/
Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Racing (Olavarría)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 2 - 0 Racing (Olavarría)

Una herida en el corazón

Racing perdió 2-0 en Concepción del Uruguay ante Gimnasia y descendió al Argentino B, tras jugarlo tres temporadas consecutivas. Los goles fueron de Sergio Umpiérrez a los 13'PT y Javier Robles a los 27'PT. El Chaira, golpeado anímicamente, intentó pero poco pudo hacer. Se viene el momento del balance y de empezar de cero. ANÁLISIS Y SÍNTESIS

Fotos: Pablo Bianchi (diario UNO de E. Ríos)
Texto: OLAFUTBOL

Provoca tristeza pero es un baño de realidad. Racing no logró permanecer en la categoría y más allá del dolor deportivo, marca el destino que parecía inevitable si se tiene en cuenta el contexto general del fútbol del club desde hace años: atado con alambre y atravesando situaciones durísimas, desde todo punto de vista.

No es el momento de buscar culpables o responsables con nombre y apellido. Todos lo fueron en alguna medida, mayor o menor: dirigentes, cuerpos técnicos, jugadores...y también los hinchas exitistas que se olvidaron de acompañar cuando la mano se empezó a torcer. Y no hay que olvidarse del empresariado olavarriense (y no olavarriense) que no apuesta al deporte de elite, como tampoco lo hizo de arranque la política deportiva municipal que luego decidió un aporte que hará que los números terminen –afortunamente- más prolijos.

El análisis sería demasiado extenso para este espacio pero dicen que no hay mal que por bien no venga. Otra frase dice que una crisis es también una oportunidad para cambiar e intentar otro camino para acertar. En Racing hay mucho, pero mucho por hacer, en un trabajo que debe ser a largo plazo, sin apuro por el resultado ni por la pronta vuelta al Argentino A, una categoría que estructuralmente -por ahora- le queda demasiado grande.

Un presupuesto muy justo, un plantel joven y por ello inexperiente, infinidad de partidos en los que “faltaron cinco para el peso”, ausencias que se notaron, puntos que se escurrieron y fueron minando la autoestima de un plantel que además, pese al esfuerzo, no la pasó bien en el día a día.

Es casi una anécdota la derrota en Entre Ríos. Un partido parecido a muchos otros de la última etapa, donde se dejó todo, se derrochó amor propio, pero no se le encontró la vuelta, no hubo gol, se cometieron errores defensivos y el rival terminó festejando.


SÍNTESIS

ESTADIO: Mario y Miguel Nuñez

ÁRBITRO: Carlos Boxler (Casilda)

GIMNASIA: Catriel Orcellet; Juan Carlos Tissera, Nicolás Torres, Walter Ledesma; Maximiliano Gómez (39'ST Maximiliano Suárez), Mauricio Scaglia, Jonhy Aquino, Sergio Sagarzazú; Javier Robles (10'ST Matías Pintos); Sergio Umpiérrez, Alexis Ramos. DT: Hilario Bravi

RACING: Martín Mocoroa; Leandro Teijo (inicio ST Matías Ordozgoiti), Esteban Erramuspe, Enzo Suárez, Mathias Buongiorno; Milton Blanco, Facundo Alfonso; Lorenzo Ferrara, Nicolás Ramírez, Nicolás Mamberti; Alexis Canario. DT: Víctor Milanese Commisso

GOLES: 13’PT Sergio Umpiérrez (GER), 27’PT Javier Robles (GER)

AMONESTADOS: Gómez  (GER); Alfonso, Mamberti, Erramuspe, E. Suárez (R)

 

El Lobo y un objetivo cumplido

 
DIARIO LA CALLE DE CONCEPCION DEL URUGUAY
“Nos sacamos un elefante de encima” dijo Hilario Bravi tras el partido en el que Gimnasia le ganó por 2 a 0 a Racing de Olavarría al que mandó al descenso en lo que hace a la Reválida B.
 
Eran pocas las posibilidades que le quedaban al Chaira luego de su derrota en Mar del Plata pero a los partidos hay que jugarlos y a esa mínima posibilidad se aferraba el equipo de Víctor Milanese Commisso. Pero sus problemas eran demasiados y el Lobo, en apenas 30 minutos definió la historia en un partido muy pobre al que le sobró un tiempo.
 
Gimnasia fue mucho más que Racing en ese comienzo y además de los goles que maracron Sergio Umpiérrez -además metió un cabezazo en el palo con apenas un minuto de juego- y Javier Robles pudieron haber algunos más porque las facilidades que encontraban los de Bravi eran demasiadas, inesperadas en esta categoría tan pareja pero los problemas del equipo de Olavarría van más ala del equipo y se sintieron. 
Racing deambulaba por la cancha y sólo la categoría de Nicolás Ramírez mantenía a la visita con alguna esperanza. Muy poco para Gimnasia que estaba firme en mitad de canampo y en el fondo.
En el complemento Gimnasia se desconcentró, algo lógico en partidos de esta naturaleza y si bien Racing tuvo sus oportunidades para descontar y poner algo de misterio en el resultado final, también las tuvo Gimnasia que, de contra, pudo haber ampliado las cifras.
Fue victoria de Gimnasia y desahogo porque tras otra temporadas de magros resultados se ha logrado mantener la categoría y ahora se abre otro camino.
 
Se prende
El Lobo se prende en la Reválida B y con el empate entre Alvarado y Libertad, quedó cerca de los puestos de clasificación.
Gimnasia visita el domingo a Libertad en Sunchales y allí se decidirá su suerte en este parte del certamen en la que los dos primeros de cada grupo avanzan a la ronda siguiente que otorga un segundo ascenso a la Primera B Nacional
.

Jueves 10 de abril de 2014, 08:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ah bueno · Martes 15 de abril de 2014, 01:14 · Citar
jajajaja ellos son lo que tocan los temas,como el del indio.y despues les hechan la culpa a los demas.lean lo que escriben bobetas de cuartas.y me pueden chupar bien la verga uruguayos muertos.
es increible · Lunes 14 de abril de 2014, 15:29 · Citar
que en un espacio de futbol te quieran gastar por un recital, ya es mucho, si seras pajero, se te recontra cagan de risa , y seguis insistiendo con lo mismo hay que ser pelotudo
jajjajajajjajaja · Lunes 14 de abril de 2014, 15:28 · Citar
si pajero envidioso por un recital ??????? , aca el unico envidioso sos vos y por futbol, boludito aca es de sto que se habla, sos un envidioso del futbol chau hijo mio
juve · Lunes 14 de abril de 2014, 14:17 · Citar
y pajero que decis ahora?no era que al recital no se hiba con camisetas de futbol?jajajajjajajajjaa sos el pajero y envidioso mas grande que vi en mi vida.chau sorte de cuarta.
El recital mas grande de la historia argentina dice jaja se nota que es la primera vez que pasa algo importante en tu pueblo para ponerte asi jaja. Y nadie va a ir a un recital con camisetas de futbol ignorante, donde viste eso, en un recital de cumbia villera van con remeras de futbol

el recital mas grande de la historia argentina.es en mi ciudad GUALEGUAYCHU.si seremos grandes!quiero ver si de los tantos uruguayos que vienen,se animan a venir con la camiseta de gimnasia.

el indio Solari va a gualeguaychu xke a parana concordia y concep del uruguay el gobierno provincal le consiguió fecha de tc....por eso uribarri organiza lo del indio en gualeguaychu
Anónimo · Lunes 14 de abril de 2014, 05:36 · Citar
tenes 12 años? 11? lee historia, ganamos ascensos en la cancha, no nos invitaron nunca a nosotros. y jugamos 7 años el nacional, informate equipo chiquito
callate payaso.no ganaron nada ustedes.yo no te quiero cargar con otro equipo.lo unico que digo y es la verdad.que atletico uruguay si jugo un nacional.si a vos te duele eso es tu problema.y lo otro se supone que vamos a comparar gualeguaychu con uruguay.si no existen ustedes.y la otra porque gente de mi ciudad concurria a tu cancha.ahora decis que son hincha de gimnasia ahhh jajjajaja chau boludo no soñes mas pajeron.

a ver las nenas retardadas mentales de gualeguaychu, no hace 25 años estamos en esta categoria, hace 10, a ver si ustedes se mantienen tanto tiempo sin descender, otra estudiaron nuestra historia, ( si estaran al pedo) y encima la aprendieron mal, no te la coy a explicar yo,, otra mas nos cargan con que nunca jugamos en primera ???? y cual es el problema, o sea nos quieren cargar , con atletico, como ante con arsenal o crucero, a ver si entiendo, me cargan pero con otro equipo , no con el de ellos, jajaj, el otro boludo sigue con el indio que mierda nos importa a nosotros el indio??????, a ver si entiendo ahora ademas de cargarnos con atletico, con arsenal, con crucer , tambien nos cargan con un grupo de musica??????? jajajja, o sino con los carnavales???? o con gualeguaychu como ciudad, que tiene que ver con el futbol???, aver chicas dejen de hacer el ridiculo entrando en un lugar que no les corresponde, encima hablando de musica, queriendo cargar, pero les sale mal y terminan insultando, dejando en claro, que tus cargadas no dan el resultado que esperan, yo diria chicas que en vez de perder el tiempo aca, mejor estudian las capitales de los paises, sus climas, los verbos, algo de matematica poruqe mañana es lunes y tienen que volver a la escuela, ahora si quieren seguir haciendo el ridiculo entren tranquilos nomas, AHHH ME OLVIDABA EMPEZAMOS A SER GRANDE EL DIA QUE EMPEZAMOS ATENER HINCHAS EN OTRAS CIUDADES EJEMPL GUALEGUAYCHU, CHAU CHICAS
DECANO · Domingo 13 de abril de 2014, 23:11 · Citar
callate payaso.no ganaron nada ustedes.yo no te quiero cargar con otro equipo.lo unico que digo y es la verdad.que atletico uruguay si jugo un nacional.si a vos te duele eso es tu problema.y lo otro se supone que vamos a comparar gualeguaychu con uruguay.si no existen ustedes.y la otra porque gente de mi ciudad concurria a tu cancha.ahora decis que son hincha de gimnasia ahhh jajjajaja chau boludo no soñes mas pajeron.
a ver las nenas retardadas mentales de gualeguaychu, no hace 25 años estamos en esta categoria, hace 10, a ver si ustedes se mantienen tanto tiempo sin descender, otra estudiaron nuestra historia, ( si estaran al pedo) y encima la aprendieron mal, no te la coy a explicar yo,, otra mas nos cargan con que nunca jugamos en primera ???? y cual es el problema, o sea nos quieren cargar , con atletico, como ante con arsenal o crucero, a ver si entiendo, me cargan pero con otro equipo , no con el de ellos, jajaj, el otro boludo sigue con el indio que mierda nos importa a nosotros el indio??????, a ver si entiendo ahora ademas de cargarnos con atletico, con arsenal, con crucer , tambien nos cargan con un grupo de musica??????? jajajja, o sino con los carnavales???? o con gualeguaychu como ciudad, que tiene que ver con el futbol???, aver chicas dejen de hacer el ridiculo entrando en un lugar que no les corresponde, encima hablando de musica, queriendo cargar, pero les sale mal y terminan insultando, dejando en claro, que tus cargadas no dan el resultado que esperan, yo diria chicas que en vez de perder el tiempo aca, mejor estudian las capitales de los paises, sus climas, los verbos, algo de matematica poruqe mañana es lunes y tienen que volver a la escuela, ahora si quieren seguir haciendo el ridiculo entren tranquilos nomas, AHHH ME OLVIDABA EMPEZAMOS A SER GRANDE EL DIA QUE EMPEZAMOS ATENER HINCHAS EN OTRAS CIUDADES EJEMPL GUALEGUAYCHU, CHAU CHICAS
lobo de mi vida · Domingo 13 de abril de 2014, 19:55 · Citar
a ver las nenas retardadas mentales de gualeguaychu, no hace 25 años estamos en esta categoria, hace 10, a ver si ustedes se mantienen tanto tiempo sin descender, otra estudiaron nuestra historia, ( si estaran al pedo) y encima la aprendieron mal, no te la coy a explicar yo,, otra mas nos cargan con que nunca jugamos en primera ???? y cual es el problema, o sea nos quieren cargar , con atletico, como ante con arsenal o crucero, a ver si entiendo, me cargan pero con otro equipo , no con el de ellos, jajaj, el otro boludo sigue con el indio que mierda nos importa a nosotros el indio??????, a ver si entiendo ahora ademas de cargarnos con atletico, con arsenal, con crucer , tambien nos cargan con un grupo de musica??????? jajajja, o sino con los carnavales???? o con gualeguaychu como ciudad, que tiene que ver con el futbol???, aver chicas dejen de hacer el ridiculo entrando en un lugar que no les corresponde, encima hablando de musica, queriendo cargar, pero les sale mal y terminan insultando, dejando en claro, que tus cargadas no dan el resultado que esperan, yo diria chicas que en vez de perder el tiempo aca, mejor estudian las capitales de los paises, sus climas, los verbos, algo de matematica poruqe mañana es lunes y tienen que volver a la escuela, ahora si quieren seguir haciendo el ridiculo entren tranquilos nomas, AHHH ME OLVIDABA EMPEZAMOS A SER GRANDE EL DIA QUE EMPEZAMOS ATENER HINCHAS EN OTRAS CIUDADES EJEMPL GUALEGUAYCHU, CHAU CHICAS
lobo · Domingo 13 de abril de 2014, 16:53 · Citar
no se nota que hayas estado viendo. te dejamos afuera en el tdi las veces que nos cruzamos. al argentino A llegamos por medio del tdi. y ese ascenso que estas mencionando fue nuestro primer ascenso al nacional. salimos segundos, perdimos la final contra antoniana, pero a partir de ese año empezaron a ser 2 ascensos al nacional y nos correspondia y la trola de parana pago para jugar 2 "finales" inventadas para ver si ellos ascendian, les ganamos y ascendimos. desendimos al año siguiente y ahi si ese argentino lo ganamos de punta a punta salimos campeones y ascendimos al nacional. no sabes nada equipo chico jaja
JAJA,estuve viendo un poco de historia cagon uruguayo vos no ganaste ningun TDI .vos ascendiste de regalo ,el campeon ese año fue antoniana y segundo cipolleti.le ganaste a cagonato un ida y vuelta y jugaste el nacional,pero vos no sos campeon de nada !!!!.bajaste y subiste lo q dura un pedo en el agua !!! sos un dinosaurio q vive de recuerdos .a vos no te envidio nada sos un desaparecido,jajajajajajajajaaa , ya nos vas ver peleando en poco tiempo el ascenso al nacional
aguante el juve · Domingo 13 de abril de 2014, 16:46 · Citar
mira lo que dice el guampudo este jajaja,ya me di cuenta que los amargos de uruguay no vino ni uno jajajajja y menos con la camiseta de gimnasia.te digo idiota e ignorante.segun tu criterio a un recital del indio no existen camisetas de futbol.ahhhhhhhhhh jajajjajajjaa ahhhhhhhhhhhh jajajjajaja ahhhhhhhhhhhhhh jajajjajaja.pajero ayer en gualeguaychu habia camisetas de moron,nueva chicago.merlo.tigre.godoy cruz.racing,huracan.forro de cuarta y ahora que decis?no sera que el que nunca fue a un recital sos vos?ah claro al recital que fuistes vos era el de panam,eran todos nenitos y pajeritos como vos.jajajajajajjaja
El recital mas grande de la historia argentina dice jaja se nota que es la primera vez que pasa algo importante en tu pueblo para ponerte asi jaja. Y nadie va a ir a un recital con camisetas de futbol ignorante, donde viste eso, en un recital de cumbia villera van con remeras de futbol

el recital mas grande de la historia argentina.es en mi ciudad GUALEGUAYCHU.si seremos grandes!quiero ver si de los tantos uruguayos que vienen,se animan a venir con la camiseta de gimnasia.

el indio Solari va a gualeguaychu xke a parana concordia y concep del uruguay el gobierno provincal le consiguió fecha de tc....por eso uribarri organiza lo del indio en gualeguaychu
JUVE GUALEGUAYCHU · Domingo 13 de abril de 2014, 16:38 · Citar
che cara de verga,que vivis de los recuerdos.chupame bien la verga vos y gimnasia.sos el abuelo del argentino a.yo me rio de vos chistoso jajajajajajja,que logro barbaro!que grande que sos gimnasia jajajaja.y cual es la diferencia que segun vos sos grande?decime forro de cuarta?jugastes en primera division alguna vez?ya te lo dije la otra ves.el unico equipo de uruguay que jugo en esa division fue atletico uruguay.asi que cerra el culo bobeta de cuarta.a vos no te quiere nadie en uruguay.nosotros no ganamos nada,solo el ascenso al argentino a.pero por lo menos somos nuevos en la categoria.no como ustedes que hace 25 años juegan en esta categoria chau abuelossss jajajajjajajajjajajja
mogolico de gualeguaychu el que esta mareado sos vos que en un espacio de futbol hablas de un recital jajajajaja, que mierda me importa a mi el indio ??? y gualeguaychu menos, por mi metetelo en el ojete, esto es futbol hermano, que me venis con un recital??? jajjajajajajajajaja, y hablas de envidia, ja ja jodeme que te podemos envidiar??, me parece que el que tiene envidia y dolor en la cola sos vos, que te metes en un espacio que no corresponde, y lo demostras con el odio que escribis, mira yo en cambi me cago de risa de vos boludito, y ya que preguntas que gano gimnasia ? te contesto gano 2 veces el argentino A, ese mismo campeonato que vos festejas tanto de haber clasificado, nosotros lo ganamos 2 veces, y encima una de esas veces a nuestro clasico rival patronato, le dimos la vuelta en la cara, ahora yo te vuelvo a preguntar que gano juventud?????, anda a ver al indio , yo me quedo con gimnasia, ahhh de onda la proxima vez que entres trata de hablar de futbol, si quiereo propaganda de tu ciudad voy a la oficina de turismo y listo, ahora si queres seguir haciendome divertir segui con tus boludeces que nos hacemos un plato, chau perejilllll
mogolico ??????? · Domingo 13 de abril de 2014, 02:42 · Citar
JAJA,estuve viendo un poco de historia cagon uruguayo vos no ganaste ningun TDI .vos ascendiste de regalo ,el campeon ese año fue antoniana y segundo cipolleti.le ganaste a cagonato un ida y vuelta y jugaste el nacional,pero vos no sos campeon de nada !!!!.bajaste y subiste lo q dura un pedo en el agua !!! sos un dinosaurio q vive de recuerdos .a vos no te envidio nada sos un desaparecido,jajajajajajajajaaa , ya nos vas ver peleando en poco tiempo el ascenso al nacional
lobo · Sábado 12 de abril de 2014, 22:34 · Citar
che esta desaprecido lucianito, el boludito, tambien el fantasma del descenso y algun otro que decian que nos ibamos al descenso, otra vez se quedaron con la japi bien metida en el orto, el unico que entra es el director de la oficina de turismo de gualeguaychu a promocionar a su ciudad
jajajjajajajajajaj · Sábado 12 de abril de 2014, 19:52 · Citar
mogolico de gualeguaychu el que esta mareado sos vos que en un espacio de futbol hablas de un recital jajajajaja, que mierda me importa a mi el indio ??? y gualeguaychu menos, por mi metetelo en el ojete, esto es futbol hermano, que me venis con un recital??? jajjajajajajajajaja, y hablas de envidia, ja ja jodeme que te podemos envidiar??, me parece que el que tiene envidia y dolor en la cola sos vos, que te metes en un espacio que no corresponde, y lo demostras con el odio que escribis, mira yo en cambi me cago de risa de vos boludito, y ya que preguntas que gano gimnasia ? te contesto gano 2 veces el argentino A, ese mismo campeonato que vos festejas tanto de haber clasificado, nosotros lo ganamos 2 veces, y encima una de esas veces a nuestro clasico rival patronato, le dimos la vuelta en la cara, ahora yo te vuelvo a preguntar que gano juventud?????, anda a ver al indio , yo me quedo con gimnasia, ahhh de onda la proxima vez que entres trata de hablar de futbol, si quiereo propaganda de tu ciudad voy a la oficina de turismo y listo, ahora si queres seguir haciendome divertir segui con tus boludeces que nos hacemos un plato, chau perejilllll
santo · Sábado 12 de abril de 2014, 15:00 · Citar
estos de gualeguaychu antes entraban a todas las noticias bardeando diciendo que eran los mas grandes, ahora entran PARA HABLAR DE UN RECITAL jajaja no podes, encima que tienen un club chiquito (hay que ser chiquito para agrandarse por una clasificacion en el arg a) tambien un pueblito sin nada porque hay que no tener nada para agrandarse por un recital del indio que toca hace años ya en la argentina jaja
Anónimo · Sábado 12 de abril de 2014, 13:12 · Citar
El recital mas grande de la historia? Jajaja se nota que nunca fuiste a un recital. Es la primera vez en tu pueblo y por eso te sorprende tanto jaja. Y sabes que gane? Yo gane el tdi para ascender al argentino A (en ese tiempo no existia el B) y no me invitaron como a jubentud, despues gane 2 veces el argentino a y ascendi al nacional. Vos entraste en un cuarto ascenso. Vos decime que ganaste jubentud? Una clasificacion? Jaja ya clasificamos varias veces nosotros. Pobre pueblo que se siente importante por un carnaval una vez al año y un recital que lo tienen porque no le cobran impuestos al indio jaja terrible desesperacion psra que vaua gente. Y el puente para que se la chupen a los uruguayos que hace que en findes largos cruce gente de pasada por ahi jaja
te conformas con poquito pelotudo jajajajaja.y dice gimnasia merce estar en otro lado .no jugando el argentino b.que mareo que tiene este pajero de cuarta jajajaja que ni idea tiene en que categoria esta jugando.no seria que con el cagazo que tenian soñastes jugar el argentino b?vamos juve carajo,nosotros tenemos otra chance.mientras que estos muertos festejan x salvar la categoria jajajaja.y despues decis que sos grande?jajajajaj no tenes verguenza amargo.y les digo mangas de cara de vergas que son.dicen aca se habla de futbol.si barbaro!pero recuerden forros,que ustedes mismos decian que ese pueblo pija llamado uruguay.era mas importante que gualeguaychu.ahhhhhhhh jajajajjaja ahhhhhhhh jajajjaja.como te duele la cola uruguay que el recital mas grande de la historia sea en mi ciudad gualeguaychu.aguante el juve y el indio.vos lobo cagon chupame bien la pija.euipo que solo vive de los recuerdos jajajja amargosssssss.noostros lo unico que ganamos es el ascenso al argentino a.y vos que ganastes gimnasia?respondeme vos sorete que siempre preguntas x lo que gano juventud.y vos que ganastes?sos el abuelo del argentino a jajajaja.chau abuelos putos y envidiosos jajajajajja

Y a quien le importa el indio Solari?? Si quieren opinar del indio vayan a una página del indio. Esto es un espacio de futbol. Y además se habla de Gimnasia y de Racing de Olavarría, no se por que se meten los demás.

Como hincha de Gimnasia me alegro que hayamos mantenido la categoría, pero no nos engañemos. Nos salvamos porque nos tocó en la zona con Racing. Si hubiéramos caído en la zona de chaco for ever estaríamos más que complicados.

Ojalá podamos clasificar y jugar por algo pero ya está.

Hay que replantearse muchas cosas para la temporada que viene, si seguimos así tarde o temprano vamos a descender.

Gimnasia merece estar en otro lado, no jugando el argentino B.El recital mas

te conformas con poquito pelotudo jajajajaja.y dice gimnasia merce estar en otro lado .no jugando el argentino b.que mareo que tiene este pajero de cuarta jajajaja que ni idea tiene en que categoria esta jugando.no seria que con el cagazo que tenian soñastes jugar el argentino b?vamos juve carajo,nosotros tenemos otra chance.mientras que estos muertos festejan x salvar la categoria jajajaja.y despues decis que sos grande?jajajajaj no tenes verguenza amargo.y les digo mangas de cara de vergas que son.dicen aca se habla de futbol.si barbaro!pero recuerden forros,que ustedes mismos decian que ese pueblo pija llamado uruguay.era mas importante que gualeguaychu.ahhhhhhhh jajajajjaja ahhhhhhhh jajajjaja.como te duele la cola uruguay que el recital mas grande de la historia sea en mi ciudad gualeguaychu.aguante el juve y el indio.vos lobo cagon chupame bien la pija.euipo que solo vive de los recuerdos jajajja amargosssssss.noostros lo unico que ganamos es el ascenso al argentino a.y vos que ganastes gimnasia?respondeme vos sorete que siempre preguntas x lo que gano juventud.y vos que ganastes?sos el abuelo del argentino a jajajaja.chau abuelos putos y envidiosos jajajajajja

Y a quien le importa el indio Solari?? Si quieren opinar del indio vayan a una página del indio. Esto es un espacio de futbol. Y además se habla de Gimnasia y de Racing de Olavarría, no se por que se meten los demás.

Como hincha de Gimnasia me alegro que hayamos mantenido la categoría, pero no nos engañemos. Nos salvamos porque nos tocó en la zona con Racing. Si hubiéramos caído en la zona de chaco for ever estaríamos más que complicados.

Ojalá podamos clasificar y jugar por algo pero ya está.

Hay que replantearse muchas cosas para la temporada que viene, si seguimos así tarde o temprano vamos a descender.

Gimnasia merece estar en otro lado, no jugando el argentino B.
Rojinegro · Sábado 12 de abril de 2014, 11:25 · Citar
Gracias alvahelado, por acordarte de Sarmiento de Ayacucho... Todavia te acordas que te amargamos la fiesta en el minella, cuando ganabas 3 a 1 y sobrabas al rojinegro y te lo empato antes del final. Te acordas??
veni de camiseta cagon · Sábado 12 de abril de 2014, 00:35 · Citar
te conformas con poquito pelotudo jajajajaja.y dice gimnasia merce estar en otro lado .no jugando el argentino b.que mareo que tiene este pajero de cuarta jajajaja que ni idea tiene en que categoria esta jugando.no seria que con el cagazo que tenian soñastes jugar el argentino b?vamos juve carajo,nosotros tenemos otra chance.mientras que estos muertos festejan x salvar la categoria jajajaja.y despues decis que sos grande?jajajajaj no tenes verguenza amargo.y les digo mangas de cara de vergas que son.dicen aca se habla de futbol.si barbaro!pero recuerden forros,que ustedes mismos decian que ese pueblo pija llamado uruguay.era mas importante que gualeguaychu.ahhhhhhhh jajajajjaja ahhhhhhhh jajajjaja.como te duele la cola uruguay que el recital mas grande de la historia sea en mi ciudad gualeguaychu.aguante el juve y el indio.vos lobo cagon chupame bien la pija.euipo que solo vive de los recuerdos jajajja amargosssssss.noostros lo unico que ganamos es el ascenso al argentino a.y vos que ganastes gimnasia?respondeme vos sorete que siempre preguntas x lo que gano juventud.y vos que ganastes?sos el abuelo del argentino a jajajaja.chau abuelos putos y envidiosos jajajajajja
Y a quien le importa el indio Solari?? Si quieren opinar del indio vayan a una página del indio. Esto es un espacio de futbol. Y además se habla de Gimnasia y de Racing de Olavarría, no se por que se meten los demás.

Como hincha de Gimnasia me alegro que hayamos mantenido la categoría, pero no nos engañemos. Nos salvamos porque nos tocó en la zona con Racing. Si hubiéramos caído en la zona de chaco for ever estaríamos más que complicados.

Ojalá podamos clasificar y jugar por algo pero ya está.

Hay que replantearse muchas cosas para la temporada que viene, si seguimos así tarde o temprano vamos a descender.

Gimnasia merece estar en otro lado, no jugando el argentino B.
granate · Viernes 11 de abril de 2014, 21:25 · Citar
se te acabo la mentira chaira... el q no salta se va a la b
jajajjajaj · Viernes 11 de abril de 2014, 15:45 · Citar
el boludo de juventud chocho con sus carnavales y el indio, eso es todo lo que tiene para bardearnos, contame algo de juventud, boludo, tienen menos futbol que la biblia jajajaj
Anónimo · Viernes 11 de abril de 2014, 14:53 · Citar
Las pruebas de sonido se escuchan en toda la ciudad" dijo unobpor face jaja si sera chico el pueblo para que se escuche en todo de puntapunta
el recital mas grande de la historia argentina.es en mi ciudad GUALEGUAYCHU.si seremos grandes!quiero ver si de los tantos uruguayos que vienen,se animan a venir con la camiseta de gimnasia.

