/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 03 Dep. Guaymallen (Mza.)

Buscando La Paz

El Tricolor está realizando la parte dura de la pretemporada en ese departamento de la provincia. El cuerpo técnico viajó junto a los jugadores para seguir con la puesta a punto y a la espera de nuevas incorporaciones para encarar el próximo Argentino B. Los centrales todavía son prioridad.

por  Nicolás Estrada
 

El plantel se encuentra en el departamento de La Paz realizando los movimientos estrictamente físicos de la pretemporada. Alejandro Abaurre viajó junto al resto del cuerpo técnico y los jugadores se entrenan bajo las exigentes órdenes del preparador físico, Manolo Rodríguez.

Intensos son los trabajos que se están realizando en los médanos característicos de ese departamento y poco rodaje de fútbol. Un panorama diferente al que se venía ejercitando en semanas anteriores. Estarán allí por toda esta semana y quizás algunos días de la próxima para luego volver al Hugo Pedro Alastra.

En lo que respecta a los jugadores que estaban a prueba, Martín Pucheta viajó con el plantel lo que indica que el ex Racing de Avellaneda se convertirá en las próximas horas en el octavo refuerzo del equipo.

Habrá que esperar por la sanción de Fernando Espinosa para saber si el arquero será tenido en cuenta o no, pero también es del agrado de los dirigentes. Matías Madruga, en tanto, dejó el club y está a prueba en Andes Talleres. Guillermo Sánchez y Lihué Campos, tampoco serán parte del plantel 2012-2013.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Jueves 23 de agosto de 2012, 07:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: