/
Nacional B Partidos Nacional B Ferro Carril Oeste Video de los Goles

Ferro Carril Oeste 2 - 0 Crucero del Norte (Posadas)

Crucero cayó 2 a 0 con Ferro en Caballito
 

El equipo misionero visita a Ferro y en el arranque las cosas empezaron mal para los visitantes. A los 7 minutos Eduardo Tuzzio anotó de penal y Manzanares vio la quinta amarilla y no podrá estar frente a Independiente al igual que Fileppi que vio la roja directa en el complemento. A los 30 de la primera parte marcó Vegetti el segundo del dueño de casa. El Colectivero está cuarto en la tabla del Nacional B, con los mismos puntos que el Rojo.

Video: Ferro Carril Oeste

DIARIO MISIONES ON LINE
 

Crucero del Norte entró dormido con Ferro en Caballito y terminó cayendo claramente por 2 a 0 en el juego de la 33º fecha de la B Nacional. Eduardo Tuzzio de penal abrió la cuenta para los locales y luego amplió Pablo Vigetti. Los misioneros terminaron con diez futbolistas por expulsión de Claudio Fileppi.
El Colectivero tenía la gran chance de alcanzar a Instituto en el tercer puesto de ascenso pero se encontraron con un Ferro efectivo que sin hacer gran partido terminó ganando merecidamente.En el segundo tiempo la visita reaccionó pero falló en algunas que tuvo y el Verdolaga controló un partido que le fue favorable desde el comienzo por errores del rival y no tanto por méritos propios.
A los 7 minutos de la parte inicial, Pedro Argañaraz cobró una falta dentro del área por supuesto agarrón de Manzanares a un delantero de Ferro y el experimentado Tuzzio cambió la pena máxima por gol para adelantar a su equipo.
Para colmo, el defensor de Crucero recibió la quinta tarjeta amarilla y no podrá estar contra Independiente, próximo rival del equipo misionero. A los 30 minutos, siempre del primer tiempo, Pablo Vigetti aprovechó un perfecto córner desde la izquierda y con un cabezazo perfecto puso el 2 a 0 que terminaría siendo definitivo.
Crucero mejoró en el complemento pero careció de efectividad para descontar y a medida que pasaban los minutos, el local fue controlando el juego y el resultado.Sobre el final vio la roja Claudio Fileppi por un duro golpe a Carranza y el misionero tampoco estará contra el Rojo. Dos bajas importantes para Schurrer que tendrá que rearmar el equipo para ese histórico partido, a jugarse el lunes próximo a las 20:30 con arbitraje de Fernando Rapallini en el Andrés Guacurarí.


Síntesis
Ferro 2: Gastón Losa; Christian Chimino, Leonardo Incorvaia, Eduardo Tuzzio y Marcos Sánchez; Israel
Coll, Matías Zaninovic, Damián Lemos y Marcos Acuña; Juan Castro o César Carranza y Pablo  Vegetti.
DT: Claudio Marini-Luis Medero.
Cambios: Renzo Pérez por Acuña y Alexis Morales por Carranza
Goles: 7' PT Eduardo Tuzzio (P) y 30' PT Pablo Vegetti
Amonestados: Tuzzio, Incorvaia y Lemos.

Crucero del Norte 0: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Andrés Manzanares, Lucas Tommasini y Dardo Romero; Juan Olivares, Miguel Nievas Escobar, Marcelo Lamas y Claudio Fileppi; Ariel Colzera y Ernesto Alvarez.
DT: Gabriel Schurrer.
Cambios: Gabriel Tomassini por Manzanares, Víctor Aquino por Olivares y Franco Cabrera por Nievas Escobar.
Amonestados: Manzanares, Cólzera, Lamas y Tomassini.
Expulsado: Claudi Fileppi
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry.

FUENTE: MISIONES ONLINE

Lunes 14 de abril de 2014, 23:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jorge · Martes 15 de abril de 2014, 08:59 · Citar
no pasa nada! ahora a prepararse con todo para enfrentar a independiente y ojala que enzo bruno se recupere y pueda estar desde el arranque porque se nota mucho desde que no esta
Futbolero · Martes 15 de abril de 2014, 02:07 · Citar
se equivocaron de video muchachos. eso fue en la primera rueda. les paso el link del video con los goles de la fecha de hoy: http://www.youtube.com/watch?v=Mne5BI5jKyQ

abrazo!