Salen de memoria: Pericás, Mascareño, Figueroa, Ramírez, Olguín, Quevedo, Garín, Labaké, Martinich, Briones, Ruíz, Bordicio, Tallura, Delorte, Albornoz. Podían ser más y finalmente lo serán.
¿Quién es el nuevo refuerzo? Marcos Litre, quien fue incluido, inclusive, entre los 26 jugadores que viajaron a Rivadavia. MendozaGol te lo presenta: Litre tiene 23 años e hizo todas sus inferiores en Sarmiento de Pigüe, donde jugó hasta el año 2006. Ahí pasó a Olimpo de Bahía Blanca.
En el Aurinegro realizó su debut en la Primera División de AFA, allá por el año 2010. En 2011 hizo su primer y único gol en Olimpo, ante Colón de Santa Fe, en un partido que el recientemente descendido a la B Nacional ganó 2 a 0. Hasta el último torneo, el jugador acumuló 44 partidos en primera, siendo titular en 19.
De esta forma, el Lobo abrochó su 16° refuerzo y aún no se retirará del mercado de pases. ¿Por qué? Simple. Los dirigentes quieren pelear en todos lados. Tanto en la Liga como en el Argentino B, así también en la próxima Copa Argentina. Es por esto que no se descarta la posibilidad de que lleguen más refuerzos (posiblemente dos) al club Mensana.
Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar