/
Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn)

Luis Murua renuncia como DT de Gmo. Brown - Audio Nota: Cristian Roldan LU17

Luego de la derrota 0-4 ante Santamarina en el mismisimo "Raúl Conti" de Puerto Madryn, el DT de Guillermo Brown, Luis "Pity" Murua dejó el cargo de DT en común acuerdo con la dirigencia la "Banda".

Escucha el audio, Gentileza de Cristian Roldán (LU17) y Brown 2000                         

En caso de no poder acceder al audio cliquea aqui


 

Lunes 21 de abril de 2014, 23:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
caruchita · Martes 22 de abril de 2014, 12:04 · Citar
El tiempo hace justicia nos alegra mucho que te echen como perro pity....andá a llorar al cementerio.....A cuantos clubes ilusionaste con tus mentiras.......vendedor de ilusiones....seguimos tu carrera de cerca........CHAU PITY.....JAJA
Aurinegro · Martes 22 de abril de 2014, 10:52 · Citar
Con Santa nos llevo a la final con lo poco que teníamos:un plantel reducido,jugadores algunos veteranos como Dragojevich,y una dirigencia que ponía poca plata, que si ascendíamos ni hubiesen sabido que hacer,aunque en las finales hubo algún malo arbitraje contra Santa,discutible o no,pero lo de ayer,como lo planteo al partido Brown con Murua me hizo acordar tanto a aquel 0-5 ante la CAI en Comodoro,pero tuvo otra contra:Vilchez que jugo el mejor partido en Santa.
Kiko · Martes 22 de abril de 2014, 09:09 · Citar
Chau pity murua vende humo.