/
Torneo Federal A Rivadavia (Lincoln) Dep. Maipú (Mza)

Dep. Maipú (Mza) 4 - 5 Rivadavia (Lincoln)


GANÓ RIVADAVIA Y TIENE ESPERANZAS

 

Parecía que el final, parecía que ya estaba. Los ojos llorando, jugadores tirados en el piso, emociones de la fuertes. El partido estaba terminado, la vida no. Del torneo no. Porque esas lágrimas, esa emoción eran de felicidad. De la sentida, de las que el corazón regala. Graziano unos minutos antes había desatado una tremenda locura. Gol, 5 a 4, partido histórico, tremendo. Rivadavia escribió una de las páginas más dorada de su historia, con un grupo de pibes que están dejando la piel en la cancha por dejar al equipo en el A, están dejando sudor y lágrimas. Rivadavia ganó, Rivadavia sigue con chances. Sí, el sábado el hincha debe ir a la cancha simplemente a decir gracias.
Anoche Rivadavia tenía que ganar o ganar en Mendoza, algo bastante complicada ya que solamente una vez el Albirrojo triunfó en esa provincia Encima las cinco bajas (Castaño, Visser, Di Menno, Colapietro y Macías) debilitaron la estructura sobre todo en el sistema defensivo. Godoy, Tabarez y Assandri debieron sumarse a López Quinteros en una línea de cuatro que se armó sin tiempo de trabajo. Fabio dio pautas y no mucho más, ya que el miércoles hubo partido y el DT no tuvo tiempo para poder ensayar y corregir cosas.
Sin embargo, con todo ese negro panorama, los primeros 15 minutos alimentaron la ilusión del hincha. Al comienzo Rivadavia se llevó puesto a Maipú y creo dos claras para abrir el marcador. Luego del cuarto de hora, el dueño de casa se afianzó en la cancha y emparejó las acciones. Coria fue clave, metió un tiro en el travesaño y condujo con sabiduría a su equipo. Sin embargo hasta el minuto 35 no se modificó el cerrado empate, pero de un largo rechazo llegó la apertura del marcador. Parisi durmió a todos y culminó una jugada que su nacimiento parecía intrascendente. El gol golpeó a Rivadavia y a los 39 Coria la clavó desde la casa para liquidar todo. Ventaja de dos y chau partido, porque como venía la noche la cosa veía para descenso.
Todo cambió en un segundo tiempo para el infarto. Solo el plantel sabe qué le dijo Fabio en el vestuario, pero lo cierto es que el mensaje llegó. Y cómo. Porque en els egunti tiempo el Albirorjo fue con todo a vender muy cara la categoría. Todos otra vez dejaron todos. Y, a diferencia de encuentros anteriores, Rivadavia pegó en momentos claves. A los 12 Maipú se quedó con 10 por la expulsión de Arecha, de ese tiro libre Tolosa descontó, un minuto más tarde Velázquez lo empató y 120 segundos posteriores Garziano lo dio vuelta. En cuatro minutos tres goles y el milagro más cerca.
Con la diferencia la visita manejó y controló el juego. Tolosa a los 24 puso el 4 a 2 y parecía que la historia estaba terminada. Sin embargo, un parate por la invasión de los hinchas locales desacomodó las acciones. Maipú encontró el descuento en Benítez tras un enorme tiro libre de Coria. Rivadavia lo pudo haber definido, pero no pudo. Y Maipú fue con lo que le quedaba hasta empatarlo a los 48 con el cabezazo de Duarte. Otra vez la angustia del descenso. Pero esa angustia se trasformó en motivación. Y los pibes de Fabio fueron otra vez al frente. Casi la metió López Quinteros a los 50 en lo que pareció la última. Pero siempre hay una más. Y esa fue de Graziano, que pateó con el alma para poner el 5 a 4 histórico. Lobo marcó el final y los jugadores Albirrojos se desplomaron. La emoción invadió sus cuerpos y el llano floró naturalmente. A 900 kilómetros sucedió lo mismo con cada hincha que estaba pegado a la radio. Sí, Rivadavia ganó y sueña con el milagro. Como no hacerlo con este grupo de jugadores, que bajo la tutela de Fabio están dejando el corazón para lograr el objetivo. El sábado habrá otra final. El hincha debe ir a la cancha a decir gracias. Los jugadores se lo merecen.

RECUERDO
La delegación del Argentino A de Rivadavia recordó la memoria de Brian González, un ex jugador de la institución. Por eso antes de empezar el partido se hizo un respetado y sentido minuto de silencio. Lo mismo ocurrió por el partido de la primera liguista jugado en Agustín Roca. Brian fue jugador de Rivadavia hasta la pasada temporada.

VUELTA
Para jugar ante Cipolletti el próximo sábado, Fabio Schiavi recupera cuatro jugadores de importancia que ya purgaron sus respectivas sanciones. Ellos son: Joaquín Colapietro, Marco Di Menno, Esteban Castaño y Brian Visser. Por su parte, esta semana Rivadavia hará el descargo de Lucas Macías, quien recibió una sanción provisoria por una injusta expulsión ante Unión de Mar del Plata.

ROLO
Para el partido del sábado es muy probable que Rolando Schiavi pueda estar. Tras algunos temas personales, Rolo jugaría su último partido justamente cuando el equipo más lo necesita. Otro condimento más para ir el sábado a la cancha.

Maipú 4
Bonacci
Benítez
Méndez
Duarte
Arrachea
Aguirre
Morán
Montagna
Parissi
Coria
Leguizamón
DT: Cuello

Rivadavia 5
De León
Tabárez
Assandri
López
Godoy
Camerlinkcx
Caro
Russo
Graziano
Velázquez
Tolosa
DT: Schiavi

Goles: PT 35m Parisi y 39m Coria (DM). ST: 12m Tolosa, 14m Velázquez, 16m Graziano (R), 31m Benítez, 48m Duarte (DM) y 51m Graziano (R).
Ingresaron en Rivadavia: Bruno Ferrari y Juan Gutiérrez.
Arbitro: LUIS ORLANDO LOBO MEDINA, TUCUMÁN
Asistente 1:  CRISTHIAN ARREGUES, ONCATIVO
Asistente 2: RICARDO CARRIZO, TUCUMÁN

Maipú se durmió y Rivadavia (L) se lo dio vuelta en un partidazo


 

Lo de Maipú es increíble
 

Arrancó ganando, se lo dieron vuelta, lo empató en tiempo de descuento y lo perdió en la última pelota. Así es la vida de este Cruzado.
 

Por Gustavo Villarroel - gvillarroel@losandes.com.ar - DIARIO LOS ANDES

El trámite del partido entre el Deportivo Maipú y Rivadavia de Lincoln podría haber sido sacado del mejor libreto de suspenso del cine.

Al principio todo parecía ser ideal, pero en el final todo termina mal (para el local) y la cosa se desmadre.

Es que el Cruzado perdió ante los linqueños por 5 a 4, luego de arrancar ganando 2-0.
El arranque del partido fue una muestra de lo que pasaría en el final, ya que Rivadavia sabía que tenía que salir a ganar para soñar con no descender, ya que era el único resultado que le servía. Por esa razón en los primeros 15 minutos hizo figura a Bonacci.

Pero antes del final del primer tiempo aparecieron los dos jugadores que mantienen vivo a al Cruzado: Gonzalo Parisi y Sebastián Coria, quienes hicieron posible que el Cruzado se fuera al vestuario dos goles arriba y jugando bien.

En el segundo tiempo todo se dio vuelta.

Es que cuando habían pasado un puñado de minutos de la segunda mitad, Santiago Arrachea vio la tarjeta roja. Ahí arrancó la debacle del Botellero.

Es que en la jugada siguiente llegó el descuento visitante y después lo increíble: ¡dos goles más en dos minutos!

En ese momento Maipú se mostró sin concepto futbolístico, no retrocedió correctamente, no marcó... Un verdadero desastre.

Después llegó el 4-2 de Rivadavia y los tumultos en las plateas por la falta de paciencia de los hinchas, quienes comenzaron a recriminar a los dirigentes.

Los ánimos se calmaron con el descuento Cruzado con el tanto de Tabarez en contra.

Allí Maipú sacó su corazón y sus ganas de revertir la situación y tras una guapeada del “Pampero” Coria, Silvio Duarte anotó el empate en tiempo de descuento y parecía que todo iba a terminar en paz, pero está más que claro que en esta etapa Maipú está destinado a sufrir como la mártir de una película, ya que los ¡50 minutos! Grazzinao le dio el triunfo y la ilusión a la visita, mientras que al Botellero lo enterró en su propia cancha.

No hay mucho para decir, sólo que la situación que está pasando Maipú es INCREÍBLE...

DIARIO LOS ANDES DE MENDOZA

 

Lunes 14 de abril de 2014, 01:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rojo de mi vida · Viernes 18 de abril de 2014, 00:31 · Citar
Esos eran clubes donde lavaban plata, rivadavia es un club con casi 100 años de historia, fogonero tira piedra
Primero se llevaron a la plata fc, despuès se llevaron a real arroyo seco ahora vienen por rivadavia. La pròxima baja del argentino B.
Fogonero Rossonero · Jueves 17 de abril de 2014, 21:35 · Citar
Primero se llevaron a la plata fc, despuès se llevaron a real arroyo seco ahora vienen por rivadavia. La pròxima baja del argentino B.
SALTENIO · Miércoles 16 de abril de 2014, 22:56 · Citar
HAY QUE SER MUY PELOTUDO PARA DECIR QUE LOS ARBITROS NOS FAVORECEN, POR ESO ESTAMOS PELEANDO POR NO DESCENDER. CON AYUDAS COMO ESAS...
RIVADAVIA TIENE MUCHO HUEVO, PERO COMO ACA NO ESTAMOS HACIENDO MAYONESA SINO JUGANDO AL FUTBOL, EL PARTIDO QUE VA A DECIDIR QUIEN SE VA ES EL OTRO MIERCOLES. SIN SOBRARNOS NADA, POR GENTE, POR HISTORIA, POR ESTRUCTURA QUIEN DEBE PERMANECER ES SIN DUDA EL ALBO. VAMOS CARAJO
Rojo de mi vida · Miércoles 16 de abril de 2014, 22:47 · Citar
CUANTAS VECES TE HEMOS GARCHADO Y EN TU CANCHA. AMISTADES HACEN LOS PUTOS DE LINSUEÑO Y DOUGLAS GAY
ja ja ja no van a compara esa sociedad de fomento llamada Rivadavia con el grande de Douglas Haig y escribo acà para que lean el nombre de un club del nacional que jamàs ustedes van a llegar a enfrentar, y de paso ojalà que ascienda El Linqueño, desde Pergamino te hacemos el aguante.
Fogonero Rossonero · Miércoles 16 de abril de 2014, 21:48 · Citar
ja ja ja no van a compara esa sociedad de fomento llamada Rivadavia con el grande de Douglas Haig y escribo acà para que lean el nombre de un club del nacional que jamàs ustedes van a llegar a enfrentar, y de paso ojalà que ascienda El Linqueño, desde Pergamino te hacemos el aguante.
maxialbo · Miércoles 16 de abril de 2014, 16:01 · Citar
que lloron q sos amigo? sos tan pelotudo? ya estan los arbitrosy los horarios de todos los partidos...ahh capaz q lo hicieron para favorecer a gyt!! dios mio...como puede haber gente tan estupida...
Lo grasioso es que Rivadavia no jugó aún contra Cipolleti y ya se sabe que el arbitro en el partido contra GyT es Argañaraz de Tucumán... de Tucumaaaaannnn!!!!!!

