/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil) Defe. de Belgrano (VR) Video del Partido

R. Santamarina (Tandil) 1 - 0 Defensores de Belgrano (VR)

Santamarina se desahogó sobre el final, en otro triunfo que le hace aumentar la ilusión

Santamarina regaló otra noche para el recuerdo, se desahogó sobre el final y le ganó 1-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en un desenlace emocionante.

Video: Torneos Argentinos y Te Sigo a Todas Partes (Youtube.com)

Texto y Foto: Diario El Eco de Tandil

El gol convertido por Pablo Vilchez, con un cabezazo, les permitió a los aurinegros dejar en Tandil tres puntos de enorme valor con miras a la lucha por el ascenso a la B Nacional. El santafesino de Sanford le puso la cabeza a un centro de Leonardo Gogna e hizo delirar a la multitud que pobló las tribunas del estadio San Martín.
El equipo tandilense sacó adelante un compromiso de gran dificultad, en parte por sus propias limitaciones a la hora de generar juego en la zona de tres cuartos de cancha. A cambio, tuvo la enjundia necesaria como para llevarse por delante a su rival hasta conseguir el gol.
Durante la primera etapa, Santamarina generó lo mejor de su juego, a pesar de la contingencia de perder a Pérez, lesionado en su rodilla derecha y reemplazado por Gogna. Por momentos funcionó la presión en terreno rival y hubo un par de ocasiones netas para convertir. En las más claras, el poste izquierdo devolvió un tiro libre de Giménez y el derecho hizo lo propio con un toque corto de Vilchez. Además, Schomberger se lució echando al corner un violento remate del “5” cordobés.
Pero el ímpetu de los aurinegros fue apagándose, a medida que Defensores de Belgrano iba consolidándose a partir de la tenencia de la pelota. El visitante pobló la zona media, mostró movilidad y le quitó ritmo al local.
Entonces, hubo trabajo para Bertoya, vital para mantener el 0-0 después de que Torrent llegara en posición franca y con tiempo para maniobrar en el área. También Olego estuvo cerca, al rematar de primera en un corner ejecutado por Santos a ras del piso.
Pareció simplificarse el trámite a los 43', cuando Cartechini simuló una infracción cerca del círculo central y el árbitro Córdoba le mostró la segunda amarilla.
En superioridad numérica, el aurinegro atacó fervorosamente en los primeros minutos de la segunda etapa. Y estuvo cerca en un pase de Giménez a Michel, a quien Lovato le robó la pelota con lo justo.
Hasta que reaparecieron las imprecisiones, los apuros en el manejo de la pelota y la ansiedad que fue haciendo perder posibilidades ofensivas. Nunca faltó, eso sí, la insistencia para ir hacia delante y tener encerrado al rival.
En su búsqueda permanente, Santamarina equivocó los caminos. Sus delanteros tomaron demasiado contacto con la pelota fuera del área y casi nada dentro de ella, generando confusión y achicando espacios. Sólo Bucci pareció entender que las soluciones estaban sobre los costados.
El ingreso de Timpanaro por González, de buena labor pero amonestado por una protesta, dejó al aurinegro con tres en el fondo y volcado en ataque con decisión.
La tenencia de pelota y el dominio territorial fueron del aurinegro, que estuvo cerca del gol en un remate de media distancia de Monay que se perdió cerca del vertical izquierdo.
El visitante, con escasa ambición, se limitó a demorar el juego y a mostrar un juego de buen trato de pelota pero nula profundidad.
Y Santamarina lo ganó casi en la última. Resultó vital Gogna imponiéndose con el cuerpo sobre el fondo de la cancha y mandando el centro pasado que Vilchez transformó en gol con un cabezazo.
Entonces, la noche se pintó de aurinegra y el festejo se hizo interminable. Para que la ilusión del ascenso esté más vigente que nunca.

SANTAMARINA 1-DEF. DE BELGRANO 0

(6) Daniel Bertoya
(6) Alfredo González
(6) Emiliano Capella
(7) Federico Azcárate
(-)  Cristian Pérez
(4) Román Strada
(6) Emmanuel Giménez
(6) Miguel Monay
(7) Diego Bucci
(5) Martín Michel
(6) Pablo Vilchez
Duilio Botella

Nelson Schomberger   (7)
Nicolás Bianco     (6)
Mauricio Ferrari   (6)
Federico Scoppa   (5)
Nahuel Santos (6)
Hernán Rubén (5)
Juan C. Cartechini (4)
Juan E. Ceballos   (6)
Fernando Torrent  (5)
Franco Olego  (6)
Flavio Ciampichetti    (4)
Gabriel Gómez

Cancha:estadio San Martín. Arbitro: Carlos Córdoba, de Santa Fe (5). Gol: ST: 44' Vilchez (S). Cambios: en Santamarina: PT: 20' Leonardo Gogna (7) por Pérez. ST: 14' Maximiliano Timpanaro (6) por González y 25' Juan B. Gáspari por Strada. En Defensores de Belgrano: ST: al comienzo, Juan M. Lovato (6) por Rubén; 21' Jonatan Campo por Ciampichetti y 42' Jonathan Rodríguez por Torrent. Incidencia: PT: 43' expulsado Cartechini (DdB).

La figura: Leonardo Gogna
Ingresó por el lesionado Pérez y rindió correctamente, primero como marcador de punta sobre la izquierda y luego de stopper. Fundamental en la jugada del gol de Vilchez, ganando con el cuerpo y enviando un centro medido.


 

Martes 15 de abril de 2014, 23:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 17 de abril de 2014, 20:20 · Citar
ricardo, que memoria floja, y con racing olavarria como lo robaron y el primer partido con sportivo que le anulan 2 goles..

Che nombre de medicamento,entiendo tu bronca,pero si nos remontamos al torneo anterior que nadie se olvide que en la final contra Sp Belgrano nos metieron a nosotros la mano en el bolsillo,tiran un centro ellos,Bucci esta adelante de Zampedri,este lo empuja de la cintura desplazándolo porque ve que Bucci lo va a superar cabeceando,cabecea Zampedri ,Bucci levanta las dos manos reclamando el empujon,la pelota da casualmente en las manos levantadas por el reclamo y un tal Argañaraz,un hijo de puta,les da un penal en el ultimo minuto y terminan ascendiendo ellos,eso si comprabamos los partidos nos hubiese dado el ascenso a nosotros ,entende que los árbitros son un desastre,el otro dia le dan un penal a Guarani en contra nuestro por mano y se ve en los videos que la pelota le da al defensor de Santa en la cara,yyyyyyy??? la culpa son los arbitros de mierda que dirigen !!si uno ve la jugada de la expulsion, ni los jugadores de santamarina entienden que paso..hasta pareciese que les da cierta verguenza e incomodidad la situacion. Los hinchas, a la salida tirandole cosas a los jugadores visitantes..comprendan..ustedes festejan..pero nos metieron la mano en el bolsillo..siempre digo..no a la violencia..pero en estos casos son en los que me hubiese gustado estar en la cancha a ver quien me corre. Comprobado. Sos puto y sos cagon Santamarica.
Facundo · Jueves 17 de abril de 2014, 13:38 · Citar
Santamarina este año termino primero lejos en la zona y ahora la esta peleando arriba. Por algo esta donde esta...no hay que quejarse tanto..comparto lo que dice el hincha de la CAI..los árbitros son malos y cuando se equivocan en contra te hacen recalentar. El otro día fui al partido y la segunda amarilla la saco porque se tiro 3 veces a la pileta, yo no se la hubiese sacado...lo advertía y listo pero lo que hizo es para amonestarlo asique no hay que llorar tanto.
Pueden buscar el video del partido con Guarani...el penal en contra que nos cobraron es de no creer.
Este año no hay un Talleres que le den un penal todos los partidos.

Al de Def de Belgrano lo felicito porque su equipo juega muy bien..pero que no me venga con el cuento del presupuesto y todo eso. Nosotros no peleamos ahora que tenemos mayor presupuesto..sino que lo hacemos casi siempre. En el 2010 llegamos a la final con patronato y los jugadores apenas comian...era de 50000 pesos el presupuesto en ese entonces cuando los que peleaban estaban arriba de los 150000.
Sin ir mas lejos Villa San Carlos ascendio y no es Platense o chaca..
Si Santamarina saca un buen resultado en Madryn creo que asciende derecho. Otro equipo que me gusta para el play off es Juventud de San Luis y Guarani tiene equipo pero le falta experiencia...si mantiene el equipo el año proximo asciende seguro.
La CAI juega bien pero creo que los viajes lo van a terminar de dejar afuera. Brown tiene un gran equipo pero no gana nunca afuera y asi no se puede ascender....lo mismo pero al reves es San Martin que no gana de local...

Una cosa mas...hay hincha de Sportivo Belgrano que se acuerde que ellos llegaron a 2 finales antes de ascender...y le diría que se preocupe mas por su equipo porque con Talleres estan cerca de regresar a este este tan lindo torneo pero infierno a la vez que es el Argentino A. Ojala que si ascendemos no seamos tan pechos como ellos....mantenerse en el Nacional es muy difícil.
Saludos
CAI · Jueves 17 de abril de 2014, 11:25 · Citar
no digo nada porque no lloro, sabes como tendria que llorar si no con las quinientas veces q nos cagaron en el nacional b, sabes cuantas veces nos cobraron cualquier barbaridad de local y tambien de visitante, pero para que me voy a hacer mala sangre, la promocion de la que hablas no se termino en ese partido, el partido en comodoro le hicimos 5 a 0, o sea tampoco hablemos al cuete. Saludos y este es nuestro futbol muchachos, con pesimos arbitrajes que perjudican a todos los equipos, pero bueno, suerte para todos, saludos desde la patagonia

digamos que el arbitro hizo lo mismo que los favorecio cuando jugaron por la promo en Tandil no?...jugar mas minutos hasta que te hacen el gol...ahí no te escuche decir q habían cagado a santamarina...viste que lindo es?

jajajaja leo me das risa, decis que lo benefician a la cai? soquete porque no viste el partido vos, contra brown nos cobraron un tiro libre afuera del area en el minuto 95, cuando el arbitro habia dado 4 minutos, y ahi nos empataron y termino el partido, vos crees que nos beneficiaron? con esos 3 puntitos ya estabamos adentro, eso te crees que es beneficiar?? muchachos dejen de llorar, por llorar tanto no suben nunca, ese es el tema, se la pasan hablando, agitando y siempre les pasa lo mismo, para mi nadie ayuda a nadie, los arbitros son pesimos y listo ya esta, te la tenes q fumar como se la fuman todos, pero eso de tirar la pelota para otro lado me parece patetico, aca se juega al futbol y listo. Se habla atras de una computadora sin saber nada, a la cai no le suspendieron jugadores porque los videos muestran claramente que cuatro jugadores de madryn lo patearon en el piso a uno de la cai, y esos 4 fueron sancionados, o sea, si vamos a opinar, opinemos desde lo logico y de lo que se ve, a nosotros nos afanaron con madryn y de LOCAL, en comodoro, no de visitante,,, que va a ser,,, es asi. SALUDOS, BUEN TORNEO PARA TODOS

digamos que el arbitro hizo lo mismo que los favorecio cuando jugaron por la promo en Tandil no?...jugar mas minutos hasta que te hacen el gol...ahí no te escuche decir q habían cagado a santamarina...viste que lindo es?

jajajaja leo me das risa, decis que lo benefician a la cai? soquete porque no viste el partido vos, contra brown nos cobraron un tiro libre afuera del area en el minuto 95, cuando el arbitro habia dado 4 minutos, y ahi nos empataron y termino el partido, vos crees que nos beneficiaron? con esos 3 puntitos ya estabamos adentro, eso te crees que es beneficiar?? muchachos dejen de llorar, por llorar tanto no suben nunca, ese es el tema, se la pasan hablando, agitando y siempre les pasa lo mismo, para mi nadie ayuda a nadie, los arbitros son pesimos y listo ya esta, te la tenes q fumar como se la fuman todos, pero eso de tirar la pelota para otro lado me parece patetico, aca se juega al futbol y listo. Se habla atras de una computadora sin saber nada, a la cai no le suspendieron jugadores porque los videos muestran claramente que cuatro jugadores de madryn lo patearon en el piso a uno de la cai, y esos 4 fueron sancionados, o sea, si vamos a opinar, opinemos desde lo logico y de lo que se ve, a nosotros nos afanaron con madryn y de LOCAL, en comodoro, no de visitante,,, que va a ser,,, es asi. SALUDOS, BUEN TORNEO PARA TODOS

digamos que el arbitro hizo lo mismo que los favorecio cuando jugaron por la promo en Tandil no?...jugar mas minutos hasta que te hacen el gol...ahí no te escuche decir q habían cagado a santamarina...viste que lindo es?

jajajaja leo me das risa, decis que lo benefician a la cai? soquete porque no viste el partido vos, contra brown nos cobraron un tiro libre afuera del area en el minuto 95, cuando el arbitro habia dado 4 minutos, y ahi nos empataron y termino el partido, vos crees que nos beneficiaron? con esos 3 puntitos ya estabamos adentro, eso te crees que es beneficiar?? muchachos dejen de llorar, por llorar tanto no suben nunca, ese es el tema, se la pasan hablando, agitando y siempre les pasa lo mismo, para mi nadie ayuda a nadie, los arbitros son pesimos y listo ya esta, te la tenes q fumar como se la fuman todos, pero eso de tirar la pelota para otro lado me parece patetico, aca se juega al futbol y listo. Se habla atras de una computadora sin saber nada, a la cai no le suspendieron jugadores porque los videos muestran claramente que cuatro jugadores de madryn lo patearon en el piso a uno de la cai, y esos 4 fueron sancionados, o sea, si vamos a opinar, opinemos desde lo logico y de lo que se ve, a nosotros nos afanaron con madryn y de LOCAL, en comodoro, no de visitante,,, que va a ser,,, es asi. SALUDOS, BUEN TORNEO PARA TODOS

digamos que el arbitro hizo lo mismo que los favorecio cuando jugaron por la promo en Tandil no?...jugar mas minutos hasta que te hacen el gol...ahí no te escuche decir q habían cagado a santamarina...viste que lindo es?

jajajaja leo me das risa, decis que lo benefician a la cai? soquete porque no viste el partido vos, contra brown nos cobraron un tiro libre afuera del area en el minuto 95, cuando el arbitro habia dado 4 minutos, y ahi nos empataron y termino el partido, vos crees que nos beneficiaron? con esos 3 puntitos ya estabamos adentro, eso te crees que es beneficiar?? muchachos dejen de llorar, por llorar tanto no suben nunca, ese es el tema, se la pasan hablando, agitando y siempre les pasa lo mismo, para mi nadie ayuda a nadie, los arbitros son pesimos y listo ya esta, te la tenes q fumar como se la fuman todos, pero eso de tirar la pelota para otro lado me parece patetico, aca se juega al futbol y listo. Se habla atras de una computadora sin saber nada, a la cai no le suspendieron jugadores porque los videos muestran claramente que cuatro jugadores de madryn lo patearon en el piso a uno de la cai, y esos 4 fueron sancionados, o sea, si vamos a opinar, opinemos desde lo logico y de lo que se ve, a nosotros nos afanaron con madryn y de LOCAL, en comodoro, no de visitante,,, que va a ser,,, es asi. SALUDOS, BUEN TORNEO PARA TODOS
Equipos chicos · Jueves 17 de abril de 2014, 10:47 · Citar
Dejen de llorar ya, equipos chicos, sino se parecen a Chaco for ever, eterno lloron.
Anónimo · Jueves 17 de abril de 2014, 02:51 · Citar
hablando de opa...
dos tiros en los palos DE PELOTA PARADA..te hacen creer que fuiste mas ofensivo y que tuviste mas jugadas de gol???? Defensores tuvo tres clarisimas en el primer tiempo....y si..como bien decis..en esta fase hay que ganar como sea..( seguramente carlitos andres cordoba figueroa le hizo el revoque a su casa con las extras que sumo este martes).
santamarina jugo bien toda la fase inicial, ahora hay que ganar como sea....


es lejos por meritos el que merece el campeonato.... depsues ganara el que mas fino este estos tres partidos...


che, ramallo, te parece poco dos tiros en los palos, donde te embocaba uno se terminaba el partido opa
granate · Miércoles 16 de abril de 2014, 23:45 · Citar
por eso juancito, pedazo de opa, por eso no precisaban que el arbitro expulse de una forma tan alevosa a un jugador, escierto que tuvieron esos tiros en el palo, pero tambien es cierto que se te lleno el culo de preguntas con la llegada de fernado contra bertoya, y el tiro de olego, 11 contra once les hubiera costado mas, pero no descorches todavia porque faltan tres partidos, y como diria chivalert, TODAVIA NO HAN GANADO NADA, SALUDOS AMIGO Y FELICES PASCUAS
juan de tandil · Miércoles 16 de abril de 2014, 23:16 · Citar
santamarina jugo bien toda la fase inicial, ahora hay que ganar como sea....

es lejos por meritos el que merece el campeonato.... depsues ganara el que mas fino este estos tres partidos...

che, ramallo, te parece poco dos tiros en los palos, donde te embocaba uno se terminaba el partido opa
leo · Miércoles 16 de abril de 2014, 23:15 · Citar
digamos que el arbitro hizo lo mismo que los favorecio cuando jugaron por la promo en Tandil no?...jugar mas minutos hasta que te hacen el gol...ahí no te escuche decir q habían cagado a santamarina...viste que lindo es?
jajajaja leo me das risa, decis que lo benefician a la cai? soquete porque no viste el partido vos, contra brown nos cobraron un tiro libre afuera del area en el minuto 95, cuando el arbitro habia dado 4 minutos, y ahi nos empataron y termino el partido, vos crees que nos beneficiaron? con esos 3 puntitos ya estabamos adentro, eso te crees que es beneficiar?? muchachos dejen de llorar, por llorar tanto no suben nunca, ese es el tema, se la pasan hablando, agitando y siempre les pasa lo mismo, para mi nadie ayuda a nadie, los arbitros son pesimos y listo ya esta, te la tenes q fumar como se la fuman todos, pero eso de tirar la pelota para otro lado me parece patetico, aca se juega al futbol y listo. Se habla atras de una computadora sin saber nada, a la cai no le suspendieron jugadores porque los videos muestran claramente que cuatro jugadores de madryn lo patearon en el piso a uno de la cai, y esos 4 fueron sancionados, o sea, si vamos a opinar, opinemos desde lo logico y de lo que se ve, a nosotros nos afanaron con madryn y de LOCAL, en comodoro, no de visitante,,, que va a ser,,, es asi. SALUDOS, BUEN TORNEO PARA TODOS
prevert · Miércoles 16 de abril de 2014, 22:38 · Citar
esta bien santamarina..creete grande..pero frente a juventud, no jusgaste a bien, frente a tiro federal no jusgaste bien, frente a defensores no jugaste bien...y cuando jugas bien??
juan de tandil..y quien quiere caerte bien a vos? que edad tenes bobito? chupame un egg.
granate · Miércoles 16 de abril de 2014, 21:53 · Citar
a juan de tandil le digo que desventaja hablas de jugar el lunes si madryn juega hoy miercoles osea menos descanso que ustedes , segundo de que hablas de dos pelotas en los palos mira el video y fijate que las situaciones mas clara la tuvo defensores queres que te las numeres , dos jugadas de pelota parada claras , otra de torrent mano a mano , y dos ciampiqueti , ustedes dos de pelota parada y tres remates de larga distancia entonces mira bien payaso
Anónimo · Miércoles 16 de abril de 2014, 20:13 · Citar
JUAJUAJUJA.. CARA DURA¡¡¡ SPORTIVO METIO LA MANO EN EL BOLSILLO??? SANTA MARICA Y GIANINI EN EL PRIMER PARTIDO LE ANULARON DOS (((( DOSSSSSS))) GOLES SUPER LEGITIMOS EN TU CANCHA... Y EL PENAL QUE HACE EL JUGADOR EN LA OTRA FINAL FUE PENAL, MUY AMARGO EL JUGADOR QUE LEVANTA LOS BRAZOS COMO PARA BLOQUEAR EN VOLEY...
SOS NUY CARA DURA, ROBAN TODOS LOS PARTIDOS Y ENCIMA TE QUEJAS...JAJAJ
DE TODAS MANERAS, ASCIENDA LA CAI Y VOS VOLVES A PERDER EN LAS FINALES, ESTA ESCRITO EN TU DESTINO DE CLUB CAGON Y PECHO FRIO
Che nombre de medicamento,entiendo tu bronca,pero si nos remontamos al torneo anterior que nadie se olvide que en la final contra Sp Belgrano nos metieron a nosotros la mano en el bolsillo,tiran un centro ellos,Bucci esta adelante de Zampedri,este lo empuja de la cintura desplazándolo porque ve que Bucci lo va a superar cabeceando,cabecea Zampedri ,Bucci levanta las dos manos reclamando el empujon,la pelota da casualmente en las manos levantadas por el reclamo y un tal Argañaraz,un hijo de puta,les da un penal en el ultimo minuto y terminan ascendiendo ellos,eso si comprabamos los partidos nos hubiese dado el ascenso a nosotros ,entende que los árbitros son un desastre,el otro dia le dan un penal a Guarani en contra nuestro por mano y se ve en los videos que la pelota le da al defensor de Santa en la cara,yyyyyyy??? la culpa son los arbitros de mierda que dirigen !!

si uno ve la jugada de la expulsion, ni los jugadores de santamarina entienden que paso..hasta pareciese que les da cierta verguenza e incomodidad la situacion. Los hinchas, a la salida tirandole cosas a los jugadores visitantes..comprendan..ustedes festejan..pero nos metieron la mano en el bolsillo..siempre digo..no a la violencia..pero en estos casos son en los que me hubiese gustado estar en la cancha a ver quien me corre. Comprobado. Sos puto y sos cagon Santamarica.
cai · Miércoles 16 de abril de 2014, 19:19 · Citar
jajajaja leo me das risa, decis que lo benefician a la cai? soquete porque no viste el partido vos, contra brown nos cobraron un tiro libre afuera del area en el minuto 95, cuando el arbitro habia dado 4 minutos, y ahi nos empataron y termino el partido, vos crees que nos beneficiaron? con esos 3 puntitos ya estabamos adentro, eso te crees que es beneficiar?? muchachos dejen de llorar, por llorar tanto no suben nunca, ese es el tema, se la pasan hablando, agitando y siempre les pasa lo mismo, para mi nadie ayuda a nadie, los arbitros son pesimos y listo ya esta, te la tenes q fumar como se la fuman todos, pero eso de tirar la pelota para otro lado me parece patetico, aca se juega al futbol y listo. Se habla atras de una computadora sin saber nada, a la cai no le suspendieron jugadores porque los videos muestran claramente que cuatro jugadores de madryn lo patearon en el piso a uno de la cai, y esos 4 fueron sancionados, o sea, si vamos a opinar, opinemos desde lo logico y de lo que se ve, a nosotros nos afanaron con madryn y de LOCAL, en comodoro, no de visitante,,, que va a ser,,, es asi. SALUDOS, BUEN TORNEO PARA TODOS
santa manda · Miércoles 16 de abril de 2014, 18:32 · Citar
chaira metete los corchasos en el too.r ca.gon
gorda granate · Miércoles 16 de abril de 2014, 18:31 · Citar
me da verguenza leer los comentarios de la hinchada de santa marina. vamos granate sos lo mas.
juan de tandil · Miércoles 16 de abril de 2014, 17:52 · Citar
te pensas que santamarina queria jugar un martes a las 18hs????


ahora en cinco dias viaja a madryn, vuelve y a los tres dias tiene que jugar la finalisima con la cai


te parece que tenemos ventaja????

amargo no existis, me caes bien chiquitin, pero no jodas....
juan de tandil · Miércoles 16 de abril de 2014, 17:19 · Citar
nadie dice que santa no jugo a nada en rosario, y que realmente fue muy superior tiro, pero el penal cobramelo y despues vemos, y a ustedes le regalaron uno.....

y si santamarina juega mal, por dios el resto, no hacen dos pasos seguidos, aca en tandil el unico que lo complico un poco esta temporada fue juventud de san luis
granate · Miércoles 16 de abril de 2014, 16:21 · Citar
maxi albo anda a luchar por el descenso con rivadavia que todavia no estas salvado, una cosa es que te ganen en la cancha y otra que te lo gane el arbitro, insolita la expulsion, ojala nos toque con ustedes asi le rompemos el orto y se dejan de joder, vamos defe querido siempre a muerte con ustedes
leo · Miércoles 16 de abril de 2014, 16:15 · Citar
yo me pregunto....todos estos donde estaban la fecha pasada?...porq al que robaron en misiones fue a santamarina..pero ahí nadie dijo nada. VAMOS SANTA LPM!....a una cosita.....de los incidentes entre brawn y la cai...cuantos jugadores de la cai infomaron?...habran los ojos, si a alguien están ayudando no es precisamente a santamarina sino a la cai.
granate · Miércoles 16 de abril de 2014, 16:12 · Citar
dios quiera que guarany llegue un punto arriba de santamarica, que le entregamos el partido en bandeja por h.d.p por mas que nos den la vuelta en la cancha nuestra me pondria feliz, por ladrones, tienen que morir en el argentino a, pechos frios
Anónimo · Miércoles 16 de abril de 2014, 15:09 · Citar
ya tenia que aparecer un tipo de nuestro vecino pais de las llamas y los guanacos...
estos de Ramallo me tienen cansado.Se la pasan hablando de humildad, de bajo presupuesto, de pibes del club, pero de lo que no hablan es de educacion.tienen muchisimas amarillas por partido y los tecnicos eso lo saben, encima cuando pierden se ponen como locas. Si perdes en el ultimo minuto bancatela por inocente, y relajate y toma unos mates con tan bionica..
fernando vergara · Miércoles 16 de abril de 2014, 14:35 · Citar
Juan, Juancito.... estuviste en la cancha de tiro federal? no mientas, decí la verdad se comieron un baile bárbaro, no estuve en Tandil ayer pero si en Tiro y la verdad tus mentiras desacreditan tus comentarios......que pena querer justificarse con mentiras. Lo sabes, en Rosario bailaste......podés ascender pero jugas mal....
ramallo hablar del arbitro...??? en partido de la fase regular jugaste casi todo el partido con 10 porque uno de ustedes pego una piña delante del arbitro.... que queres que haga????


y aca fue todo para ramallo, sobre todo el segundo tiempo, la unica que te admito es que le perdono en una falta la vida a monay que ya estaba amonestado, lo unico....


Despues si bien santa no jugo bien, merecio ganar largamente.... solo tiempo hicieron ustedes.... dos tiros en los palos.... deja de crear clima raro... anda a jugar a misiones como nos fue a nosotros? a los 15 jugabamos con uno menos....


pega en la cara y cobra penal... n o hablen ganzadas...


y en rosario mismo, penal para nosotros no cobrado y luego en la siguientes les inventa un penal a tiro federal....


si seguramenta santamarina saco 10 puntos de ventaja y clasifico 8 fechas antes por ayuda....


me caes bien ramallo, pero no hables boudeces o sino no sabes lo que es ir a madriyn, comodoro, misionjes, tucuman.... te falta experiencia, si el arbitro esta comprado, en un corner te cobra penal y chau
su · Miércoles 16 de abril de 2014, 14:27 · Citar
después hablan de la violencia en el fútbol, como no te vas a calentar con un arbitro tan imprecentable como el de ayer, pregunto porque santamarina no jugo el partido del domingo, tanto miedo a un club tan humilde del interior. ojala no lleguen a nada. soberbios, ipocritas.
Tato · Miércoles 16 de abril de 2014, 14:24 · Citar
todos hablan, todos lloran, todos hacen.. eso es lo que me revienta del arg A. Malos jugadores, malos arbitros, malas canchas... simplemente un torneo amateur.
sos una bibioteca · Miércoles 16 de abril de 2014, 14:19 · Citar
mmm.... que olor a tongo, igual estos se cagan en la final en esta y en la del segundo ascenso, la popular es techada ajajjaja y son ciberhinchas
Santa al Nacional · Miércoles 16 de abril de 2014, 13:37 · Citar
Todos sabemos que los árbitros son malos, a veces uno se siente perjudicado y otras beneficiado. A Santamarina durante la fase final le han expulsado jugadores en todos los partidos menos en el de ayer, le cobraron penales en contra que no fueron (Misiones y Rosario) y ningún penal a favor y si miran la fase regular le han cobrado muy pocos penales; entonces no hablen de plata o arreglos porque son todas giladas. Perdimos 3 partidos en lo que va del torneo de los cuales uno ,contra Brown, ya estábamos clasificados.
maria · Miércoles 16 de abril de 2014, 12:58 · Citar
son impresentables no van a llegar a nada. cagones la plata en algun momento les va a faltar y ahi van a tener q jugar al futbol. vamos granate sos el mas grande de la region le guste o no. el sabado todos al salomon a defender muestros colores con la frente bien alta.
martin albo · Miércoles 16 de abril de 2014, 12:26 · Citar
estos de Ramallo me tienen cansado.Se la pasan hablando de humildad, de bajo presupuesto, de pibes del club, pero de lo que no hablan es de educacion.tienen muchisimas amarillas por partido y los tecnicos eso lo saben, encima cuando pierden se ponen como locas. Si perdes en el ultimo minuto bancatela por inocente, y relajate y toma unos mates con tan bionica..
Anonimo · Miércoles 16 de abril de 2014, 11:55 · Citar
ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA
como va a ascender un equipo que no se lo conoce en el país y menos en bs as ! vos te crees porque sacan plata del anses para bancar altisimos sueldos hace uno años van a ascender ! ya lo hubiesen echo ...una ciudad y un club como tandil no pueden jugar una b nacional ! en un par de años o menos cuando arranquen los juicios y demas verems a santamerina o como se llame nuevamente en su liga o tal vez en el arg b !
vamos santa · Miércoles 16 de abril de 2014, 11:51 · Citar
na estos de ramallo no pueden decir tantas boludeses. si no ven el partido si no pueden ir a la cancha no hablen pelotudeses. y al pavo que dice que una club como santa y una ciudad como tandil no puede estar en el nacional b se ve que sigue el torneo desde este año y no sabe q antes de q este bosio de presidente llegamos mil veces a la final por el asenso. no hablen mas al pedo muchachos, no son periodistas
Aurinegro · Miércoles 16 de abril de 2014, 11:49 · Citar
Decime bobo,vos estuviste en estado vegetativo y despertaste ayer,una sola cosa te digo:Copa Argentina 1 a 1 e hicimos temblar a Boca Jrs hace 2 años,con eso solo el país entero hablo de Santa,debes de tener 8 años porque hay mucho mas para contarte pibito...,de que cuadro sos hincha ?? de Deportivo Pila ?? jajajaja..
como va a ascender un equipo que no se lo conoce en el país y menos en bs as ! vos te crees porque sacan plata del anses para bancar altisimos sueldos hace uno años van a ascender ! ya lo hubiesen echo ...una ciudad y un club como tandil no pueden jugar una b nacional ! en un par de años o menos cuando arranquen los juicios y demas verems a santamerina o como se llame nuevamente en su liga o tal vez en el arg b !
villa ramallo · Miércoles 16 de abril de 2014, 11:25 · Citar
no tienen verguenza hacen siempre lo mismo lloran y los arbitro dirigen condicionado , le salio mal con san fransisco porque fantino tiene mas poder que ustedes , lo de ayer fue un robo ni ustedes se creen la expulsion , sigan asi corruptos quieren ascender con la plata de los jubilados , todo da vuelta el dia que no este mas bossio desaparecen acordate de este mensaje , caraduras , terminaron escondiendo la pelota contra un equipo de muchos pibes del club , el mas bajo presupuesto y le jugo de igual a igual , verguenza les tiene que dar , asciende la cai y lo vamos a dejar afuera en el mano a mano
ricardo daniel · Miércoles 16 de abril de 2014, 10:54 · Citar
a vos manga de p ...aca en misiones nadie le robo ....y en su cancha con uno mas ganan sobre la horaaa ummmm algo huele mal
juan de tandil · Miércoles 16 de abril de 2014, 10:20 · Citar
ramallo hablar del arbitro...??? en partido de la fase regular jugaste casi todo el partido con 10 porque uno de ustedes pego una piña delante del arbitro.... que queres que haga????

y aca fue todo para ramallo, sobre todo el segundo tiempo, la unica que te admito es que le perdono en una falta la vida a monay que ya estaba amonestado, lo unico....

Despues si bien santa no jugo bien, merecio ganar largamente.... solo tiempo hicieron ustedes.... dos tiros en los palos.... deja de crear clima raro... anda a jugar a misiones como nos fue a nosotros? a los 15 jugabamos con uno menos....

pega en la cara y cobra penal... n o hablen ganzadas...

y en rosario mismo, penal para nosotros no cobrado y luego en la siguientes les inventa un penal a tiro federal....

si seguramenta santamarina saco 10 puntos de ventaja y clasifico 8 fechas antes por ayuda....

me caes bien ramallo, pero no hables boudeces o sino no sabes lo que es ir a madriyn, comodoro, misionjes, tucuman.... te falta experiencia, si el arbitro esta comprado, en un corner te cobra penal y chau
granateros · Miércoles 16 de abril de 2014, 10:02 · Citar
que desastre que son, por que no abren los ojos, amonestar por simular en la mitad de la cancha? nunca visto. Ojala asciendan por que hace rato que llegan hasta las ultimas instancias y nada. Y por que suspendieron el partido para el martes?. Quisiera ver si el que simula era uno de santamira si lo echaba.
para jajajaja · Miércoles 16 de abril de 2014, 09:57 · Citar
y vos de que hinchas sos ?? hablas por hablar no sabes que decir lo que tenes es envidia da al menos de quien sos hincha asi me rio un poco
luis · Miércoles 16 de abril de 2014, 09:55 · Citar
defensores deja de llorar un poco que la roja fue bien sancionada en la primera amonestacion fue correcta en la segunda cobro simulacion que ya lo habia echo una jugada mas atras y no dijo nada se tiro otra vez y le saca la segunda, en misiones la fecha pasada nos sacaron los 3 puntos en un penal que pega en la cara de nuestro jugador.. dejen de hablar sin saber que ni siquiera estuvieron en la cancha.
RICARDO · Miércoles 16 de abril de 2014, 09:51 · Citar
Che nombre de medicamento,entiendo tu bronca,pero si nos remontamos al torneo anterior que nadie se olvide que en la final contra Sp Belgrano nos metieron a nosotros la mano en el bolsillo,tiran un centro ellos,Bucci esta adelante de Zampedri,este lo empuja de la cintura desplazándolo porque ve que Bucci lo va a superar cabeceando,cabecea Zampedri ,Bucci levanta las dos manos reclamando el empujon,la pelota da casualmente en las manos levantadas por el reclamo y un tal Argañaraz,un hijo de puta,les da un penal en el ultimo minuto y terminan ascendiendo ellos,eso si comprabamos los partidos nos hubiese dado el ascenso a nosotros ,entende que los árbitros son un desastre,el otro dia le dan un penal a Guarani en contra nuestro por mano y se ve en los videos que la pelota le da al defensor de Santa en la cara,yyyyyyy??? la culpa son los arbitros de mierda que dirigen !!
si uno ve la jugada de la expulsion, ni los jugadores de santamarina entienden que paso..hasta pareciese que les da cierta verguenza e incomodidad la situacion. Los hinchas, a la salida tirandole cosas a los jugadores visitantes..comprendan..ustedes festejan..pero nos metieron la mano en el bolsillo..siempre digo..no a la violencia..pero en estos casos son en los que me hubiese gustado estar en la cancha a ver quien me corre. Comprobado. Sos puto y sos cagon Santamarica.
granatero · Miércoles 16 de abril de 2014, 09:37 · Citar
Juancho, te da ganas de ir a la cancha sabiendo lo que hacen para ganar un partido.... la verdad una verguenza
SANTA TE AMO · Miércoles 16 de abril de 2014, 09:22 · Citar
OLE OLE OLE OLE,OLE OLE OLA,CADA DIA TE QUIERO MAS !! VAMOS CARAJOOOOOOO......!!!
manga de p.. · Miércoles 16 de abril de 2014, 09:19 · Citar
Dejense de joder.. hecharon a uno no mos regalaron penales como a talleres y el que juega con las fechas pustas es broun dejense de joder nos re cagaron en misiones 2 nos hecharon ehhh no hablan de eso???? Que arreglos me venis a hablarrr!!! Y dejense de hacer tiemoo cuando vienen aca.. por ahi podian ganarlo..
maxim · Miércoles 16 de abril de 2014, 09:15 · Citar
jajaj la verdad que me da vergüenza leer lo que estoy leyendo...la segunda amarilla a Cartechinu es xq se tiro mil veces (muy obvio en todas) y despues hablan del arbitro Cordoba, un impresentable...si hay algo que no fue es ser imparcial daba TODO para Ramallo; x eso antes de decir que se gana en un escritorio estaría bueno que vieran como fue el partido sacó amarillas a los jugadores aurinegros hasta cansarse, el arquero de defensores se canso de hacer tiempo y el arbitro se daba vuelta...el granate tuvo 2 en todo el partido una que se fue desviada y un mano a mano atajado x el fenomenal Tony Bertoya. SANTA fue y fue si bien en tramos del partido no fue claro esta banda deja todo y un plus mas en cada partido
luciio · Miércoles 16 de abril de 2014, 09:09 · Citar
estos de ramallo viven llorando.
jajajaja · Miércoles 16 de abril de 2014, 09:02 · Citar
como va a ascender un equipo que no se lo conoce en el país y menos en bs as ! vos te crees porque sacan plata del anses para bancar altisimos sueldos hace uno años van a ascender ! ya lo hubiesen echo ...una ciudad y un club como tandil no pueden jugar una b nacional ! en un par de años o menos cuando arranquen los juicios y demas verems a santamerina o como se llame nuevamente en su liga o tal vez en el arg b !
JUANCHO · Miércoles 16 de abril de 2014, 08:52 · Citar
VAMOS AURINEGRO ESTAMOS CERCA.
Anónimo · Miércoles 16 de abril de 2014, 08:41 · Citar
Porque siempre en todas las fechas Santamarina juega ya con todos los resultados dados?
granatero · Miércoles 16 de abril de 2014, 08:40 · Citar
La verdad que a uno le gusta el futbol, pero despues der ver estas cosas se da cuenta en la realidad que vive el futbol argentino con la plata y el poder, por que lo que hizo anoche el arbitro es una verguenza, si cobraba un penal para santamarina en algun centro donde se manotean todos se puede discutir, pero de la manera que expulso a cartechini es envidente que algo raro hubo y ni hablar de la suspencion del partido para e martes, pero bueno va haber que acostumbrarse a estas cosas si queremos ver futbol. Bien santamarina pueda ser , va por decreto que va a ascender.
Alvaro · Miércoles 16 de abril de 2014, 08:37 · Citar
Santamarica, son unos cagones, ganan los partidos desde el escritorio, pasaron el partido para q lleguen mejor descansados, le tienen miedo al equipo mas chico del Argentino A, el arbitro echo a Cartechini de manera insolita e inexplicable, son unos cagones, las nenas mimadas del interior, q se sostiene con plata del ANSES! asi no van a llegar a ningun lado, no van a ascender porque de futbol tienen poco.
granate · Miércoles 16 de abril de 2014, 05:06 · Citar
una lastima lo de santamarina, primero modificando el partido para el martes, sin ningun motivo, segundo con un arbitro que cobro cualquier cosa y expulsa a cartechini sin sentido, estan haciendo las cosas igual que talleres el año que ascendio, pero guarda que no les salga el tiro por la culata y sigan eternamente en el argentino a
AURINEGRO... · Miércoles 16 de abril de 2014, 04:13 · Citar
Vamos el Aurinegro, cada vez falta menos.-

Un Abrazo a Todo Tandil !!!
Anónimo · Miércoles 16 de abril de 2014, 04:09 · Citar
Insólita la expulsión de Cartechinu
prevert · Miércoles 16 de abril de 2014, 00:31 · Citar
si uno ve la jugada de la expulsion, ni los jugadores de santamarina entienden que paso..hasta pareciese que les da cierta verguenza e incomodidad la situacion. Los hinchas, a la salida tirandole cosas a los jugadores visitantes..comprendan..ustedes festejan..pero nos metieron la mano en el bolsillo..siempre digo..no a la violencia..pero en estos casos son en los que me hubiese gustado estar en la cancha a ver quien me corre. Comprobado. Sos puto y sos cagon Santamarica.
prevert · Miércoles 16 de abril de 2014, 00:19 · Citar
Santamarina, no tenes dignidad ni verguenza. ver a la gente aplaudir porque el arbitro hecha a un jugador porque a su criterio simulo una infraccion en el medio de la cancha!!!! y si..ultimamente es la unica forma en que nos ganas, el partido anterior jugamos desde los 35´con 10..en este todo el segundo tiempo. Tenes un buen equipo, no necesitaban comprar el arbitro. Felicitaciones a los chicos del Defe que en todas las canchas salen a ganar, y despliegan su futbol..que nada tiene que ver con lo que el juez y la gente "aplaudidora" de santamarina quieren hacer creer..Defensores siempre, si si, siempre, sale a jugar.
Santa · Miércoles 16 de abril de 2014, 00:03 · Citar
Triunfazo contra un rival muy complicado ahora con todo a madryn a buscar los 3 puntos vamos aurinegro