a nadie.uruguayos que bronca que nos tienen jajajaja.esta fase es un premio para juventud jugar.pero ojo estamos mal lo se.no valla ser que cambie la racha y demos pelea por el segundo ascenso!vamos juve carajo,hay que salir adelante.veo que les duele a esta gente de pueblo con nombre de uruguay jajaja.si les dolera que nos dicen uruguayos a nosotros ahh jajajajjajaja.nosotros somos gualeguaychu.te quedo claro?y sin embargo ustedes son concepcion del (uruguay)ahhhhhhhhhhh jajajjajajaja lee quien es el uruguayo?es mas lo llevan en la sangre,viven de los recuerdos ustedes,como sus hermanos jajajjaa.deportes en el recuerdo son jajajajaja
Chaco · Lunes 07 de abril de 2014, 15:35 · Citar
jjajajajaja DEjen tranquilas a las contaminadas, lloronas y ascendidas por invento de 4to ascenso ... Donde se metieron??? No estan mas pendientes de nadie ahora ??jajaja
.. · Lunes 07 de abril de 2014, 15:27 · Citar
jajaja jubentuddd sos una lastima, para eso ni hubieras clasificado
Anónimo · Lunes 07 de abril de 2014, 13:46 · Citar
ahi ahi ahi que risa que me dan
ahi ahi ahi que risa que me dan
lleva ma gente a la cama tu mamá..
que paso contaminado???? no te anda el wifi????
barcelona???? juaaaaaaaaaa · Lunes 07 de abril de 2014, 13:42 · Citar
barcelona de interior'?? juaaaaaaaaa son un asco vuelvan de donde vinieron, vuelvan a uruguay manga de fracasados, todo lo q sube tiene q bajar,, jajajajajajaj
rusito · Lunes 07 de abril de 2014, 12:35 · Citar
vos tambein estas pendiente ,pero de la radio ! de local tampoco van ! el peor y menos seguido del grupo jajajajajajaja 20 hinchas 2 socios ! el año que viene pelearan por el descenso como todos esos equipos que inventan 1 años luego dejan de existir ! a los que ustedes llaman dinosaurios ...esos siempre estan !!
ruso · Lunes 07 de abril de 2014, 11:53 · Citar
aguante juventud manga de soretes,que hacen pendiente de nosotros? son unos payasooooooos-
ma vaaaaaa · Lunes 07 de abril de 2014, 11:22 · Citar
hace un mes comentaban a penas terminaban los partidos ! debe estar volviendo de madryn la barra brava ! jajajajajjajajaa eran pocos el doparti pasado ,imaginate ahora ! aaaaaaaaah por si decis otra vez lo mismo,SIIIIII estamos pendientes de ustedes porq boquean a todos pero o van de visitante y por creerse buen equipo! el arg b era una categoria pedorra !
y ?? · Lunes 07 de abril de 2014, 10:10 · Citar
los 12 hinchas fanaticos donde estan ??? se corto internet en uruguay ??
UA · Lunes 07 de abril de 2014, 09:03 · Citar

Solo una cosa: jajajajajajajajajajajajajajaja ahora ni hablan....hincha de los resultados....que mal che...otra cosa: jajajajajajajajajajaj

Diego · Lunes 07 de abril de 2014, 09:02 · Citar
Que lindo es ver como a estos soberbios de juBentud le rompen el orto en todos lados, bájense del caballo que no tienen nada. Barcelona del interior donde estás?? jajajaj. La crónica de los periodistas de gualeguaychu da lástima siempre pierden y justifican las derrotas sin argumentos válidos.
Anónimo · Lunes 07 de abril de 2014, 01:01 · Citar
menos mal que una fecha van a quedar libre xq sino perdian los 9 ja jaaaa
Anónimo · Lunes 07 de abril de 2014, 00:55 · Citar
claro ahora la culpa es de los arbitros y por eso estan ultimos jaja
Anónimo · Lunes 07 de abril de 2014, 00:53 · Citar
resulto facil ganarle al barcelona che jaja, todos se lo estan cogiendo
juan · Lunes 07 de abril de 2014, 00:50 · Citar
que mala suerte tiene juventud che,son tan buenos que todos los partidos o le cobran un penal en contra o un gol en offside, siempre con el arbitro en contra estan, eso pasa por ser el mejor equipo del mundo y los grandes equipos europeos estan poniendo plata para que no ganen, sino jugadores como messi o ronaldo van a querer venir a jugar aca
Anónimo · Lunes 07 de abril de 2014, 00:45 · Citar
se parecen a wanda nara los contaminados xq se lo garchan todos... ja jaa
me imagino el priximo partido de local no va ir ni los de apoyo a juventud a filmar.. ja jaaa