Saquen sus propias conclusiones
YOPO · Martes 15 de abril de 2014, 22:47 · Citar
Lo grasioso es que Rivadavia no jugó aún contra Cipolleti y ya se sabe que el arbitro en el partido contra GyT es Argañaraz de Tucumán... de Tucumaaaaannnn!!!!!!
Saquen sus propias conclusiones
ALEXIS DEL VERDE · Martes 15 de abril de 2014, 20:58 · Citar
muy bien por rivadavia ojala se salven aunque es casi imposible, pero se lo merecen por lo q han hecho este año los pibes. unos huevos barbaros estan poniendo. soy hincha del verde puntano y el finde hinchare para que ganen
depo.. · Martes 15 de abril de 2014, 18:01 · Citar
fermartol deja de hablar giladas...menos mal que el año que viene ...va a mitad de año ya no los vemos mas ..escriban en la zona del argentino BBBBBB..chauu ..
Fermartol · Martes 15 de abril de 2014, 15:24 · Citar
Vos hablas de afanar partidos? sos un cara dura hermano! Te acordás cuando nos cortaron la luz? y en la vuela el impresentable de tu técnico (creo que era sperduti) se tiraba al piso... déjate de joder. Cada equipo que va a jugar ahí tiene problemas, así que cerra el or.to! Son tan vivos, que los jugadores les afanan la guita. Al menos nos estaremos yendo a la b, pero nuestros jugadores la traspiran. Y ustedes con dos partidos màs que hubieran perdido estaban como nosotros, y con un presupuesto mucho mayor.
Y ahora llorás por un juez, jajajajajaja.
Aguante Rivadavia!!!
DEMASIADO CULO EL QUE TUVISTE RIVADAVIA. CON UN JUEZ TUCUMANO CARA DE VERGA. YO FELICITO A TU ARQUERO QUE FUE QUIEN LE SALVO LA NOCHE, EL RESTO FUE TODO REGALO DE LOS JUGADORES DE MAIPU. LOABLE ES VER LOS PIBES, PERO CONVENGAMOS QUE SE LA ENCONTRARON. NO TE OLVIDES QUE TODO NACE DE UNA FALTA COBRADA AL REVES, Y EXPULSIÓN. FUE EN ESE TIRO LIBRE QUE COMIENZAN LOS GOLES. ASI QUE CREDITO LO TIENEN PERO SOLO POR EL ORTO Y EL ARBITRRO QUE TUVIERON. NO DESMEREZCAN LO DE MAIPU, QUE NOS HAN AFANADO PARTIDOS EN TODOS LADOS. VAMOS CRUZADO CORAZÓN!!!
maxialbo · Martes 15 de abril de 2014, 14:41 · Citar
el albo gana los partidos en la cancha pedazo de gil.. seguro debes una chaqueña con la cola rota..o un hincha de ramallo? aprendan a perder y no sean llorones...
SI LLEGAN A SALTA CON POSIBILIDADES DE SALVARCE...CONSEJO...LLEVEN A GRONDONA..LA VIEJA KRISTINA..TELEFE..CANAL 13..AMERICA NOTICIAS...CRONICAAAAAA TV JAJA...A RIAL Y TODAS LAS CAMRAS DE TEVE QUE PUEDAN...PORQUE POR EXPERIENCIA LES DIGO..LOS ACUESTAN ALLA..MAS SI LE MANDAN ARBITROS TUCUMANOS..SANTIAGUEÑOS ..LOS MATAN ALLA EN EL NORTE..OJO RIVADAVIA..VALLAN ABRIENDO EL PARAGUAS POR LAS DUDAS..
BOTELLERO A MORIR · Martes 15 de abril de 2014, 11:54 · Citar
DEMASIADO CULO EL QUE TUVISTE RIVADAVIA. CON UN JUEZ TUCUMANO CARA DE VERGA. YO FELICITO A TU ARQUERO QUE FUE QUIEN LE SALVO LA NOCHE, EL RESTO FUE TODO REGALO DE LOS JUGADORES DE MAIPU. LOABLE ES VER LOS PIBES, PERO CONVENGAMOS QUE SE LA ENCONTRARON. NO TE OLVIDES QUE TODO NACE DE UNA FALTA COBRADA AL REVES, Y EXPULSIÓN. FUE EN ESE TIRO LIBRE QUE COMIENZAN LOS GOLES. ASI QUE CREDITO LO TIENEN PERO SOLO POR EL ORTO Y EL ARBITRRO QUE TUVIERON. NO DESMEREZCAN LO DE MAIPU, QUE NOS HAN AFANADO PARTIDOS EN TODOS LADOS. VAMOS CRUZADO CORAZÓN!!!
marcelo · Lunes 14 de abril de 2014, 23:51 · Citar
me alegro por esos muchachos que los vi con gran entereza cada vez que jugaron con Cipo, y por el utilero (el viejito) que se le ve la cara de una buena persona y que lleva el club muy dentro suyo.
Saludos de Cipo "Capataz de la Patagonia"
Fermartol · Lunes 14 de abril de 2014, 23:23 · Citar
Anda a la pu.ta que te pa.rio y opiná donde te corresponda gil!!! seguro que sos igual que los pingüinos... hdp!!!
Estos pibes tienen más huevos que vos seguro idiota!!!
Aguante Rivadavia!
sangre roja · Lunes 14 de abril de 2014, 22:43 · Citar
Nos podemos ir o no, pero lo que vivi el domingo no me lo saca nadie. A esta altura me da lo mismo si nos quedamos en la categoria, el sentimiento y las ganas de ir a la cancha a ver a mi rojo querido va a seguir siendo el mismo.
Y vos fogoneame la c.h.o.t.a payaso, estas en el nacional b y no vi un solo partido que hayas llenado la cancha, sos una mentira. Y gracias por preocuparte por nosotros.


Una puta vez que ganan un partido sobre la hora y ya son 11 messis, dejen de joder que con el chaira bajan y no se animan a jugar el Arg. B por deudas y vuelven a sus ligas.
Fogonero Rossonero · Lunes 14 de abril de 2014, 22:23 · Citar
Una puta vez que ganan un partido sobre la hora y ya son 11 messis, dejen de joder que con el chaira bajan y no se animan a jugar el Arg. B por deudas y vuelven a sus ligas.
de cipo · Lunes 14 de abril de 2014, 21:59 · Citar
que bien por los pibes de rivadavia che, escuche el partido por la web, la verdad que era un partido no apto para cardiacos!!! ese tolosa tiene terrible futuro, exito para lo que viene....
Ben Hur · Lunes 14 de abril de 2014, 18:23 · Citar
estos de gualeguaychu son muy pelotudos ! jugamos 2 veces en rafaela nu hubo nadie en su cancha de madera y baños quimicos eran 80 ..como pueden cargar a los demas !
jajaja rivadavia cara de verga le ganaste a los chilenos para cagarles la verga nada mas, si igual descienden fiesta tuvimos nosotros con el indio, aguante el juve, aguante gualeguaychu
ATENCIONNNN!!!!! · Lunes 14 de abril de 2014, 18:11 · Citar
SI LLEGAN A SALTA CON POSIBILIDADES DE SALVARCE...CONSEJO...LLEVEN A GRONDONA..LA VIEJA KRISTINA..TELEFE..CANAL 13..AMERICA NOTICIAS...CRONICAAAAAA TV JAJA...A RIAL Y TODAS LAS CAMRAS DE TEVE QUE PUEDAN...PORQUE POR EXPERIENCIA LES DIGO..LOS ACUESTAN ALLA..MAS SI LE MANDAN ARBITROS TUCUMANOS..SANTIAGUEÑOS ..LOS MATAN ALLA EN EL NORTE..OJO RIVADAVIA..VALLAN ABRIENDO EL PARAGUAS POR LAS DUDAS..
Granate · Lunes 14 de abril de 2014, 17:08 · Citar
Estoy seguro que si mantienen a los pibes y sacan alguno mas de las inferiores van a volver rápido al Argentino A. Fuerza y suerte !!
Fermarto · Lunes 14 de abril de 2014, 16:25 · Citar
Lo que están haciendo estoy chicos es increíble! Dejan la vida y la piel en la cancha por la camiseta. Tienen amor, agallas, huevos, fútbol, coraje, es impresionante. Realmente se merecen la categoría. De todas maneras, si nos tenemos que ir, va a ser dejando todo hasta el final, como siempre fue Rivadavia. Gracias, gracias y gracias...
Si los pudiéramos mantener para el próximo torneo, seguramente vamos a pelear el ascenso....
Albirrojo · Lunes 14 de abril de 2014, 15:55 · Citar
bien rojo, no tengo palabras para agradecer lo que estan haciendo los pibees!! una fecha mas con vida! aguante el rojo! y muy linda la cena el sabado! emocionante ver toda esa gente apoyando a pesar del momento!
RojoLincoln · Lunes 14 de abril de 2014, 14:52 · Citar
NO DAS MAS PINGUINO, TE MORIS POR DENTRO, TODA LA VIDA FUISTE UN RESENTIDO.
GENTE DEL INTERIOR ASI ES EL LINQUEÑO, UN CLUB SIN VIDA PROPIA...
ESPEREMOS QUE ESTE FINDE TE DESVIRGUES EN EL ARG "C" Y NO FRACASES COMO SIEMPRE.
SALUDOS



Ahora se suben todos al carro .

Se acuerdan cuando yo decia que para morir era mejor hacerlo con la gente del club?.-

Como dijo martin fierro , no esta muerto quien pelea .-

De todas maneras con los hinchas que tiene rivadavia muy lejos no pueden ir . son terribles pechos frios , es mas son todos hinchas de la web .-

Chau
juancho · Lunes 14 de abril de 2014, 14:19 · Citar
Vamos rivadavia- HEROICO LO DE USTEDES- DESDE TANDIL SANTA LOS SIGUE APOYANDO-
Anónimo · Lunes 14 de abril de 2014, 14:11 · Citar
chilenos los de mendoza, bolivianos los de salta, uruguayos los de tu propia provincia... mas xenofobo no pueden ser estos de gualeguaychu no?
jajaja rivadavia cara de verga le ganaste a los chilenos para cagarles la verga nada mas, si igual descienden fiesta tuvimos nosotros con el indio, aguante el juve, aguante gualeguaychu
santa tandil · Lunes 14 de abril de 2014, 13:48 · Citar
felicitaciones a los pibes de lincoln, demuestran tener huevos, no como olavurrida
Benito Camela · Lunes 14 de abril de 2014, 13:37 · Citar
Ahora se suben todos al carro .
Se acuerdan cuando yo decia que para morir era mejor hacerlo con la gente del club?.-
Como dijo martin fierro , no esta muerto quien pelea .-
De todas maneras con los hinchas que tiene rivadavia muy lejos no pueden ir . son terribles pechos frios , es mas son todos hinchas de la web .-
Chau
juve · Lunes 14 de abril de 2014, 13:21 · Citar
jajaja rivadavia cara de verga le ganaste a los chilenos para cagarles la verga nada mas, si igual descienden fiesta tuvimos nosotros con el indio, aguante el juve, aguante gualeguaychu
simplemente albo · Lunes 14 de abril de 2014, 13:14 · Citar
parece q te la contaron mal las lloronas de chaco y de ramallo el albo gana los partidos en la cancha
La verdad, dignisimo lo de Rivadavia, raya lo heroico, que es lo único que los puede salvar...


Si ganan el domingo, eso sí. Apiolense y lleven hasta Grondona de veedor a Salta. Lo que los jugadores ganan, que no lo pierdan los dirigentes de ustedes...


Éxitos!

La verdad, dignisimo lo de Rivadavia, raya lo heroico, que es lo único que los puede salvar...


Si ganan el domingo, eso sí. Apiolense y lleven hasta Grondona de veedor a Salta. Lo que los jugadores ganan, que no lo pierdan los dirigentes de ustedes...


