/
Nacional B Partidos Nacional B Villa San Carlos Brown (Adrogué) Video de los Goles

Brown (Adrogué) 2 - 1 Villa San Carlos

Brown (A) le ganó a Villa San Carlos y superó a la Lepra en los promedios

El Tricolor venció 2-1 a la Villa, con goles de Fabbro y Guerreiro. Troncoso había puesto el empate transitorio para los de Berisso. El triunfo depositó a los de Vicó por encima de Independiente Rivadavia en los promedios y se aferran a la categoría.

 

Video: Futbol para Todos

 

 

 

 

 

 

 

 

Brown de Adrogué venció esta tarde a Villa San Carlos por 2-1, de local, y se alejó de la zona de descenso, al continuar la 33ra. fecha de la Primera B Nacional. 


El equipo dirigido por Pablo Vicó, que llevaba tres jornadas sin triunfos, se impuso con goles de Martín Fabro y Mariano Guerreiro, a los 26 y 41 minutos del primer tiempo. 

Sobre los 31 de la misma etapa, Martín Troncoso empató transitoriamente para Villa San Carlos, que permanece con el peor promedio y sin victorias de visitante desde su arribo a la categoría a comienzos de temporada. 

El triunfo le permitió a Brown avanzar tres puestos en la tabla del descenso para ubicarse ahora 14to. con un coeficiente de 1,272 unidades. 

Desde el inicio, el local asumió la iniciativa del juego y desniveló en su segunda llegada cuando Guerreiro habilitó a Fabro, que definió cruzado ante la salida de Gastón Sessa. 

San Carlos igualó rápidamente sin merecerlo, con un cabezazo de Troncoso, pero Brown retomó la ventaja antes del descenso cuando Guerreiro facturó con un remate fuerte de frente al arco, tras una buena jugada de Joel Barbosa. 

Durante la segunda parte, el equipo de Adrogué mantuvo la superioridad pero ya no consiguió la misma justeza en la definición, por lo que el partido mantuvo el 2-1 como marcador final. 

Síntesis 

Brown (Adrogué) (2): 
Matías Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Víctor Soto y Zelmar García; Facundo Lemmo, Gustavo Ruiz Díaz, Matías Sproat y Martín Fabro; Jeremías Caggiano y Mariano Guerreiro. DT: Pablo Vicó. 

Villa San Carlos (1): Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Francisco Di Fluvio, Emiliano Córdoba y Damián Giménez; Joaquín Galeano, Nicolás Bueno y Leandro Sapetti; Jonathan Gayoso; Martín Troncoso y Alan Kardasinski. DT: Jorge San Esteban. 

Goles en el primer tiempo: 26m. Fabro (B); 31m. Troncoso (SC) y 41m. Guerreiro (B). 

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Ezequiel Melillo por Bueno (VSC); 29m. Nahuel Pereyra por Sproat (B); 29m. Franco Cipolla por Galeano (VSC); 36m. Juan Manuel Garcí¡a por Caggiano (B); 37m. Pablo Miranda por Guerreiro (B) y Gabriel Galarza por Gimenez (VSC). 

Arbitro: Fernando Espinoza. 

Estadio: Brown de Adrogué.

 

DIARIO LOS ANDES DE MENDOZA

 

 

 

 

 

Sábado 12 de abril de 2014, 20:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: