Va tomando forma. Luego de dos semanas muy duras en cuanto al trabajo físico, en las que no pasaba ni cerca una pelota, ahora en la tercera semana se aminora la exigencia y sale a rodar el esférico. El momento que los jugadores esperan y desean que llegue en las pretemporadas.
El día lunes no hubo feriado para los jugadores, que trabajaron en doble turno. Realizaron ejercicios tanto tácticos como físicos. Además de una sesión de gimnasio. El martes realizaron físico durante el turno matutino. En la tarde hicieron algunos trabajos de fútbol en el estadio chacarero, practicando las salidas.
Mientras que el día de hoy en el turno de la mañana se dirigieron hasta el gimnasio y realizaron algunos ejercicios allí, luego hicieron algo de trabajo táctico. En el turno vespertino de hoy, realizaron fútbol reducido en el predio del ex presidente, Panella.
Casi todos los jugadores estuvieron presentes en la tarde de hoy. Los únicos ausentes fueron Carrizo y Dalpoggetto, quienes aún no pueden realizar los trabajos con el resto, por sus lesiones. Reggi estuvo y trabajó aparte, trotando alrededor del predio. Referido a amistosos, el día sábado por la mañana jugarían contra Club La Amistad de Ingeniero Giagnoni en el estadio chacarero.
Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar