/
Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Cipolletti

Cipolletti 1 - 1 Dep. Maipú (Mza)

Cipo empató en La Visera frente a Maipú de Mendoza


Los visitantes habían abierto el marcador con un gol de contra. Marcos Carrasco, a 6 del final puso el 1 a 1.


 
  Foto: Federico Floriano - Texto: La Mañana Cipolletti

Video: Carlos Andres Ferreyra (Youtube.com)


Cipolletti.- En el arranque del segundo tiempo, Deportivo Maipú de Mendoza de contra se adelantó en el marcador. A los 7 minutos Montaño derrotó a Ferreyra. Cipolletti va en busca del empate.

Pero Marcos Carrasco, a los 39 del complemento, estampó el definitivo 1 a 1. El resultado dejó sabor a poco pero dejó bien posicionado a Cipolletti en la Reválida de cara a las tres fechas finales.

En el primer tiempo "Cipo", Bruno Weisser estrelló un remate en el travesaño. Oscar Negri estuvo cerca a través de un cabezazo y Vergara con un disparo de el arquero visitante desvío al tiro de esquina. La visita, no inquietó mucho a Guillermo Ferreyra.

Síntesis del partido

Cipolletti 1
Guillermo Ferreyra
Javier Solís
Manuel Madrid
Marcos Lamolla
Nicolás Alegría
Oscar Negri
Gabriel Chironi
Marcos Carrasco
Santiago Vergara
Bruno Weisser
Guido Abayián
DT: Domingo Perilli

D. Maipú 1
Luis Bonacci
Javier Murcia
Víctor Benítez
Germán Clop
Alejandro Azzaroni
Juan Montaña
Alexander Aguirre
Rodrigo Malbernat
Fernando Morán
Sebastián Coria
Gonzalo Parisi
DT: Pablo Cuello

Goles: segundo tiempo 7’ Montaña (M), 39’ Carrasco (C).
Cambios: segundo tiempo 15’ Kevin Guajardo por Solís (C), 26’ Kevin Leguizamón por Coria (M), 31’ Matías Urbano por Madrid (C), 33’ Silvio Duarte por Aguirre (M).
Árbitro: Federico Presa, Mar del Plata.
Estadio: La Visera, Cipolletti.

 

Montaña de agua
por  MendozaGol

CIPOLLETTI 1 - DEP. MAIPÚ 1. Juan Pablo Montaña había encendido la ilusión cruzada, pero Carrasco, sobre el final del partido, marcó el empate y derrumbó el sueño. El Botellero no pudo ganar el encuentro postergado por la quinta fecha y la esperanza va desapareciendo.

Maipú necesitaba ganar y lo hacía con un golazo de Juan Pablo Montaña a los 7 del ST, pero a los 39 minutos del mismo período, apareció Carrasco para derrumbar el primer triunfo del equipo mendocino en el año, y la esperanza de la lucha por el ascenso.

El partido se presentó complicado desde el principio para el equipo de Pablo Cuello. Pero con mucha prolijidad y garra en el fondo, consiguió ahogar las situaciones del equipo local durante la primera etapa. Si bien el período inicial fue parejo, Cipolletti siempre tuvo las más claras.

En el complemento, tras una gran jugada individual de Juan Pablo Montaña, y una mejor definición del Pelado, Maipú se puso arriba. Pero quedarían muchos minutos para aguantar el resultado y, pese a intentar hacerlo con uñas y dientes, Carrasco consiguió quebrar la valla de Bonacci a los 39 minutos.

Así se derrumbó la hazaña cruzada que, pese a sumar un punto, queda lejos de la lucha por el ascenso. El equipo que conduce Pablo Cuello aún no consigue ganar en lo que va del 2014.

 

Miércoles 16 de abril de 2014, 23:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
albo pasión · Sábado 19 de abril de 2014, 00:25 · Citar
la verdad increíble lo de maipu ya eliminado prácticamente .. sumo en río negro y mardel .. para aplaudir. yo no les tenía fe y sumaron.. los partidos hay q jugarlos .. muy digno lo de maipu.. nada q decir.. ahora a ganarle a rivadavia zafar del descenso y clasificar a los octavos..
albo pasión · Sábado 19 de abril de 2014, 00:25 · Citar
la verdad increíble lo de maipu ya eliminado prácticamente .. sumo en río negro y mardel .. para aplaudir. yo no les tenía fe y sumaron.. los partidos hay q jugarlos .. muy digno lo de maipu.. nada q decir.. ahora a ganarle a rivadavia zafar del descenso y clasificar a los octavos..
depo... · Viernes 18 de abril de 2014, 22:43 · Citar
que van a decir ahora los hinchas de g y t...nos regalamos tambien en mardel?
depo... · Jueves 17 de abril de 2014, 19:52 · Citar
maxialbo...un hincha se metio a la cancha y no paso nada...lo que no se entiende de este equipo es que pase esto...el parido con lincoln fue increible ...asi como los goles que les hicieron y despues fijate..viajan sobre la hora del partido ..entran a jugar y casi ganan...sera que les tocaron el orgullo a los jugadores? fijate que en salta tambien hicieron un buen partido o no? ..saludos..pero nada raro hubo de entregar el partido ...se dio asi
anonimo · Jueves 17 de abril de 2014, 19:33 · Citar
Esta claro qe maipu ya no juga por nada, y lo unico qe quiso hacer en el anterior partido era perjudicar a gyt. Juega de visitante contra cipo y curiosamente solo recibe uno, jugo de local la fecha pasada contra un equipo casi decendido y se come 5 de local jaja qe botellero como te regalas
maxialbo · Jueves 17 de abril de 2014, 16:20 · Citar
ta loco los rumores che..dicen q maipu se dejo hacer 4 goles en 20 min por "descuidos defensivos" y despues q la hinchada se metio a la cancha a amenazar a los jugadores de maipu, se pusieron las pilas y con un jugador menos empataron en 4! despues se "descuidaron" de nuevo en el ultimo minuto, y los clavaron de nuevo ...ya no habia tiempo para q metan de nuevo los hinchas no???? muy raroooo y ayer yo suponia q cipolleti los llenaba, pero no che, parece q los mendozinos si saben jugar al futbol......dios mio..