Éxitos!
AVEJAPEGA · Lunes 14 de abril de 2014, 13:02 · Citar
ROJO CADA DIA ME DOY CUENTA DE LO GRANDE QUE SOS , LOS HUEVOS DE LOS PIBES Y LAS GANAS DE GANAR SIEMPRE Y NO ACHICARCE NUNCA..... TODOS EL FINDE A LA CANCHA A ALENTAR A LOS PIBES Y AGRADECERLE LO QUE ESTAN HACIENDO POR ETA CAMISETA
maxialbo · Lunes 14 de abril de 2014, 12:44 · Citar
señores me saco el sombrero con los pibes de rivadavia, nos estan haciendo sufrir hasta el ultimo! ahi esta para el hincha de maipu q decia q rivadavia era una masita....te dieron masita maipusita..jajja.
Rivadavia se va a salvar si nos gana a nosotros en Salta, ese es el partido..
lobo entrerriano · Lunes 14 de abril de 2014, 12:26 · Citar
pero que triunfazo rivadavia, como para seguir soñando, mientras den los numeros se puede, con mayoria de pibes , y cuando muchos creiamos que a esta altura estaria descendido sigue dando pelea, vamos rivadavia, quien sabe por ahi se da el milagro
jose · Lunes 14 de abril de 2014, 11:31 · Citar
Como hincha de MAIPU, felicito a los pibes de Lincoln dejaron todo el cancha muy humildes, no se merecen descender. Y los nuestros uno pechos frios que se vallan todos
Crl · Lunes 14 de abril de 2014, 10:44 · Citar
Lo que mas se valora es los huevos de este grupo de jugadores, sin palabras para describir lo orgulloso que me siento, asi es Rivadavia, si descendemos lo hacemos con garra, peliando hasta las ultimas, hay que agradecerle a Fabio Schiavi porque es increible lo que hizo con este equipo, y si descendemos, estemos tranquilos que con este equipo ascendemos otra vez, hay que meterle, el proximo partido es clave, vamos rojooo
Alejandro · Lunes 14 de abril de 2014, 10:16 · Citar
Asi es amigo, DA ORGULLO SER DE RIVADAVIA!!!!
Que grande que sos rojo de mi vida!!! Cuanto huevo tienen estos pibes, dejan todo por la camiseta.

Como dije la semana pasada, si nos vamos, lo hacemos jugando y dejando todo hasta el final.


AGUANTE RIVADAVIA!!!!!
ALVA GIGANTE DEL INTERIOR. · Lunes 14 de abril de 2014, 09:43 · Citar
La verdad, dignisimo lo de Rivadavia, raya lo heroico, que es lo único que los puede salvar...

Si ganan el domingo, eso sí. Apiolense y lleven hasta Grondona de veedor a Salta. Lo que los jugadores ganan, que no lo pierdan los dirigentes de ustedes...

Éxitos!
RojoLincoln · Lunes 14 de abril de 2014, 09:28 · Citar
Que grande que sos rojo de mi vida!!! Cuanto huevo tienen estos pibes, dejan todo por la camiseta.
Como dije la semana pasada, si nos vamos, lo hacemos jugando y dejando todo hasta el final.

AGUANTE RIVADAVIA!!!!!
leo · Lunes 14 de abril de 2014, 09:14 · Citar
la verdad soy de santamarina pero me gustaría que Rivadavia se salve, un equipo con humildad y sacrificio.
mendocino... · Lunes 14 de abril de 2014, 06:19 · Citar
felicitaciones a los pibes de lincoln..en verdad son pibes con mucho hambre de gloria..mas alla del resultado ..si descienden o no...dejan todo esos chicos..verlos llorar cuando termino el partido te das cuenta que dejan todo por sus colores mas alla de un partido de futbol..merecido el aplauso dela gente de maipu cuando termino el partido y se retiraban...a los jugadores de maipu..te das cuenta que no les calienta nada..manotean un mango y hasta luego...no quieren jugar..
Anónimo · Lunes 14 de abril de 2014, 05:23 · Citar
este equipo de rivadavia le puede dar pelea a cualquiera, una lastima que desciendan porque con esos huevos que tienen esos pibes del club pueden quedarse en el argentino y pelear por el ascenso si quieren. Si descienden mantengan a esos pibes en el club, son los que lo haran volver seguro