el indio Solari va a gualeguaychu xke a parana concordia y concep del uruguay el gobierno provincal le consiguió fecha de tc....por eso uribarri organiza lo del indio en gualeguaychu
jaja · Viernes 11 de abril de 2014, 14:49 · Citar
hacete hincha del indio entonces, te pone mas contento eso q jugar el arg a jajaaa no te conoce nadie jube


el recital mas grande de la historia argentina.es en mi ciudad GUALEGUAYCHU.si seremos grandes!quiero ver si de los tantos uruguayos que vienen,se animan a venir con la camiseta de gimnasia.

el indio Solari va a gualeguaychu xke a parana concordia y concep del uruguay el gobierno provincal le consiguió fecha de tc....por eso uribarri organiza lo del indio en gualeguaychu
Anónimo · Viernes 11 de abril de 2014, 14:46 · Citar
El recital mas grande de la historia argentina dice jaja se nota que es la primera vez que pasa algo importante en tu pueblo para ponerte asi jaja. Y nadie va a ir a un recital con camisetas de futbol ignorante, donde viste eso, en un recital de cumbia villera van con remeras de futbol
el recital mas grande de la historia argentina.es en mi ciudad GUALEGUAYCHU.si seremos grandes!quiero ver si de los tantos uruguayos que vienen,se animan a venir con la camiseta de gimnasia.

el indio Solari va a gualeguaychu xke a parana concordia y concep del uruguay el gobierno provincal le consiguió fecha de tc....por eso uribarri organiza lo del indio en gualeguaychu
Anónimo · Viernes 11 de abril de 2014, 14:08 · Citar
Y a quien le importa el indio Solari?? Si quieren opinar del indio vayan a una página del indio. Esto es un espacio de futbol. Y además se habla de Gimnasia y de Racing de Olavarría, no se por que se meten los demás.
Como hincha de Gimnasia me alegro que hayamos mantenido la categoría, pero no nos engañemos. Nos salvamos porque nos tocó en la zona con Racing. Si hubiéramos caído en la zona de chaco for ever estaríamos más que complicados.
Ojalá podamos clasificar y jugar por algo pero ya está.
Hay que replantearse muchas cosas para la temporada que viene, si seguimos así tarde o temprano vamos a descender.
Gimnasia merece estar en otro lado, no jugando el argentino B.
jajaj eso esta en olafutbol · Viernes 11 de abril de 2014, 14:02 · Citar
NO ME VENGAN MAS CON EL CUENTO DE LA GENTE CHAIRA HASTA QUE ME DEMUSTREN LO CONTRARIO: DEMISTRAMOS (Y ME INCLUYO) QUE CUANDO TUVIMOS QUE APOYAR NO ESTUVIMOS NUNCA PERO NUNCA ..Y PRETENDIAMOS JUGAR LA B NACIONAL.. NO LE HECHEMOS LA CULPA A NADIE SI CUANDO MAS TENIAMOS Q ESTAR ERAN MENOS DE 100 TODOS LOS PARTIDOS! MUY TRISTE EN ESTE MOMENTO!
SE ANIMARAN.. · Viernes 11 de abril de 2014, 12:22 · Citar
el recital mas grande de la historia argentina.es en mi ciudad GUALEGUAYCHU.si seremos grandes!quiero ver si de los tantos uruguayos que vienen,se animan a venir con la camiseta de gimnasia.
el indio Solari va a gualeguaychu xke a parana concordia y concep del uruguay el gobierno provincal le consiguió fecha de tc....por eso uribarri organiza lo del indio en gualeguaychu
el capo de entre rios · Viernes 11 de abril de 2014, 09:31 · Citar
el indio Solari va a gualeguaychu xke a parana concordia y concep del uruguay el gobierno provincal le consiguió fecha de tc....por eso uribarri organiza lo del indio en gualeguaychu
TE FELICITO! · Viernes 11 de abril de 2014, 00:05 · Citar
al fin leo lgo coherente de un hincha de gimnasia.que dice la realidad y sin fanatismo.los otros que comentan aca son unos pajeros y bobos.que opinan porque es gratis y nada mas.solo se fijan en criticar a juventud unida.embede de fijarce la pobre campaña que realizo su equipo.
NO tenemos equipo para pelear un 2° ascenso, no jodamos hermano. Lo mejor es que termine ya el campeonato y se haga una limpieza de los turistas y se potencie a los gurises del club. no puede ser que solo se recurra a ellos cuando las papas queman, hermano. denle confianza y apostemos a los que realmente están para tener su oportunidad en el Arg A y banquemoslo como bancamos a tipos como Gomez que se hizo hechar varias veces y siguió cobrando. traigan un buen DT de inferiores, hermano. que sepa enseñar y transmitir conocimientos a los gurises y dejemos de gastar guita en jugadores que vienen como estrellitas y despues de 3 partidos vemos que son unos pataduras nomás. Gimnasia no tiene margen para seguir equivocándose, éste año tuvimos suerte que otros clubes se equivocaron más que nosotros, nomás. y por eso nos salvamos del descenso pero algún día se nos va a cortar la suerte, hermano. en la CD hay buena gente pero casi nadie sabe de futbol, vestuarios y saber elegir jugadores que vienen a probarse o traen los representantes. en la zona hay muchos buenos jugadores pero si no los salis a ver no los vas a descubrir nunca.
Anónimo · Jueves 10 de abril de 2014, 23:54 · Citar

y a tu vieja me la re coxxo.jajajja

jajajaj era obvi que iba a parecer el boludito de gualeguaychu, que nos dice que nos morimos de envidia jajajajaja, me pregunto que se le puede envidiar a juventud???, su gran hinchada?? no creo son 4, su terrible cancha?, su rica historia? ja ja, que esten arriba en el nonagonal? humm van ultimos y comodos, aver contame vos? que te envidiamos? y hablame de futbol, ma cago en la ciudad de gualeguychu y sus carnaveles, este espacio es para hablar de futbol, y el salame este sale conque le tenemos envidia y mete la ciudad, los carnavales, el indio jajja, que pedazo de pelotudo, habla de futbol mogolico, a tua ciudad me la paso por las bolas , chau nenito, querete un poco y dedaja de scribir boludeces, quedas como un pelotudo

JUAN CHAIRA · Jueves 10 de abril de 2014, 23:43 · Citar
EN LAS BUENAS YA ESTUVIMOS.. EN LAS MALAS MUCHO MAS...!! RACING DE OLAVARRIA TE AMO...!!!
lobo de mi vida · Jueves 10 de abril de 2014, 22:36 · Citar
coincido en parte con vos lobo entrerriano, me parece que maxi gomez eus un buen jugador, de lo mejorcito que vino junto con el pelado y deberia seguir
CARBONERO · Jueves 10 de abril de 2014, 22:31 · Citar

Se bajarà el Chaira del Argentino B ?

RTA: NOO. LO JUEGA. ABRAZO

lobo de mi vida · Jueves 10 de abril de 2014, 22:30 · Citar
jajajaj era obvi que iba a parecer el boludito de gualeguaychu, que nos dice que nos morimos de envidia jajajajaja, me pregunto que se le puede envidiar a juventud???, su gran hinchada?? no creo son 4, su terrible cancha?, su rica historia? ja ja, que esten arriba en el nonagonal? humm van ultimos y comodos, aver contame vos? que te envidiamos? y hablame de futbol, ma cago en la ciudad de gualeguychu y sus carnaveles, este espacio es para hablar de futbol, y el salame este sale conque le tenemos envidia y mete la ciudad, los carnavales, el indio jajja, que pedazo de pelotudo, habla de futbol mogolico, a tua ciudad me la paso por las bolas , chau nenito, querete un poco y dedaja de scribir boludeces, quedas como un pelotudo
jejejejejejeje · Jueves 10 de abril de 2014, 19:09 · Citar
nunca hablando de futbol gualegay? solo hacen que sus mujeres se prostituyan por poca plata en los carnavales ! el indio mete unas 190.000 personas .... ustedes 26 y si hay sol !
te las das de grande y mira de pedo te salvas.juventud unida por lo menos hace rato salvo la categoria.y tenesmos otra chance por el ascenso.vivi de la realidad loco,ustedes no tiene absolutamente nada.y nosotros con un equipo humilde hicimos un campañon!despues te queres comparar con gualeguachu como ciudad.no existen loco ustedes.nuestra ciudad es conocida en todos lados,mira ahora con el recital del indio,elijio gualeguaychu,por algo sera no?es mas tanto nos critican que mas de uno de uruguay va a estar aca,te animaras a venir al recital con la camiseta puesta del lobo?mi ciudad es una fiesta,mira en estos momentos se esta probando el sonido.explota todo.te queres matar me imajino.aguante el juve y gualeguaychu es lo mas grande que hay!
jajajaja · Jueves 10 de abril de 2014, 17:46 · Citar
jajaja que risa que me da, jajaja que risa que me da, chau olavurrida, nunca mas te vemos, anda a jugar con el fortin muertin, ese nicolas ramirez por ahi podriamos traerlo para jugar el local en santa, bah mejor no, no tienen nada como para suplente nuestro
Anónimo · Jueves 10 de abril de 2014, 17:38 · Citar
Nose que es mas triste, que comentes sin leer que ya salvamos la categoria o que seas de jubentud o de un partido politico
Buuu te vas al b lobaaa
Anónimo · Jueves 10 de abril de 2014, 17:36 · Citar
Este loco no entiende nada de futbol parece, nos salvamos quedando 4 fechas y dice que de pedo. De pedo es clasificar en la ultima fecha y porque se dieron otros resultados jaja. Las otras boludeces nejor no responderlas porque encima que no son nada de futbol son cosas que se nota que habla sin conocimiento de nada
te las das de grande y mira de pedo te salvas.juventud unida por lo menos hace rato salvo la categoria.y tenesmos otra chance por el ascenso.vivi de la realidad loco,ustedes no tiene absolutamente nada.y nosotros con un equipo humilde hicimos un campañon!despues te queres comparar con gualeguachu como ciudad.no existen loco ustedes.nuestra ciudad es conocida en todos lados,mira ahora con el recital del indio,elijio gualeguaychu,por algo sera no?es mas tanto nos critican que mas de uno de uruguay va a estar aca,te animaras a venir al recital con la camiseta puesta del lobo?mi ciudad es una fiesta,mira en estos momentos se esta probando el sonido.explota todo.te queres matar me imajino.aguante el juve y gualeguaychu es lo mas grande que hay!
Anónimo · Jueves 10 de abril de 2014, 17:34 · Citar
Lo del dt de inferiores ni ahi, ya probamos con el pilo y otros mas y nos dejo ultimos, el dt debe ser bueno. Lo de la suerte, la unica suerte que tuvimos fue que el de abajo no sumaba, despues mala suerte en varios partidos donde teniamos 20 llegadas y pegaban en el palo travesaño o cosas asi y el rival llegaba una y te hacia el gol
La base esta, necesitamos 2 defensores bien parados que no los pasen a la primer llegada y uno que meta los goles
NO tenemos equipo para pelear un 2° ascenso, no jodamos hermano. Lo mejor es que termine ya el campeonato y se haga una limpieza de los turistas y se potencie a los gurises del club. no puede ser que solo se recurra a ellos cuando las papas queman, hermano. denle confianza y apostemos a los que realmente están para tener su oportunidad en el Arg A y banquemoslo como bancamos a tipos como Gomez que se hizo hechar varias veces y siguió cobrando. traigan un buen DT de inferiores, hermano. que sepa enseñar y transmitir conocimientos a los gurises y dejemos de gastar guita en jugadores que vienen como estrellitas y despues de 3 partidos vemos que son unos pataduras nomás. Gimnasia no tiene margen para seguir equivocándose, éste año tuvimos suerte que otros clubes se equivocaron más que nosotros, nomás. y por eso nos salvamos del descenso pero algún día se nos va a cortar la suerte, hermano. en la CD hay buena gente pero casi nadie sabe de futbol, vestuarios y saber elegir jugadores que vienen a probarse o traen los representantes. en la zona hay muchos buenos jugadores pero si no los salis a ver no los vas a descubrir nunca.
Anónimo · Jueves 10 de abril de 2014, 17:29 · Citar
Que cara rota jaja hijito mio clasificaste de puro ojete y lo estas demostrando por como te esta llendo en el nonagonal, gualehuaycju lo conocen por ese carnaval pedorro que tienen, tiene movimiento gracias a la gente que cruza para cruzar el puente, y el indio no lps eligio, tuvo la mejor oferta desesperada de tu pueblo que hasta lo dejaron libre de impuestos segun lei jaja son una verguenza como pueblo y de tu equipito ni hablo, almenos nosotros admitimos que este plantel es de los peores que tubo gimnasia, ustedes son nadie y se la re creen pobres locos
te las das de grande y mira de pedo te salvas.juventud unida por lo menos hace rato salvo la categoria.y tenesmos otra chance por el ascenso.vivi de la realidad loco,ustedes no tiene absolutamente nada.y nosotros con un equipo humilde hicimos un campañon!despues te queres comparar con gualeguachu como ciudad.no existen loco ustedes.nuestra ciudad es conocida en todos lados,mira ahora con el recital del indio,elijio gualeguaychu,por algo sera no?es mas tanto nos critican que mas de uno de uruguay va a estar aca,te animaras a venir al recital con la camiseta puesta del lobo?mi ciudad es una fiesta,mira en estos momentos se esta probando el sonido.explota todo.te queres matar me imajino.aguante el juve y gualeguaychu es lo mas grande que hay!
Lobo Entrerriano · Jueves 10 de abril de 2014, 16:05 · Citar
NO tenemos equipo para pelear un 2° ascenso, no jodamos hermano. Lo mejor es que termine ya el campeonato y se haga una limpieza de los turistas y se potencie a los gurises del club. no puede ser que solo se recurra a ellos cuando las papas queman, hermano. denle confianza y apostemos a los que realmente están para tener su oportunidad en el Arg A y banquemoslo como bancamos a tipos como Gomez que se hizo hechar varias veces y siguió cobrando. traigan un buen DT de inferiores, hermano. que sepa enseñar y transmitir conocimientos a los gurises y dejemos de gastar guita en jugadores que vienen como estrellitas y despues de 3 partidos vemos que son unos pataduras nomás. Gimnasia no tiene margen para seguir equivocándose, éste año tuvimos suerte que otros clubes se equivocaron más que nosotros, nomás. y por eso nos salvamos del descenso pero algún día se nos va a cortar la suerte, hermano. en la CD hay buena gente pero casi nadie sabe de futbol, vestuarios y saber elegir jugadores que vienen a probarse o traen los representantes. en la zona hay muchos buenos jugadores pero si no los salis a ver no los vas a descubrir nunca.
Anónimo · Jueves 10 de abril de 2014, 16:02 · Citar
Buuu te vas al b lobaaa
franco · Jueves 10 de abril de 2014, 15:56 · Citar
vamos chaira en las buenas y en las malas
TE MATA LA ENVIDIA · Jueves 10 de abril de 2014, 15:07 · Citar
te las das de grande y mira de pedo te salvas.juventud unida por lo menos hace rato salvo la categoria.y tenesmos otra chance por el ascenso.vivi de la realidad loco,ustedes no tiene absolutamente nada.y nosotros con un equipo humilde hicimos un campañon!despues te queres comparar con gualeguachu como ciudad.no existen loco ustedes.nuestra ciudad es conocida en todos lados,mira ahora con el recital del indio,elijio gualeguaychu,por algo sera no?es mas tanto nos critican que mas de uno de uruguay va a estar aca,te animaras a venir al recital con la camiseta puesta del lobo?mi ciudad es una fiesta,mira en estos momentos se esta probando el sonido.explota todo.te queres matar me imajino.aguante el juve y gualeguaychu es lo mas grande que hay!
Anónimo · Jueves 10 de abril de 2014, 14:09 · Citar
(no tengo ganas de clasificar)ah jajaja ah jajajaja
No tengo ganas de clasificar, quiero que se termine el campeonato y se arme un mejor equipo para el proximo, un equipo estable y no uno que te juega perfecto tiempo entero y el otro tiempo deja que lo empaten, o que hace 20 llegadas y ni un gol y se deja hacer un gol en la unica llegada del rival
santa capo · Jueves 10 de abril de 2014, 14:08 · Citar
jajaja rasingente de olaBurrida....paaabres. Nosotros jugando con equipos de primera como Independiente de Avellaneda y vos descendiste....que chiquito sos. que chiquito sos tan feito como Olavarria. Chau pechos. Ya tienen clasico con Ferro.
ALVA · Jueves 10 de abril de 2014, 12:28 · Citar
CHAU PECHO FRIO AHORA A JUGAR CON CIRCULO SARMIENTO DE AYACUCHO JAJAJAJA AMARGOS
lobo · Jueves 10 de abril de 2014, 10:00 · Citar
No tengo ganas de clasificar, quiero que se termine el campeonato y se arme un mejor equipo para el proximo, un equipo estable y no uno que te juega perfecto tiempo entero y el otro tiempo deja que lo empaten, o que hace 20 llegadas y ni un gol y se deja hacer un gol en la unica llegada del rival
BBBBBBBBB chau muertos · Jueves 10 de abril de 2014, 09:38 · Citar
Un elefante de encima ?? si Racing pesa menos que una plancha de telgopor,ajajajajaja,chau Rasingente objetivo cumplido:volviste a donde nunca te deberías de haber ido,saludos a Juan Chaira,ahora que cargue a Ferro,Sarmiento de Ayacucho,Kimberley,etc etc JUAJUAJUAJUAJUAJUA a llorar a la iglesia !!!