/
Nacional B Partidos Nacional B Villa San Carlos Boca Unidos (Ctes) Video de los Goles

Villa San Carlos 0 - 2 Boca Unidos (Corrientes) - Suspendido a los 44 PT

BOCA UNIDOS TUVO MAXIMA EFECTIVIDAD HASTA LA SUSPENSION

Boca Unidos de Corrientes mostró máxima efectividad para vencer transitoriamente hoy a Villa San Carlos por 2-0, de visitante, hasta los 44 minutos del primer tiempo, momento en el que se determinó la suspensión del partido de la 34ta. fecha de la B Nacional, por graves incidentes entre los hinchas locales y la policía.

Video: Futbol Para Todos

El conjunto correntino tomó ventaja en el marcador con goles de Nahuel Oviedo y Raúl "Pipa" Estévez, a los 33 y 39 minutos, luego de un comienzo favorble para el equipo de la localidad bonaerense de Berisso.

Antes de la apertura del marcador, el local tuvo tres ocasiones para anotar. El arquero Matías Garavano le tapó un tiro Leonardo Morales (13m.) primero; Santiago Raymonda no alcanzó a conectar un centro de Pablo Bastianini (16m.) después y Leandro Sapetti, finalmente, contó con la más clara a los 27 cuando no pudo capitalizar un rebote del arquero tras un tiro de Yonatan Gayoso.

Poco después llegaron los goles y a continuación, la violencia fuera y dentro del club, que forzó al árbitro Ramiro López a suspender el juego por "falta de seguridad".

= Síntesis = Villa San Carlos: Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Francisco Di Fulvio, Emiliano Cordoba y Mauro Raverta; Ezequiel Melillo, Leonardo Morales, Yonatan Gayoso y Leandro Sapetti; Martín Troncoso y Alan Kardasinski. DT Jorge San Esteban.

Boca Unidos: Matías Garavano; Marcelo Ortíz, Ruben Maldonado, Matias Moisés y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Víctor Galarza; Raul Estévez y Pablo Bastianini. DT: Carlos Trullet.

Goles en el primer tiempo: 33m. Oviedo (BU) y 39m. Estévez (BU).

Incidencia en el primer tiempo: 44m. partido suspendido por incidentes entre los hinchas locales y la policía dentro y fuera del club.Arbitro: Ramiro López.

Estadio: "Gennasio Salice" de Villa San Carlos.

Télam
 

Graves incidentes en Berisso

Villa San Carlos perdía 2-0 con Boca Unidos cuando la acción debió suspenderse por choques entre la hinchada local y la Policía. Iban 44 minutos del primer tiempo.

Graves incidentes en Berisso
Graves incidentes en Berisso
Graves incidentes en Berisso
Foto 3 de 3 (TyCSports)

 

El partido de la Primera B Nacional que Villa San Carlos perdía con Boca Unidos de Corrientes por 2-0, en la localidad bonaerense de Berisso, fue suspendido esta tarde por graves incidentes entre hinchas locales y la policía dentro y fuera del club. 

El árbitro del partido Ramiro López tomó la decisión a los 44 minutos del primer tiempo cuando se iniciaron los disturbios por aproximadamente media hora, con disparos de balas de goma y gases lacrimógenos más lanzamiento de proyectiles. "Estoy muy mal. No sé por qué pasó esto. Jamás me lo imaginé. 

La gente, a pesar de la campaña, siempre tuvo un gran comportamiento, aplaudió y apoyó al equipo", lamentó el presidente de San Carlos, Alejo Colombo, en declaraciones a Télam. Ninguna autoridad explicó con certeza los motivos que originaron los incidentes y forzaron al árbitro a suspender el juego por "falta de seguridad", tras consultar con el jefe del operativo policial, Luis Romero, comisario de la seccional de Los Talas. 

Con el partido empezado, la violencia comenzó sobre el cruce de las calles 26 y 173, en la entrada del estadio "Gennasio Salice" de la localidad de Berisso. Los hinchas atacaron en primer término con una pedrada y los efectivos de la policía contestaron con balas de goma y gases lacrimógenos para dispersar la zona de conflicto, que luego se trasladó a los jardines del predio, dentro del club. 

Un patrullero policial quedó destrozado y varios de los automóviles de los jugadores sufrieron deterioros por el impacto de los proyectiles. Al comenzar los disturbios, ambos equipos se refugiaron en los vestuarios y esperaron la resolución del árbitro, que llegó 30 minutos después, ya sin garantías para la continuidad del partido. 

San Carlos perdía 2-0 con goles de Lucas Oviedo y Raúl "Pipa" Estévez, a los 33 y 39 minutos del primer tiempo, respectivamente. El equipo de Berisso marcha último en las tablas de posiciones y promedios con 23 puntos en 33 partidos, con una campaña de cuatro victorias, once empates y 18 derrotas, que lo tiene al filo de su descenso irreversible. 

Fuente: Télam 
    

 

 

Viernes 18 de abril de 2014, 20:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 22 de abril de 2014, 01:08 · Citar
sí villa no gana su próximo partido, desciende.
Torneo 2015 / 2016 Se filtro el Borrador · Sábado 19 de abril de 2014, 18:47 · Citar
TORNEO FEDERAL DEL FUTBOL AFA
PRIMERA ETAPA
PRIMERA DIVISION FUTBOL ARGRNTINA
Estará integrada:
Por 34 equipos divididos en por dos zonas de 17 equipos, Zona A y Zona B.

Conformación de los 34 equipos de la primera división:
Estará integrada por los equipos de primera división que se ubicaron en la tabla general de promedios del 1º al 17º posición.
Estará integrada por los equipos del Nacional B que se ubiquen en la tabla general de promedios del 1º al 17º posición.
Total 34 equipos.

Primera Fase:
Se llevará a cabo por el sistema de puntos en cada una de las zonas, las cuales jugarán todos contra todos a dos ruedas en partidos de ida y vuelta. Clasifican a la Segunda Fase del PRIMERO (1ro.) al CUARTO (4to) de cada una de las zonas (Total: 8 equipos).

Segunda Fase:
Estará integrada con los ocho (8) clubes clasificados de la Primera Fase.-
Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.-
El primer partido lo juegan de local los equipos ubicados en el 4º y 3º puesto.

Partido A 1º Zona Norte vs 4º Zona Sur
Partido B 1º zona Sur vs 4º Zona Norte
Partido C 2º Zona Norte vs 3º Zona Sur
Partido D 2º Zona Sur vs 3º Zona Norte

Tercera Fase:
Estará integrada con los cuatro (4) clubes clasificados de la Segunda Fase.-
Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Ganador del partido A vs Ganador partido D
Ganador del partido C vs Ganador partido B
Cuarta Fase:
Estará integrada con los dos (2) clubes clasificados de la Tercer Fase.-
Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Ganador del partido (A D) vs Ganador del partido (C B)
El ganador será el Campeón de la primera división del futbol de la Argentina.

Régimen de Descenso I
Finalizada la primer Fase los equipos que se ubicaron en la 16º y 17º posición de cada una de las zona descenderán a la segunda división (Total: 4 clubes).- En todos los casos de empates en puntos de dos o más clubes de la misma zona, a los fines de determinar descenso, se realizarán partidos definitorios entre ellos, de acuerdo a lo establecido en el Art. 111 del Reglamento General de la AFA.