Debut y despedida en esta edición de la Copa Argentina para Atlético Tucumán, que puso un equipo alternativo y cayó derrotado ante Ferro Carril Oeste en Salta por 1 a 0. Coll fue el dueño de la única cifra.
Era el primer paso para el decano en la copa, pero sobre todo, la chance de varios jugadores para demostrar que tenían para aportar a este equipo, que si bien, se está pensando en el campeonato, donde aún las chances son dentro de factibles, nunca está de mas poder codearse entre los grandes.
Si bien la iniciativa la iba tomando Atlético desde el comienzo, Ferro era quien tenía la primera con César Carranza, que remató desviado, pero tan solo un minuto después Victor Piriz Alvez tendría la primera para el conjunto tucumano con un disparo que impactó en el poste, luego el delantero uruguayo tendría otra chance, así como Gonzalo Ontivero, que casi convierte si no fuera porque Gastón Losa tapó dicha pelota.
En el mejor momento de los dirigidos por Héctor Rivoira, llegaría un baldazo de agua fría, cuando Israel Coll en una contra bien llevada a cabo puso el 1 a 0. El Verdolaga se ponía en ventaja casi de manera inmerecida, mas que nada por el trabajo de su rival.
Para colmo, casi se cumple la famosa Ley del ex cuando Javier Paez cabeceó solo en el área, lo que pudo tranquilamente ser el segundo tanto del conjunto de Caballito. Luego David Valdez para Atlético y Julio Illanes para su rival tuvieron para marcar cifras en el partido.
Una polémica se desencadenó cuando ya moría la primera parte, ya que le árbitro Ariel Suarez no quiso convalidar un tanto de Atlético, cuando una pelota fue sacada en la línea, pese a las protestas de Rivoira, el primer tiempo se iría con un 1 a 0 a favor de los vestidos de verde.
Para el complemento, las cosas pasarían de ser especulativas y parejas a ser ya aburridas, tuvieron que pasar 26 minutos para que Marcos Acuña tenga las suyas para Ferro, pero apareció Lucas Calviño tapando el mano a mano y ahogando los gritos.
Durante el resto del encuentro, solo se vería pocas ganas de jugar en ambos y cambios para tornar un partido que se volvió mas denso de lo que uno esperaba, esta vez Salta fue la última parada de Atlético en esta edición de la Copa Argentina. Ahora mas que nunca a pensar en el Nacional, donde la esperanza nunca estuvo perdida.